mj23 escribió:Killer-Karim escribió:mj23 escribió:Que wapas las faltas, como las enchufa jeje y yo que ni paso la barrera y hago como el explica.
Saludos.
Depende de la forma de tirar para mi del jugador..
A la forma de tirar de Ronaldo no le pillo el truco, pero la cojo con Van der Vaart o Sneijder y las clavo xD
Eso mismo me pasa a mi, con Ronado nada de nada y me encantaría aprender a tirarlas con el, todo será la practica.
Saludos.
Este año pasa = con k el año pasado con Ronaldo, aunk le pongan buenos stats de faltas las tira a la mierda, pero el año pasao era aun peor jaja xD. Yo el año pasao le medio pille el truco... para mi el truco con el era tirar recto y sin efecto, sin dejar pulsado arriba o abajo para darle mas o menos fuerza, y justo cuando le fuese a dar pulsaba un poco abajo y si staba bastante lejos triangulo.
Este año las tiro normal con el y alguna entra. Pero desde luego las tira muxo mejor Sneijder, Van der Vaart, Kaka o Benzema (en ese mismo orden).
Y hablando del tema de faltas el año pasao kien mejor las tiraba para mi eran estos: Beckham, Sneider, Juninho (en ese orden).
Saludos
nerbiox escribió:Del video que habéis puesto de las faltas, no me sale la que echas con dos jugadores (el que pasa y el que golpea)
Pulso L1+R1 y salen dos jugadores. OK.
L1+X para pasarle al lanzador y así poder esquivar la barrera cuando tire éste.
Pero le pasa tan suave la pelota (a un metro o así), que el lanzador no puede esquivar la barrera, o se la come y le da mal).
¿Cómo puedo hacer para que le dé el pase pero un poco más abierto?
Ya se lo k dices! Ami tambien me paso y ya se xk es. Depende del jugador k tire la falta el lanzador tira la pelota mas adelantada o menos. Segun he visto yo la dejan de 2 maneras, una adelantada k permite meterle el cebollazo ese y otra k te la pone justamente delante y se la come muxo al tirar. Por ejemplo, con Ronaldo me la hecha bien pero con Kaka o Benzema mal =S. Si el jugador es buen tirador de faltas se la pondran de mejor manera. Yo todo esto lo probe en el modo entrenamiento, te aconsejo k pruebes para k veas lo k te digo.