Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Pistone escribió:Que el PES tiene problemas con el Online lo sabemos todos , pero tambien es verdad que la velocidad de internet o el internet que tenemos en España es una mierda , si comparamos con otros paises. Incluso el Fifa puede llegar a dar problemas.

En eso estamos de acuerdo en que la conexion que hay en españa es una porqueria, pero no por ello deberia de ir mal. Si la conexion fuera mala, no iria bien ningún juego ya sea mw2, fifa, pes, pero en este caso, el unico que va mal es el pes, yo como dije, tengo el pes( que lo acabo de vender por ebay para comprarme el fifa), y es que no se puede jugar ni una partida sin retraso y no creo que tenga mala linea, 4 megas de bajada y 800 kbs de subida, en cambio al mw2 juego de puta madre y me dio un dia por alquilarme el fifa, y buah dije, esto si que es por jugar como el offline.

Esta claro que el fifa tiene fallos pero hoy por hoy es el unico que los desarrolladores escuchan a los clientes e intentan mejorar.

Y los que dicen que les va de puta madre pués oye suerte que han tenido o si no me gustaria que es para ellos que vaya bien...por que como el ofline sinceramente y viniendo del pes no me lo creo..
El de pes no es un problema de lag, yo creo que eso lo sabe cualquiera, es el problema de un código online defectuoso, ni más ni menos, me acuerdo en verano un chaval que decía que el online malo del pes estaba relacionado con el motor gráfico, y no se equivocaba, porque el problema del pro, son las imprecisiones y cosas raras que hacen los jugadores, afectando mucho a la jugabilidad, en el "otro" puede dar algún tirón, pero jamas afecta a la jugabilidad, no se vuelven yonkis los jugadores, yo lo que espero es un nuevo motor gráfico, porque este tiene muchas lagunas, y quedó demostrado, decian que con el motion capture iba a ser la ostia.... y no es por otra cosa que por el motor gráfico que es una chusta.
salu2!
Estoy en duda entre crear un SP o DC en el ser una leyenda. Alguien me podria decir k posiciones aprende cada uno? Asi me sera mas facil decidirme.

Yo por ejemplo, el año pasado con un extremo aprendi DC e Interior.

Saludos
davidlopez82 escribió:
jofemaru escribió:
davidlopez82 escribió:Hola, quiero comprarme el PES ahora para navidades, querria saer si cabe la posibilidad de jugar como portero en jugador leyenda y si el juego incluye 11 vs 11 online pudiendose coger el portero para jugar.

Gracias y un saludo.

En ser leyenda no se puede ser ni portero ni defensa y el juego no incluye 11 vs 11 online. El FIFA si tiene lo que tu dices.

Si, si vengo del FIFA 10. Era de PES hasta el 6, luego me pase al FIFA porque PES para mi opinion en esta generacion se quedo estancado y ahora creo que ha dado un buen cambio y quiero darle una oportunidad.
Tambien mas que nada porque yo soy de jugar mucho online, y sobretodo el poder jugar copas, ligas y la Champions en online, es un buen aliciente para mi, ya que el FIFA solo tiene ligas online, y para acabar una tienes que tener mucha suerte para encontrar a la gente.

Lo que si veo es que no opinais muy bien del online del PES, en ese caso FIFA si va fluido.
Me recomendais la compra de PES 2010 a un jugador que juega mas online que offline?

Para jugar mas online que offline no te lo recomiendo.

Un saludo
Hola gente el lunes ascendi a la division 2, le doy a campeonato y solo me salen CUP3D y los otros que le salen a todos, pero esos de cup 3 no puedo jugarlos eske no hay campeonato para cup 2 ??? gracias¡¡¡
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
Tik0 escribió:
Pistone escribió:Que el PES tiene problemas con el Online lo sabemos todos , pero tambien es verdad que la velocidad de internet o el internet que tenemos en España es una mierda , si comparamos con otros paises. Incluso el Fifa puede llegar a dar problemas.

En eso estamos de acuerdo en que la conexion que hay en españa es una porqueria, pero no por ello deberia de ir mal. Si la conexion fuera mala, no iria bien ningún juego ya sea mw2, fifa, pes, pero en este caso, el unico que va mal es el pes, yo como dije, tengo el pes( que lo acabo de vender por ebay para comprarme el fifa), y es que no se puede jugar ni una partida sin retraso y no creo que tenga mala linea, 4 megas de bajada y 800 kbs de subida, en cambio al mw2 juego de puta madre y me dio un dia por alquilarme el fifa, y buah dije, esto si que es por jugar como el offline.

Esta claro que el fifa tiene fallos pero hoy por hoy es el unico que los desarrolladores escuchan a los clientes e intentan mejorar.

Y los que dicen que les va de puta madre pués oye suerte que han tenido o si no me gustaria que es para ellos que vaya bien...por que como el ofline sinceramente y viniendo del pes no me lo creo..

las lineas en españa , son una mierda si ke es verdad, si lo comparamos con otros paises como japon , francia , etc ,,,si tubieramos mejor linea tendriamos menos problemas, eso esta claro, pero la linea que tenemos es suficiente para jugar perfecto por internet, mira poniendo servidores dedicados se solucionaria todo (ejem, counter striker, ) y si no ponen servidores dedicados , ya que eso tiene un coste mas elevado, ke ponga un buen codigo online , como tiene fifa, por ke fifa lo que viene ser el online es perfecto, el juego podra tener muchos defectos , ke los tienes , pero el online del fifa es absolutamente perfecto, lo que vengo a decir, ke konami, ha diseñado un online mejorable respeto al año pasado, pero sigue siendo corto, y defectuoso, ya se que algunos el online del pes os va bien , a mi me iva (digo me iva,, por ke el juego lo vendi ) pero me iva raro, bastante raro, se podia jugar , pero una sensacion, rara, extraña, en fin, haber si el año ke viene puede ser , saludos gente [amor] [poraki]
Un colega mio , dice que el contador del partido con 5 minutos va mas rapido , que PES 6? alguien mas se a dado cuenta. O creeis como yo que eso no puede ser , que un partido del PES 6 sea mas largo que el PES 2010?
Al final me he comprado el juego y de 8 partidos online, los 8 fluidos y sin problemas, no me ha defraudado.
Quisiera saber como jugar la champions league online.
Gracias y un saludo.
[/quote]bueno, pues no es para ponerse así ¿no?, yo tengo 15mb cable con un ping bajo y el online en mi caso es injugable, ni tan siquiera puedo jugar con un amigo de mi poblacion que tiene la misma conexion que yo , según tu ¿que subo la conexion a 100 mb para que me vaya decentemente? ¿porque los demas juegos me van de vicio, e incluso en muchos hago de server?[/quote]

jejej y otra vez mas que lo dice, no se, yo tengo tu misma conexion solo que me dan 250 kb mas de subida y tengo la mitad de ping que tu y me va de lujo con todos, a veces con rojos me da tirones durante algun segundo pero na mas.

en fin, que por mas que lo escribas no se te va a solucionar, pero al 90% de la gente le va genial el online, asi que del juego no será... entre mis amigos 0 quejas.[/quote]
bueno, te invito a que te pases por el foro de pesworld , veras como no son pocos los que tenemos problemas con el live. y te vuelvo a repetir, el live debería ir bien a todo el mundo, como cualquier otro juego.
Hola a todos jeje para sacarme el trofeo, de visitador de estadios, como lo ago porque e jugado en modo amistoso en los 22 estadios que aparecen y no salta, no se si lo e exo bien, o mal si alguien sabe como hacerlo, gracias
geist_mort escribió:Hola a todos jeje para sacarme el trofeo, de visitador de estadios, como lo ago porque e jugado en modo amistoso en los 22 estadios que aparecen y no salta, no se si lo e exo bien, o mal si alguien sabe como hacerlo, gracias

Tendría que salirte, si has acabado los partidos.

Visitador de estadios
Recibirás este título al jugar en todos los estadios. Este trofeo se puede conseguir jugando partidos amistosos. Los estadios en los que deberás jugar son los siguientes: Anfield, Old Trafford, Wembley Stadium, Camp Nou, Santiago Bernabeu, Estadio Do Dragao, Estadio Jose Alvalade, Estadio Da Luz, Amsterdam Arena, El Monumental, Saitama Stadium 2002, Stade De France, Stade Louis II, Giuseppe Meazza, San Siro, Stadio Olimpico, Konami Stadium, Estadio Amazonas, Bristol Mary Stadium, Estadio del Pelenque, Mohamed Lewis Stadium y Ville Marie Stadium. NOTA: Se puede conseguir jugando amistosos de 5 minutos, eso si tienes que acabar los partidos, no vale entrar al campo y salir para elegir otro estadio, son 22 estadios, osea 22 partidos, pero si ya has jugado en algunos en la Liga Master no hace falta que los vuelvas a repetir.
djektor escribió:
geist_mort escribió:Hola a todos jeje para sacarme el trofeo, de visitador de estadios, como lo ago porque e jugado en modo amistoso en los 22 estadios que aparecen y no salta, no se si lo e exo bien, o mal si alguien sabe como hacerlo, gracias

Visitador de estadios
Recibirás este título al jugar en todos los estadios. Este trofeo se puede conseguir jugando partidos amistosos. Los estadios en los que deberás jugar son los siguientes: Anfield, Old Trafford, Wembley Stadium, Camp Nou, Santiago Bernabeu, Estadio Do Dragao, Estadio Jose Alvalade, Estadio Da Luz, Amsterdam Arena, El Monumental, Saitama Stadium 2002, Stade De France, Stade Louis II, Giuseppe Meazza, San Siro, Stadio Olimpico, Konami Stadium, Estadio Amazonas, Bristol Mary Stadium, Estadio del Pelenque, Mohamed Lewis Stadium y Ville Marie Stadium. NOTA: Se puede conseguir jugando amistosos de 5 minutos, eso si tienes que acabar los partidos, no vale entrar al campo y salir para elegir otro estadio, son 22 estadios, osea 22 partidos, pero si ya has jugado en algunos en la Liga Master no hace falta que los vuelvas a repetir.

pues ese no me sale... no se porque... porque mira que kite el OF para hacermelo, porque con el OF no me dejaba asike lo kite, pero aora ya e jugado en todooodos, y no me a salido... no lo entiendo..:S
geist_mort escribió:
djektor escribió:

Visitador de estadios

pues ese no me sale... no se porque... porque mira que kite el OF para hacermelo, porque con el OF no me dejaba asike lo kite, pero aora ya e jugado en todooodos, y no me a salido... no lo entiendo..:S

ese trofeo lo consegui ayer, llevaba tiempo intentandolo pero no sabia en que estadio me faltaba jugar y fue en el saitama en la copa internacional contra Japón
Alguien sabe k numero es la celebracion k coje el banderin del corner y la k se sube a las pancartas publicitarias para celebrar el gol con el publico? He buscado una a una, y por lo k he visto no aparecen. Puede k estas celebraciones salgan solas sin poder elegirlas.

Saludos
Dibxer escribió:Alguien sabe k numero es la celebracion k coje el banderin del corner y la k se sube a las pancartas publicitarias para celebrar el gol con el publico? He buscado una a una, y por lo k he visto no aparecen. Puede k estas celebraciones salgan solas sin poder elegirlas.

Saludos

Yo lo que nosé porqué estan porqué a cristiano le puse 1 que alza los brazos y mueve la cabeza hacia arriba y abajo como en la realidad y nunca me hace esa celebracion nosé porque. y le ponga la que le ponga no me las hace.
Dibxer escribió:Alguien sabe k numero es la celebracion k coje el banderin del corner y la k se sube a las pancartas publicitarias para celebrar el gol con el publico? He buscado una a una, y por lo k he visto no aparecen. Puede k estas celebraciones salgan solas sin poder elegirlas.

Saludos

creo que esas celebraciones son por defecto, hace poco le puse una celebracion a silva y las vi todas y esas no aparecian
Para cuando el post de PES 2011? [carcajad] [carcajad] es que yo soy insaciable.
rbnm90 escribió:

Saludos

creo que esas celebraciones son por defecto, hace poco le puse una celebracion a silva y las vi todas y esas no aparecian

Esas existe solo en el fifa.

Yo lo consegúi jugando online poniendo estadio aleatorio, con el tiempo cae jeje.
salu2!
Pistone escribió:Un colega mio , dice que el contador del partido con 5 minutos va mas rapido , que PES 6? alguien mas se a dado cuenta. O creeis como yo que eso no puede ser , que un partido del PES 6 sea mas largo que el PES 2010?

Me autocito , que opinais?
Mi PS3 acaba de morir por 3 vez, si por 3 vez! [mad] [buuuaaaa]

Las 2 anteriores fue por la lente, y esta ha sido por la luz amarilla. La putada sk no me enciende y no me deja sacar el juego, alguien sabe como podria encenderla x pocos segudos o minutos para sacar el juego? Si envias la PS3 con un juego dentro, el sat te lo devuelve o te da otro?

Gracias de antemano. Saludos
Pistone escribió:
Pistone escribió:Un colega mio , dice que el contador del partido con 5 minutos va mas rapido , que PES 6? alguien mas se a dado cuenta. O creeis como yo que eso no puede ser , que un partido del PES 6 sea mas largo que el PES 2010?

Me autocito , que opinais?

Opino lo mismo... es menos tiempo según yo... o sea el tiempo corre más rápido...

Sls
Polter2k
Dibxer escribió:Mi PS3 acaba de morir por 3 vez, si por 3 vez! [mad] [buuuaaaa]

Las 2 anteriores fue por la lente, y esta ha sido por la luz amarilla. La putada sk no me enciende y no me deja sacar el juego, alguien sabe como podria encenderla x pocos segudos o minutos para sacar el juego? Si envias la PS3 con un juego dentro, el sat te lo devuelve o te da otro?

Si tienes aire acondicionado o ventilador, meteselo por la parte de arriba donde tiene los abujeritos de respiracion y espera un rato a que se enfrie, y enciendela con el aire puesto. A mí me funciono cuando se me petó la xbox360 por problemas de calentamiento, y si bien tengo entendido que la luz amarilla en ps3 es exastamente por lo mismo.
kingmore escribió:

Si tienes aire acondicionado o ventilador, meteselo por la parte de arriba donde tiene los abujeritos de respiracion y espera un rato a que se enfrie, y enciendela con el aire puesto. A mí me funciono cuando se me petó la xbox360 por problemas de calentamiento, y si bien tengo entendido que la luz amarilla en ps3 es exastamente por lo mismo.

Gracias tio. Algo parecido acabo de leer, pero dicen k lo haga con un secador y aire caliente durante 4 a 6 minutos. Pero es mejor con aire caliente k frio?

Te copio el trocito k he leido:
Antes de hacer este método sacar el Disco duro de la consola para evitar el deterioror de este.

Este método es el mas simple y fácil, con cualquier secador y la PS3 desconectada de la luz, se echa aire caliente por las rejillas de atrás de la consola durante 4-6 minutos moviendo el secador de un lado para otro de las rejillas (el plástico de arrugara y se pondrá blando, no lo toquéis). Cuando acabéis, dejad enfriar la consola unos 10-15 minutos...

Un saludo

Esto es lo k me pasa: http://www.youtube.com/watch?v=IJF-zbhFAsQ
Dibxer escribió:
kingmore escribió:

Gracias tio. Algo parecido acabo de leer, pero dicen k lo haga con un secador y aire caliente durante 4 a 6 minutos. Pero es mejor con aire caliente k frio?

Antes de hacer este método sacar el Disco duro de la consola para evitar el deterioror de este.

Este método es el mas simple y fácil, con cualquier secador y la PS3 desconectada de la luz, se echa aire caliente por las rejillas de atrás de la consola durante 4-6 minutos moviendo el secador de un lado para otro de las rejillas (el plástico de arrugara y se pondrá blando, no lo toquéis). Cuando acabéis, dejad enfriar la consola unos 10-15 minutos...

Un saludo

Pues nosé en la xbox360 lo solucioné poniendola justo en lo arto de un aire acondicionado portatil al maximo en frio y pude jugar mas de 4 horas sin problemas, alomejor en ps3 es distinto pero te recomiendo que si lo haces con el secador tengas cuidado, ya que yo lo hice con la pegatina de la garantia de un portatil y derretí medio teclado.

Un saludo
kingmore escribió:
Dibxer escribió:
kingmore escribió:

Un saludo

Pues nosé en la xbox360 lo solucioné poniendola justo en lo arto de un aire acondicionado portatil al maximo en frio y pude jugar mas de 4 horas sin problemas, alomejor en ps3 es distinto pero te recomiendo que si lo haces con el secador tengas cuidado, ya que yo lo hice con la pegatina de la garantia de un portatil y derretí medio teclado.

Un saludo

Vale gracias, cuando lo hago ya te contare como me ha ido. Mientras tanto tendre k mentalizarme con k puedo kedarme sin PES :(.

Un saludo
Joder lo raro esque se te haigan roto 3 ps3 ya, la mia la tengo desde hace 3 años y sigue funcionando ojalá dure mucho mas jaja.
kingmore escribió:Joder lo raro esque se te haigan roto 3 ps3 ya, la mia la tengo desde hace 3 años y sigue funcionando ojalá dure mucho mas jaja.

Ya ves tio, estoy gafado con este tema. La 1º se me jodio casi cuando le kedaban 3 meses para hacer 2 años, la 2º a los 2 meses de tenerla (con esta no jugue casi nada) y esta tercera a los 4 meses.

Asi k llevo buen raxa...

Una cosa, para hacer lo del secador espero a k este mas fria o lo hago ya?
Dibxer escribió:
kingmore escribió:Joder lo raro esque se te haigan roto 3 ps3 ya, la mia la tengo desde hace 3 años y sigue funcionando ojalá dure mucho mas jaja.

Ya ves tio, estoy gafado con este tema. La 1º se me jodio casi cuando le kedaban 3 meses para hacer 2 años, la 2º a los 2 meses de tenerla (con esta no jugue casi nada) y esta tercera a los 4 meses.

Asi k llevo buen raxa...

Alreves mientras mas caliente mejor, pero no lo acerques mucho que como derritas el plastico sony no te la cambiará. un saludo
kingmore escribió:
Dibxer escribió:

Asi k llevo buen raxa...

Alreves mientras mas caliente mejor, pero no lo acerques mucho que como derritas el plastico sony no te la cambiará. un saludo

Vale, pues esta noxe pruebo y te digo.

Un saludo crack ;)

Tengo un amigo mio que el año pasado se le jodio y se le quedo el juego dentro, y todavia lo esta esperando, si no lo consigues sacar...olvidate ddel juego
Tik0 escribió:

Tengo un amigo mio que el año pasado se le jodio y se le quedo el juego dentro, y todavia lo esta esperando, si no lo consigues sacar...olvidate ddel juego

Okis, gracias tio =S. Lo k me imaginaba, malas noticias... Y no habria manera de abrir la PS3 para sacarlo? Sin perder la garantia claro.

Saludos
dibxer la mia era de 60 gb y murio hace tres semanas con el pes dentro. El sat me dijo que por estar en garantia me la cambiaban por una de 80 gb y un mando, por que las de 60 gb no las arreglan y si quieres una tienes que esperar a que el sat la encuentre en alguna tienda de españa, eso si hay alguna todavia por ahi.
El lunes me llego la consola y el juego tambien, pero eso si, insisti mucho por telefono para que no se olvidaran que me enviaran el juego, por que a un amigo mio no se lo devolvieron.
Saludos y suerte, por que yo pensaba que me tenia que comprar otra y al final tengo una nueva de 80gb.
ID PS3: FOXIPES
Cuando te devuelven la ps3 del SAT vuelve a empezar la garantia? o la garantia sigue desde la fecha que la compraste?
me hace gracia un sms q he leido x hay, diciendo q al 90% de la gente le va bien,mira chaval n te lo crees ni tu,y si en españa el online es una full, xq entonces me van bien todos ls demas juegos?,la respuesta es muy clara, LS PROGRAMADORES DEL PES LA HAN VUELTO A CAGAR DE LO LINDO,pero bueno mientras q haya alguns q ls defiendan seguiran llenandose ls bolsillos mientras ven como discrepamos unos con otros sobre si el juego va bien o no, ya veras como en ningun foro podras leer q si el callofduty es una mierda q si ami me va bien q si tal q si cual, xq?la respuesta es muy clara,en general ese juego ns va bien a todos,y no tengo nada mas q hablar.
los halcones escribió:me hace gracia un sms q he leido x hay, diciendo q al 90% de la gente le va bien,mira chaval n te lo crees ni tu,y si en españa el online es una full, xq entonces me van bien todos ls demas juegos?,la respuesta es muy clara, LS PROGRAMADORES DEL PES LA HAN VUELTO A CAGAR DE LO LINDO,pero bueno mientras q haya alguns q ls defiendan seguiran llenandose ls bolsillos mientras ven como discrepamos unos con otros sobre si el juego va bien o no, ya veras como en ningun foro podras leer q si el callofduty es una mierda q si ami me va bien q si tal q si cual, xq?la respuesta es muy clara,en general ese juego ns va bien a todos,y no tengo nada mas q hablar.

Que razón tienes, yo creo que mi confianza tambien se ha agotado... y ya van tres años dandoles oportunidades, pero hasta aquí he llegado, pero claro mientras la gente crea que le va bien el online se llenaran los bolsillos y no escucharan a los clientes.
fochi gracias pero he conseguida sacar el disco calentandola con el secador, ademas ahora esta encendida, he wardado los datos de juegos y ahora estoy haciendo una copia de seguridad. Pero de todos modos mañana llamare al SAT para k me la cambien, xk solo me keda mes y media para perder la garantia xD. Por cierto, el mando te lo ofrecieron o lo pedistes tu? Yo se lo pedi una vez, pero decian k ya no lo hacian. Y de 80GB tiene mejor ventilacion y lector k la de 60GB? Esk llevo 3 de 60GB jodias y me tiene ya kemadito...

TikO la garantia se extiende 6 meses mas de la k tenias.

Ahora tengo una duda sobre los datos del PES:
Este año hay bastante follon con el tema de los datos wardados y los trofeos, como todos sabemos ya. Pero mi pregunta es esta, si copio los datos wardados, la liga masters y el ser una leyenda k tenia, me los leerla sin problemas o me dira k no son los mios? Si no me los reconoce como propios, como hago para k lo haga?

Saludos
Metiendo tu cuenta de nuevo, no tendras ningun problema de eso.

Saludos.
No se si alguien me podrá ayudar pero es que intento jugar algun partido online y empiezo a jugar y a los pocos segundos me sale un error que dice que ha bajado la calidad de la conexión y me cierra el partido, me sale que tengo buena conexión y en otros juegos no tengo problemas, hasta hoy claro, por lo que no se si es un error comun de mas gente o es solo mio, si a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado que me diga como porque hoy he perdido 1 hora y no he conseguido acabar ningun partido, un saludo y gracias.
mj23 escribió:Metiendo tu cuenta de nuevo, no tendras ningun problema de eso.

Saludos.

Gracias tio.

Un saludo
Dibxer escribió:fochi gracias pero he conseguida sacar el disco calentandola con el secador, ademas ahora esta encendida, he wardado los datos de juegos y ahora estoy haciendo una copia de seguridad. Pero de todos modos mañana llamare al SAT para k me la cambien, xk solo me keda mes y media para perder la garantia xD. Por cierto, el mando te lo ofrecieron o lo pedistes tu? Yo se lo pedi una vez, pero decian k ya no lo hacian. Y de 80GB tiene mejor ventilacion y lector k la de 60GB? Esk llevo 3 de 60GB jodias y me tiene ya kemadito...

TikO la garantia se extiende 6 meses mas de la k tenias.

Ahora tengo una duda sobre los datos del PES:
Este año hay bastante follon con el tema de los datos wardados y los trofeos, como todos sabemos ya. Pero mi pregunta es esta, si copio los datos wardados, la liga masters y el ser una leyenda k tenia, me los leerla sin problemas o me dira k no son los mios? Si no me los reconoce como propios, como hago para k lo haga?

Saludos

El mando me lo ofrecieron
Bueno, hace unos días probé el juego final y alabé la virtud intacta de las entregas de PS2 que tiene este PES 2010, claro solo lo había jugado en vs. contra un amigo, nunca contra la consola, hasta ayer.
Antes de jugar la demo que bajé para estar seguro de lo que quiero comprar este año en cuanto a fútbol, tenía muy claro que el PES2010 sería mi opción pero ahora no estoy muy seguro, por eso recurro a los que llevan jugando ya contra la consola, la master y otros campeonatos propios de la saga para hacer las siguientes preguntas:

1. En la demo y tanto en el juego final he visto un error que no pasa todas las veces, pero que pasa en los momentos más inapropiados(me perdí un empate y una victoria por esto), y es que cuando tienes la oportunidad de tomar el balón y sabes que si lo haces el gol está hecho, solo es rematar, pero sin previo aviso el jugador seleccionado se queda quieto, y tu mueves el control de un lado a otro, le presionas todos los botones y simplemente el jugador no se mueve solo lo hace cuando el balón lo ha recuperado el arquero o alguien del equipo contrario y te quedas con una [+furioso] por que sabes que el juego te hizo perder ese gol....a alguien más le ha pasado esto?

2. En la demo cuando juegas en modo estrella, el equipo controlado por la CPU hace cosas que tu no la tienes disponible, o eso creo...ejemplo de lo que digo es que los jugadores de la CPU te ganan el balón hasta levantando la pierna y quitándote el balón que viene por arriba hacia tu jugador y lo único que pienso es..pero como hago yo eso también si trato de ganarle la posición para robarle el balón pero nunca logro hacerlo, y cuando lo hago solo de cabeza la termino pasando sea a un jugador mío o rechazando pero nunca tomándola con el pie tal y como lo hace la consola ¬_¬

3. En la demo juego con España y juego contra todos los equipos disponibles (Barselona, Italia España, Francia, Alemania) y he visto que si vas por un costado listo para centrar siempre tienes un defensa siguiéndote y otro que sigue la jugada de cerca para evitar que te cruces, pero da la casualidad que antes de llegar a la linea final se aleja un poco y te deja centrar siempre y cuando te hallas librado un poco del defensa que tienes pegado y eso pasa con todos los equipos de a demo..esto pasa en el juego final?

4. La CPU juega como si dioses fueran, está bien que es la CPU y que es normal que lo haga bien(hay veces donde le meten el factor humano pero son pocas), pero de ahí a que haga cosas que tu no tienes disponible en el menú del control del juego me parece un despropósito...bueno eso creo..de ahí que mi amigo que si tiene el juego final se le de tan difícil la Master a pesar que la ha pasado pero no sin sudar la gota fría ....

Se me escapan otras cosas, que tiene que ver en el modo vs. CPU que es en donde más tiempo le voy a dedicar, ya que el online no puedo por falta de tiempo y muy de vez en cuando con os amigos..por eso mis preguntas.

Gracias por las aclaraciones que me puedan dar antes de decidirme por el PES2010.

Saludos
marvicdigital escribió:Bueno, hace unos días probé el juego final y alabé la virtud intacta de las entregas de PS2 que tiene este PES 2010, claro solo lo había jugado en vs. contra un amigo, nunca contra la consola, hasta ayer.
Antes de jugar la demo que bajé para estar seguro de lo que quiero comprar este año en cuanto a fútbol, tenía muy claro que el PES2010 sería mi opción pero ahora no estoy muy seguro, por eso recurro a los que llevan jugando ya contra la consola, la master y otros campeonatos propios de la saga para hacer las siguientes preguntas:

1. En la demo y tanto en el juego final he visto un error que no pasa todas las veces, pero que pasa en los momentos más inapropiados(me perdí un empate y una victoria por esto), y es que cuando tienes la oportunidad de tomar el balón y sabes que si lo haces el gol está hecho, solo es rematar, pero sin previo aviso el jugador seleccionado se queda quieto, y tu mueves el control de un lado a otro, le presionas todos los botones y simplemente el jugador no se mueve solo lo hace cuando el balón lo ha recuperado el arquero o alguien del equipo contrario y te quedas con una [+furioso] por que sabes que el juego te hizo perder ese gol....a alguien más le ha pasado esto?

2. En la demo cuando juegas en modo estrella, el equipo controlado por la CPU hace cosas que tu no la tienes disponible, o eso creo...ejemplo de lo que digo es que los jugadores de la CPU te ganan el balón hasta levantando la pierna y quitándote el balón que viene por arriba hacia tu jugador y lo único que pienso es..pero como hago yo eso también si trato de ganarle la posición para robarle el balón pero nunca logro hacerlo, y cuando lo hago solo de cabeza la termino pasando sea a un jugador mío o rechazando pero nunca tomándola con el pie tal y como lo hace la consola ¬_¬

3. En la demo juego con España y juego contra todos los equipos disponibles (Barselona, Italia España, Francia, Alemania) y he visto que si vas por un costado listo para centrar siempre tienes un defensa siguiéndote y otro que sigue la jugada de cerca para evitar que te cruces, pero da la casualidad que antes de llegar a la linea final se aleja un poco y te deja centrar siempre y cuando te hallas librado un poco del defensa que tienes pegado y eso pasa con todos los equipos de a demo..esto pasa en el juego final?

4. La CPU juega como si dioses fueran, está bien que es la CPU y que es normal que lo haga bien(hay veces donde le meten el factor humano pero son pocas), pero de ahí a que haga cosas que tu no tienes disponible en el menú del control del juego me parece un despropósito...bueno eso creo..de ahí que mi amigo que si tiene el juego final se le de tan difícil la Master a pesar que la ha pasado pero no sin sudar la gota fría ....

Se me escapan otras cosas, que tiene que ver en el modo vs. CPU que es en donde más tiempo le voy a dedicar, ya que el online no puedo por falta de tiempo y muy de vez en cuando con os amigos..por eso mis preguntas.

Gracias por las aclaraciones que me puedan dar antes de decidirme por el PES2010.

Saludos

Haz lo que quieras por que es tu decisión pero yo por mi parte no te lo aconsejo, el juego es igual a la demo, con un poquito menos de retardo en la respuesta en el pad, pero no mucho, se sigue notando y mucho, y no te digo nada del online, mejor que el del 2009, pero con un retardo de 3 segundos desde que lo pulsas hasta que reaccionan, es tu decisión yo no quiero abrir ningún debate y te he peusto mi opinion acerca del juego, un jeugo que vendi hace unos dias...
Tik0 escribió:
marvicdigital escribió:Bueno, hace unos días probé el juego final y alabé la virtud intacta de las entregas de PS2 que tiene este PES 2010, claro solo lo había jugado en vs. contra un amigo, nunca contra la consola, hasta ayer.

Saludos

Haz lo que quieras por que es tu decisión pero yo por mi parte no te lo aconsejo, el juego es igual a la demo, con un poquito menos de retardo en la respuesta en el pad, pero no mucho, se sigue notando y mucho, y no te digo nada del online, mejor que el del 2009, pero con un retardo de 3 segundos desde que lo pulsas hasta que reaccionan, es tu decisión yo no quiero abrir ningún debate y te he peusto mi opinion acerca del juego, un jeugo que vendi hace unos dias...

1 juego que llega a desesperar y aveces absurdo,por lo que yo lo vendi...jajajaja.
saludos...
Bueno, mi amigo Polter me escribió sus comentarios con respecto al juego, es obvio que no todo sería bueno en el juego pero lo que él valoró es más o menos lo que yo quería de un PES, pero detalles como los que pregunto son los que me molestan, no tanto el tiempo de respuesta del jugador cuando se presiona un botón que para mí lo veo más como si tuviéramos que esperar a que se acomodara el jugador para hacer lo que le pedimos, por que hay momentos en los que responden de inmediato al control...la IA es genial, pero a veces abusan con movimientos que uno no dispone o no conoce o no sabe como hacerlo..por eso mis preguntas..
Gracias a los que me han contestado hasta ahora. [beer]

Saludos
marvicdigital escribió:Bueno, hace unos días probé el juego final ...

Yo juego casi exclusivamente a la Liga Máster. Me gusta el juego. Voy por mi 5ª Temporada empezando con un equipo creado y con los Castolo y demás en la 2ª División. Las 2 primeras temporadas las disfruté mucho, luego el tema fue bajando un poco según mejoraba mi equipo y mejoraban los rivales. Pero sigo enganchado.

La CPU... no es como en la Demo, para mí. Pero prepárate (si juegas al máximo nivel) para que te quiten el balón de modos que tú no puedes, que si vas perdiendo las cosas te empiecen a salir mejor (pases que llegan a su destino, los contrarios no se anticipan y te roban el balón, pases al hueco como han sido siempre, mayor efectividad de cara al gol...) y si vas ganadando será al revés (no pasa siempre, pero pasa mucho).
Es cierto lo de llegar a la líanes de fondo y centrar, pero depende mucho de la calidad de los jugadores y el tema está en que casi todos juegan con jugadores de alto nivel y el PES ayuda a esos jugadores. Si juegas con jugadores "malos" verás como a veces se apartan para dejar pasar al contrario, como llegan a un balón claramente y se frenan, como no disputan balones aéreos en los que tienen ganada la posición... cuando empiezas a fichar jugadores buenos y con habilidades especiales empiezas a ver que esas cosas te empiezan a pasar a ti contra equipos menores y no tan menores. Por ejemplo, en mi caso, tengo a un tal Diabaté y a un tal Bodokin que contra equipos normales no necesito usar porque los otros juegan mejor, pero contra equipos grandes los tengo que poner porque parecen ser como inmunes a muchas de sus "trampas".

Yo he tirado el mando más de una vez y he apagado la consola por las ayudas a los contrarios, por no dejarme jugar, porque el otro equipo sin hacer nada tire desde casi medio campo por el centro de la portería y mi portero no la pare y pierda o empate el partido, porque con 0-0 y el otro equipo sin ningún tiro a portería en todo el partido haga al final un pase al hueco que yo veo y tapo con un defensa que la CPU frena/aparta para que el balón pase y me marquen, para que en el minuto 85 un centro desde sabe Dios dónde sea rematado impunemente metiéndome un gol por la escuadra a 200Km/h... y más y más...

Y aún con todo eso, simpre vuelvo a encender la consola y sigo jugando, porque me gusta y me aporta muy buenos momentos.
Y me olvidaba del típico tema de que incluso el peor de los equipos del juego puede pasar al primer toque al estilo pinball con una precisión milimétrica para llevar el balón de la defensa a los delanteros (puede frenarse y no suele implicar ocasión de gol, pero se ve tan irreal... vale que te lo haga España o el Barcelona, pero no cualquiera).
Y tampoco quiero terminar sin decir que está bien como prueba jugar un partido en el que te autoprohíbas pulsar el botón de correr. Podrás observar cómo cambia mucho el tema defensivo. Y el ofensivo también, aunque de otra manera, será más difícil que te quiten el balón y podrás llegar al área rival de un modo que puedes llegar a pensar que han bajado la dificultad del juego.
Y el tema de los árbitros supongo que iría aparte...

En fin si tu dices k la demo es iwal k el juego final.. no se a k demo o a k juego habras jugado.. xk no se parece en casi nada. yo tb juego solo la liga master y partidos sueltos contra colegas OFFLINE y para mi es un juegazo. mi consejo es k te alkiles el juego y lo pruebes si no te gusta pues a otra cosa xD xo ya te adelanto k la liga master este año es flipante, con todo el tema de los fixajes el filial y el tema de gestion. y si empiezas una liga master con castelo espimas miranda y cia la cosa se complica muxisimo, es toda una experiencia. El fallo mas gordo k le veo a este pes son los arbitros, en eso si k puede llegar a ser desesperante. xo tb tiene la ventaja de k le puedes devolver la patada dentro de tu area k no te va a pitar penalti xD

salu2

PD: tampoco kiero yo abrir ningun debate xo mi opinion es k el juego y la demo son muy diferentes.
juny escribió:1 juego que llega a desesperar y aveces absurdo,por lo que yo lo vendi...jajajaja.
saludos...

respuesta a tus dudas: supercancel

Saludos

Yo si te lo recomiendo a pesar de los fallos:

Porque PES 2010? Voy a contestar: Tienes el mejor PES de la nueva generacion ( indiscutible este pensamiento ) Tienes un balon de futbol de verdad lo que se llama fisica del balon , unas medidas de los campos de futbol mas realistas , redes de las porterias realistas , una maravilla ver la pelota entrar y ver las redes. Tamaño de los jugadores , iluminación diurna excelente. Que los jugadores corren raro? vale si , pero eso es motivo para rechazar todo un juego? PUES NO!!!!! pases profundos , TOQUE DEL BALON con la bota de los jugadores , LANZAMIENTOS DE FALTA ( Mejores que en Fifa , quien diga lo contrario MIENTE ) Penaltis mas realistas , si no te gusta, a entrenar!! Curioso EH? que el PRO sea mas dificil en faltas y penaltis que Fifa. GRAFICOS de una consola de nueva generación ( Los de Fifa son una mierda tal como suena y claro los seguidores del Fifa le perdonan a EA porque el PRO esta “mal” )GRAFICOS DE JUGADORES Y CARAS , GRAFICOS DE LAS EQUIPACIONES DE LOS JUADORES ( sublime , excelente ) dar en el poste es mas dificil que en Fifa , el balon del PRO a diferencia del balon del Fifa no sale de la porteria cuando es GOL…….. Estadios pocos , pero suficentes. LIGA MASTER Nº1 en Manager , Champions League ( lo mejor de lo mejor ) Europa League ( buena idea ) COPA DEL MUNDO incorporada y 80 selecciones ( En el Fifa a pagar 60 euros en Mayo del 2010 ) Eurocopa Y MODO COMUNIDAD pon a todos los amigos que quieras. LIGAS nacionales con clasificacion a Champions y Europa League. Editor mejor que en Fifa com siempre. Ser una Leyenda mas completo que en Fifa. Online y Champions League Online!! Configuracion del juego a tu medida , puedes parchear el juego a tu gusto y poner lo que quieras. ( EN PC es el rey hasta nieve puedes poner ) Puedes jugar amistosos y cambiar de equipo sin salir del modo partido. Puedes poner la musica que te da la gana y no la que sale en el juego ( vease el Fifa ) Creo que lo he dicho todo. PES 2010 a la larga es mas adictivo y mas divertido que Fifa 10.
Pistone escribió:
Yo si te lo recomiendo a pesar de los fallos:

Porque PES 2010? Voy a contestar: Tienes el mejor PES de la nueva generacion ( indiscutible este pensamiento ) Tienes un balon de futbol de verdad lo que se llama fisica del balon , unas medidas de los campos de futbol mas realistas , redes de las porterias realistas , una maravilla ver la pelota entrar y ver las redes. Tamaño de los jugadores , iluminación diurna excelente. Que los jugadores corren raro? vale si , pero eso es motivo para rechazar todo un juego? PUES NO!!!!! pases profundos , TOQUE DEL BALON con la bota de los jugadores , LANZAMIENTOS DE FALTA ( Mejores que en Fifa , quien diga lo contrario MIENTE ) Penaltis mas realistas , si no te gusta, a entrenar!! Curioso EH? que el PRO sea mas dificil en faltas y penaltis que Fifa. GRAFICOS de una consola de nueva generación ( Los de Fifa son una mierda tal como suena y claro los seguidores del Fifa le perdonan a EA porque el PRO esta “mal” )GRAFICOS DE JUGADORES Y CARAS , GRAFICOS DE LAS EQUIPACIONES DE LOS JUADORES ( sublime , excelente ) dar en el poste es mas dificil que en Fifa , el balon del PRO a diferencia del balon del Fifa no sale de la porteria cuando es GOL…….. Estadios pocos , pero suficentes. LIGA MASTER Nº1 en Manager , Champions League ( lo mejor de lo mejor ) Europa League ( buena idea ) COPA DEL MUNDO incorporada y 80 selecciones ( En el Fifa a pagar 60 euros en Mayo del 2010 ) Eurocopa Y MODO COMUNIDAD pon a todos los amigos que quieras. LIGAS nacionales con clasificacion a Champions y Europa League. Editor mejor que en Fifa com siempre. Ser una Leyenda mas completo que en Fifa. Online y Champions League Online!! Configuracion del juego a tu medida , puedes parchear el juego a tu gusto y poner lo que quieras. ( EN PC es el rey hasta nieve puedes poner ) Puedes jugar amistosos y cambiar de equipo sin salir del modo partido. Puedes poner la musica que te da la gana y no la que sale en el juego ( vease el Fifa ) Creo que lo he dicho todo. PES 2010 a la larga es mas adictivo y mas divertido que Fifa 10.

Gracias por tu respuesta, pero creo que lo de comparar contra el otro juego sobraba, es mi humilde opinión.

Saludos
28101 respuestas