› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pistone escribió:Que el PES tiene problemas con el Online lo sabemos todos , pero tambien es verdad que la velocidad de internet o el internet que tenemos en España es una mierda , si comparamos con otros paises. Incluso el Fifa puede llegar a dar problemas.
davidlopez82 escribió:jofemaru escribió:davidlopez82 escribió:Hola, quiero comprarme el PES ahora para navidades, querria saer si cabe la posibilidad de jugar como portero en jugador leyenda y si el juego incluye 11 vs 11 online pudiendose coger el portero para jugar.
Gracias y un saludo.
En ser leyenda no se puede ser ni portero ni defensa y el juego no incluye 11 vs 11 online. El FIFA si tiene lo que tu dices.
Si, si vengo del FIFA 10. Era de PES hasta el 6, luego me pase al FIFA porque PES para mi opinion en esta generacion se quedo estancado y ahora creo que ha dado un buen cambio y quiero darle una oportunidad.
Tambien mas que nada porque yo soy de jugar mucho online, y sobretodo el poder jugar copas, ligas y la Champions en online, es un buen aliciente para mi, ya que el FIFA solo tiene ligas online, y para acabar una tienes que tener mucha suerte para encontrar a la gente.
Lo que si veo es que no opinais muy bien del online del PES, en ese caso FIFA si va fluido.
Me recomendais la compra de PES 2010 a un jugador que juega mas online que offline?
Tik0 escribió:Pistone escribió:Que el PES tiene problemas con el Online lo sabemos todos , pero tambien es verdad que la velocidad de internet o el internet que tenemos en España es una mierda , si comparamos con otros paises. Incluso el Fifa puede llegar a dar problemas.
En eso estamos de acuerdo en que la conexion que hay en españa es una porqueria, pero no por ello deberia de ir mal. Si la conexion fuera mala, no iria bien ningún juego ya sea mw2, fifa, pes, pero en este caso, el unico que va mal es el pes, yo como dije, tengo el pes( que lo acabo de vender por ebay para comprarme el fifa), y es que no se puede jugar ni una partida sin retraso y no creo que tenga mala linea, 4 megas de bajada y 800 kbs de subida, en cambio al mw2 juego de puta madre y me dio un dia por alquilarme el fifa, y buah dije, esto si que es por jugar como el offline.
Esta claro que el fifa tiene fallos pero hoy por hoy es el unico que los desarrolladores escuchan a los clientes e intentan mejorar.
Y los que dicen que les va de puta madre pués oye suerte que han tenido o si no me gustaria que es para ellos que vaya bien...por que como el ofline sinceramente y viniendo del pes no me lo creo..
geist_mort escribió:Hola a todos jeje para sacarme el trofeo, de visitador de estadios, como lo ago porque e jugado en modo amistoso en los 22 estadios que aparecen y no salta, no se si lo e exo bien, o mal si alguien sabe como hacerlo, gracias
djektor escribió:geist_mort escribió:Hola a todos jeje para sacarme el trofeo, de visitador de estadios, como lo ago porque e jugado en modo amistoso en los 22 estadios que aparecen y no salta, no se si lo e exo bien, o mal si alguien sabe como hacerlo, gracias
Tendría que salirte, si has acabado los partidos.
Visitador de estadios
Recibirás este título al jugar en todos los estadios. Este trofeo se puede conseguir jugando partidos amistosos. Los estadios en los que deberás jugar son los siguientes: Anfield, Old Trafford, Wembley Stadium, Camp Nou, Santiago Bernabeu, Estadio Do Dragao, Estadio Jose Alvalade, Estadio Da Luz, Amsterdam Arena, El Monumental, Saitama Stadium 2002, Stade De France, Stade Louis II, Giuseppe Meazza, San Siro, Stadio Olimpico, Konami Stadium, Estadio Amazonas, Bristol Mary Stadium, Estadio del Pelenque, Mohamed Lewis Stadium y Ville Marie Stadium. NOTA: Se puede conseguir jugando amistosos de 5 minutos, eso si tienes que acabar los partidos, no vale entrar al campo y salir para elegir otro estadio, son 22 estadios, osea 22 partidos, pero si ya has jugado en algunos en la Liga Master no hace falta que los vuelvas a repetir.
geist_mort escribió:djektor escribió:geist_mort escribió:Hola a todos jeje para sacarme el trofeo, de visitador de estadios, como lo ago porque e jugado en modo amistoso en los 22 estadios que aparecen y no salta, no se si lo e exo bien, o mal si alguien sabe como hacerlo, gracias
Tendría que salirte, si has acabado los partidos.
Visitador de estadios
Recibirás este título al jugar en todos los estadios. Este trofeo se puede conseguir jugando partidos amistosos. Los estadios en los que deberás jugar son los siguientes: Anfield, Old Trafford, Wembley Stadium, Camp Nou, Santiago Bernabeu, Estadio Do Dragao, Estadio Jose Alvalade, Estadio Da Luz, Amsterdam Arena, El Monumental, Saitama Stadium 2002, Stade De France, Stade Louis II, Giuseppe Meazza, San Siro, Stadio Olimpico, Konami Stadium, Estadio Amazonas, Bristol Mary Stadium, Estadio del Pelenque, Mohamed Lewis Stadium y Ville Marie Stadium. NOTA: Se puede conseguir jugando amistosos de 5 minutos, eso si tienes que acabar los partidos, no vale entrar al campo y salir para elegir otro estadio, son 22 estadios, osea 22 partidos, pero si ya has jugado en algunos en la Liga Master no hace falta que los vuelvas a repetir.
pues ese no me sale... no se porque... porque mira que kite el OF para hacermelo, porque con el OF no me dejaba asike lo kite, pero aora ya e jugado en todooodos, y no me a salido... no lo entiendo..:S
Dibxer escribió:Alguien sabe k numero es la celebracion k coje el banderin del corner y la k se sube a las pancartas publicitarias para celebrar el gol con el publico? He buscado una a una, y por lo k he visto no aparecen. Puede k estas celebraciones salgan solas sin poder elegirlas.
Saludos
Dibxer escribió:Alguien sabe k numero es la celebracion k coje el banderin del corner y la k se sube a las pancartas publicitarias para celebrar el gol con el publico? He buscado una a una, y por lo k he visto no aparecen. Puede k estas celebraciones salgan solas sin poder elegirlas.
Saludos
rbnm90 escribió:Dibxer escribió:Alguien sabe k numero es la celebracion k coje el banderin del corner y la k se sube a las pancartas publicitarias para celebrar el gol con el publico? He buscado una a una, y por lo k he visto no aparecen. Puede k estas celebraciones salgan solas sin poder elegirlas.
Saludos
creo que esas celebraciones son por defecto, hace poco le puse una celebracion a silva y las vi todas y esas no aparecian
geist_mort escribió:Hola a todos jeje para sacarme el trofeo, de visitador de estadios, como lo ago porque e jugado en modo amistoso en los 22 estadios que aparecen y no salta, no se si lo e exo bien, o mal si alguien sabe como hacerlo, gracias
Pistone escribió:Un colega mio , dice que el contador del partido con 5 minutos va mas rapido , que PES 6? alguien mas se a dado cuenta. O creeis como yo que eso no puede ser , que un partido del PES 6 sea mas largo que el PES 2010?
Pistone escribió:Pistone escribió:Un colega mio , dice que el contador del partido con 5 minutos va mas rapido , que PES 6? alguien mas se a dado cuenta. O creeis como yo que eso no puede ser , que un partido del PES 6 sea mas largo que el PES 2010?
Me autocito , que opinais?
Dibxer escribió:Mi PS3 acaba de morir por 3 vez, si por 3 vez!
Las 2 anteriores fue por la lente, y esta ha sido por la luz amarilla. La putada sk no me enciende y no me deja sacar el juego, alguien sabe como podria encenderla x pocos segudos o minutos para sacar el juego? Si envias la PS3 con un juego dentro, el sat te lo devuelve o te da otro?
Gracias de antemano. Saludos
kingmore escribió:Dibxer escribió:Mi PS3 acaba de morir por 3 vez, si por 3 vez!
Las 2 anteriores fue por la lente, y esta ha sido por la luz amarilla. La putada sk no me enciende y no me deja sacar el juego, alguien sabe como podria encenderla x pocos segudos o minutos para sacar el juego? Si envias la PS3 con un juego dentro, el sat te lo devuelve o te da otro?
Si tienes aire acondicionado o ventilador, meteselo por la parte de arriba donde tiene los abujeritos de respiracion y espera un rato a que se enfrie, y enciendela con el aire puesto. A mí me funciono cuando se me petó la xbox360 por problemas de calentamiento, y si bien tengo entendido que la luz amarilla en ps3 es exastamente por lo mismo.
Dibxer escribió:kingmore escribió:Dibxer escribió:Mi PS3 acaba de morir por 3 vez, si por 3 vez!
Si tienes aire acondicionado o ventilador, meteselo por la parte de arriba donde tiene los abujeritos de respiracion y espera un rato a que se enfrie, y enciendela con el aire puesto. A mí me funciono cuando se me petó la xbox360 por problemas de calentamiento, y si bien tengo entendido que la luz amarilla en ps3 es exastamente por lo mismo.
Gracias tio. Algo parecido acabo de leer, pero dicen k lo haga con un secador y aire caliente durante 4 a 6 minutos. Pero es mejor con aire caliente k frio?
Te copio el trocito k he leido:
Antes de hacer este método sacar el Disco duro de la consola para evitar el deterioror de este.
Este método es el mas simple y fácil, con cualquier secador y la PS3 desconectada de la luz, se echa aire caliente por las rejillas de atrás de la consola durante 4-6 minutos moviendo el secador de un lado para otro de las rejillas (el plástico de arrugara y se pondrá blando, no lo toquéis). Cuando acabéis, dejad enfriar la consola unos 10-15 minutos...
Un saludo
kingmore escribió:Dibxer escribió:kingmore escribió:
Gracias tio. Algo parecido acabo de leer, pero dicen k lo haga con un secador y aire caliente durante 4 a 6 minutos. Pero es mejor con aire caliente k frio?
Te copio el trocito k he leido:
Antes de hacer este método sacar el Disco duro de la consola para evitar el deterioror de este.
Este método es el mas simple y fácil, con cualquier secador y la PS3 desconectada de la luz, se echa aire caliente por las rejillas de atrás de la consola durante 4-6 minutos moviendo el secador de un lado para otro de las rejillas (el plástico de arrugara y se pondrá blando, no lo toquéis). Cuando acabéis, dejad enfriar la consola unos 10-15 minutos...
Un saludo
Pues nosé en la xbox360 lo solucioné poniendola justo en lo arto de un aire acondicionado portatil al maximo en frio y pude jugar mas de 4 horas sin problemas, alomejor en ps3 es distinto pero te recomiendo que si lo haces con el secador tengas cuidado, ya que yo lo hice con la pegatina de la garantia de un portatil y derretí medio teclado.
Un saludo
kingmore escribió:Joder lo raro esque se te haigan roto 3 ps3 ya, la mia la tengo desde hace 3 años y sigue funcionando ojalá dure mucho mas jaja.
Dibxer escribió:kingmore escribió:Joder lo raro esque se te haigan roto 3 ps3 ya, la mia la tengo desde hace 3 años y sigue funcionando ojalá dure mucho mas jaja.
Ya ves tio, estoy gafado con este tema. La 1º se me jodio casi cuando le kedaban 3 meses para hacer 2 años, la 2º a los 2 meses de tenerla (con esta no jugue casi nada) y esta tercera a los 4 meses.
Asi k llevo buen raxa...
Una cosa, para hacer lo del secador espero a k este mas fria o lo hago ya?
kingmore escribió:Dibxer escribió:kingmore escribió:Joder lo raro esque se te haigan roto 3 ps3 ya, la mia la tengo desde hace 3 años y sigue funcionando ojalá dure mucho mas jaja.
Ya ves tio, estoy gafado con este tema. La 1º se me jodio casi cuando le kedaban 3 meses para hacer 2 años, la 2º a los 2 meses de tenerla (con esta no jugue casi nada) y esta tercera a los 4 meses.
Asi k llevo buen raxa...
Una cosa, para hacer lo del secador espero a k este mas fria o lo hago ya?
Alreves mientras mas caliente mejor, pero no lo acerques mucho que como derritas el plastico sony no te la cambiará. un saludo
Dibxer escribió:Mi PS3 acaba de morir por 3 vez, si por 3 vez!
Tik0 escribió:Dibxer escribió:Mi PS3 acaba de morir por 3 vez, si por 3 vez!
Tengo un amigo mio que el año pasado se le jodio y se le quedo el juego dentro, y todavia lo esta esperando, si no lo consigues sacar...olvidate ddel juego
los halcones escribió:me hace gracia un sms q he leido x hay, diciendo q al 90% de la gente le va bien,mira chaval n te lo crees ni tu,y si en españa el online es una full, xq entonces me van bien todos ls demas juegos?,la respuesta es muy clara, LS PROGRAMADORES DEL PES LA HAN VUELTO A CAGAR DE LO LINDO,pero bueno mientras q haya alguns q ls defiendan seguiran llenandose ls bolsillos mientras ven como discrepamos unos con otros sobre si el juego va bien o no, ya veras como en ningun foro podras leer q si el callofduty es una mierda q si ami me va bien q si tal q si cual, xq?la respuesta es muy clara,en general ese juego ns va bien a todos,y no tengo nada mas q hablar.
mj23 escribió:Metiendo tu cuenta de nuevo, no tendras ningun problema de eso.
Saludos.
Dibxer escribió:fochi gracias pero he conseguida sacar el disco calentandola con el secador, ademas ahora esta encendida, he wardado los datos de juegos y ahora estoy haciendo una copia de seguridad. Pero de todos modos mañana llamare al SAT para k me la cambien, xk solo me keda mes y media para perder la garantia xD. Por cierto, el mando te lo ofrecieron o lo pedistes tu? Yo se lo pedi una vez, pero decian k ya no lo hacian. Y de 80GB tiene mejor ventilacion y lector k la de 60GB? Esk llevo 3 de 60GB jodias y me tiene ya kemadito...
TikO la garantia se extiende 6 meses mas de la k tenias.
Ahora tengo una duda sobre los datos del PES:
Este año hay bastante follon con el tema de los datos wardados y los trofeos, como todos sabemos ya. Pero mi pregunta es esta, si copio los datos wardados, la liga masters y el ser una leyenda k tenia, me los leerla sin problemas o me dira k no son los mios? Si no me los reconoce como propios, como hago para k lo haga?
Saludos
marvicdigital escribió:Bueno, hace unos días probé el juego final y alabé la virtud intacta de las entregas de PS2 que tiene este PES 2010, claro solo lo había jugado en vs. contra un amigo, nunca contra la consola, hasta ayer.
Antes de jugar la demo que bajé para estar seguro de lo que quiero comprar este año en cuanto a fútbol, tenía muy claro que el PES2010 sería mi opción pero ahora no estoy muy seguro, por eso recurro a los que llevan jugando ya contra la consola, la master y otros campeonatos propios de la saga para hacer las siguientes preguntas:
1. En la demo y tanto en el juego final he visto un error que no pasa todas las veces, pero que pasa en los momentos más inapropiados(me perdí un empate y una victoria por esto), y es que cuando tienes la oportunidad de tomar el balón y sabes que si lo haces el gol está hecho, solo es rematar, pero sin previo aviso el jugador seleccionado se queda quieto, y tu mueves el control de un lado a otro, le presionas todos los botones y simplemente el jugador no se mueve solo lo hace cuando el balón lo ha recuperado el arquero o alguien del equipo contrario y te quedas con una por que sabes que el juego te hizo perder ese gol....a alguien más le ha pasado esto?
2. En la demo cuando juegas en modo estrella, el equipo controlado por la CPU hace cosas que tu no la tienes disponible, o eso creo...ejemplo de lo que digo es que los jugadores de la CPU te ganan el balón hasta levantando la pierna y quitándote el balón que viene por arriba hacia tu jugador y lo único que pienso es..pero como hago yo eso también si trato de ganarle la posición para robarle el balón pero nunca logro hacerlo, y cuando lo hago solo de cabeza la termino pasando sea a un jugador mío o rechazando pero nunca tomándola con el pie tal y como lo hace la consola
3. En la demo juego con España y juego contra todos los equipos disponibles (Barselona, Italia España, Francia, Alemania) y he visto que si vas por un costado listo para centrar siempre tienes un defensa siguiéndote y otro que sigue la jugada de cerca para evitar que te cruces, pero da la casualidad que antes de llegar a la linea final se aleja un poco y te deja centrar siempre y cuando te hallas librado un poco del defensa que tienes pegado y eso pasa con todos los equipos de a demo..esto pasa en el juego final?
4. La CPU juega como si dioses fueran, está bien que es la CPU y que es normal que lo haga bien(hay veces donde le meten el factor humano pero son pocas), pero de ahí a que haga cosas que tu no tienes disponible en el menú del control del juego me parece un despropósito...bueno eso creo..de ahí que mi amigo que si tiene el juego final se le de tan difícil la Master a pesar que la ha pasado pero no sin sudar la gota fría ....
Se me escapan otras cosas, que tiene que ver en el modo vs. CPU que es en donde más tiempo le voy a dedicar, ya que el online no puedo por falta de tiempo y muy de vez en cuando con os amigos..por eso mis preguntas.
Gracias por las aclaraciones que me puedan dar antes de decidirme por el PES2010.
Saludos
Tik0 escribió:marvicdigital escribió:Bueno, hace unos días probé el juego final y alabé la virtud intacta de las entregas de PS2 que tiene este PES 2010, claro solo lo había jugado en vs. contra un amigo, nunca contra la consola, hasta ayer.
Antes de jugar la demo que bajé para estar seguro de lo que quiero comprar este año en cuanto a fútbol, tenía muy claro que el PES2010 sería mi opción pero ahora no estoy muy seguro, por eso recurro a los que llevan jugando ya contra la consola, la master y otros campeonatos propios de la saga para hacer las siguientes preguntas:
1. En la demo y tanto en el juego final he visto un error que no pasa todas las veces, pero que pasa en los momentos más inapropiados(me perdí un empate y una victoria por esto), y es que cuando tienes la oportunidad de tomar el balón y sabes que si lo haces el gol está hecho, solo es rematar, pero sin previo aviso el jugador seleccionado se queda quieto, y tu mueves el control de un lado a otro, le presionas todos los botones y simplemente el jugador no se mueve solo lo hace cuando el balón lo ha recuperado el arquero o alguien del equipo contrario y te quedas con una por que sabes que el juego te hizo perder ese gol....a alguien más le ha pasado esto?
2. En la demo cuando juegas en modo estrella, el equipo controlado por la CPU hace cosas que tu no la tienes disponible, o eso creo...ejemplo de lo que digo es que los jugadores de la CPU te ganan el balón hasta levantando la pierna y quitándote el balón que viene por arriba hacia tu jugador y lo único que pienso es..pero como hago yo eso también si trato de ganarle la posición para robarle el balón pero nunca logro hacerlo, y cuando lo hago solo de cabeza la termino pasando sea a un jugador mío o rechazando pero nunca tomándola con el pie tal y como lo hace la consola
3. En la demo juego con España y juego contra todos los equipos disponibles (Barselona, Italia España, Francia, Alemania) y he visto que si vas por un costado listo para centrar siempre tienes un defensa siguiéndote y otro que sigue la jugada de cerca para evitar que te cruces, pero da la casualidad que antes de llegar a la linea final se aleja un poco y te deja centrar siempre y cuando te hallas librado un poco del defensa que tienes pegado y eso pasa con todos los equipos de a demo..esto pasa en el juego final?
4. La CPU juega como si dioses fueran, está bien que es la CPU y que es normal que lo haga bien(hay veces donde le meten el factor humano pero son pocas), pero de ahí a que haga cosas que tu no tienes disponible en el menú del control del juego me parece un despropósito...bueno eso creo..de ahí que mi amigo que si tiene el juego final se le de tan difícil la Master a pesar que la ha pasado pero no sin sudar la gota fría ....
Se me escapan otras cosas, que tiene que ver en el modo vs. CPU que es en donde más tiempo le voy a dedicar, ya que el online no puedo por falta de tiempo y muy de vez en cuando con os amigos..por eso mis preguntas.
Gracias por las aclaraciones que me puedan dar antes de decidirme por el PES2010.
Saludos
Haz lo que quieras por que es tu decisión pero yo por mi parte no te lo aconsejo, el juego es igual a la demo, con un poquito menos de retardo en la respuesta en el pad, pero no mucho, se sigue notando y mucho, y no te digo nada del online, mejor que el del 2009, pero con un retardo de 3 segundos desde que lo pulsas hasta que reaccionan, es tu decisión yo no quiero abrir ningún debate y te he peusto mi opinion acerca del juego, un jeugo que vendi hace unos dias...
marvicdigital escribió:Bueno, hace unos días probé el juego final ...
Haz lo que quieras por que es tu decisión pero yo por mi parte no te lo aconsejo, el juego es igual a la demo, con un poquito menos de retardo en la respuesta en el pad, pero no mucho, se sigue notando y mucho, y no te digo nada del online, mejor que el del 2009, pero con un retardo de 3 segundos desde que lo pulsas hasta que reaccionan, es tu decisión yo no quiero abrir ningún debate y te he peusto mi opinion acerca del juego, un jeugo que vendi hace unos dias...
juny escribió:1 juego que llega a desesperar y aveces absurdo,por lo que yo lo vendi...jajajaja.
saludos...
marvicdigital escribió:Bueno, hace unos días probé el juego final y alabé la virtud intacta de las entregas de PS2 que tiene este PES 2010, claro solo lo había jugado en vs. contra un amigo, nunca contra la consola, hasta ayer.
Saludos
Pistone escribió:
Yo si te lo recomiendo a pesar de los fallos:
Porque PES 2010? Voy a contestar: Tienes el mejor PES de la nueva generacion ( indiscutible este pensamiento ) Tienes un balon de futbol de verdad lo que se llama fisica del balon , unas medidas de los campos de futbol mas realistas , redes de las porterias realistas , una maravilla ver la pelota entrar y ver las redes. Tamaño de los jugadores , iluminación diurna excelente. Que los jugadores corren raro? vale si , pero eso es motivo para rechazar todo un juego? PUES NO!!!!! pases profundos , TOQUE DEL BALON con la bota de los jugadores , LANZAMIENTOS DE FALTA ( Mejores que en Fifa , quien diga lo contrario MIENTE ) Penaltis mas realistas , si no te gusta, a entrenar!! Curioso EH? que el PRO sea mas dificil en faltas y penaltis que Fifa. GRAFICOS de una consola de nueva generación ( Los de Fifa son una mierda tal como suena y claro los seguidores del Fifa le perdonan a EA porque el PRO esta “mal” )GRAFICOS DE JUGADORES Y CARAS , GRAFICOS DE LAS EQUIPACIONES DE LOS JUADORES ( sublime , excelente ) dar en el poste es mas dificil que en Fifa , el balon del PRO a diferencia del balon del Fifa no sale de la porteria cuando es GOL…….. Estadios pocos , pero suficentes. LIGA MASTER Nº1 en Manager , Champions League ( lo mejor de lo mejor ) Europa League ( buena idea ) COPA DEL MUNDO incorporada y 80 selecciones ( En el Fifa a pagar 60 euros en Mayo del 2010 ) Eurocopa Y MODO COMUNIDAD pon a todos los amigos que quieras. LIGAS nacionales con clasificacion a Champions y Europa League. Editor mejor que en Fifa com siempre. Ser una Leyenda mas completo que en Fifa. Online y Champions League Online!! Configuracion del juego a tu medida , puedes parchear el juego a tu gusto y poner lo que quieras. ( EN PC es el rey hasta nieve puedes poner ) Puedes jugar amistosos y cambiar de equipo sin salir del modo partido. Puedes poner la musica que te da la gana y no la que sale en el juego ( vease el Fifa ) Creo que lo he dicho todo. PES 2010 a la larga es mas adictivo y mas divertido que Fifa 10.