Otra duda más de "Ser una Leyenda"...
Ya no sé que hacer para que me den el título de "Mejor Jugador de la Temporada".
Hace 3 años que estoy ganando Liga y Copa con el equipo con el que juegue (Depor, Madrid y Chelsea) y la Champions. Todo de forma consecutiva en 4 años (el primero no gané nada)
Hace 2 años, jugué la Eurocopa y la gané, siendo mejor jugador, máximo asistente y máximo goleador.
Ahora, acabo de empezar el 5º año, y me he ido al Inter. Tengo una media de 89, 21 años y juego tanto de interior, extremo o delantero centro.
Este año es año de Mundial, que espero ganar.
De títulos importantes a nivel individual solo me queda el de "Mejor Jugador de la Temporada" porque los otros 3 (MJ de la temporada en Europa, y el de los 11 del año, tanto mundial como europeo) ya los he ganado los últimos 2 años.
Espero que si vuelvo a ganar liga, copa, champions con el Inter, MJ en todas las competiciones, y aparte, gano el Mundial y de paso, soy también el MJ, espero que me den el título de "Mejor jugador de la temporada", no?
Alguno lo tiene ya?
Por cierto, para que vale el dinero que te pagan los equipos? Cobro más de 5000 y aún me siguen llegando ofertas de equipos que están por el numero 50 del ranking, aparte de las ofertas "buenas".
Otra cosa, el ojeador para que vale en Ser una leyenda?
merci