Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

djnardo escribió:Yo ayer por la noche en la Liga Master, tube que apagar la play a los 3 partidos. POR ESTRES Y IMPOTENCIA.

De tres partidos, los jugadores, ni me hacian caso, ni corrian (tenian flechas para arriba), ni la pasaban bien, ni chutaban, y como no, el árbitro no pitaba nada de nada. Me hiciero 4 penaltis, y no pitó ni uno. El último lo tube hasta que guardar. Si puedo, lo miraré de grabar, pero es que era una aberración. Me puse muy nervioso y lo quité, porque me vinieron ganas hasta de tirar el mando.

te entiendo llega a desesperar sobre todo la liga master en nivel estrella,que no es que sea dificil si no que va a su bola,el jerez jugando como el barcelona,auto goles y jugadas absurdas en fin,ajo y agua.

saludos...
A modo de curiosidad, por lo que decis de tirar el mando y perder los nervios, jugando la Master con el Albacete:
Comienzo la temporada en la zona media de la tabla (más o menos hasta que me hago con el equipo). A partir del séptimo u octavo partido, me pongo el primero y cojo una distancia considerable con el segundo (unos ocho o nueve puntos, no lo recuerdo). Pues faltando seis partidos empiezo a perder y empatar partidos, jugadores lesionados cada dos por tres, etc, etc... Total que a falta del último partido estoy segundo en la tabla con un punto de ventaja sobre el tercero. Último partido de liga, casualidades de la vida, es contra el que iba primero en ese momento (no recuerdo si era el Celta). Pues ya está (pienso para mis adentros) la máquina me va a putear aún más y no subo a primera. Pues nada, juego el partido y lo gano claramente por tres cero, subiendo a Primera.
A lo que voy, es que no veo que el juego dependa exclusivamente de nuestra habilidad con el mando, si no, de lo que la máquina decide cuando y como quiere. Es mi opinión... [angelito]
Pro Evolution Soccer 2010 recibirá el 24 de noviembre parche de plantillas

Fuente

Ya era hora...
mistico32 escribió:
Pistone escribió:
geist_mort escribió:para mi esto es una verguenza, se estan kedando con nosotros...valla actualizacion de mierda, anda que acen lo de los comentaristas, las plantillas enteras, las nuevas camisetas, y arreglar el modo editor que no se puede acer una mierda a los jugadores que se parecen... si esto se le llama editor que venga dios y lo vea... UNA VERGUENZA, estan teniendo tiempo asta para follarse a una puta... de verdad que asco... si esto sige asi... paso de pes de por vida...

Entiendo las quejas y me uno a la protesta , pero es que a pesar de todo , el PES sigue gustando mas que la competencia. Y amigo geist_mort tu eres de los que mas caña a metido este Verano con el PES 2010 asi que no decaiga el animo!! pero lo de los comentaristas sospecho y creo que con un parche bien hecho pueden mejorarlo.

Eso de que el pro esta gustando más que la competencia, sólo lo dirás por ti, por que el fifa lleva tres años imparables en sus ventas, al menos en España, y el de este año se sale... No digo que el pro este año no haya intentado mejorar, pero está muy lejos de ser ese juego que nos cautivó en la play 2, el pro evolution soccer 6. Yo tengo los dos fifa 10 y el pes 10, y el fifa es un auténtico simulador, sin fallos tan lamantables como el pro...No quiero crear polémica, simplemente aclarar ciertos conceptos. Saludos.

Con todos los respetos Fifa 10 tampoco esta a la altura de los PRO que nos cautivaron años atras , solo se le considera demasiado bueno gracias a los males del PRO. En España el mas vendido es el PRO y lo de que Fifa es un simulador ..lo vuelvo a repetir , otro año mas se compra EL MENOS MALO DE LOS DOS. Y para muestra este video

http://www.youtube.com/watch?v=lphspmconfE

Y aqui abajo la prensa que nos tienen engañados a mas de uno

http://www.subirimagenes.com/otros-vien ... 06292.html
charro85 escribió:Pro Evolution Soccer 2010 recibirá el 24 de noviembre parche de plantillas

Fuente

Ya era hora...

La verdad es que si sobre todo para no ver mas a Jarque en el Español, que no es por nada, es que me da cosilla.
Pistone escribió:Con todos los respetos Fifa 10 tampoco esta a la altura de los PRO que nos cautivaron años atras , solo se le considera demasiado bueno gracias a los males del PRO. En España el mas vendido es el PRO y lo de que Fifa es un simulador ..lo vuelvo a repetir , otro año mas se compra EL MENOS MALO DE LOS DOS. Y para muestra este video

No es por meterme con el fifa ni nada asi, pero es que probando el fifa solo de ver la fisica del balon se me revuelven las tripas... Y quien me diga que son mas reales los movimientos del fifa... o estoy tuerto, o soy un ciborg o no lo entiendo. Tanto una cosa como la otra se ve claramente en el video colgado. Eso sin contar los "porteros" que no se que hacen. Eso no justifica por supuesto que konami se este tocando las "bolas" y a estas alturas aun no este el parche listo, con cosas que deberian estar ya, plantillas, voces en esp (que yo creo que no arreglaran hasta que se aburran y no sepan que hacer, o sea nunca), y un largo etc. Pero aun con esas carencias prefiero el pro.
hola!! Alguien ha conseguido el trofeo de mejor jugador de la temporada? he conseguido el de europa pero el otro no soy capaz. gracias
Martinez1010 escribió:PEDAZO DE BUG

Señores necesito ayuda, estoy seguro que a más de uno le ha pasado, por no decir a casi todos. Os habeis fijado que en la Liga Master el R.Madrid y el Barca se les estropean las posiciones de los jugadores en el campo, debe ser un bug, pero un bug para mi asqueroso porque si algo me gusta es jugar en igualdad de condiciones y más tratandose del barca y el madrid.

El caso es que si os fijais, me he estado dando cuenta, empezando varias master league, que sobre el partido 5 más o menos de liga, al madrid y al barca un jugador se descoloca en el equipo y jode el sistema de juego, pero es que en el campo cuando juegas contra ellos estan igual de mal.....el barca por ejemplo uno de los centrales se va de su posición y se pega al lateral, y el otro se queda en el centro...dejando unos huecos, que luego son muy fáciles de aprovechar...osea que el barca es facil de ganar.....UN DESASTRE CON MAYUSCULAS

Espero que alguien sepa que coño es esto, o si es mi juego nada más o que coño es....ayuda, y mirad en vuestras master league, en la seccion datos de los equipos, hay se ven las formaciones....GRACIAS, perdon por el tocho pero es que estoy muy cabreaooooo [uzi]

EDITO
Estoy haciendo experimentos....bueno pues resulta que me elijo al Barca, y me pongo a fichar jugadores del R.Madrid..ficho a Gago, M.Diarra y a otro...bueno pues llega el partido 4 de liga, y se le jode al madrid la tactica...increible....Parece ser que si le quitas jugadores al Madrid se le jode la tactica...HAY QUE JODERSE, uno de los mediocentros defensivos se pega literalmente al otro en el dibujo tactico....con lo cual huecazo en el centro del campo

que paranoiaaaaa....vaya mierda

Hola otra vez, me cito a mi mismo...nadie sabe algo de este tema????
ami me tres frito el arbitro, ay cosas que son de libro y no las pita... nose... ese punto podrian mejorarlo ya que se pierden faltas y penaltis importantes....oye sabeis si el trofeo de invicto se puede empatar? o solamente es ganar tooodo el rato empatar no es perder... deberia de furular mientras ganes la liga champion y copa... y sin perder... aunke empates... nose alguien sabe algo? gracias
Ruron escribió:
Pistone escribió:Con todos los respetos Fifa 10 tampoco esta a la altura de los PRO que nos cautivaron años atras , solo se le considera demasiado bueno gracias a los males del PRO. En España el mas vendido es el PRO y lo de que Fifa es un simulador ..lo vuelvo a repetir , otro año mas se compra EL MENOS MALO DE LOS DOS. Y para muestra este video

No es por meterme con el fifa ni nada asi, pero es que probando el fifa solo de ver la fisica del balon se me revuelven las tripas... Y quien me diga que son mas reales los movimientos del fifa... o estoy tuerto, o soy un ciborg o no lo entiendo. Tanto una cosa como la otra se ve claramente en el video colgado. Eso sin contar los "porteros" que no se que hacen. Eso no justifica por supuesto que konami se este tocando las "bolas" y a estas alturas aun no este el parche listo, con cosas que deberian estar ya, plantillas, voces en esp (que yo creo que no arreglaran hasta que se aburran y no sepan que hacer, o sea nunca), y un largo etc. Pero aun con esas carencias prefiero el pro.

Personalmente no estoy nada de acuerdo, el otro, aunque sea menos divertido que pes, en movimientos es muy muy superior, no creo que haya muchas dudas de eso...
salu2!
[quote="geist_mort"]ami me tres frito el arbitro, ay cosas que son de libro y no las pita... nose... ese punto podrian mejorarlo ya que se pierden faltas y penaltis importantes....oye sabeis si el trofeo de invicto se puede empatar? o solamente es ganar tooodo el rato empatar no es perder... deberia de furular mientras ganes la liga champion y copa... y sin perder... aunke empates... nose alguien sabe algo? gracias[/quote

no se puede empatar tienes que ganar todo, asi lo saque yo.
saludos...
juny escribió:
geist_mort escribió:ami me tres frito el arbitro, ay cosas que son de libro y no las pita... nose... ese punto podrian mejorarlo ya que se pierden faltas y penaltis importantes....oye sabeis si el trofeo de invicto se puede empatar? o solamente es ganar tooodo el rato empatar no es perder... deberia de furular mientras ganes la liga champion y copa... y sin perder... aunke empates... nose alguien sabe algo? gracias[/quote

saludos...

asias tron pues entonces tengo que empezar de nuevo... porque ya llevo empatado unos partidos jajajajaja que aasco... y el de las faltas, se puede acer en entrenamiento o tiene que ser en partidos, y si es en partidos vale con un colega y que kite al portero para acerlo mas rapido? gracias
geist_mort escribió:
juny escribió:
geist_mort escribió:ami me tres frito el arbitro, ay cosas que son de libro y no las pita... nose... ese punto podrian mejorarlo ya que se pierden faltas y penaltis importantes....oye sabeis si el trofeo de invicto se puede empatar? o solamente es ganar tooodo el rato empatar no es perder... deberia de furular mientras ganes la liga champion y copa... y sin perder... aunke empates... nose alguien sabe algo? gracias[/quote

saludos...

asias tron pues entonces tengo que empezar de nuevo... porque ya llevo empatado unos partidos jajajajaja que aasco... y el de las faltas, se puede acer en entrenamiento o tiene que ser en partidos, y si es en partidos vale con un colega y que kite al portero para acerlo mas rapido? gracias

Si te resulta complicado lo de las faltas puedes hacer lo siguiente:
1-Editas un equipo de otras ligas.
2-Modificas los stas de su portero y lo pones todo a 0.
3-Cambias la altura de todos los jugadores incluído el portero a la altura mínima, creo que son 1,48.
4-Echas un partido amistoso contra ése equipo.

Notas: No puedes jugar con dos mandos o contra el player 2 y tampoco te cuentan los goles que metas por debajo de la barrera.

Espero haberte ayudado.

Señores necesito ayuda, estoy seguro que a más de uno le ha pasado, por no decir a casi todos. Os habeis fijado que en la Liga Master el R.Madrid y el Barca se les estropean las posiciones de los jugadores en el campo, debe ser un bug, pero un bug para mi asqueroso porque si algo me gusta es jugar en igualdad de condiciones y más tratandose del barca y el madrid.

El caso es que si os fijais, me he estado dando cuenta, empezando varias master league, que sobre el partido 5 más o menos de liga, al madrid y al barca un jugador se descoloca en el equipo y jode el sistema de juego, pero es que en el campo cuando juegas contra ellos estan igual de mal.....el barca por ejemplo uno de los centrales se va de su posición y se pega al lateral, y el otro se queda en el centro...dejando unos huecos, que luego son muy fáciles de aprovechar...osea que el barca es facil de ganar.....UN DESASTRE CON MAYUSCULAS

Espero que alguien sepa que coño es esto, o si es mi juego nada más o que coño es....ayuda, y mirad en vuestras master league, en la seccion datos de los equipos, hay se ven las formaciones....GRACIAS, perdon por el tocho pero es que estoy muy cabreaooooo [uzi]

EDITO
Estoy haciendo experimentos....bueno pues resulta que me elijo al Barca, y me pongo a fichar jugadores del R.Madrid..ficho a Gago, M.Diarra y a otro...bueno pues llega el partido 4 de liga, y se le jode al madrid la tactica...increible....Parece ser que si le quitas jugadores al Madrid se le jode la tactica...HAY QUE JODERSE, uno de los mediocentros defensivos se pega literalmente al otro en el dibujo tactico....con lo cual huecazo en el centro del campo

A mí el Madrid y el Barcelona tienen el mismo problema, ambos mueven uno de los centrales al centro (aunque no puedo asegurar que el otro se haya movido). Miré un par de la Premier y no he visto nada raro, pero tampoco he mirado a fondo.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
En PES 2010 con quien os quedais entre :

-Real Madrid VS Barcelona
-Chelsea VS Inter

Me refiero a como equipo del pro, no como gustos personales de aficionados xD

A mi el Barça jugador por jugador me parece mas completo pero es que Valdes...luego en el Madrid coger a CR9 y Kaka...puf esta dificil decantarse

Chelsea e Inter tambien esta dificil, quizas me quedo con el Chelsea pero por poco xD
Falchi escribió:

EDITO

A mí el Madrid y el Barcelona tienen el mismo problema, ambos mueven uno de los centrales al centro (aunque no puedo asegurar que el otro se haya movido). Miré un par de la Premier y no he visto nada raro, pero tampoco he mirado a fondo.

Bueno pues a ver si algun iluminado sabe por que coño pasa esto precisamente con el barca y madrid.....Es una putada...yo iba con el Getafe ganandole al Barca 3-0 en la segunda parte, con un equipo medio bueno...y pensé, o estoy haciendo el partido de mi vida o aqui pasa algo....y es que un central estaba mal colocado...tocate los huevossssss ¬_¬
Killer-Karim escribió:En PES 2010 con quien os quedais entre :

-Real Madrid VS Barcelona
-Chelsea VS Inter

Me refiero a como equipo del pro, no como gustos personales de aficionados xD

A mi el Barça jugador por jugador me parece mas completo pero es que Valdes...luego en el Madrid coger a CR9 y Kaka...puf esta dificil decantarse

Chelsea e Inter tambien esta dificil, quizas me quedo con el Chelsea pero por poco xD

Hombre la verdad es que esta complicado el tema, el barça tiene una calidad de juego increible y si sabes mover el balon es la clave, a parte de una defensa muy muy solida. El madrid, bueno quiza no es tan completo, pero con la potencia y calidad de cr9 tranquilamente te saca el partido el solo... Ademas de tener a casillas que es algo increible. Inter chelsea, pues no se casi que prefiero el inter, defensa solida, delantera muuuuuuuuuuy rapida y porterazo.
Hola os habeis fijado en los canticos de las aficiones que a veces cantan , como si fueran vascos ( con todos los respetos ) o con unos canticos que no se correponden al club que juegas?
una pregunta ya salio el winning eleven version japonesa
jav2k7 escribió:una pregunta ya salio el winning eleven version japonesa

Si el 5 de noviembre
tengo una pregunta espero que me puedan ayudar:
dentro del juego de una liga master al contratar a un jugador, le doy a negociaciones bueno pues me da aceptar y dice que el cazatal(algo asi) se pondra en contacto, bueno mi duda es si se puede al contratar aumentarle el sueldo como el dinero al equipo para contratarlo como hacia en el play2.
tambien dentro de las opciones le puse realizar las negociaciones por el usuario.
esperon q me ayuden
salu2
thefisht escribió:tengo una pregunta espero que me puedan ayudar:
dentro del juego de una liga master al contratar a un jugador, le doy a negociaciones bueno pues me da aceptar y dice que el cazatal(algo asi) se pondra en contacto, bueno mi duda es si se puede al contratar aumentarle el sueldo como el dinero al equipo para contratarlo como hacia en el play2.
tambien dentro de las opciones le puse realizar las negociaciones por el usuario.
esperon q me ayuden
salu2

Eso ahora te lo hace automaticamente el ojeador que tienes para que puedas fichar mejor tienes que mejorarlo al maximo i tendras mas posibilidades de fichar, pero eso que dices en este pro no se puede, el te avisa que se ha llegado a un acuerdo i tu aceptas o rechazas
Buenas alguien podria explicarme como va el tema de las redes?
Hoy he jugao con el feyenord y me salio media red roja y media blanca, una pasada vamos,
las del getafe azules xulisimas,,, pero,,,, esto sale cuando le da la gana a la maquina?
No hay manera de editarlo ni nada?
Gracias.
ZaquiLL escribió:Noooo se me ha estropeado la ps3 :( :( :( :( Me quedé dormido con ella encendida y esta mañana estaba apagada, la fui a encender otra vez y hace como que arranca, pero después suenan tres pitidos sale una luz naranja y despues roja parpadeando :( :( :( Ayuda please

solo por esto se puede escacharrar un bicho de estos? joder vaya fiabilidad...anda que no me sobé yo veces jugando a algun juego de ps1 xd
Ronaldinho10 escribió:
ZaquiLL escribió:Noooo se me ha estropeado la ps3 :( :( :( :( Me quedé dormido con ella encendida y esta mañana estaba apagada, la fui a encender otra vez y hace como que arranca, pero después suenan tres pitidos sale una luz naranja y despues roja parpadeando :( :( :( Ayuda please

solo por esto se puede escacharrar un bicho de estos? joder vaya fiabilidad...anda que no me sobé yo veces jugando a algun juego de ps1 xd

Ya ves ahora me la estan arreglando, y me han dicho los de la tienda que tienen 8 de 60gig y 4 de 40gig en la misma situación. Es un defecto en las soldaduras del procesador... :( :( :(
Esto.. que trae la nueva actualizacion? q nadie ha comentado nada o que? :S

Me refiero a la 1.02 esa...!
b_santos escribió:
thefisht escribió:tengo una pregunta espero que me puedan ayudar:
esperon q me ayuden
salu2

Eso ahora te lo hace automaticamente el ojeador que tienes para que puedas fichar mejor tienes que mejorarlo al maximo i tendras mas posibilidades de fichar, pero eso que dices en este pro no se puede, el te avisa que se ha llegado a un acuerdo i tu aceptas o rechazas

haber, el ojheador te presenta la oferta y tu puedes modificar el dinero q pagas al equipo q , la ficha del jugador y los años de contrato, cuando te diga q se a alcanzado un acuerdo le das a cambiar condiciones o algo asi, y hay ya puedes codificar las cifras, corres el riesgo eso si de q la operacion se vaya al traste, pero si no modificas mucho suele acabar en buen puerto D
KR0N3N escribió:Esto.. que trae la nueva actualizacion? q nadie ha comentado nada o que? :S

es para preparar la del proximo martes!
toni_v escribió:
KR0N3N escribió:Esto.. que trae la nueva actualizacion? q nadie ha comentado nada o que? :S

en anteriores paginas tienes lo que trae la actualizacion de el pes... pero te digo que es una estafa... para eso... no entiendo tanto tiempo de espera...
geist_mort escribió:
toni_v escribió:

en anteriores paginas tienes lo que trae la actualizacion de el pes... pero te digo que es una estafa... para eso... no entiendo tanto tiempo de espera...

+1 el juego divierte y tal, pero me está defraudando lo poco currado que está, lo de los artbitros por ejemplo, se nota un nivel de dejadez total por parte de konami.
salu2!
dejed? eso es poco... mas bien an pasado de tocar a los arbitros... an dixo con que pite gol, fueras de juego, de banda, de puerta, y alguna falta esporadica, y algun penalti, basta, eso de la ley de la ventaja como que no la usa... que pite mas faltas... tmp para que pitar mas... es una gran estafa lo de la actualizacion con tiempo de sobra que tienen... y no acen nada para contentarnos... o les sobra peña para decir bah paso de acer un buen aporte, o directamente kieren que nos vallamos todos a la competencia... en serio no entiendo la tardanza de esta actualizacion, y encima tan chorra.... se la pueden meter por el puto culo...
geist_mort escribió:dejed? eso es poco... mas bien an pasado de tocar a los arbitros... an dixo con que pite gol, fueras de juego, de banda, de puerta, y alguna falta esporadica, y algun penalti, basta, eso de la ley de la ventaja como que no la usa... que pite mas faltas... tmp para que pitar mas... es una gran estafa lo de la actualizacion con tiempo de sobra que tienen... y no acen nada para contentarnos... o les sobra peña para decir bah paso de acer un buen aporte, o directamente kieren que nos vallamos todos a la competencia... en serio no entiendo la tardanza de esta actualizacion, y encima tan chorra.... se la pueden meter por el puto culo...

Pues que quereis que os diga, prefiero eso que no lo del año pasado, todas las entradas eran amarilla como minimo, y te expulsaban 100 veces.
ZaquiLL escribió:
geist_mort escribió:dejed? eso es poco... mas bien an pasado de tocar a los arbitros... an dixo con que pite gol, fueras de juego, de banda, de puerta, y alguna falta esporadica, y algun penalti, basta, eso de la ley de la ventaja como que no la usa... que pite mas faltas... tmp para que pitar mas... es una gran estafa lo de la actualizacion con tiempo de sobra que tienen... y no acen nada para contentarnos... o les sobra peña para decir bah paso de acer un buen aporte, o directamente kieren que nos vallamos todos a la competencia... en serio no entiendo la tardanza de esta actualizacion, y encima tan chorra.... se la pueden meter por el puto culo...

Pues que quereis que os diga, prefiero eso que no lo del año pasado, todas las entradas eran amarilla como minimo, y te expulsaban 100 veces.

Pues no se que te diga, a mi estar en un mano a mano con el portero, me lo regateo, voy a marcar, me llega un defensa por detrás me hace un penalti como una casa de roja directa y no pita ni falta.... no me hace mucha gracia la verdad,
javibarreiro escribió:
ZaquiLL escribió:

Pues no se que te diga, a mi estar en un mano a mano con el portero, me lo regateo, voy a marcar, me llega un defensa por detrás me hace un penalti como una casa de roja directa y no pita ni falta.... no me hace mucha gracia la verdad,

Celtinha, todos sabemos que eres muy malo al pro xdd
Golpe bajo jejejeje
Tunante_Sergi escribió:
Celtinha, todos sabemos que eres muy malo al pro xdd

Si cantabro estarás tu para saltar de alegria so cabron, escapaste del f1 porque te fundia, y no pillas el pro porque te fundo, te refugias en el cod, pakete!!!!! xDDDD
Se sabe el contenido oficial del parche del martes?algo de los comentaristas?
Oren_Hishii escribió:Se sabe el contenido oficial del parche del martes?algo de los comentaristas?

De los comentaristas no se sabe nada...

El parche actualiza plantillas y trae a Atletico, Lyon, Marsella y Olympiakos con sus equipaciones de Champions
podrian acer algo por el online, como que no truquen los putos ekipos.... que ya me e topado con mas de uno con ekipos trucados... y eso como que deberian de arreglarlo... no se es mi opinion, no se que os parece a los demas
Yo me tope esta mañana con uno que se habia escogido al Atletico ,y para mi sorpesa tenia un equipo bastante "normalito" tirando a "mediocre",tenia a Casillas,Ferdinand, Puyol,Iniesta, Xavi,Pato ,Kaka,el Kun,Cr9,Messi...y algun que otro jugador me dejare... por cierto perdio 1 a 0 [sonrisa]
Oye, por curiosidad, cómo se truca un equipo para jugar en el online?

No se puede no?
Es un fallo del juego?
ivajs escribió:Oye, por curiosidad, cómo se truca un equipo para jugar en el online?

si te digo la verdad ni se ni kiero aprender, yo porlomenos, estoy arto de la gente que lo ace, y de aki me fio de mis compañeros, y encima si ya lo empezais acer vosotros... ya apaga y vamonos...
Yo creo que cargan los datos de la liga master
AfrO-MaN escribió:Yo creo que cargan los datos de la liga master

Claro, el tema esta en saber como cargar los datos si cuando haces partido de ranking, esa opcion no se puede utilizar, ahi esta el truco, yo no lo se pero espero que lo solucionen porque asi da asco...
eso si, nunca me he encontrado un superequipo de esos, pero si me lo encuentro, daria el 200 % para ganarle y reirme en su cara
Killer-Karim escribió:
AfrO-MaN escribió:eso si, nunca me he encontrado un superequipo de esos, pero si me lo encuentro, daria el 200 % para ganarle y reirme en su cara

Pues yo apagaría la partida y que se meta los puntos por el culo..Si todavía regalasen un piso en Torrevieja al que más puntos sacase aún, aún.. pero como no es así, tampoco voy a hacer el gilipollas jugando de mala manera porque haya cuatro criajos que se mueran si les ganas un partido y les restan..

Yo juego para divertirme y punto. Vamos, que me sudan las pelotas tener 4.000, 400, 40 o 4 puntos de esos..

En la vida entenderé todas las molestias que se toman algunos (véase trucar equipos, véase poner emules, etc..) para ganar un puto partido..

En fin, "C'est la vie"
Yo paso de darles el gusto de ganar puntos fáciles encima xD
Killer-Karim escribió:Yo paso de darles el gusto de ganar puntos fáciles encima xD

Antes de que se me estropeara la play me toco con uno (Madrid vs Madrid) Y pienso... Igualdad de condiciones, se demostrará quien es mejor. Pero no, tenía a Terry, Lampard, Ashley Cole y Ribery (mas alguno más que no sacó, seguro) Pues empecé con mis pases largos a los extremos, Cristiano y Benzemá pa centrarla y que la meta Van the Man y cual fué mi sorpresa, a Terry se las ganaba por alto y marqué dos de cabeza y otro de falta con Cristiano (por debajo de la barrera) y en la 2ª parte desconectó, que agusto me quedé. xD
Killer-Karim escribió:Yo paso de darles el gusto de ganar puntos fáciles encima xD

¿Me estás diciendo que eres capaz de aguantar un partido con lag de cojones, el cual dura hora y media con tal de no perder cuatro puntos?

Tio, que no regalan nada por ser primero, tercero o quinto socio.. Juega para disfrutar y ya está.. ¿Qué te topas con un gilipollas que sólo mira los puntos? Pues todos para él.. Total, al final tendrá lo mismo que cuando empezo: UNA MIERDA.

¿o acaso te han dado algo por los puntos que conseguiste en el pro 2008?

Si todos mandásemos a tomar por culo a los tramposos desconectándonos al minuto dos de partido y no pudiesen jugar NI UN PUTO PARTIDO, verías que pronto dejarían de hacer el payaso si de verdad lo que quieren es jugar.

Saludos
Claro, es que ahi esta el tema, si ganas a esos desgraciados te quedas como dios xD
y bueno ya si tienes micro empiezas a decirle a cada pase OOOOLEEEE OOOOLEEE jajaja
yo juego con ekipo de liga master en el online, porque jugar con robben en el madrid y sneijder es casi lo mismo.....
ahora bien yo nunca uso jugadores dopados, mi ekipo titular es almunia alvarez welligton luisao , gatusso danny murphy fellaini , kuyt voronin suazo...bankillo a palermo, cesar sanchez, dragutinovic, kuqi, c.zanetti, mutarelli, bellami etc
28101 respuestas