Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

jfrgr escribió:
jfrgr escribió:Dos opciones
Alguien me puede responder a estas preguntas:
La actualización Japonesa se realiza al poner el juego en la consola???
(EN JAPON)
O teniendo la cuenta Japonesa de online funcionaria la actualización???
(CONECTANDOTE CON CUENTA JAPONESA)
Alguien lo ha probado, podría comentar si es posible.

Me autocito haber si alguien lo ha probado o puede probarlo.

funciona si tienes el juego asiatico y te conectas en una cuenta japonesa, todas las demas configuraciones no serviran.
alguien me dice que option file ai y cual es el mejor y que no te quite los trofeos y si puede ser que tenga la liga alemana¿?¿?

gracias
kiordi escribió:Buenas!

Una pregunta,se puede pertenecer a mas de 1 comunidad online?Supongo que será un pregunta tonta...pero agradeceria que me contestarais.

Muchas gracias.
Un saludo!

Creo que el máximo es de 3 comunidades... luego de eso te pide que dejes una para inscribirte en otra...

Cada comunidad tiene un tope de 32 jugadores...

Este modo es la leche...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
kiordi escribió:Buenas!

Una pregunta,se puede pertenecer a mas de 1 comunidad online?Supongo que será un pregunta tonta...pero agradeceria que me contestarais.

Muchas gracias.
Un saludo!

Creo que el máximo es de 3 comunidades... luego de eso te pide que dejes una para inscribirte en otra...

Cada comunidad tiene un tope de 32 jugadores...

Este modo es la leche...

Sls
Polter2k

Muchas gracias por la aclaración ;)

Un saludo.
Del video que habéis puesto de las faltas, no me sale la que echas con dos jugadores (el que pasa y el que golpea)
Pulso L1+R1 y salen dos jugadores. OK.
L1+X para pasarle al lanzador y así poder esquivar la barrera cuando tire éste.
Pero le pasa tan suave la pelota (a un metro o así), que el lanzador no puede esquivar la barrera, o se la come y le da mal).

¿Cómo puedo hacer para que le dé el pase pero un poco más abierto?
Bueno pues ya soy campeon liga master, de copa y de champions. Me falta ahora ir a por la intercontinental para el trofeo de oro y me engancho en el modo leyenda a ver que tal
(mensaje borrado)
nerbiox escribió:Del video que habéis puesto de las faltas, no me sale la que echas con dos jugadores (el que pasa y el que golpea)
Pero le pasa tan suave la pelota (a un metro o así), que el lanzador no puede esquivar la barrera, o se la come y le da mal).

Manteniendo más tiempo la x al dar el pase.
Yo aprovecho para hacer una pregunta. El trofeo de victoria en el último momento cómo lo habeis conseguido? Porque ya he marcado dos veces en la prorroga para ganar el partido y no me lo han dado. Ahora mismo acabo de ganar en la copa a argentina en el segundo tiempo de la prorroga 3-2 y nada...
Tengo puesto un option file pero los demás trofeos me funcionan perfectamente. Alguien sabe algo?
Killer-Karim escribió:megaymari = FANBOY

No digas que no, ultima frase : VIVA EL FIFA jajajajajaja

hacemos la ola al fifa si quieres jajajaja, no te gusta el PES, eres tan listo de habertelo comprado aun sabiendo que todos los años esta desactualizado, es tu problema, yo tengo los fichajes hechos desde el 2º dia que salio, el online por cable me va perfecto y la gente me agrega aunque les gane de lo bn k va y de los partidazos que echamos...asique tus problemas para mi fijate que no existen :D:D puedo estar satisfecho con el juego no ? me dejas ? jajaja

no te gusta esto ? http://www.youtube.com/watch?v=vcH33DH_WVw

Wapo el video yo la verdad no se como coño se hacen los regates xD, cuando me salen es sin querer,
saludos.
SiRo777 escribió:Bueno pues ya soy campeon liga master, de copa y de champions. Me falta ahora ir a por la intercontinental para el trofeo de oro y me engancho en el modo leyenda a ver que tal

Ganastes todos los partidos?? si no es asi no te lo daran, ya te lo tendrian que haber dado.

Saludos.
_swat_ escribió:
Yo aprovecho para hacer una pregunta. El trofeo de victoria en el último momento cómo lo habeis conseguido? Porque ya he marcado dos veces en la prorroga para ganar el partido y no me lo han dado. Ahora mismo acabo de ganar en la copa a argentina en el segundo tiempo de la prorroga 3-2 y nada...
Tengo puesto un option file pero los demás trofeos me funcionan perfectamente. Alguien sabe algo?

A mi me lo dieron con camerun y meti el gol en el ultimo segundo de la prorroga, lo que es sacar de medio y pitar el final
_swat_ escribió:Yo aprovecho para hacer una pregunta. El trofeo de victoria en el último momento cómo lo habeis conseguido? Porque ya he marcado dos veces en la prorroga para ganar el partido y no me lo han dado. Ahora mismo acabo de ganar en la copa a argentina en el segundo tiempo de la prorroga 3-2 y nada...

El texto explicativo está mal. No hay que ganar en la prórroga, hay que ganar el partido en el descuento (independientemente de que sea prórroga o no).
Yo no voy a por trofeos, pero cuando gané uno en el descuento (sin prórroga) me salió ése, así que fui a mirar la explicación y vi lo de la prórroga.
Yo ya había ganado un partido en la prórroga antes y no me había salido nada.
Hola,

he creado una comunidad, para que echemos unas partidas la gente del foro. Todo lo que necesiteis esta en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_pes2010-eol-comunidad_1327433.

PD: insisto si he infringido alguna norma, decirmelo y edito.

Un saludo.
mj23 escribió:
Killer-Karim escribió:
mj23 escribió:Que wapas las faltas, como las enchufa jeje y yo que ni paso la barrera y hago como el explica.

Saludos.

Depende de la forma de tirar para mi del jugador..
A la forma de tirar de Ronaldo no le pillo el truco, pero la cojo con Van der Vaart o Sneijder y las clavo xD

Eso mismo me pasa a mi, con Ronado nada de nada y me encantaría aprender a tirarlas con el, todo será la practica.

Saludos.

Este año pasa = con k el año pasado con Ronaldo, aunk le pongan buenos stats de faltas las tira a la mierda, pero el año pasao era aun peor jaja xD. Yo el año pasao le medio pille el truco... para mi el truco con el era tirar recto y sin efecto, sin dejar pulsado arriba o abajo para darle mas o menos fuerza, y justo cuando le fuese a dar pulsaba un poco abajo y si staba bastante lejos triangulo.

Este año las tiro normal con el y alguna entra. Pero desde luego las tira muxo mejor Sneijder, Van der Vaart, Kaka o Benzema (en ese mismo orden).

Y hablando del tema de faltas el año pasao kien mejor las tiraba para mi eran estos: Beckham, Sneider, Juninho (en ese orden).

Saludos

nerbiox escribió:Del video que habéis puesto de las faltas, no me sale la que echas con dos jugadores (el que pasa y el que golpea)

Ya se lo k dices! Ami tambien me paso y ya se xk es. Depende del jugador k tire la falta el lanzador tira la pelota mas adelantada o menos. Segun he visto yo la dejan de 2 maneras, una adelantada k permite meterle el cebollazo ese y otra k te la pone justamente delante y se la come muxo al tirar. Por ejemplo, con Ronaldo me la hecha bien pero con Kaka o Benzema mal =S. Si el jugador es buen tirador de faltas se la pondran de mejor manera. Yo todo esto lo probe en el modo entrenamiento, te aconsejo k pruebes para k veas lo k te digo.
mj23 escribió:
SiRo777 escribió:Bueno pues ya soy campeon liga master, de copa y de champions. Me falta ahora ir a por la intercontinental para el trofeo de oro y me engancho en el modo leyenda a ver que tal

Ganastes todos los partidos?? si no es asi no te lo daran, ya te lo tendrian que haber dado.

Saludos.

No me referia al oro de temporada perfecta si no al de ganador da la intercontinental - konami
(mensaje borrado)
¿Es posible que los jugadores de tu equipo corran el doble cuando NO los manejas?

Es que, o tengo alguna opción que me está tocando la moral, o me sale mejor defender sin tocar el mando.

Por ejemplo, cuando intento defender con mi lateral al extremo del equipo contrario, aunque sea Dani Alves el defensor me es imposible coger al extremo. Pero si no toco el mando, mis otros defensas (los centrales) corren un huevo y le cogen.

Y luego atacando, mis delanteros son de papel, en un 1 contra 1, SIEMPRE el defensa le mete el cuerpo y le roba el balón.

No se que cojones hacer ya, pero me está quemando mucho el puto juego.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
megaymari2 escribió:
ForzaRacing1913 escribió:para cuando el maldito parche de actualizacion de konami?

esperate sentado, pero con trankilidad, ten paciencia, ke konami no es como EA SPORT,
pd: " el pes es un gran juego actualizado" ja ja

Te eliminan la cuenta megaymari y tienes la tantisima poca verguenza de ponerte megaymari2 ???
Es verdad que KONAMI no es como EA SPORTS no ? que tuvieron que poner una actualización para descargar el Bernabeu xD

megaymari2 = CLON DE USUARIO BANEADO
(mensaje borrado)
SiRo777 escribió:
mj23 escribió:

Saludos.

No me referia al oro de temporada perfecta si no al de ganador da la intercontinental - konami

Okis, entonces me cayo [ayay]

Saludos.
Falchi escribió:
_swat_ escribió:Yo aprovecho para hacer una pregunta. El trofeo de victoria en el último momento cómo lo habeis conseguido? Porque ya he marcado dos veces en la prorroga para ganar el partido y no me lo han dado. Ahora mismo acabo de ganar en la copa a argentina en el segundo tiempo de la prorroga 3-2 y nada...

El texto explicativo está mal. No hay que ganar en la prórroga, hay que ganar el partido en el descuento (independientemente de que sea prórroga o no).
Yo no voy a por trofeos, pero cuando gané uno en el descuento (sin prórroga) me salió ése, así que fui a mirar la explicación y vi lo de la prórroga.
Yo ya había ganado un partido en la prórroga antes y no me había salido nada.

Muchas gracias, probaré a ver si sale. Un saludo.
El trofeo de ganar 10 partidos seguidos. son 10 partidos jugandolos ?
Me explico: estoy en la 2º temporada de la liga master y estoy pasando la mayoria de los partidos, pero gano todos para conseguirme el trofeo de la temporara perfecta.
Eh ganao mas de 10 partidos, pero jugar solo eh jugao 3 o 4, los demas le dao a la opcion de que se ocupe el entrenador.
Y asi no me lo dan. Asi que supongo que son 10 partidos seguidos ganando, jugandolos tu. no??
Hola chicos, quería preguntaros una cosa y de eso depende que me compre el pro:¿ El online que opciones tiene? ¿Tiene torneos individuales y torneos de 2vs? GRACIASSS
dany0015 escribió:El trofeo de ganar 10 partidos seguidos. son 10 partidos jugandolos ?
Me explico: estoy en la 2º temporada de la liga master y estoy pasando la mayoria de los partidos, pero gano todos para conseguirme el trofeo de la temporara perfecta.
Eh ganao mas de 10 partidos, pero jugar solo eh jugao 3 o 4, los demas le dao a la opcion de que se ocupe el entrenador.
Y asi no me lo dan. Asi que supongo que son 10 partidos seguidos ganando, jugandolos tu. no??

Yo lo conseguí jugandolos todos yo. Ya se podrían esforzar más en poner mejor las explicaciones de los trofeos, incluso hay veces que son erroneas, en fin...
dany0015 escribió:El trofeo de ganar 10 partidos seguidos. son 10 partidos jugandolos ?

Yo lo gané jugando la copa de Asia, Africa y America, consecutivamente.
El trofeo de remontada también está mal explicado. Es decir se entiende que si remontas un partido lo deberías ganar no? Pues a mi no me lo dieron así. Me lo dieron porque remonté una eliminatoria Es decir palmé la ida 0-1 y gané la vuelta 0-2 y me saltó el trofeo.
jofemaru escribió:

Yo lo gané jugando la copa de Asia, Africa y America, consecutivamente.

+1

SiRo777 escribió:El trofeo de remontada también está mal explicado. Es decir se entiende que si remontas un partido lo deberías ganar no? Pues a mi no me lo dieron así. Me lo dieron porque remonté una eliminatoria Es decir palmé la ida 0-1 y gané la vuelta 0-2 y me saltó el trofeo.

Pues a mí si me lo dieron por remontar un partido que perdía 0-1 a 2-1. Así que supongo que funcionará de las dos maneras.
La mayoría de estos trofeos, ganar 10 partidos seguidos, remontar un partido, ganar un partido en el tiempo de descuento, etc...solo se pueden sacar en el modo amistoso, copa o Liga Master, verdad?

En modo Ser una Leyenda, no te saltan, al menos a mi...
Tyler Durden escribió:La mayoría de estos trofeos, ganar 10 partidos seguidos, remontar un partido, ganar un partido en el tiempo de descuento, etc...solo se pueden sacar en el modo amistoso, copa o Liga Master, verdad?

En modo Ser una Leyenda, no te saltan, al menos a mi...

No, no en el Ser una Leyenda no sirve para sacarte estos trofeos.

En Ser una Leyenda, solo te saltan los trofeos que pone explicitamente ese modo de juego. Aunque supongo que si que saltarían algunos otros, como el gol desde 35 metros, o meter los goles de falta directa.
djnardo escribió:No, no en el Ser una Leyenda no sirve para sacarte estos trofeos.

En Ser una Leyenda, solo te saltan los trofeos que pone explicitamente ese modo de juego. Aunque supongo que si que saltarían algunos otros, como el gol desde 35 metros, o meter los goles de falta directa.

Pues es una pena, pero bueno.

Con bastantes problemas sacaré los trofeos de las faltas en el modo Ser una Leyenda, ya que las unicas faltas que saco, son las que quedan en mi posición del campo, si estan a una determinada distancia de portería...

Espero que llegue el día que yo tambíen saque faltas y córners.

Por cierto, alguien en el modo Ser una Leyenda ha ganado el Premio al Mejor Jugador de la Temporada? Es el único premio importante que me falta y después de ganar 2 años seguidos todo lo que he jugado (Liga, Copa, Champions, Eurocopa, mejor jugador en todo) no me lo han dado.

Quizás es porque todavía "soy" muy joven, ya que solo tengo 20 años?
SiRo777 escribió:El trofeo de remontada también está mal explicado. Es decir se entiende que si remontas un partido lo deberías ganar no? Pues a mi no me lo dieron así. Me lo dieron porque remonté una eliminatoria Es decir palmé la ida 0-1 y gané la vuelta 0-2 y me saltó el trofeo.

Ése lo gané al principio de todo, al empezar la Liga Máster y creo recordar que efectivamente me salió al remontar una eliminatoria y con los mismos resultados que en tu caso (0-1 en casa, 0-2 fuera).
ola ai k decir k este juego esta guapisimo!!!!!!! como todos los pros lo unico k no me gusta es el modo leyenda y estoi jugando un campeonato online se llama sixerino y estoi flipando de lo emocionante k es jeje
posdata:el fifa tambien mola muxo k conte
Joer el modo ser una leyenda es super raro, no me acostumbro, tengo la sensación de estar dando vueltas continuamente. Al menos han mejorado la camara con respecto al año pasado
Tendremos mañana la actualizaión de Konami? Jjoseca sabes algo al respecto?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
SiRo777 escribió:Joer el modo ser una leyenda es super raro, no me acostumbro, tengo la sensación de estar dando vueltas continuamente. Al menos han mejorado la camara con respecto al año pasado

yo juego con la camara normal, si no es un coñazo, sobre todo porque segun donde estes te cambia el modo de direccion..

saludos
mj23 escribió:Tendremos mañana la actualizaión de Konami? Jjoseca sabes algo al respecto?

Saludos.

Se supone q esta semana debería salir ya, posiblemente mañana.
La seleccion Española en el PRO parece invencible , estoy desesperado. Yo juego con Italia y mi padre con España y he perdido todos los partidos y eso que he sacado a Totti ( y le subido un poco la nota [ayay] ) Italia parece que no tiene poder ofensivo. Que opinais? que hago? jejeje el mejor sistema , formacion ,todo......?
Pistone escribió:La seleccion Española en el PRO parece invencible , estoy desesperado. Yo juego con Italia y mi padre con España y he perdido todos los partidos y eso que he sacado a Totti ( y le subido un poco la nota [ayay] ) Italia parece que no tiene poder ofensivo. Que opinais? que hago? jejeje el mejor sistema , formacion ,todo......?

opino que tu eres muy malo y tu padre un crack XD.
Pistone escribió:La seleccion Española en el PRO parece invencible , estoy desesperado. Yo juego con Italia y mi padre con España y he perdido todos los partidos y eso que he sacado a Totti ( y le subido un poco la nota [ayay] ) Italia parece que no tiene poder ofensivo. Que opinais? que hago? jejeje el mejor sistema , formacion ,todo......?

que tactica utiliza tu padre... como juego... intenta poner un 3-5-2 si es muy fuerte en el centro del campo, aunque no te lo recomiendo si utiliza mucho las bandas, en fin explica algo de su tactica...

saludos

y eso que no has jugao contra mi y dios iniesta jeje. Es la mejor medicina contra messi y CR.
Matrox escribió:

opino que tu eres muy malo y tu padre un crack XD.

+1 Para mi una de las mejores selecciones es inglaterra, es muy rapida por las bandas y si juntas a gerrar y lampard haces un centro del campo fuerte, y en defensa con terry y ferdinand... Tremendo. Pero vamos que sea cual sea la selección puedes ganar, italia es una de las mejores selecciones tambien, practica un poco más y juega siempre en estrella, en el pro no debe existir otro nivel.
En la actu del WE2010 han puesto la opción de poder elegir entre los 2 tipos de camiseta en las nuevas de adidas (a ver si aqui lo ponen tambien)

Tipo Formotion
Imagen

Tipo Tech-Fit
Imagen

Imagen
Imagen
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"

Que quieres que te diga, a mi la seleccion de Italia me parece una seleccion muy pobre...
Delanteros lentos como Totti o Luca Toni, Camoranesi es bueno por la banda pero no llega a ser un crack, al igual que Di Natale que es muy rapido pero que no convence, un medio campo bueno pero lentisimo y defensa pues aceptable al menos, el único que me gusta mas o menos es Quagliarella, rapido pero tb con buena precision.

Prefiero Inglaterra, Brasil, España, Argentina, Francia...
jjoseca escribió:
mj23 escribió:Tendremos mañana la actualizaión de Konami? Jjoseca sabes algo al respecto?

Saludos.

Se supone q esta semana debería salir ya, posiblemente mañana.

Ok, esperemos que salga esta semana, y si es mañana mejor que mejor.

Muchas gracias Jjoseca.

Saludos.
pepe carras escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Y8UsC1NL6XI

un mini-aporte, para la segunda equipacion del city ponle el diseño 74 y el 36 en negro, veras como queda mas wapa...

por cierto que chula la camiseta de japon angel...

saludos

Yo soy un enamorado de la selección de Italia XD.

Mi formación es un 4-4-2, con un centro del campo en forma de triangulo (1 ccd, 2 Interiores o MC, 1 Mp).

La formación sería
Portero:Buffon.
Lderecho: Zambrotta
Centrales: F.Cannavaro & Chiellini
Lizquierdo: Ahora no recuerdo XD.
CCD: Gattuso
Interiores o MC: De Rossi Pirlo
MP: Del Piero
DC: Di Natale y Totti o Luca Toni (depende si buscas balones por arriba)

Este es mi consejo si vas a jugar con Italia, pero la verdad es que en este pro no tiene gran cosa XD
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
LI: Grosso
Lo que tendría que hacer es poner a cassano como SP pero para eso tendrá que añadirlo, Talentino es uno de los mejores del juego sin duda, y de paso a Giovinco... xD

Tu problema es Italia! Pillate a Brasil o Argentina y veras como cambian las papeletas, incluso con Francia o Inglaterra te ira mejor.

Saludos
28101 respuestas