› Foros › PlayStation 3 › Juegos
djnardo escribió:Yo ayer por la noche en la Liga Master, tube que apagar la play a los 3 partidos. POR ESTRES Y IMPOTENCIA.
De tres partidos, los jugadores, ni me hacian caso, ni corrian (tenian flechas para arriba), ni la pasaban bien, ni chutaban, y como no, el árbitro no pitaba nada de nada. Me hiciero 4 penaltis, y no pitó ni uno. El último lo tube hasta que guardar. Si puedo, lo miraré de grabar, pero es que era una aberración. Me puse muy nervioso y lo quité, porque me vinieron ganas hasta de tirar el mando.
mistico32 escribió:Pistone escribió:geist_mort escribió:para mi esto es una verguenza, se estan kedando con nosotros...valla actualizacion de mierda, anda que acen lo de los comentaristas, las plantillas enteras, las nuevas camisetas, y arreglar el modo editor que no se puede acer una mierda a los jugadores que se parecen... si esto se le llama editor que venga dios y lo vea... UNA VERGUENZA, estan teniendo tiempo asta para follarse a una puta... de verdad que asco... si esto sige asi... paso de pes de por vida...
Entiendo las quejas y me uno a la protesta , pero es que a pesar de todo , el PES sigue gustando mas que la competencia. Y amigo geist_mort tu eres de los que mas caña a metido este Verano con el PES 2010 asi que no decaiga el animo!! pero lo de los comentaristas sospecho y creo que con un parche bien hecho pueden mejorarlo.
Eso de que el pro esta gustando más que la competencia, sólo lo dirás por ti, por que el fifa lleva tres años imparables en sus ventas, al menos en España, y el de este año se sale... No digo que el pro este año no haya intentado mejorar, pero está muy lejos de ser ese juego que nos cautivó en la play 2, el pro evolution soccer 6. Yo tengo los dos fifa 10 y el pes 10, y el fifa es un auténtico simulador, sin fallos tan lamantables como el pro...No quiero crear polémica, simplemente aclarar ciertos conceptos. Saludos.
charro85 escribió:Pro Evolution Soccer 2010 recibirá el 24 de noviembre parche de plantillas
Fuente
Ya era hora...
Pistone escribió:Con todos los respetos Fifa 10 tampoco esta a la altura de los PRO que nos cautivaron años atras , solo se le considera demasiado bueno gracias a los males del PRO. En España el mas vendido es el PRO y lo de que Fifa es un simulador ..lo vuelvo a repetir , otro año mas se compra EL MENOS MALO DE LOS DOS. Y para muestra este video
http://www.youtube.com/watch?v=lphspmconfE
Y aqui abajo la prensa que nos tienen engañados a mas de uno
http://www.subirimagenes.com/otros-vien ... 06292.html
Martinez1010 escribió:PEDAZO DE BUG
Señores necesito ayuda, estoy seguro que a más de uno le ha pasado, por no decir a casi todos. Os habeis fijado que en la Liga Master el R.Madrid y el Barca se les estropean las posiciones de los jugadores en el campo, debe ser un bug, pero un bug para mi asqueroso porque si algo me gusta es jugar en igualdad de condiciones y más tratandose del barca y el madrid.
El caso es que si os fijais, me he estado dando cuenta, empezando varias master league, que sobre el partido 5 más o menos de liga, al madrid y al barca un jugador se descoloca en el equipo y jode el sistema de juego, pero es que en el campo cuando juegas contra ellos estan igual de mal.....el barca por ejemplo uno de los centrales se va de su posición y se pega al lateral, y el otro se queda en el centro...dejando unos huecos, que luego son muy fáciles de aprovechar...osea que el barca es facil de ganar.....UN DESASTRE CON MAYUSCULAS
Espero que alguien sepa que coño es esto, o si es mi juego nada más o que coño es....ayuda, y mirad en vuestras master league, en la seccion datos de los equipos, hay se ven las formaciones....GRACIAS, perdon por el tocho pero es que estoy muy cabreaooooo
EDITO
Estoy haciendo experimentos....bueno pues resulta que me elijo al Barca, y me pongo a fichar jugadores del R.Madrid..ficho a Gago, M.Diarra y a otro...bueno pues llega el partido 4 de liga, y se le jode al madrid la tactica...increible....Parece ser que si le quitas jugadores al Madrid se le jode la tactica...HAY QUE JODERSE, uno de los mediocentros defensivos se pega literalmente al otro en el dibujo tactico....con lo cual huecazo en el centro del campo
que paranoiaaaaa....vaya mierda
Ruron escribió:Pistone escribió:Con todos los respetos Fifa 10 tampoco esta a la altura de los PRO que nos cautivaron años atras , solo se le considera demasiado bueno gracias a los males del PRO. En España el mas vendido es el PRO y lo de que Fifa es un simulador ..lo vuelvo a repetir , otro año mas se compra EL MENOS MALO DE LOS DOS. Y para muestra este video
http://www.youtube.com/watch?v=lphspmconfE
Y aqui abajo la prensa que nos tienen engañados a mas de uno
http://www.subirimagenes.com/otros-vien ... 06292.html
No es por meterme con el fifa ni nada asi, pero es que probando el fifa solo de ver la fisica del balon se me revuelven las tripas... Y quien me diga que son mas reales los movimientos del fifa... o estoy tuerto, o soy un ciborg o no lo entiendo. Tanto una cosa como la otra se ve claramente en el video colgado. Eso sin contar los "porteros" que no se que hacen. Eso no justifica por supuesto que konami se este tocando las "bolas" y a estas alturas aun no este el parche listo, con cosas que deberian estar ya, plantillas, voces en esp (que yo creo que no arreglaran hasta que se aburran y no sepan que hacer, o sea nunca), y un largo etc. Pero aun con esas carencias prefiero el pro.
juny escribió:geist_mort escribió:ami me tres frito el arbitro, ay cosas que son de libro y no las pita... nose... ese punto podrian mejorarlo ya que se pierden faltas y penaltis importantes....oye sabeis si el trofeo de invicto se puede empatar? o solamente es ganar tooodo el rato empatar no es perder... deberia de furular mientras ganes la liga champion y copa... y sin perder... aunke empates... nose alguien sabe algo? gracias[/quote
no se puede empatar tienes que ganar todo, asi lo saque yo.
saludos...
geist_mort escribió:juny escribió:geist_mort escribió:ami me tres frito el arbitro, ay cosas que son de libro y no las pita... nose... ese punto podrian mejorarlo ya que se pierden faltas y penaltis importantes....oye sabeis si el trofeo de invicto se puede empatar? o solamente es ganar tooodo el rato empatar no es perder... deberia de furular mientras ganes la liga champion y copa... y sin perder... aunke empates... nose alguien sabe algo? gracias[/quote
no se puede empatar tienes que ganar todo, asi lo saque yo.
saludos...
asias tron pues entonces tengo que empezar de nuevo... porque ya llevo empatado unos partidos jajajajaja que aasco... y el de las faltas, se puede acer en entrenamiento o tiene que ser en partidos, y si es en partidos vale con un colega y que kite al portero para acerlo mas rapido? gracias
Martinez1010 escribió:PEDAZO DE BUG
Señores necesito ayuda, estoy seguro que a más de uno le ha pasado, por no decir a casi todos. Os habeis fijado que en la Liga Master el R.Madrid y el Barca se les estropean las posiciones de los jugadores en el campo, debe ser un bug, pero un bug para mi asqueroso porque si algo me gusta es jugar en igualdad de condiciones y más tratandose del barca y el madrid.
El caso es que si os fijais, me he estado dando cuenta, empezando varias master league, que sobre el partido 5 más o menos de liga, al madrid y al barca un jugador se descoloca en el equipo y jode el sistema de juego, pero es que en el campo cuando juegas contra ellos estan igual de mal.....el barca por ejemplo uno de los centrales se va de su posición y se pega al lateral, y el otro se queda en el centro...dejando unos huecos, que luego son muy fáciles de aprovechar...osea que el barca es facil de ganar.....UN DESASTRE CON MAYUSCULAS
Espero que alguien sepa que coño es esto, o si es mi juego nada más o que coño es....ayuda, y mirad en vuestras master league, en la seccion datos de los equipos, hay se ven las formaciones....GRACIAS, perdon por el tocho pero es que estoy muy cabreaooooo
EDITO
Estoy haciendo experimentos....bueno pues resulta que me elijo al Barca, y me pongo a fichar jugadores del R.Madrid..ficho a Gago, M.Diarra y a otro...bueno pues llega el partido 4 de liga, y se le jode al madrid la tactica...increible....Parece ser que si le quitas jugadores al Madrid se le jode la tactica...HAY QUE JODERSE, uno de los mediocentros defensivos se pega literalmente al otro en el dibujo tactico....con lo cual huecazo en el centro del campo
Falchi escribió:Martinez1010 escribió:PEDAZO DE BUG
EDITO
A mí el Madrid y el Barcelona tienen el mismo problema, ambos mueven uno de los centrales al centro (aunque no puedo asegurar que el otro se haya movido). Miré un par de la Premier y no he visto nada raro, pero tampoco he mirado a fondo.
Killer-Karim escribió:En PES 2010 con quien os quedais entre :
-Real Madrid VS Barcelona
-Chelsea VS Inter
Me refiero a como equipo del pro, no como gustos personales de aficionados xD
A mi el Barça jugador por jugador me parece mas completo pero es que Valdes...luego en el Madrid coger a CR9 y Kaka...puf esta dificil decantarse
Chelsea e Inter tambien esta dificil, quizas me quedo con el Chelsea pero por poco xD
jav2k7 escribió:una pregunta ya salio el winning eleven version japonesa
thefisht escribió:tengo una pregunta espero que me puedan ayudar:
dentro del juego de una liga master al contratar a un jugador, le doy a negociaciones bueno pues me da aceptar y dice que el cazatal(algo asi) se pondra en contacto, bueno mi duda es si se puede al contratar aumentarle el sueldo como el dinero al equipo para contratarlo como hacia en el play2.
tambien dentro de las opciones le puse realizar las negociaciones por el usuario.
esperon q me ayuden
salu2
ZaquiLL escribió:Noooo se me ha estropeado la ps3 Me quedé dormido con ella encendida y esta mañana estaba apagada, la fui a encender otra vez y hace como que arranca, pero después suenan tres pitidos sale una luz naranja y despues roja parpadeando Ayuda please
Ronaldinho10 escribió:ZaquiLL escribió:Noooo se me ha estropeado la ps3 Me quedé dormido con ella encendida y esta mañana estaba apagada, la fui a encender otra vez y hace como que arranca, pero después suenan tres pitidos sale una luz naranja y despues roja parpadeando Ayuda please
solo por esto se puede escacharrar un bicho de estos? joder vaya fiabilidad...anda que no me sobé yo veces jugando a algun juego de ps1 xd
b_santos escribió:thefisht escribió:tengo una pregunta espero que me puedan ayudar:
dentro del juego de una liga master al contratar a un jugador, le doy a negociaciones bueno pues me da aceptar y dice que el cazatal(algo asi) se pondra en contacto, bueno mi duda es si se puede al contratar aumentarle el sueldo como el dinero al equipo para contratarlo como hacia en el play2.
tambien dentro de las opciones le puse realizar las negociaciones por el usuario.
esperon q me ayuden
salu2
Eso ahora te lo hace automaticamente el ojeador que tienes para que puedas fichar mejor tienes que mejorarlo al maximo i tendras mas posibilidades de fichar, pero eso que dices en este pro no se puede, el te avisa que se ha llegado a un acuerdo i tu aceptas o rechazas
KR0N3N escribió:Esto.. que trae la nueva actualizacion? q nadie ha comentado nada o que? :S
Me refiero a la 1.02 esa...!
toni_v escribió:KR0N3N escribió:Esto.. que trae la nueva actualizacion? q nadie ha comentado nada o que? :S
es para preparar la del proximo martes!
geist_mort escribió:toni_v escribió:KR0N3N escribió:Esto.. que trae la nueva actualizacion? q nadie ha comentado nada o que? :S
es para preparar la del proximo martes!
en anteriores paginas tienes lo que trae la actualizacion de el pes... pero te digo que es una estafa... para eso... no entiendo tanto tiempo de espera...
geist_mort escribió:dejed? eso es poco... mas bien an pasado de tocar a los arbitros... an dixo con que pite gol, fueras de juego, de banda, de puerta, y alguna falta esporadica, y algun penalti, basta, eso de la ley de la ventaja como que no la usa... que pite mas faltas... tmp para que pitar mas... es una gran estafa lo de la actualizacion con tiempo de sobra que tienen... y no acen nada para contentarnos... o les sobra peña para decir bah paso de acer un buen aporte, o directamente kieren que nos vallamos todos a la competencia... en serio no entiendo la tardanza de esta actualizacion, y encima tan chorra.... se la pueden meter por el puto culo...
ZaquiLL escribió:geist_mort escribió:dejed? eso es poco... mas bien an pasado de tocar a los arbitros... an dixo con que pite gol, fueras de juego, de banda, de puerta, y alguna falta esporadica, y algun penalti, basta, eso de la ley de la ventaja como que no la usa... que pite mas faltas... tmp para que pitar mas... es una gran estafa lo de la actualizacion con tiempo de sobra que tienen... y no acen nada para contentarnos... o les sobra peña para decir bah paso de acer un buen aporte, o directamente kieren que nos vallamos todos a la competencia... en serio no entiendo la tardanza de esta actualizacion, y encima tan chorra.... se la pueden meter por el puto culo...
Pues que quereis que os diga, prefiero eso que no lo del año pasado, todas las entradas eran amarilla como minimo, y te expulsaban 100 veces.
javibarreiro escribió:ZaquiLL escribió:geist_mort escribió:dejed? eso es poco... mas bien an pasado de tocar a los arbitros... an dixo con que pite gol, fueras de juego, de banda, de puerta, y alguna falta esporadica, y algun penalti, basta, eso de la ley de la ventaja como que no la usa... que pite mas faltas... tmp para que pitar mas... es una gran estafa lo de la actualizacion con tiempo de sobra que tienen... y no acen nada para contentarnos... o les sobra peña para decir bah paso de acer un buen aporte, o directamente kieren que nos vallamos todos a la competencia... en serio no entiendo la tardanza de esta actualizacion, y encima tan chorra.... se la pueden meter por el puto culo...
Pues que quereis que os diga, prefiero eso que no lo del año pasado, todas las entradas eran amarilla como minimo, y te expulsaban 100 veces.
Pues no se que te diga, a mi estar en un mano a mano con el portero, me lo regateo, voy a marcar, me llega un defensa por detrás me hace un penalti como una casa de roja directa y no pita ni falta.... no me hace mucha gracia la verdad,
Tunante_Sergi escribió:
Celtinha, todos sabemos que eres muy malo al pro xdd
Oren_Hishii escribió:Se sabe el contenido oficial del parche del martes?algo de los comentaristas?
ivajs escribió:Oye, por curiosidad, cómo se truca un equipo para jugar en el online?
AfrO-MaN escribió:Yo creo que cargan los datos de la liga master
Killer-Karim escribió:AfrO-MaN escribió:eso si, nunca me he encontrado un superequipo de esos, pero si me lo encuentro, daria el 200 % para ganarle y reirme en su cara
Killer-Karim escribió:Yo paso de darles el gusto de ganar puntos fáciles encima xD
Killer-Karim escribió:Yo paso de darles el gusto de ganar puntos fáciles encima xD