Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

elseñordelanoche escribió:Buenas , jugando una partida online hoy al pes2010 ,me e encontrado con un jugador que se a elegido un equipo(de esos creados por konami) y en ese equipo contaba con jugadores como..r.ronaldo..gerrard , messi ..vamos todos los grandes jugadores , sabeis como se hace?

le añades los jugadores con el editor al equipo que quieras, empiezas una liga master con ese equipo y grabas, despues jugando online cargas el equipo de la liga master, mas o menos tiene que ser asi, pero es una cagada, todo lo que sea fastidiar el juego es cargarselo, bastante hay con los que te ponen el emule para que tambien empiecen con equipos de "estrellitas" en fin... me parece que para jugar online es mejor echar partidos con los colegas, asi no te cabreas tanto

saludos
Les acabo de enviar un mail a su servicio de atención al cliente, hay que decir que en 5 minutos me han respondido, pero me temo que será un robot.

Mi pregunta:
Para cuando la actualización de plantillas.

La respuesta:
Lamentablemente no podemos proporcionarle información sobre futuros contenidos de PES. Por favor visite nuestra página web, donde encontrará todas las noticias y novedades oficiales.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

Asi que ni esta ni se le espera.... [mamaaaaa]
Ahora analizando mas friamente, antes que nada tengo el juego y me divierte, que conste, pero nos la han metido doblada de nuevo, en verano se decía mas licencias que nunca,cuando es totalmente al revés, revolución gráfica, solo en las intros, porque ingame nada de nada, nueva jugabilidad 360, y así miles de paranoias mas, y ha sido todo una trola, yo lo único mejor que veo respecto a pes 2009 es algo de gráficos, online movimientos y física del balón, en el resto, hasta han mutilado opciones en la liga máster como la frecuencia de traspasos, y repito tengo el juego y me divierte, muchísimo mas que el otro, que me aburre a los 2 partidos, pero no se peude negar que todo lo que se decía en verano al final resultó ser todo una chusta.
salu2!
Esto es un puto cachondeo por parte de Konami,lo unico que demuestran con esto es una sensacion de dejadez y pasotismo alarmante
odiel1976 escribió:
elseñordelanoche escribió:Buenas , jugando una partida online hoy al pes2010 ,me e encontrado con un jugador que se a elegido un equipo(de esos creados por konami) y en ese equipo contaba con jugadores como..r.ronaldo..gerrard , messi ..vamos todos los grandes jugadores , sabeis como se hace?

le añades los jugadores con el editor al equipo que quieras, empiezas una liga master con ese equipo y grabas, despues jugando online cargas el equipo de la liga master, mas o menos tiene que ser asi, pero es una cagada, todo lo que sea fastidiar el juego es cargarselo, bastante hay con los que te ponen el emule para que tambien empiecen con equipos de "estrellitas" en fin... me parece que para jugar online es mejor echar partidos con los colegas, asi no te cabreas tanto

saludos

Gracias por la respuesta , lo mejor es jugar con los equipos tal y como estan , pero hay mucho jodon suelto y lo del emule tambien una putada (por cierto le gane el partido pese a sus estrellitas jaja)
No es por meter leña al fuego, pero es que realmente no lo sé con ciencia cierta, así que lo pregunto: ¿Dijo algo Konami oficialmente sobre alguna actualización? Y en el caso de que lo dijera, ¿Dijo para cuando sería y qué cosas iban a cambiar?

Es que realmente he buscado (en este mismo hilo usando el buscador) y no encuentro la respuesta. Si alguien fuese tan amable de resolverme la duda, se lo agradecería.

Saludos.
buenas
bueno este sms lo escribo x la impotencia q tengo de ver lo mal q me va el online,casi todos me ganan x q no me corren ls jugadores y se van de baretas cada vez q me atacan, la mayoria de ls q juegan contra mi se quejan de mi conexion(eso si casi siempre ganan ellos)
bueno el caso es q escribo para ver si me podeis echar una mano xq estoy desesperao

tengo ono a 6 megs y x cable

os escribo aqui mis ajustes de conexion a internet q me da la ps3 a ver si sabeis si tengo q cambiar algo,gracias de antemano

ajustes de direccion:automatico
direccion ip:213.37.141.63
mascara de subred:255.255.252.0
router predeterminado:213.37.140.1
dns primario:62.42.230.24
dns secundario:62.42.63.52
direccion mac:00:19:65:31:68:50
mtu:automatico
servidor proxi:no usar
upnp: no disponible
tipo nat 1

bueno pues a ver si me podeis ayudar gracias
no tengo router es un moden directo a consola webstar de ono
Ya ha salido el parche 1.02 y no trae actualizacion de plantillas...

http://www.dekazeta.net/index.php?/topi ... ntry986281
http://es.games.konami-europe.com/news. ... idNews=263

Para que van a sacar una actualizacion???????

Ya no hace falta, aunque pienso que han pasado a la 1.02 y en poco tiempo se podra descargar la actualizacion.

un saludo
Los halcones, te aconsejo que quites tanto tu direccion IP como tu Mac.
acabo de meter la actualizacion, voy a echarme una copa de africa que tenia a medias y pummmm,
se apaga la consola y ya no me enciende, la intento encender y me sale la luz amarilla parpedeando 1 segundo o 2 ,y despues se queda la roja parpadeando todo el rato, alguien sabe de que puede ser.
Como haya sido la actualizacion me voy a cagar en konami.
Ostias que mala pinta, pero poco o nada tendrá eso que ver con la actualizacion.

Aqui hay un post que igual te es util

hilo_ayuda-mi-ps3-aparece-una-luz-amarilla-y-de-ahi-no-hace-nada_1044129
fochi escribió:acabo de meter la actualizacion, voy a echarme una copa de africa que tenia a medias y pummmm,
se apaga la consola y ya no me enciende, la intento encender y me sale la luz amarilla parpedeando 1 segundo o 2 ,y despues se queda la roja parpadeando todo el rato, alguien sabe de que puede ser.

le as metido ala play la actualizacion 3.01?xlo q e leido dan problemas
Creo que es problema de sobrecalentamiento, no tiene que ver con nada de soft y si con hardware.
methal escribió:Los halcones, te aconsejo que quites tanto tu direccion IP como tu Mac.

gracias metal y como lo hago?
pongo 0000000000 en las 2?
los halcones escribió:
methal escribió:Los halcones, te aconsejo que quites tanto tu direccion IP como tu Mac.

Pon X y será suficiente, es un dato que no es necesario para aconsejarte algo respecto a tu configuracion.
Que guay!!!
Un mes despues de salir el juego ya se pueden cargar las alineaciones, super chachi!!!
Que atajo de sinverguenzas!!!
Por cosas como esta llevo sin poner el juego 2 semanas.
Por cierto, es que me da pereza poner el casi juego este, ya ahi champions online?? o hay que esperar a mayo??
methal escribió:
los halcones escribió:

Pon X y será suficiente, es un dato que no es necesario para aconsejarte algo respecto a tu configuracion.

ok lo q no se es si al configurar ajustes en manual de la ps3 me da la opcion de poner las x xq creo q solo vienen numeros
methal escribió:Ostias que mala pinta, pero poco o nada tendrá eso que ver con la actualizacion.

Aqui hay un post que igual te es util

hilo_ayuda-mi-ps3-aparece-una-luz-amarilla-y-de-ahi-no-hace-nada_1044129

gracias, ya estoy mirando por ahi a ver de que puede ser y si lo puedo arreglar pero tiene toda la pinta que es sobrecalentamiento
los halcones escribió:ok lo q no se es si al configurar ajustes en manual de la ps3 me da la opcion de poner las x xq creo q solo vienen numeros

Nooooo me refiero a que no pongas esos datos publicamente!! No que es lo que tienes que poner en la play!! [carcajad]

Yo por lo que he podido ver lo tienes todo correcto.
methal escribió:
los halcones escribió:ok lo q no se es si al configurar ajustes en manual de la ps3 me da la opcion de poner las x xq creo q solo vienen numeros

Nooooo me refiero a que no pongas esos datos publicamente!! No que es lo que tienes que poner en la play!! [carcajad]

joer perdona q no te entienda, con 35 años y tan zoquete
mira yo pongo ajustes de red en la ps3 y me sale todo eso
luego se puede configurar todo en manual para asignar tu ls numeros asi q lo q no entiendo es como hacer q esas 2 cosas n salgan numeros, siento mi ignorancia compi
los halcones escribió:
methal escribió:

joer perdona q no te entienda, con 35 años y tan zoquete
mira yo pongo ajustes de red en la ps3 y me sale todo eso
luego se puede configurar todo en manual para asignar tu ls numeros asi q lo q no entiendo es como hacer q esas 2 cosas n salgan numeros, siento mi ignorancia compi

Tranquilo hombre, somos humanos y nos podemos equivocar al leer, suele pasar en los foros que interpretemos mal algo que leemos. Yo ya te digo que por lo que he visto lo tienes todo bien, es mas, si te conectas es pq todo esta perfecto, que proveedor de internet tienes? Has probado hacer algun test de velocidad? a ver si tienes algun problema en tu linea y te va mas lento de lo que toca....
ono,6 megas y ls test me dan 6175 de bajada y 310 de subida y uns 9 ping, probare a poner 000000000000 en las 2 no?
sabes como hacer para q no salgan publicamente esos 2 datos como has dicho?
Este pro es una mierda como un camion, aun no he conseguido que va vaya bien, me sigue saliendo del juego, he abierto tropecientos puertos, upnp y tengo la conexion de la firma con cable. esto es indignante y la gente piensa que soy un emulero porque tengo la pelota pinchada... en fin una mierda
superkini escribió:Este pro es una mierda como un camion, aun no he conseguido que va vaya bien, me sigue saliendo del juego, he abierto tropecientos puertos, upnp y tengo la conexion de la firma con cable. esto es indignante y la gente piensa que soy un emulero porque tengo la pelota pinchada... en fin una mierda

a mi me pasa igual estoy aqui haber si metal me dice como quitar mi direccion ip y la mac haber q tal xq ya no se q hacer
Os recuerdo que desactivéis el DMZ, es uno de los principales problemas. A mi el online me va perfecto.
Ruron escribió:Os recuerdo que desactivéis el DMZ, es uno de los principales problemas. A mi el online me va perfecto.

como se hace compi eso
fochi escribió:acabo de meter la actualizacion, voy a echarme una copa de africa que tenia a medias y pummmm,

Eso me paso a mi la semana pasada por quedarme dormido con la play encendida y ahora esta en una tienda para que me la reparen... llevo esperando una semana a que me avisen sólo cuanto me va a costar el tema....
yo le asigne una ip fija a la ps3, le abri los puertos que rulan por ahi y nada.tambien le quite el dmz
los halcones escribió:
Ruron escribió:Os recuerdo que desactivéis el DMZ, es uno de los principales problemas. A mi el online me va perfecto.

como se hace compi eso

Tienes que entrar en tu router y en la configuración desactivarlo.
los halcones escribió:
superkini escribió:Este pro es una mierda como un camion, aun no he conseguido que va vaya bien, me sigue saliendo del juego, he abierto tropecientos puertos, upnp y tengo la conexion de la firma con cable. esto es indignante y la gente piensa que soy un emulero porque tengo la pelota pinchada... en fin una mierda

a mi me pasa igual estoy aqui haber si metal me dice como quitar mi direccion ip y la mac haber q tal xq ya no se q hacer

Lo que te digo es que la quites del foro, simplemente eso, en la configuracion de ps3 si que tiene qeu estar tanto una cosa como la otra (Ip y Mac).

TE conectas atraves de router? o desde el modem directamente?
Ruron escribió:
los halcones escribió:

como se hace compi eso

Tienes que entrar en tu router y en la configuración desactivarlo.

joer pero como se entra en mi router? bueno es un
modem x cable websatar, pero nose como se entra

x modem directamente methal, gracias x tu interes
Hola gente, soy nuevo por aqui.

Un par de preguntas, el DMZ hay que activarlo o desactivarlo ?? porque veo que hablais de desactivarlo y creo k hay que activarlo, aunque no estoy seguro. En mi router hay una opcion para activarlo para cualquier ip, yo pongo la ip de mi ps3 y le doy a ENABLE es decir, Activar. La estoy jodiendo??? Aun asi decir que a mi me va bien el online, lo unico que cuando le doy a partida rapida me encuentra contrincante pero no me deja jugar con el, se queda parado y vuelva a bucar otro, y hace unos 4 o 5 minutos hasta que al final encuentra uno y me deja darle a jugar partido,¿¿esto le pasa a alguien?? Saludos y gracias de antemano¡¡

REspondi un porrón de veces con referencias a tus mensajes, has descargado el programa ese de la web de konami el port checker??
javibarreiro escribió:

REspondi un porrón de veces con referencias a tus mensajes, has descargado el programa ese de la web de konami el port checker??

q programa es ese del portcheker?? y hay q bajarlo desde la ps3 o el pc?? un saludo y perdonad xro lo stoy viendo ahora sto ..
javibarreiro escribió:

si y me sale todo ok
methal al final no me has dicho como desconectar la ip y el mac o como se desactiva mi dmz del cable modem(no tengo router),pero bueno gracias de todas formas
YA ESTA LA ACTUALIZACION (Y VAYA MIERDA)
Matrox escribió:YA ESTA LA ACTUALIZACION (Y VAYA MIERDA)

¿Y qué es?, ¿que es lo que trae? comentalo please para la gente que tiene la ps3 en la UVI... [buuuaaaa]

No ha salido nada todavia, no creeis confusion
si ha salido , el parche 1.02, sal del juego y vuelve a entrar. lo que yo no se que es lo que trae el parche,online no ha mejorado nada.
unicamente han pasado a la 1.02 pero todavia no se puede descargar nada en ajustes de sistema, parece ser que han sacado esto para que al meter los nuevos datos no se sobreescriban si tienes algun option file metido.

un saludo
david Bekat escribió:

No ha salido nada todavia, no creeis confusion

Enterate primero de las cosas y luego habla, actualizacion ya ha salido lo que pasa es que no incuye lo que todos quisieramos pero actualizacion hay, es una mierda pero la hay.
superkini escribió:
javibarreiro escribió:

si y me sale todo ok

No me refiero a ese que te pone a b o c, me refiero a uno que bajas al pc, y para segurarte, en propiedades de tarjeta de red de tu pc, ponle la ip de la ps3, tiene que estar esta apagada, acepta y mira que te dice el programa, que te dice en configuración automática y manual.
saludos.

Pues yo tengo DMZ y ningún problema
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
methal escribió:Les acabo de enviar un mail a su servicio de atención al cliente, hay que decir que en 5 minutos me han respondido, pero me temo que será un robot.

Mi pregunta:
Para cuando la actualización de plantillas.

La respuesta:
Lamentablemente no podemos proporcionarle información sobre futuros contenidos de PES. Por favor visite nuestra página web, donde encontrará todas las noticias y novedades oficiales.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

Asi que ni esta ni se le espera.... [mamaaaaa]

esa gente no tiene verguenza, tu veras ke si es un robot, tanto cuesta sacar una actualizacion, en el cod6 llevan ya 4 sacadas en dos semanas, xDDD [poraki]
A dia de hoy cual es el mejor option file o el k tenias la mayoria de todos vosotros ??? [bye]
Cuando la saquen tambien estará mal xq vendran los fichajes de invierno. Son así de majos.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que deciais de que con esta actualizacion se guardan las alineaciones nada de nada eh !!
guardo una alineacion sin raul, juego, vuelvo a entrar, cargo mi alineacion y vuelve a salir raul ...
Yo también me he bajado la actualización de 27 mb que me ha salido al meter el juego hoy en mi PS3.
Pero no tengo ni idea de lo que trae nuevo.
¿Alguna mejora?
28101 respuestas