Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

joder veo muchos como yo que en esta ultima semana venderan el pro para comprarse el fifa, por fin la gente se ha dado cuenta del juego que nos ha vendido seabas
[Barcha] escribió:
Pistone escribió:La fisica del balon del fifa si que da pena, en comparacion al PES. El fifa no es el ejemplo de nada. ya vuelve el pesimismo de siempre,

Luego no te extrañes si la gente te llama fanboy es que tus posts son de eso y ojo que yo no te lo estoy llamando pero es lo que veo, y lo digo sin animo de faltar parece que te pague konami.

El juego tiene mil fallos como los porteros, arbitros, animaciones muy mejorables, falta clamorosa de licencias, comentaristas horribles..

Ha mejorado mucho graficamente y a pesar de sus fallos se deja jugar y divierte pero eso no quita que tenga mil cosas por solucionar y que a nivel global este lejos de ser un gran juego.

Lo bueno de la encuesta es que por las preguntas parece que saben donde estan los problemas de ahi algunas preguntas tan evidentes, la cuestión es que voten el mayor numero de personas objetivas y digan claramente los fallos y konami los arregle, cuando arreglen todos los bugs y fallos y mejoren las animaciones estaremos ante un gran juego de futbol.

Nadie puede defender lo que vea bien del PRO ( porque todo no es malo ) si alguien defende , es fanboy , venga dejar de tocarme los cojones con lo de fanboy. Menuda verguenza que si crticas ( la gente te aplaude ) pero cuidado como digas algo que te parece bien , ya te llaman fanboy. Pero que clase de democracia es esa que uno no puede opinar lo que quiere?
en eso discrepo contigo tiko,no me gusta este pro pero no pienso comprarme el aburrido fifa,prefiero otros juegos mucho mejores q el fifa
los halcones escribió:en eso discrepo contigo tiko,no me gusta este pro pero no pienso comprarme el aburrido fifa,prefiero otros juegos mucho mejores q el fifa

no hablaras de juegos de futbol? ya que solo tienes pro o fifa.
Pistone escribió:
[Barcha] escribió:
Pistone escribió:La fisica del balon del fifa si que da pena, en comparacion al PES. El fifa no es el ejemplo de nada. ya vuelve el pesimismo de siempre,

Luego no te extrañes si la gente te llama fanboy es que tus posts son de eso y ojo que yo no te lo estoy llamando pero es lo que veo, y lo digo sin animo de faltar parece que te pague konami.

El juego tiene mil fallos como los porteros, arbitros, animaciones muy mejorables, falta clamorosa de licencias, comentaristas horribles..

Ha mejorado mucho graficamente y a pesar de sus fallos se deja jugar y divierte pero eso no quita que tenga mil cosas por solucionar y que a nivel global este lejos de ser un gran juego.

Lo bueno de la encuesta es que por las preguntas parece que saben donde estan los problemas de ahi algunas preguntas tan evidentes, la cuestión es que voten el mayor numero de personas objetivas y digan claramente los fallos y konami los arregle, cuando arreglen todos los bugs y fallos y mejoren las animaciones estaremos ante un gran juego de futbol.

Nadie puede defender lo que vea bien del PRO ( porque todo no es malo ) si alguien defende , es fanboy , venga dejar de tocarme los cojones con lo de fanboy. Menuda verguenza que si crticas ( la gente te aplaude ) pero cuidado como digas algo que te parece bien , ya te llaman fanboy. Pero que clase de democracia es esa que uno no puede opinar lo que quiere?

A ver no todo es malo del juego, tiene cosas buenas como los graficos, sigue teniendo ese toque adictivo, etc

El problema es que hay que saber ver que algo que te gusta tiene cosas malas o fallos en este caso el pes tiene muchas cosas malas o fallos si defiendes lo indefendible como no ver que el juego por ejemplo sus animaciones son muy mejorables o los porteros son un desastre es negar la realidad y eso ya no se entiende.(no digo que esto lo hayas dicho tu es un ejemplo)

Claro que puedes opinar lo que quieras pero esto es un foro con muchas personas y si alguien ve tus posts es normal que venga otro y te diga pues esto no es asi o no estoy de acuerdo.

Otra cosa que no entiendo es la comparación con fifa, este es el hilo del pes no se a cuento de que viene sacar fifa cuando se hace una critica o alabanza del pes y no lo digo por ti únicamente lo digo en general.
Tik0 escribió:joder veo muchos como yo que en esta ultima semana venderan el pro para comprarse el fifa, por fin la gente se ha dado cuenta del juego que nos ha vendido seabas

Que el PES sea dudoso , no quiere decir que alla que irse corriendo a por el Fifa no hables en plural. Y las listas de ventas Españolas aunque pueda parecer un dato insignificante , dicen que el Fifa NO gusta a todos. Pero para resumir mejor , el mismo Fifa de siempre + el peor PRO como rival = A exagerar y puntuar en la prensa exageredamente al Fifa.
Y no sera que fifa se lo ha merecido han mejorado mucho el juego y en el computo global es bastante bueno? las notas de los analisis son en base a muchos factores y no solo gustos personales.

Fifa ha mejorado mucho pes ha empeorado pues normal que uno le den más nota que a otro, cuando pes mejore más y vuelva a hacerlo como antaño seguro que le daran mejores notas.

Y una cosa que alguien compre un juego no quiere decir juego comprado = me gusta, puedo comprar un juego y este luego no gustarme.

A mi me gustan cosas de ambos y se disfrutar de ambos con sus virtudes y defectos.
[Barcha] escribió:Y no sera que fifa se lo ha merecido han mejorado mucho el juego y en el computo global es bastante bueno? las notas de los analisis son en base a muchos factores y no solo gustos personales.

Fifa ha mejorado mucho pes ha empeorado pues normal que uno le den más nota que a otro, cuando pes mejore más y vuelva a hacerlo como antaño seguro que le daran mejores notas.

Y una cosa que alguien compre un juego no quiere decir juego comprado = me gusta, puedo comprar un juego y este luego no gustarme.

A mi me gustan cosas de ambos y se disfrutar de ambos con sus virtudes y defectos.

Fifa tiene la misma base que el 2008 , una base que tendria serios problemas de tener un PES como rival en condiciones , lo que pasa es que PES a empeorado y eso hace que se exagere y mucho con el Fifa. El dia que veamos un PES como dios manda , ese dia veremos lo "bueno" que es el Fifa. Vivir de los males de tu rival.
Pistone escribió:
[Barcha] escribió:Y no sera que fifa se lo ha merecido han mejorado mucho el juego y en el computo global es bastante bueno? las notas de los analisis son en base a muchos factores y no solo gustos personales.

Fifa tiene la misma base que el 2008 , una base que tendria serios problemas de tener un PES como rival en condiciones , lo que pasa es que PES a empeorado y eso hace que se exagere y mucho con el Fifa. El dia que veamos un PES como dios manda , ese dia veremos lo "bueno" que es el Fifa. Vivir de los males de tu rival.

Una base mala??? si el propio sebass dijo hace un año que el con el motor de fifa haría un pes acojonante, asique mala no sera...
salu2!
pistone acaso si el fifa no hubiese mejorado tanto eso haria que el pes no tuviese todos los fallos que tiene? quiero decir no creo que una cosa tenga que ver con la otra, lo unico que a pes le ha salido un duro rival y va a tener que mejorar mucho y ahi los beneficiados somos nosotros los usuarios porque estan obligados a mejorar aun mas los juegos.

El pes se ha hundido el solo, tenian una base en ps2 impresionante pero en esta gen se han venido abajo sobre todo por reutilizar el mismo motor para mi su prinicipal error y por no soltar más $ para las licencias, amén de otros fallos que siguen arrastrando desde ps2 y no han corregido, quiero decir que la situación de la franquicia pes ya no es solo por su fuerte competencia sino que ellos mismos se han echado piedras sobre su tejado durmiendose en los laureles.

Te centras demasiado en tus argumentos en fifa cuando el principal problema del pes es el propio pes o en este caso seabass y su equipo que no han hecho bien las cosas.

saludos

edit: como bien dice javibarreiro la base del fifa es muy buena y su motor es buenisimo solo hay que ver las animaciones tan sublimes que tiene, lo que les falla es el estilo digamos grafico o artistico que ahi el pes le gana de calle pero motor en si ojala konami tuviese un motor como el de fifa
Pistone escribió:

Fifa tiene la misma base que el 2008 , una base que tendria serios problemas de tener un PES como rival en condiciones , lo que pasa es que PES a empeorado y eso hace que se exagere y mucho con el Fifa. El dia que veamos un PES como dios manda , ese dia veremos lo "bueno" que es el Fifa.

ese es el tema pistone,ami ni me paga ea ni konami por jugar asus juegos,es al contrario nosotros nos dejamos el dinero en sus juegos,y si una compañia ofrece un producto mejor acabbado pues el es ke ami mas interes,ke conste ke te puedo asegurar ke desearia tener un pro ke mihiciera viciarme asta la salida del proximo pero la realidad no es esta,el fifa esta teniendo la suerte de cuando ha mejorado el pro esta viviendo su peor epoca
Pistone escribió:

eske el pes tiene de base el motor grafico de pro evolution soccer 3 de ps2,de hay a ke en graficos sea bueno pero en lo jugable una castaña pura y dura,al meter tanto grafico el motor ya no da para mas,sino,¿dime donde coño estan las capturas de movimientos ke hicieron?? yo no veo a un futbolista real moverse tan askerosamente mal tio,y no defiendo al fifa ke tampoko me gusta al juego de ea,pero reconozco ke esta mucho mas trabajado ke el pes
Hombre esta claro que habra gente que haya vendido el pro y no se haya comprado el fifa, pero hay mucha que si eh y te lo aseguro.

Lo que si que es verdad es que el pro esta estancado y por muchos fallos que tenga el uno como el otro, el fifa o el pes, el fifa gana en el computo general. Yo le di una oportunidad al pes, la ultima creo, y me defraudo, como los ultimos 3 años, y bueno me dije tiene que tener algo el fifa para que mucha gente juegue, total que me lo alquile y pude ver el motor grafico que tiene donde si que se notan los 360 grados, los arbitros pitan lo que es y dejan dar la ley de la ventaja, sublime ese detalle y que los porteros hacen paradones ( y otras veces cantan como es normal) Pero lo que digo es que por el computo general gana el fifa, y eso que yo deseo que la saga pes vuelva a ser lo que era por que creo que como vuelva a ser la de antes, mucho tiene que hacer el fifa para igualarla, aunque hoy por hoy el pes esta a años luz.
Tik0 escribió:Hombre esta claro que habra gente que haya vendido el pro y no se haya comprado el fifa, pero hay mucha que si eh y te lo aseguro.

Lo que si que es verdad es que el pro esta estancado y por muchos fallos que tenga el uno como el otro, el fifa o el pes, el fifa gana en el computo general. Yo le di una oportunidad al pes, la ultima creo, y me defraudo, como los ultimos 3 años, y bueno me dije tiene que tener algo el fifa para que mucha gente juegue, total que me lo alquile y pude ver el motor grafico que tiene donde si que se notan los 360 grados, los arbitros pitan lo que es y dejan dar la ley de la ventaja, sublime ese detalle y que los porteros hacen paradones ( y otras veces cantan como es normal) Pero lo que digo es que por el computo general gana el fifa, y eso que yo deseo que la saga pes vuelva a ser lo que era por que creo que como vuelva a ser la de antes, mucho tiene que hacer el fifa para igualarla, aunque hoy por hoy el pes esta a años luz.

No quiero centrarme en el Fifa , porque este no es su post. Pero no hace falta ser demasiado inteligente para saber , que el Fifa seria mucho mejor de lo que ya es , de tener un rival en condiciones. Tengo motivos para pensar , que si ellos retocan el juego lo justito y con los mismos graficos , es porque saben que PES no esta como TIENE que estar. Y eso algunos los fallos del Fifa los esconden o les hace gracia o pasan inadvertidos , este año se a visto que Fifa 10 se a estancado en el exito de Fifa 09. Y el año que viene otra actulizacion más , se le permite todo a EA , mientras el PRO este en horas bajas. Eso es lo que quiero decir , eso , que se le permiten todos los fallos , porque el otro esta peor.
Pistone escribió:
Tik0 escribió:Hombre esta claro que habra gente que haya vendido el pro y no se haya comprado el fifa, pero hay mucha que si eh y te lo aseguro.

No quiero centrarme en el Fifa , porque este no es su post. Pero no hace falta ser demasiado inteligente para saber , que el Fifa seria mucho mejor de lo que ya es , de tener un rival en condiciones. Tengo motivos para pensar , que si ellos retocan el juego lo justito y con los mismos graficos , es porque saben que PES no esta como TIENE que estar. Y eso algunos los fallos del Fifa los esconden o les hace gracia o pasan inadvertidos , este año se a visto que Fifa 10 se a estancado en el exito de Fifa 09. Y el año que viene otra actulizacion más , se le permite todo a EA , mientras el PRO este en horas bajas. Eso es lo que quiero decir , eso , que se le permiten todos los fallos , porque el otro esta peor.

Si, esta claro pero no hay derecho que una saga como la del pes tenga tantos años de declive, que pueda tener el primer año de next-gen, no te lo discuto por que es un cambio grande pero que el segundo y el tercero nos vendan una cosa que esta fuera de las condiciones minimas que pueda tener la ps3 o xbox.

Discrepo en lo que dices que el fifa 10 ha sido una actualizacion del fifa 09 ya que a la vista salta el ver y sobre notar los 360 grados que en el 10 estan y en el 9. Pero bueno lo que esta claro es que si los de EA estan añadiendo muy pocas mejoras es por que tienen lo que es el motor grafico perfilado a lo que es algo muy bueno y dificil de mejorar, no imposible. Y ahora se dedican a mejorar otros aspectos como la IA o cosas de ese estilo nose, pero lo que no quiero que pienses es que solo defiendo fifa, tambien vi los aspectos positivos del pes de este año pero no llegan a ningun lado por el mero hecho de los errores que hay, resta mucho eso.

Yo como mucho de los que hay aqui que se han comprado el fifa, estan deseando que vuelva el pes, ese juego de la infancia que nos ha hecho pasar muchisimos dias jugando como es mi caso. Aunque sinceramente y viendo los acontecimientos que estan ocurriendo veo que en esta generacion no tiene nada que hacer, EA esta haciendo unos juegos que la verdad son muy competitivos y dificiles de superar. Y si no venden tantos como PES, es por que la gente le da miedo pasar al lado oscuro o estan cegados por el PES, y con esto no quiero abrir ningún debate solo es mi opinión
pues a mi me parece que por mucho que nos tiremos los trastos a la cabeza esto no va a cambiar, el fifa sigue en su evolucion ascendente y el pro sigue en su estancamiento, con todo a mi me sigue gustando mas el pro, con sus inmensos fallos, ahora que ya estoy jugando la liga master me doy cuenta de muchas cosas (hasta ahora he estado editando y jugando al ser leyenda) lo de las faltas es de juzgado de guardia... te vas solo a puerta, te entra un tio por detras y no pitan ni falta... lo de los porteros es de risa, te hacen unos paradones a bocajarro de locos y despues tiras de fuera flojo y se tiran y les rebota... curiosamente el unico delantero que hay por ahi la engancha y gol, yo la verdad lo de las animaciones no lo veo mal, podrian ser mejores pero para mi a la hora de jugar no me entorpecen ni molestan, que fifa es mejor... quien sabe, pero a mi no me mola, lo que a ti te puede parecer una maravilla a mi me puede parecer un mojon, yo la verdad es que como el asunto siga asi creo que voy a pasar de juegos de futbol y me voy a pillar cod7, assasins3 y cosas de esas, ademas son muchos años jugando siempre a los mismo....

por cierto no llameis a pistone fanboy, el chaval tiene una opinion y la expresa, aunque este en desacuerdo con los demas, no lo hara ciegamente, es su opinion, y es tan respetable como la del que dice que el PESte y tal, a el le gusta el juego igual que a mi, es tan normal que lo defienda como al que le gusta el fifa y dice que le da un repaso al pro, a mi personalmente el fifa no me agrada, asi que cada vez que alguien diga que el fifa es mejor no voy a saltar diciendole fanboy, troll y cosas de esas

en serio, deberiamos quedar toda la comunidad española y no pillar ni el fifa11 ni el pro11... a ver si para el 12 no se daban cosquis esta gente para sacar un juegazo de locos, mirad los gran turismo, uno cada 4 o 5 años, pero son maravillas en su genero...

saludos
Para el trofeo de "Visitador de estadios" cuentan también los estadios que visites en el modo "Ser una Leyenda" o solo cuentan los de partidos amistoso y Liga Master?

Merci
Que barbaridad hemos pasado del "optimismo" al pesimismo en unos meses , aqui nadie discute que el juego de la competencia sea malo QUE NO LO ES. Es solo la sensación de que estamos en una generación mala , que no te gusta ninguno de los dos , pero que si tienes que cojer al que consideras el menos malo , pues cojo el PES. Porque si vendo el PES y me pillo el Fifa y me aburro, ya me puedo dar con un canto en los dientes......porque ahi esta el problema y ni que decir de esos graficos tristes , que te quitan las ganas de jugar.
Pistone sigo sin entender porque para justificar al pes o sus fallos salgas con cosas del fifa cuando no tiene que ver las virtudes y defectos de uno con el otro cada uno tienen sus cosas buenas y malas pero este es el hilo del pes.

Y una cosa el fifa por mucho que lo digas NO tiene malos graficos su motor es buenisimo, lo que le falla es el apartado digamos artistico o diseño de jugadores y ahi es justamente el punto fuerte del pes sobre todo este año.

Pero vamos como te dije tampoco es cuestión de comparar juegos si no de hablar de las virtudes o defectos del pes que para eeso estamos en su hilo.
pistone, tambien es verdad que hace no mucho deciamos que "me da igual que el pro tenga peores graficos que el fifa, lo importante es la jugabilidad" cambiar el comentario ahora segun convenga tampoco es acertado, si no te gusta la jugabilidad de fifa (al igual que ami) tenemos bastante como para ser los "unicos a los que no les gusta el mejor juego de futbol de este año"

saludos
[Barcha] escribió:Pistone sigo sin entender porque para justificar al pes o sus fallos salgas con cosas del fifa cuando no tiene que ver las virtudes y defectos de uno con el otro cada uno tienen sus cosas buenas y malas pero este es el hilo del pes.

Y una cosa el fifa por mucho que lo digas NO tiene malos graficos su motor es buenisimo, lo que le falla es el apartado digamos artistico o diseño de jugadores y ahi es justamente el punto fuerte del pes sobre todo este año.

Pero vamos como te dije tampoco es cuestión de comparar juegos si no de hablar de las virtudes o defectos del pes que para eeso estamos en su hilo.

Tienes razón amigo , pero criticar lo sabemos todos y me gustaria gente en este foro que se moje en decir virtudes del juego , porque aunque parezca mentira las tiene. Y no solo leer cosas negativas.
pues para mi la mayor virtud es el apartado referente a las tacticas, puedes jugar como te de la gana y los jugadores hacen lo que tu quieres que hagan, eso para mi es lo mejor con diferencia del juego...

y lo mas chasco los porteros y los arbitros, por cierto con el tema de los partidos "pro de toda la vida" digamos que al alcorcon tambien le ayudó la maquina a ganar al madrid (tenia ganas de soltarlo jajajajaj) hay cosas en el futbol que no son los numeros, y hay dias que ni lo mas sencillo te sale (en el futbol real)

saludos
Efectivamente lo mejor del juego son las tacticas tienen un aporte real al juego y si las varias y ajustas bien puedes hacer que tu equipo juegue como tu quieres, también una cosa que me gusta mucho es que cuando juegas contra la cpu cada equipo tiene su forma y estilo de jugar y cada partido es distinto.

Otra cosa más que me gusta es que se nota cuando llevas a messi o si llevas a yo que se diarra, los jugadores estan muy bien personalizados y diferenciados, los disparos siguen a mi al menos gustandome, la fisica de la pelota también aunque hay momentos en los que hay reacciones exageradas en algunos tiros o pases.

Sigo diciendo que si corrigen esos fallos que ellos ya saben cuales son solo hay que ver el cuestionario y las preguntas que hacen en el test que paso jjoseca estaremos con un muy buen juego, pero ahora falta que konami se ponga las pilas.
por cierto barcha, con respecto al comentario de la firma, acuerdate de maradona.... es el unico que lo ha echo... pero es asi jajajajaj

saludos
odiel1976 escribió:por cierto barcha, con respecto al comentario de la firma, acuerdate de maradona.... es el unico que lo ha echo... pero es asi jajajajaj

saludos

Jaja bueno tampoco te creas por ejemplo cuando estuvo en el napoles tambien estuvo rodeado de buenos jugadores y en argentina no creo que los otros fueran cojos :p aún asi diego era mucho diego aunque como entrenador el pobre ni idea XD
[Barcha] escribió:
odiel1976 escribió:por cierto barcha, con respecto al comentario de la firma, acuerdate de maradona.... es el unico que lo ha echo... pero es asi jajajajaj

saludos

Jaja bueno tampoco te creas por ejemplo cuando estuvo en el napoles tambien estuvo rodeado de buenos jugadores y en argentina no creo que los otros fueran cojos :p aún asi diego era mucho diego aunque como entrenador el pobre ni idea XD

no se puede ser bueno en todo... y en el napoles, cuando se fue descendio el equipo a 2ª...

saludos
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hay gente en verdad tengo una nostalgia con una tristeza, nuestro PES, todo tenemos ilusiones q mejore para bien ,, este año pes2010 impresiono con las caras y graficos q eran aceptables de nueva generacion,, pero no entiendo han sido 3 años con las mismas animaciones duras , es desesperante verlos correr con esa animacion visualmente espantosa,,,, ojala todo lo q konami esta haciendo ahora con nuestras opiniones las tome en serio,, ya respondi a konami con el formulario de preguntas, y urgentemente dije solo esto ANIMACIONES REALISTAS , SISTEMA DE COLISIONES RETARDO DEL MANDO ARREGLENLO.... invito a todo los fans q vayan y den sus respuestas este pes2011 tiene q levantar cabeza tiene q lucir futbol realismo ,, ya no robotitos duros,, en fin a esperar q mi PES amado vuelva , ya sobre el fifa no lo niego es un gran juega y agradable visualmente las animacione sy todo son exquisitas,, pero quiero q MI PES VUELVA!!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi este PES 2010 es el primer PES nextgen , tiene sus fallos pero es un buen comienzo para ver el PES que todos queremos
Porque hay que "" confiar "" en Konami? pues porque son capaces de hacer maravillas como estas , esto es un video de la historia del PES 1995 - 2010

http://www.youtube.com/watch?v=hVKGj_M-z0I

Mirar este video y que os lata el corazón pesero.

PD: PES no solo fue el mejor en PS2 , tambien lo fue en el final de la PSONE. ( Konami dio la campanada con ISS PRO EVO 2 )

Otro apunte en PS2 , Fifa 2001 y 2002 - 2003 fueron muy buenos ......todo un precedente , que indica que a Konami le cuesta arrancar , pero en media vida de la consola , Konami acaba siendo mejor.
Pistone escribió:Porque hay que "" confiar "" en Konami? pues porque son capaces de hacer maravillas como estas , esto es un video de la historia del PES 1995 - 2010

PD: PES no solo fue el mejor en PS2 , tambien lo fue en el final de la PSONE. ( Konami dio la campanada con ISS PRO EVO 2 )

Otro apunte en PS2 , Fifa 2001 y 2002 - 2003 fueron muy buenos ......todo un precedente , que indica que a Konami le cuesta arrancar , pero en media vida de la consola , Konami acaba siendo mejor.

Que tiene que ver la estadística??? la única solución, y todos lo sabemos, es que el juego se programe desde cero, y yo tengo la esperanza, la encuesta esa me dice que algo se mueve en konami...
salu2!
javibarreiro escribió:
Pistone escribió:Porque hay que "" confiar "" en Konami? pues porque son capaces de hacer maravillas como estas , esto es un video de la historia del PES 1995 - 2010

Que tiene que ver la estadística??? la única solución, y todos lo sabemos, es que el juego se programe desde cero, y yo tengo la esperanza, la encuesta esa me dice que algo se mueve en konami...
salu2!

por favor no empecemos con eso de...esta vez si, que no.
Hola, yo me compre el juego hara una semana y me gusta bastante, pero hay algo que no acabo de entender y es que cuando vas a editar las botas de algun jugador, me he dado cuenta que cada tipo de bota tiene sus caracteristicas, con una corres mas que otra, con una tienes mas potencia de tiro que con otra.
Y eso es algo que ami si no me gusta, porque Messi correra igual con unas nike que con unas adidas, y Cristiano chutara las faltas igual de fuertes con unas reebook que con unas puma.
Yo creo que lo del tema de las caracteristicas de cada bota deberian eliminarlo.
AlexTemina Tu también estas decepcionado con el juego? creia que estabas mas "satisfecho" de lo que parecia. Y amigo yo no trato de convencer a nadie , porque a mi tampoco me convence este PRO al 100% , pero el problema un año más es que la competencia no me gusta , lo que quiere decir que los amantes de los juegos de futbol , llevamos 3 años de pesadilla. Y bueno quizas los precendentes que he puesto no sirvan para nada , porque la gente no confia en Konami , pero no se puede esconder que Konami a sido la mejor en PSONE y PS2..... y que la esperanza es lo ultimo que se pierde ( mientras EA no convenza ) que remedio. Pero esperare al PES 2011 viciandome al GT5 y sacandole jugo al PES 2010.

javibarreiro Veremos que pasa el año que viene , pero yo me agarro a esos predecentes , tanto en el comienzo de PSONE como en PS2 Konami hizo juegos discretos , lo mismo que esta pasando ahora. Pero ojala esa encuesta de Konami en el que insinuan que es lo que tienen que arreglar , sea una luz de esperanza y que se acabe pronto esta pesadilla. Porque esto es una pesadilla , disfrute mas de los juegos de futbol con Psone y PS2 juntas.
Hola a todos, ¿hay alguien interesado en sacar el trofeo: 0e victorias alto (En línea) y no lo consigue? yo estoy en la misma situación, quiero tener el trofeo en la ps3 pero tener que ganar y ganar y ganar en el online me come de los nervios, yo prefiero jugar al online para divertirme y pasármelo bien, me da igual tener 400 puntos que 1000000, me da igual la verdad, pero lo de los trofeos los quiero conseguir todos.
Resulta que cuando alcanzo una racha de victorias 3 o 4 tengo que jugar un partido con lag y normalmente pierdo y se acaba la racha, Konami, así no se puede sacar el trofeo, de verdad, con lag no.

Quien esté interesado en conseguir el trofeo éste de 75% de victorias en los últimos 20 partidos y no lo consigue de ninguna manera y esté desesperado por los problemas del online, que me lo diga por mensaje privado para hacer lo siguiente:
La idea es que se deje ganar muchos partidos para que a mí me salga el trofeo, suena egoísta pero después yo le devuelvo el favor dejándome ganar por él para que se saque él el trofeo.

Tengo que recurrir a ésto ya que quiero los trofeos pero konami con su online no me lo hace posible. Sé que no es la manera más honesta de conseguir el trofeo pero espero que me comprendáis (por lo del lag en el online)
Si pensáis que me equivoco pidiendo ésto y que debería conseguir el trofeo intentando ganar los partidos (algunos con lag imposible) decídmelo y retiro la propuesta, no quería ofender a nadie.
Viva el pes ante todo!
A mi lo que me duele en el alma , es que en los videos - analisis que hay colgados en youtube , analicen el PES como un juego "arcade" ..."PES se presenta renovado , con su peculiar toque arcade"

Analisis de Fifa 10 " El mejor.....pero si buscas algo arcade ya sabes donde esta"

Eso si que duele , a mi me duele y mucho , tener que leer y escuchar lo de "arcade" y lo peor de todo es que hablan generalizando como si la saga PES hubiese sido siempre "arcade"
Pistone escribió:A mi lo que me duele en el alma , es que en los videos - analisis que hay colgados en youtube , analicen el PES como un juego "arcade" ..."PES se presenta renovado , con su peculiar toque arcade"

Analisis de Fifa 10 " El mejor.....pero si buscas algo arcade ya sabes donde esta"

Eso si que duele , a mi me duele y mucho , tener que leer y escuchar lo de "arcade" y lo peor de todo es que hablan generalizando como si la saga PES hubiese sido siempre "arcade"

La verdad que fifa tiene a los medios en mejor postura que pes, pero tambien por una causa bien justificada en los ultimos 3 años, asi que lo veo lógico. Yo pienso que el pes no es arcade en su ensencia pero quizas en en los dos ultimos años pes 2008 y 2009 si que lo era un poco, ya que con cristiano y messi podias hacerte toda la banda corriendo sin que nadie se la quitara o muy dificil, eso es irreal y por elllo quizas le llamen arcade, que como repito en su esencia y del pes que recuerdo no es arcade pero estos dos ultimos años si, no cuento el pes 2010 ya que habria que ver sin el retardo en la respuesta de los jugadores como iria.
En mi modo de ver , pienso que la crisis de Konami y el PES nos perjudica a TODOS , me explico: Es la peor generacion de juegos de futbol de la historia , el PRO porque no es ni la sombra de lo que fue y Fifa porque vive descaradamente de no tener rival ( soy el primero que quiero que me convenza un Fifa ) vamos a dejarnos de fanatismos. La crisis del PES , hara que Fifa se acomode y haga lo minimo cada año , es eso lo que quereis? Fiferos y peseros , nos conviene una competencia codo con codo , para que los 2 juegos mejoren y uno NO se acomode como corre el riesgo de hacer Fifa. La crisis de Konami perjudica a TODO el futbol virtual , de seguir esta situacion , veremos Fifas mejores que PES, pero iguales todos los años. Puede parecer un punto de vista absurdo o incluso estupido , pero como el año que viene veamos un Fifa 11 casi calcado al 10 , os acordareis de este mensaje. Mientras el PES continue en crisis.

Mis disculpas , pero para escribir este mensaje , necesito nombrar a la competencia. :o
No voy a entrar en comparaciones, que no es lo importante en este hilo, de hecho creo que no está permitido; tampoco voy a escribir mis impresiones con alma de fanboy ciego ni mucho menos como un jugador decepcionado con ganas de regar gasolina en las oficinas de Konami y hecharles candela [sati]; lo que voy a escribir lo haré como un jugador desde el WE4 de PS1, pasando por los final evolution, aquel juego pausado y con la mejor velocidad que he experimentado en un WE, el WE5 de PS2, gozando con aquella famosa frase "SHOOOOOTOOOOOO" de nuestro amigo Kabira, que se le extraña y mucho, así no se entendiera lo que digiera, pero le daba ese toque agradable y emocional a cada encuentro [amor].

Bueno, con esta breve introducción empiezo a escribir lo que en esta generación ha pasado para mí, comienza con aquel PES2008, donde a mi me parecía imposible ver una entrega tan mala que yo no creía que ese fuera un PES, menos mal que ese PES salía primero en Europa, para darnos a nosotros los Americanos tiempo para leer reviews, ver videos y leer comentarios de los eolianos comentarios de decepción total, por un montón de bugs errores y que de aquellos WE y PES de PS2 y PS1 no se encontraba nada salvo el motor; me ahorre el comprar el juego, y la falta de un juego de futbol para mi PS3 hizo que comprara el de la competencia que se suponía una mejora muy notable...pero a mi espíritu winningelevero golpeado, no le llenaba tampoco ni le satisfacía aquella compra así como lo hacía las viejas glorias [burla3] ...

Llegó el 2008 con una esperanza de que el PES2009 fuera el juego que nos merecíamos nosotros los seguidores de la saga..pero nada seguían errores y frustraciones..otro año más sin futbol, por que el otro tampoco cumplía mis "necesidades" y para mi era mejor pasar por alto y hacer de cuenta que el fútbol tendría otro año de retraso....

Llega este 2009 con un PES 2010 renovado gráficamente y con el mismo motor de PS2 o el que siempre ha tenido, pero con aquella magia de diversión que se quedó para mí en el último WE de PS2, es para mí como si hubiera dejado en pausa aquel juego y ahora al volver a darle start lo viera igual pero con mejores gráficos, como si aquellas sensaciones volvieran a revivir, como si el levantarse de la silla ante un gol fallido, un golazo fueran un De'javu en fin..esas sensaciones resucitadas.

Pero claro que no todo es bueno, para mí, en este PES 2010; estoy de acuerdo con los que han dicho que este debió ser aquel PES2008..hay muchas cosas mejorables como ya han mencionado, y estoy seguro que si mantienen este motor gráfico y cambian el motor de juego o por lo menos mejoran las animaciones y colisiones que estén a la altura de esta generación de consolas tendremos un PES 2011 digno de nosotros los seguidores de vieja guardia. eso si por el amor al arte y al fútbol que ni se les ocurra cambiar la física del balón salvo corregir algunos bugs que se presentan muy de vez en cuando.

Yo me compré el juego, sabiendo los errores que me encontraría, las falencias pero sobre todo que esas viejas emociones volverían a mi silla gamer [looco]; me interesa revivir la Master, jugar una Champion, una copa America, una copa mundo, una liga con amigos..y poco me atrae el online salvo algunos partidos con colegas de la vieja guardia(Polter2K [burla2] ) ya que mi conexión no es muy buena, falta probarla y que se que el online de PES no es que sea lo mejor de lo mejor, por lo menos en Europa...ayer gané mi primera copa América con Brasil(siempre he sido hincha de esa selección) y empecé la Master en dificultad Profesional, tal y como me aconsejo Polter para que no se me presentara aquellos errores que se dan en la CPU en modo Estrella que le quita ese factor realista.

Para terminar, digo que este PES me tiene contento era todo lo que pedía para calmar el mono de fútbol en PS3, esto no quiere decir que el otro juego de fútbol sea malo, por que no lo es, es solo que para mí los WE y los PES han tenido esa magia que llena de emociones cada partido disputado sea contra amigos o contra la CPU.

Gracias a los que han dado sus comentarios del juego, malos o buenos todo me ha servido para tomar una decisión y más después de probar el demo y el juego final en casa de amigos.

Saludos [beer]
Hola, quisiera saber si a alguien mas le pasa lo siguiente y si se puede solucionar.
hace algo mas de 1 semana instale el parche, y desde entonces el modo online no me funciona bien, todo es normal hasta que comienza el partido, pero durante el partido sufro un retraso de algo mas de 1 segundo desde que pulso el mando dual shock hasta que el jugador ejecuta la accion.
Asi se me hace imposible ganar un partido llevo mas de 10 derrotas consecutivas. Aa alguien mas le pasa, se puede solucionar?
En los demas juegos todo normal, juego muy amenudo online al C.O.D.6.
Gracias.
hola gente sabeis de algun parche para la PS3 que tenga la equipación nueva de la selección española? gracias

aparte de que lleve la segunda division y al bayern de munich y wolfsburgo, y los demas kits y escudos.

P.D.: y si no hay con tantas decidme el mejor parche que hayais visto de ps3
AlexTemina escribió:
javibarreiro escribió:

salu2!

por favor no empecemos con eso de...esta vez si, que no.

Macho, es una opinión y digo esto porque en la encuesta, hablan sobre todo de las cosas en las que peor está el juego, asique eso quiere decir que saben donde están los problemas digo yo...
Pistone escribió:En mi modo de ver , pienso que la crisis de Konami y el PES nos perjudica a TODOS , me explico: Es la peor generacion de juegos de futbol de la historia , el PRO porque no es ni la sombra de lo que fue y Fifa porque vive descaradamente de no tener rival ( soy el primero que quiero que me convenza un Fifa ) vamos a dejarnos de fanatismos. La crisis del PES , hara que Fifa se acomode y haga lo minimo cada año , es eso lo que quereis? Fiferos y peseros , nos conviene una competencia codo con codo , para que los 2 juegos mejoren y uno NO se acomode como corre el riesgo de hacer Fifa. La crisis de Konami perjudica a TODO el futbol virtual , de seguir esta situacion , veremos Fifas mejores que PES, pero iguales todos los años. Puede parecer un punto de vista absurdo o incluso estupido , pero como el año que viene veamos un Fifa 11 casi calcado al 10 , os acordareis de este mensaje. Mientras el PES continue en crisis.

Mis disculpas , pero para escribir este mensaje , necesito nombrar a la competencia. :o

Pues yo creo que es al reves que fifa haya mejorado tanto nos beneficia a todos porque eso obliga a pes a mejorar, fifa ya tiene una base muy buena y solo tiene que pulirla mientras que pes tiene que dar saltos muy grandes porque tiene muchas cosas que mejorar.

Lo de la peor generación de juegos de futbol sera para ti, el problema lo tiene konami que no ha sabido adaptarse a esta gen no lo tienen los demas.

Fifa no vive de no tener rival vive de sus virtudes no te equivoques, y los fifa no son iguales el fifa 10 jugablemente es mucho mejor que el 09 aunque visualmente luzcan igual.

Sigo diciendote que te centras demasiado en fifa y parece que no entiendas que hay mucha gente a la que le gusta lo que ofrece fifa o incluso personas en las que me incluyo que nos gustan ambos en sus virtudes o defectos.

Cuando konami se ponga las pilas y corrija los fallos que tiene el juego y hagan un motor nuevo entonces el juego dara ese salto que necesita.
Nueva actualizacion del blog de Konami, esta vez avisandonos de la encuesta (Parece q esta vez se ponen las pilas desde el principio):

¡Estás convocado... otra vez!

Hola a toda la comunidad Pro Evolution Soccer,

Como sabéis, existe un enorme interés por parte del equipo de Konami por conocer vuestra opinión, y nuestro compromiso a la hora de tener en cuenta vuestras peticiones.

Pues bien, vamos a comenzar de nuevo ese proceso con la puesta en marcha de un cuestionario online. Recuerda que, cuanta más información nos enviéis, en mayor medida podremos mejorar PES. Lo que no pueda incluirse en la siguiente versión, se tendrá en cuenta para otras versiones futuras.
Como productor ejecutivo, ya estoy trabajando con muchas ideas nuevas, pero la aportación de los aficionados a PES y al fútbol en general es fundamental.

Echadnos una mano y dadnos vuestra opinión en:
http://www.konamisupport.com/pes2010survey/

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Seabass

http://es.games.konami-europe.com/blog. ... g-entry-62
a ver si alguien me puede contestar una cosa, estoy jugando la liga master, y bueno, creo que me pase fichando empleados la temporada pasada...... puse los 4 primeros en lvl 5, entonces tenia pasta... ahora estoy por mitad de la temporada y tengo unos 7 kilos... y al final estos 4 se van a llevar 20... asi que... para la proxima temporada podre quitar a estos entrenadores y pillar unos de menor nivel antes de los pagos o me echaran directamente a final de la temporada....

saludos
jjoseca escribió:Nueva actualizacion del blog de Konami, esta vez avisandonos de la encuesta (Parece q esta vez se ponen las pilas desde el principio):

Como sabéis, existe un enorme interés por parte del equipo de Konami por conocer vuestra opinión, y nuestro compromiso a la hora de tener en cuenta vuestras peticiones.

Pues bien, vamos a comenzar de nuevo ese proceso con la puesta en marcha de un cuestionario online. Recuerda que, cuanta más información nos enviéis, en mayor medida podremos mejorar PES. Lo que no pueda incluirse en la siguiente versión, se tendrá en cuenta para otras versiones futuras.
Como productor ejecutivo, ya estoy trabajando con muchas ideas nuevas, pero la aportación de los aficionados a PES y al fútbol en general es fundamental.

Seabass

Buena señal, ahora solo falta k nos hagan caso y nos demuestren k nos escuchan arreglando cosas pronto.

Saludos
jjoseca escribió:Nueva actualizacion del blog de Konami, esta vez avisandonos de la encuesta (Parece q esta vez se ponen las pilas desde el principio):

Seabass

Ya respondi la encuesta, hay algunos puntos interesantes dentro de la sección de ideas a incluir en el próximo PES. Pero creo que no nombran para nada una cosa que para mí es fundamental, cambiar la física de los jugadores ( lo cual incluiría muchas más animaciones).
Tambien hay cosas que no cambian y que ocurren desde que conozco PES, saques del portero en largo que no puedes dirigir, en corto que solo va al jugador más cercano, saques de falta en el medio del campo que casi siempre se entragan al contrario, no se, son cosas que siempre han estado ahí, y que no se como no se corrigen. por lo menos este año se pueden presionar los saques de banda...

Seabass

jajaja me partro del puto chino este,dice "Lo que no pueda incluirse en la siguiente versión, se tendrá en cuenta para otras versiones futuras" jajaja un año entero tiene el tio para hacer el juego y aun va y suelta esta frase,y por supuesto estoy practicamente seguro al 100% ke no tiene intencion de cambiar el motor del juego y seguir con la misma mierda un año mas

es lo ke pienso,ojala me confunda y el proximo pes 2011 sea de una puta vez lo ke todos deseamos desde 2007
deberian hacer un juego cada dos años minimo... y que en la temporada digamos del medio saquen una actualizacion con fichajes y demas, de echo es lo que hacen pero cobrandonos 60 pavos...

saludos
sigo esperando como agua de mayo el dia en el q konami en esta next gen haga lo del año pasado en el e3, cuando enseño el pes2010 y dijo e puesto este video para q veais los graficazos q tiene este pro,pero eso con el motor grafico y en animaciones q es lo q demandamos todos,en graficos le he puesto prioridad 1 ,para mi estan muy logrados me sorprendio en este aspecto,yo soy mas optimista q la malloria del foro, aunque viendo como va la next gen lo entiendo.para mi esta casi la mitad del trabajo hecho,solo hay q pasar de los graficos si acaso 4 retoques e ir a por el motor nuevo y mejorar animaciones,jugabilidad y detalles pro de toda la vida vendas imitar formas de correr de jugadores famosos animaciones personalizadas etc.
alvicio escribió:jajaja me parto del puto chino este,dice "Lo que no pueda incluirse en la siguiente versión, se tendrá en cuenta para otras versiones futuras" jajaja un año entero tiene el tio para hacer el juego y aun va y suelta esta frase,y por supuesto estoy practicamente seguro al 100% ke no tiene intencion de cambiar el motor del juego y seguir con la misma mierda un año mas

es lo ke pienso,ojala me confunda y el proximo pes 2011 sea de una puta vez lo ke todos deseamos desde 2007

+1 que diga en siguientes entregas... en fin.
28101 respuestas