› Foros › PlayStation 3 › Juegos
[Barcha] escribió:Pistone escribió:La fisica del balon del fifa si que da pena, en comparacion al PES. El fifa no es el ejemplo de nada. ya vuelve el pesimismo de siempre,
Luego no te extrañes si la gente te llama fanboy es que tus posts son de eso y ojo que yo no te lo estoy llamando pero es lo que veo, y lo digo sin animo de faltar parece que te pague konami.
El juego tiene mil fallos como los porteros, arbitros, animaciones muy mejorables, falta clamorosa de licencias, comentaristas horribles..
Ha mejorado mucho graficamente y a pesar de sus fallos se deja jugar y divierte pero eso no quita que tenga mil cosas por solucionar y que a nivel global este lejos de ser un gran juego.
Lo bueno de la encuesta es que por las preguntas parece que saben donde estan los problemas de ahi algunas preguntas tan evidentes, la cuestión es que voten el mayor numero de personas objetivas y digan claramente los fallos y konami los arregle, cuando arreglen todos los bugs y fallos y mejoren las animaciones estaremos ante un gran juego de futbol.
los halcones escribió:en eso discrepo contigo tiko,no me gusta este pro pero no pienso comprarme el aburrido fifa,prefiero otros juegos mucho mejores q el fifa
Pistone escribió:[Barcha] escribió:Pistone escribió:La fisica del balon del fifa si que da pena, en comparacion al PES. El fifa no es el ejemplo de nada. ya vuelve el pesimismo de siempre,
Luego no te extrañes si la gente te llama fanboy es que tus posts son de eso y ojo que yo no te lo estoy llamando pero es lo que veo, y lo digo sin animo de faltar parece que te pague konami.
El juego tiene mil fallos como los porteros, arbitros, animaciones muy mejorables, falta clamorosa de licencias, comentaristas horribles..
Ha mejorado mucho graficamente y a pesar de sus fallos se deja jugar y divierte pero eso no quita que tenga mil cosas por solucionar y que a nivel global este lejos de ser un gran juego.
Lo bueno de la encuesta es que por las preguntas parece que saben donde estan los problemas de ahi algunas preguntas tan evidentes, la cuestión es que voten el mayor numero de personas objetivas y digan claramente los fallos y konami los arregle, cuando arreglen todos los bugs y fallos y mejoren las animaciones estaremos ante un gran juego de futbol.
Nadie puede defender lo que vea bien del PRO ( porque todo no es malo ) si alguien defende , es fanboy , venga dejar de tocarme los cojones con lo de fanboy. Menuda verguenza que si crticas ( la gente te aplaude ) pero cuidado como digas algo que te parece bien , ya te llaman fanboy. Pero que clase de democracia es esa que uno no puede opinar lo que quiere?
Tik0 escribió:joder veo muchos como yo que en esta ultima semana venderan el pro para comprarse el fifa, por fin la gente se ha dado cuenta del juego que nos ha vendido seabas
[Barcha] escribió:Y no sera que fifa se lo ha merecido han mejorado mucho el juego y en el computo global es bastante bueno? las notas de los analisis son en base a muchos factores y no solo gustos personales.
Fifa ha mejorado mucho pes ha empeorado pues normal que uno le den más nota que a otro, cuando pes mejore más y vuelva a hacerlo como antaño seguro que le daran mejores notas.
Y una cosa que alguien compre un juego no quiere decir juego comprado = me gusta, puedo comprar un juego y este luego no gustarme.
A mi me gustan cosas de ambos y se disfrutar de ambos con sus virtudes y defectos.
Pistone escribió:[Barcha] escribió:Y no sera que fifa se lo ha merecido han mejorado mucho el juego y en el computo global es bastante bueno? las notas de los analisis son en base a muchos factores y no solo gustos personales.
Fifa ha mejorado mucho pes ha empeorado pues normal que uno le den más nota que a otro, cuando pes mejore más y vuelva a hacerlo como antaño seguro que le daran mejores notas.
Y una cosa que alguien compre un juego no quiere decir juego comprado = me gusta, puedo comprar un juego y este luego no gustarme.
A mi me gustan cosas de ambos y se disfrutar de ambos con sus virtudes y defectos.
Fifa tiene la misma base que el 2008 , una base que tendria serios problemas de tener un PES como rival en condiciones , lo que pasa es que PES a empeorado y eso hace que se exagere y mucho con el Fifa. El dia que veamos un PES como dios manda , ese dia veremos lo "bueno" que es el Fifa. Vivir de los males de tu rival.
Pistone escribió:[Barcha] escribió:Y no sera que fifa se lo ha merecido han mejorado mucho el juego y en el computo global es bastante bueno? las notas de los analisis son en base a muchos factores y no solo gustos personales.
Fifa tiene la misma base que el 2008 , una base que tendria serios problemas de tener un PES como rival en condiciones , lo que pasa es que PES a empeorado y eso hace que se exagere y mucho con el Fifa. El dia que veamos un PES como dios manda , ese dia veremos lo "bueno" que es el Fifa.
Fifa tiene la misma base que el 2008 , una base que tendria serios problemas de tener un PES como rival en condiciones , lo que pasa es que PES a empeorado y eso hace que se exagere y mucho con el Fifa. El dia que veamos un PES como dios manda , ese dia veremos lo "bueno" que es el Fifa. Vivir de los males de tu rival.
Tik0 escribió:Hombre esta claro que habra gente que haya vendido el pro y no se haya comprado el fifa, pero hay mucha que si eh y te lo aseguro.
Lo que si que es verdad es que el pro esta estancado y por muchos fallos que tenga el uno como el otro, el fifa o el pes, el fifa gana en el computo general. Yo le di una oportunidad al pes, la ultima creo, y me defraudo, como los ultimos 3 años, y bueno me dije tiene que tener algo el fifa para que mucha gente juegue, total que me lo alquile y pude ver el motor grafico que tiene donde si que se notan los 360 grados, los arbitros pitan lo que es y dejan dar la ley de la ventaja, sublime ese detalle y que los porteros hacen paradones ( y otras veces cantan como es normal) Pero lo que digo es que por el computo general gana el fifa, y eso que yo deseo que la saga pes vuelva a ser lo que era por que creo que como vuelva a ser la de antes, mucho tiene que hacer el fifa para igualarla, aunque hoy por hoy el pes esta a años luz.
Pistone escribió:Tik0 escribió:Hombre esta claro que habra gente que haya vendido el pro y no se haya comprado el fifa, pero hay mucha que si eh y te lo aseguro.
Lo que si que es verdad es que el pro esta estancado y por muchos fallos que tenga el uno como el otro, el fifa o el pes, el fifa gana en el computo general. Yo le di una oportunidad al pes, la ultima creo, y me defraudo, como los ultimos 3 años, y bueno me dije tiene que tener algo el fifa para que mucha gente juegue, total que me lo alquile y pude ver el motor grafico que tiene donde si que se notan los 360 grados, los arbitros pitan lo que es y dejan dar la ley de la ventaja, sublime ese detalle y que los porteros hacen paradones ( y otras veces cantan como es normal) Pero lo que digo es que por el computo general gana el fifa, y eso que yo deseo que la saga pes vuelva a ser lo que era por que creo que como vuelva a ser la de antes, mucho tiene que hacer el fifa para igualarla, aunque hoy por hoy el pes esta a años luz.
No quiero centrarme en el Fifa , porque este no es su post. Pero no hace falta ser demasiado inteligente para saber , que el Fifa seria mucho mejor de lo que ya es , de tener un rival en condiciones. Tengo motivos para pensar , que si ellos retocan el juego lo justito y con los mismos graficos , es porque saben que PES no esta como TIENE que estar. Y eso algunos los fallos del Fifa los esconden o les hace gracia o pasan inadvertidos , este año se a visto que Fifa 10 se a estancado en el exito de Fifa 09. Y el año que viene otra actulizacion más , se le permite todo a EA , mientras el PRO este en horas bajas. Eso es lo que quiero decir , eso , que se le permiten todos los fallos , porque el otro esta peor.
[Barcha] escribió:Pistone sigo sin entender porque para justificar al pes o sus fallos salgas con cosas del fifa cuando no tiene que ver las virtudes y defectos de uno con el otro cada uno tienen sus cosas buenas y malas pero este es el hilo del pes.
Y una cosa el fifa por mucho que lo digas NO tiene malos graficos su motor es buenisimo, lo que le falla es el apartado digamos artistico o diseño de jugadores y ahi es justamente el punto fuerte del pes sobre todo este año.
Pero vamos como te dije tampoco es cuestión de comparar juegos si no de hablar de las virtudes o defectos del pes que para eeso estamos en su hilo.
odiel1976 escribió:por cierto barcha, con respecto al comentario de la firma, acuerdate de maradona.... es el unico que lo ha echo... pero es asi jajajajaj
saludos
[Barcha] escribió:odiel1976 escribió:por cierto barcha, con respecto al comentario de la firma, acuerdate de maradona.... es el unico que lo ha echo... pero es asi jajajajaj
saludos
Jaja bueno tampoco te creas por ejemplo cuando estuvo en el napoles tambien estuvo rodeado de buenos jugadores y en argentina no creo que los otros fueran cojos aún asi diego era mucho diego aunque como entrenador el pobre ni idea
Pistone escribió:Porque hay que "" confiar "" en Konami? pues porque son capaces de hacer maravillas como estas , esto es un video de la historia del PES 1995 - 2010
http://www.youtube.com/watch?v=hVKGj_M-z0I
Mirar este video y que os lata el corazón pesero.
PD: PES no solo fue el mejor en PS2 , tambien lo fue en el final de la PSONE. ( Konami dio la campanada con ISS PRO EVO 2 )
Otro apunte en PS2 , Fifa 2001 y 2002 - 2003 fueron muy buenos ......todo un precedente , que indica que a Konami le cuesta arrancar , pero en media vida de la consola , Konami acaba siendo mejor.
javibarreiro escribió:Pistone escribió:Porque hay que "" confiar "" en Konami? pues porque son capaces de hacer maravillas como estas , esto es un video de la historia del PES 1995 - 2010
PD: PES no solo fue el mejor en PS2 , tambien lo fue en el final de la PSONE. ( Konami dio la campanada con ISS PRO EVO 2 )
Otro apunte en PS2 , Fifa 2001 y 2002 - 2003 fueron muy buenos ......todo un precedente , que indica que a Konami le cuesta arrancar , pero en media vida de la consola , Konami acaba siendo mejor.
Que tiene que ver la estadística??? la única solución, y todos lo sabemos, es que el juego se programe desde cero, y yo tengo la esperanza, la encuesta esa me dice que algo se mueve en konami...
salu2!
Pistone escribió:A mi lo que me duele en el alma , es que en los videos - analisis que hay colgados en youtube , analicen el PES como un juego "arcade" ..."PES se presenta renovado , con su peculiar toque arcade"
Analisis de Fifa 10 " El mejor.....pero si buscas algo arcade ya sabes donde esta"
Eso si que duele , a mi me duele y mucho , tener que leer y escuchar lo de "arcade" y lo peor de todo es que hablan generalizando como si la saga PES hubiese sido siempre "arcade"
AlexTemina escribió:javibarreiro escribió:Pistone escribió:Porque hay que "" confiar "" en Konami? pues porque son capaces de hacer maravillas como estas , esto es un video de la historia del PES 1995 - 2010
Que tiene que ver la estadística??? la única solución, y todos lo sabemos, es que el juego se programe desde cero, y yo tengo la esperanza, la encuesta esa me dice que algo se mueve en konami...
salu2!
por favor no empecemos con eso de...esta vez si, que no.
Pistone escribió:En mi modo de ver , pienso que la crisis de Konami y el PES nos perjudica a TODOS , me explico: Es la peor generacion de juegos de futbol de la historia , el PRO porque no es ni la sombra de lo que fue y Fifa porque vive descaradamente de no tener rival ( soy el primero que quiero que me convenza un Fifa ) vamos a dejarnos de fanatismos. La crisis del PES , hara que Fifa se acomode y haga lo minimo cada año , es eso lo que quereis? Fiferos y peseros , nos conviene una competencia codo con codo , para que los 2 juegos mejoren y uno NO se acomode como corre el riesgo de hacer Fifa. La crisis de Konami perjudica a TODO el futbol virtual , de seguir esta situacion , veremos Fifas mejores que PES, pero iguales todos los años. Puede parecer un punto de vista absurdo o incluso estupido , pero como el año que viene veamos un Fifa 11 casi calcado al 10 , os acordareis de este mensaje. Mientras el PES continue en crisis.
Mis disculpas , pero para escribir este mensaje , necesito nombrar a la competencia.
jjoseca escribió:Nueva actualizacion del blog de Konami, esta vez avisandonos de la encuesta (Parece q esta vez se ponen las pilas desde el principio):
¡Estás convocado... otra vez!
Hola a toda la comunidad Pro Evolution Soccer,
Como sabéis, existe un enorme interés por parte del equipo de Konami por conocer vuestra opinión, y nuestro compromiso a la hora de tener en cuenta vuestras peticiones.
Pues bien, vamos a comenzar de nuevo ese proceso con la puesta en marcha de un cuestionario online. Recuerda que, cuanta más información nos enviéis, en mayor medida podremos mejorar PES. Lo que no pueda incluirse en la siguiente versión, se tendrá en cuenta para otras versiones futuras.
Como productor ejecutivo, ya estoy trabajando con muchas ideas nuevas, pero la aportación de los aficionados a PES y al fútbol en general es fundamental.
Echadnos una mano y dadnos vuestra opinión en:
http://www.konamisupport.com/pes2010survey/
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Seabass
http://es.games.konami-europe.com/blog. ... g-entry-62
jjoseca escribió:Nueva actualizacion del blog de Konami, esta vez avisandonos de la encuesta (Parece q esta vez se ponen las pilas desde el principio):
Como sabéis, existe un enorme interés por parte del equipo de Konami por conocer vuestra opinión, y nuestro compromiso a la hora de tener en cuenta vuestras peticiones.
Pues bien, vamos a comenzar de nuevo ese proceso con la puesta en marcha de un cuestionario online. Recuerda que, cuanta más información nos enviéis, en mayor medida podremos mejorar PES. Lo que no pueda incluirse en la siguiente versión, se tendrá en cuenta para otras versiones futuras.
Como productor ejecutivo, ya estoy trabajando con muchas ideas nuevas, pero la aportación de los aficionados a PES y al fútbol en general es fundamental.
Seabass
Seabass
alvicio escribió:jajaja me parto del puto chino este,dice "Lo que no pueda incluirse en la siguiente versión, se tendrá en cuenta para otras versiones futuras" jajaja un año entero tiene el tio para hacer el juego y aun va y suelta esta frase,y por supuesto estoy practicamente seguro al 100% ke no tiene intencion de cambiar el motor del juego y seguir con la misma mierda un año mas
es lo ke pienso,ojala me confunda y el proximo pes 2011 sea de una puta vez lo ke todos deseamos desde 2007