Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
kingmore escribió:Joderrrr, Golazoooo que me acaba de salirrrr

http://www.youtube.com/watch?v=X5Iis-bKZ9Q

Golazo si señor, eso si...y esa musica tio..ajjaja
Killer-Karim escribió:

Golazo si señor, eso si...y esa musica tio..ajjaja

jjaja es lo que escucho, y el fraps la ha grabado sin querer.

Jejeje, a mi también me encanta sacar los corners fuera del area. Además en este pro, la enganchan mucho mejor que en los demás.
djnardo escribió:

Jejeje, a mi también me encanta sacar los corners fuera del area. Además en este pro, la enganchan mucho mejor que en los demás.

Si aunque yo en el pro2009 tenia uno mejor que este que la enganchaba igualito a la de zidane en el 2002 en la final de la champions, aver si lo encuentro jaja
UNA PREGUNTA,COMO ACEIS ESO DE SUBIR LOS VIDEOS?yo puedo copiar las repeticiones de mi ps3 y convertirlas a otro formato?
cabe3 escribió:UNA PREGUNTA,COMO ACEIS ESO DE SUBIR LOS VIDEOS?yo puedo copiar las repeticiones de mi ps3 y convertirlas a otro formato?

Yo esque lo juego en el pc y los grabos con el fraps. En ps3 como no tenga una controladora de video o lo hagas con una camara no tengo ni idea.
Un conocido cambió las canciones del PES 2009, por unas que metió él, como cold play, rise against....
¿Cómo puedo cambiar las de este año y meter las canciones que yo quiera?
estebitan escribió:buenas aver si algien me puede alludar llo tengo wify pero tengo el router en el salon i la play en el cuarto i aveses me ba bien i la mayoria de las veses mal i mañana ire a conprarme un cable desidme que debo de aser por que con todos los juegos me ba de puta madre i con el pes me da fallos desidme que tengo que aser que puertos toco i cuales no , porfavor aber si algien me alluda o me da su msn en privado i ablamos, aver si ai algun amable que me allude, gracias.

Dios me duelen los ojos! [mad]
Q me conteste la gente k tenga una agilidad superior a 80 en el Ser una Leyenda:

Quiero un SP de 1,86 y 75 kg pero me da un maximo de 79 en agilidad. Alguien k tenga un SP con buena agilidad me podria decir su altura y peso?

Y los demas k tengan una buena agilidad k me digan la posicion, altura y peso k tienen.

Nose si esto influira o sera al azar. Pero el año pasao tuve un extremo con 86 de agilidad, y por casualidad Fair_Player tambien.

Con esto intento saber lo k importa para modificar mi jugador.

Gracias de antemano. Saludos
nerbiox escribió:Un conocido cambió las canciones del PES 2009, por unas que metió él, como cold play, rise against....

Bueno te lo pondré fácil para que lo entiendas.
Abres el manual que te viene con el juego y en la página 16-17 lo tienes bien explicado....

... Pero bueno, ya te lo explico yo, pero joer, ya que pagais por un juego tanta pasta, por lo menos leeros el manual.

Desde el XMB de la play, coges y te creas una lista de reproducción, de como mucho 64 canciones, y lo nombras "KONAMI_PES", eso si, fíjate de que no se añada un espacio al final de PES, al acabar de escribir, como suele pasar siempre. Y ya dentro del juego en el modo editar listado de reproducción, te aparecerán todos.
nerbiox escribió:Un conocido cambió las canciones del PES 2009, por unas que metió él, como cold play, rise against....

Creas una lista de reproduccion en el menu musica de PS3 y la llamas KONAMI_PES y ahi metes las canciones y las pones desde el menu del pro en Galeria
Tengo un problema con un trofeo del pro... se trata el de hacer la liga master sin perder, ganando copa y champions. El caso es que ya lo hice pero no me salio el trofeo pero lo he echo usando un par de veces el "leave to coach" (dejar al entrenador) y algunos partidos los empate.
Para que salte hay que ganar todo o vale empatar y hay que jugar el 100% o se puede dejar al entrenador???

gracias!
krdnha escribió:Tengo un problema con un trofeo del pro... se trata el de hacer la liga master sin perder, ganando copa y champions. El caso es que ya lo hice pero no me salio el trofeo pero lo he echo usando un par de veces el "leave to coach" (dejar al entrenador) y algunos partidos los empate.
Para que salte hay que ganar todo o vale empatar y hay que jugar el 100% o se puede dejar al entrenador???

gracias!

segun he leido paginas atrás a otros foreros no les ha salido el trofeo empatando, es ganando todos
Gracias por la info... pues aver si en la proxima temporada sale :)
Joder que mania le estoy cojiendo al juego, el online, es lo peor que he visto en mucho tiempo, cuando no es que me toca con el subnormal de turno con el emule, me toca contra otro mas gilipollas con equipos super trucados....... [+furioso] que asquito....a ver si arreglan esto de una vez, que solo uso el juego para la Liga Master, por que pa otra cosa... [enfado1] [nop] [nop]
Killer-Karim escribió:
Powi escribió:yo acabo de empezar una liga master,alguien me da algn consejo? a kien fichar?

Djbril Cisse puede parecer que está acabado, pero le fiche cedido para el Manchester City y le he terminado comprando

25 goles y 25 asistencias :O :O :O

Zabaleta es una lateral que crece muchisimo, al igual que Micah Richards y Kompany

Totalmente de acuerdo, tambien Santon del Inter un lateral jovencisimo muy bueno, no se como crecera, pero creo que sera un excelente resultado. Otro para fichar baratisimo y bueeeeeenisimo, Juan Mata del Valencia.
Buenas escribi ayer un comentario y queria saber si alguien me puede cnts ya que sigo teniendo la misma duda...
Estoy jugando un modo leyenda y queria saber que puntos de habilidad entre velocidad regate resistencia etc de todos los que hay, se tiene q poner para que mejore la reaccion del jugador..
A ver si alguien me puede cnts..
Gracias
(mensaje borrado)
Ruron escribió:
Killer-Karim escribió:
Powi escribió:yo acabo de empezar una liga master,alguien me da algn consejo? a kien fichar?

Djbril Cisse puede parecer que está acabado, pero le fiche cedido para el Manchester City y le he terminado comprando

25 goles y 25 asistencias :O :O :O

Zabaleta es una lateral que crece muchisimo, al igual que Micah Richards y Kompany

Totalmente de acuerdo, tambien Santon del Inter un lateral jovencisimo muy bueno, no se como crecera, pero creo que sera un excelente resultado. Otro para fichar baratisimo y bueeeeeenisimo, Juan Mata del Valencia.

Fijate que a Mata le he fichado el otro dia para el City jeje, me ha subido velocidad y precision, va para crack
y Bridge ya taba mayor, he pillao a Marcelo y crece en todo un monton y rapido

Estebitan te van a banear macho, a quien se le ocurre decir eso, hay que tener mas respeto hombre, lo de meterse con las madres de alguien es de patio de colegio y sobra sinceramente por aqui
(mensaje borrado)
Dibxer escribió:Q me conteste la gente k tenga una agilidad superior a 80 en el Ser una Leyenda:

Quiero un SP de 1,86 y 75 kg pero me da un maximo de 79 en agilidad. Alguien k tenga un SP con buena agilidad me podria decir su altura y peso?

Y los demas k tengan una buena agilidad k me digan la posicion, altura y peso k tienen.

Nose si esto influira o sera al azar. Pero el año pasao tuve un extremo con 86 de agilidad, y por casualidad Fair_Player tambien.

Cuanto más bajo y más delgado, más agilidad te da la máquina. OJO que no quiere decir que vayas a ser una flecha, puede que empieces con poca velocidad, yo el año pasado tenía a uno de 2,05(el máximo) con 90 kilos y tenía 75 de agilidad pero los iba apartando a todos con potencia 95 y velocidad 90 y asunto resuelto. Y que decir de los goles de cabeza que tenía 86 de salto y 90 de remate xD
(mensaje borrado)
Con Chamariego no jueguen que es un chulo y se rie en tu cara y otro que se coje al madrid y su conexion roja.
estebitan escribió:os recomiendo que no sos cojais el monaco balla papa de equipo por dios me toi pasando la liga francesa i el que mas destaca es gudyonse los otros son unos paquetones bueno ai un japones que parese que le ase sonbra a gudy pero bamos .....

¿lo de las faltas de ortografía lo haces adrede o te sale natural?, es que se hace incómodo de leer y entender con tantas faltas de ortografía.
(mensaje borrado)
al final han sacado algo para poner el juego en español todos los que lo importamos de uk ?
Lo sientro si esta muy repetida la pregunta peor no me puedo leer mas de 2000 paginas del tiron.
Saludos!
momorrotxo escribió:al final han sacado algo para poner el juego en español todos los que lo importamos de uk ?
Lo sientro si esta muy repetida la pregunta peor no me puedo leer mas de 2000 paginas del tiron.
Saludos!

Por ahora no y dudo que se pueda hacer, por lo menos en la version de PS3.
ZaquiLL escribió:
Dibxer escribió:Q me conteste la gente k tenga una agilidad superior a 80 en el Ser una Leyenda:

Nose si esto influira o sera al azar. Pero el año pasao tuve un extremo con 86 de agilidad.

Cuanto más bajo y más delgado, más agilidad te da la máquina. OJO que no quiere decir que vayas a ser una flecha, puede que empieces con poca velocidad, yo el año pasado tenía a uno de 2,05(el máximo) con 90 kilos y tenía 75 de agilidad pero los iba apartando a todos con potencia 95 y velocidad 90 y asunto resuelto. Y que decir de los goles de cabeza que tenía 86 de salto y 90 de remate xD

Gracias por contestar. Pero segun mis pruebas a los extremos les dan mas agilidad k a los demas sin importar la altura y peso. Y a los SP parece ser k si les importe esto, pero aun asi no se consigue tanta agilidad como los extremos.

Alguien tiene un SP o DC con mas de 80 de agilidad?

Saludos
bueno, pues hoy he intentado jugar online con un amigo que vive en mi población, con la misma conexión que yo 15mb de cable y nada no hay manera, la conexión se cae, este juego es una tomadura de pelo. esta es la última vez que me lo toman.
Dibxer escribió:
ZaquiLL escribió:

Nose si esto influira o sera al azar. Pero el año pasao tuve un extremo con 86 de agilidad.

Gracias por contestar. Pero segun mis pruebas a los extremos les dan mas agilidad k a los demas sin importar la altura y peso. Y a los SP parece ser k si les importe esto, pero aun asi no se consigue tanta agilidad como los extremos.

Saludos

Pues empieza de ext y después juega como dc o sp
una duda

En en modo se leyenda, cuanto mas cobres mas subes o no¿?

grax
Bueno, hasta ayer solo pude probar el juego en casa de un amigo; nos hechamos una tarde completa. A la final no supe cuantos partidos fueron, cuantos gané y cuantos él, ni los goleadores ni como fueron los goles; de lo único que estoy seguro es que las emociones de los partidos en aquellas épocas de PS2, volvieron; como si hubieran pasado 3 años en pausa aquellas partidas o piques y ayer le hubiera dado al PLAY para continuar, pero con mejores gráficos..

Veo casi los mismo errores de colisión de PS2, y otros detalles muy menores y muy similares a los que se presentaban en PS2 , pero a quien le importa eso o le ha importado si esas emociones de un empate, un golazo que salva la tarde, un gol en el último minuto que te quita el triunfo o te hace perder, jugadas armadas a conciencia y que llegan a un buen puerto que haces que te levantes de la silla manos arriba con el control y grites..!!Siiii golazo!! y ver la cara de desconsuelo de tu colega que no tiene otra más que decir: "espere a que juegue a la master a ver si es capaz de hacer lo mismo " [carcajad] ..

La verdad ayer volvi a vivir "ese algo" que tiene los PES de PS2.."ese algo" que producen tantas emociones...soy consiente que no es perfecto, que el de la competencia puede estar mejor(no lo he probado), que este debió haber sido el primer PES de esta generación, que el online pueda que siga con sus problemas(a mi poco me importa ya que en online no le puedes ver la cara a tus colegas cuando le haces partidazos XD) pero esas emociones siguen intactas después de 3 años de ayuno....apenas tenga mi PS3 Slim este juego, después del Uncharted 2 será el que me enganche unos buenos meses....

Aclaro que el único juego de futbol que he tenido en PS3 fue el Fifa 2008 y fue poco lo que jugué..por eso lo del ayuno [sonrisa]

Saludos
Buenas, sobre los gastos varios, ¿Cuando puedo editarlos? Esque con el ojeador al 1 no ficho una mierda... Y recibo 20.000 solo de entradas :S
(mensaje borrado)
estebitan escribió:
jofemaru escribió:
estebitan escribió:os recomiendo que no sos cojais el monaco balla papa de equipo por dios me toi pasando la liga francesa i el que mas destaca es gudyonse los otros son unos paquetones bueno ai un japones que parese que le ase sonbra a gudy pero bamos .....

¿lo de las faltas de ortografía lo haces adrede o te sale natural?, es que se hace incómodo de leer y entender con tantas faltas de ortografía.

lo ago asin x k me sale de la punta de la polla ok?? i k me conteste k me entienda no el k no me entienda i si no me entiendes coje la orca o te sacas loz zacais

si señor esto si que es hablar del pro nada de offtopics,
y luego se pregunta el tio Zapatero ¿porqué dice la gente que se está tirando el dinero en la educación?, que se están perdiendo los valores, que los jóvenes son el futuro del pais, madre mia, la que nos espera
Carganton escribió:si señor esto si que es hablar del pro nada de offtopics,
y luego se pregunta el tio Zapatero ¿porqué dice la gente que se está tirando el dinero en la educación?, que se están perdiendo los valores, que los jóvenes son el futuro del pais, madre mia, la que nos espera

+1

Si no sabéis escribir, pillar el diccionario que para algo lo inventaron. Porque no veas… el tío no ha dado ni una, y ya no es que tenga faltas de ortografía.. es que ni se entiende (y que necesidad de tener que estar descifrando si todos podemos escribir bien):

sos = os
balla = vaya
toi = estoy
i = y
ai = hay
parese = parece
ase = hace
sonbra = sombra
bamos = vamos
ago = hago
asin = así
"sacas loz zacais" = esto ni lo entendí

PD. perdón por el offtopic
ZaquiLL escribió:
Dibxer escribió:
ZaquiLL escribió:

Saludos

Pues empieza de ext y después juega como dc o sp

Sk el año pasao ya jugue de extremo y me arrepenti, xk me gusta cambiarme muxo de banda y bajar bastante. Y lo malo de extremo sk pocos ekipos los tienen y acabas jugando de interior.

Saludos
Carganton escribió:
estebitan escribió:
jofemaru escribió:

lo ago asin x k me sale de la punta de la polla ok?? i k me conteste k me entienda no el k no me entienda i si no me entiendes coje la orca o te sacas loz zacais

si señor esto si que es hablar del pro nada de offtopics,

Lo que no entiendo es que he visto baneados por mucho menos que la falta de educación de este proyecto de ser humano... increible...

Sls
Polter2k
+1

Si no sabéis escribir, pillar el diccionario que para algo lo inventaron. Porque no veas… el tío no ha dado ni una, y ya no es que tenga faltas de ortografía.. es que ni se entiende (y que necesidad de tener que estar descifrando si todos podemos escribir bien):

sos = os
balla = vaya
toi = estoy
i = y
ai = hay
parese = parece
ase = hace
sonbra = sombra
bamos = vamos
ago = hago
asin = así
"sacas loz zacais" = esto ni lo entendí

PD. perdón por el offtopic[/quote]

"Sacas los zacais" viene siendo que te arrancas los ojos,pero lejos de la autocirugia,a mi manera de ver (con los zacais) es mejor seguir hablando del pro y dejarnos de estos rollos.
Ala asin queda decido.
Otra duda más de "Ser una Leyenda"...

Ya no sé que hacer para que me den el título de "Mejor Jugador de la Temporada".

Hace 3 años que estoy ganando Liga y Copa con el equipo con el que juegue (Depor, Madrid y Chelsea) y la Champions. Todo de forma consecutiva en 4 años (el primero no gané nada)

Hace 2 años, jugué la Eurocopa y la gané, siendo mejor jugador, máximo asistente y máximo goleador.

Ahora, acabo de empezar el 5º año, y me he ido al Inter. Tengo una media de 89, 21 años y juego tanto de interior, extremo o delantero centro.

Este año es año de Mundial, que espero ganar.

De títulos importantes a nivel individual solo me queda el de "Mejor Jugador de la Temporada" porque los otros 3 (MJ de la temporada en Europa, y el de los 11 del año, tanto mundial como europeo) ya los he ganado los últimos 2 años.

Espero que si vuelvo a ganar liga, copa, champions con el Inter, MJ en todas las competiciones, y aparte, gano el Mundial y de paso, soy también el MJ, espero que me den el título de "Mejor jugador de la temporada", no?

Alguno lo tiene ya?

Por cierto, para que vale el dinero que te pagan los equipos? Cobro más de 5000 y aún me siguen llegando ofertas de equipos que están por el numero 50 del ranking, aparte de las ofertas "buenas".

Otra cosa, el ojeador para que vale en Ser una leyenda?

merci
Ya sabemos todos los fallos de este PES, pero bueno me centrare en algo positivo de este año

Los tiros a puerta, hay como 5 o 6 estilos nuevos de tirar, bastante realistas, el que mas salta a la vista es el de definir solo frente al portero, llevo pidiendo ese gesto al tirar años...
Los Pes de PS2 tiraban con el exterior la mayoria de las veces y con el efecto contrario :S mazo de raro
para muxos que decis que con wifi es imposible jugar.....yo juego por wifi y me va perfecto,siempre en verde
Powi escribió:para muxos que decis que con wifi es imposible jugar.....yo juego por wifi y me va perfecto,siempre en verde

Estimado no se dice que con Wifi es imposible de jugar... sino que el WIFI es INESTABLE por lo que muchas veces el que sufre el retardo no eres tu... sino tu rival... y eso es por algo netamente TECNICO... el WiFI no tiene la misma estabilidad que otorga el cable... y eso nadie lo puede desmentir...

Sls
Polter2k
Yo prefiero jugar por cable antes que por Wifi, se llame el juego PES, o como quiera...

Eso si en el PES afecta mas que en otros juegos
Polter2k escribió:
Powi escribió:para muxos que decis que con wifi es imposible jugar.....yo juego por wifi y me va perfecto,siempre en verde

Estimado no se dice que con Wifi es imposible de jugar... sino que el WIFI es INESTABLE por lo que muchas veces el que sufre el retardo no eres tu... sino tu rival... y eso es por algo netamente TECNICO... el WiFI no tiene la misma estabilidad que otorga el cable... y eso nadie lo puede desmentir...

Sls
Polter2k

Depende que tipo de configuracion wifi uses tu, por ejemplo 802.11 VHT es mas rapido que el cable lan, IEEE 802.11b que es peor, bastante peor y IEEE 802.11g puede ir mas o menos como el lan.
Una duda, haber Shimizu. ¿Sabeís quien es?

Una estafa de canterano, valor 500.000 y 67 de velocidad el condenado, y no se cuantas mil cartas y me lo convocan para japón :S 15 años

El caso esque en el mercado de invierno me pedía renovar y 630.000 € de ficha, y le puse que no, y lo puse en transferibles pero no lo vendí, total que ahora todos, todos los partidos esta en pésimo estado, y acaba contrato en verano.. ¿Qué hago? No va a mejorar el estado ..¿No? y no creo que acepte renovar..

Otra duda, yo ahora mismo tengo 800.000 de activos, esos activos estan ya contando todo lo que perdere cuando tenga que pagar sueldos y demas? (Me faltan 7 partidos para acabar 2 división)

Gracias de antemano
Saludos
kingmore escribió:
Polter2k escribió:

Sls
Polter2k

Depende que tipo de configuracion wifi uses tu, por ejemplo 802.11 VHT es mas rapido que el cable lan, IEEE 802.11b que es peor, bastante peor y IEEE 802.11g puede ir mas o menos como el lan.

Pero la PS3 cual Wifi soporta...??? porque da lo mismo la que yo tenga en el router si la PS3 solo recibe la DE UNA CLASE.. y estamos hablando del WIFI de la Ps3...

Sls
Polter2k
Pero la PS3 cual Wifi soporta...??? porque da lo mismo la que yo tenga en el router si la PS3 solo recibe la DE UNA CLASE.. y estamos hablando del WIFI de la Ps3...

Me parece que soporta: IEEE 802.11b y IEEE 802.11g y otra mas que es de alta velocidad pero no recuerdo cual es pero no hace mucho que vino incorporado en una actualizacion.
Tyler Durden escribió:Otra duda más de "Ser una Leyenda"...

Ya no sé que hacer para que me den el título de "Mejor Jugador de la Temporada".

Hace 3 años que estoy ganando Liga y Copa con el equipo con el que juegue (Depor, Madrid y Chelsea) y la Champions. Todo de forma consecutiva en 4 años (el primero no gané nada)

Hace 2 años, jugué la Eurocopa y la gané, siendo mejor jugador, máximo asistente y máximo goleador.

Ahora, acabo de empezar el 5º año, y me he ido al Inter. Tengo una media de 89, 21 años y juego tanto de interior, extremo o delantero centro.

Este año es año de Mundial, que espero ganar.

De títulos importantes a nivel individual solo me queda el de "Mejor Jugador de la Temporada" porque los otros 3 (MJ de la temporada en Europa, y el de los 11 del año, tanto mundial como europeo) ya los he ganado los últimos 2 años.

Espero que si vuelvo a ganar liga, copa, champions con el Inter, MJ en todas las competiciones, y aparte, gano el Mundial y de paso, soy también el MJ, espero que me den el título de "Mejor jugador de la temporada", no?

Alguno lo tiene ya?

Por cierto, para que vale el dinero que te pagan los equipos? Cobro más de 5000 y aún me siguen llegando ofertas de equipos que están por el numero 50 del ranking, aparte de las ofertas "buenas".

Otra cosa, el ojeador para que vale en Ser una leyenda?

merci

Mediante el ojeador eliges a los jugadores k kieres para k te salgan en el ekipo de leyendas online, y el dinero es para poder elegir a los jugadores con mas presupuesto.

Por cierto, cuanto tienes de agilidad? Y en k nivel de dificultad juegas?

Saludos
28101 respuestas