Bueno pues mi gozo en un pozo de nuevo. Resulta que ayer jugué mis dos mejores partidos online en lo que recuerdo de pro-pes de next o old gen, sin lag, perfecto, luchados, ganados por supuesto (sino no tendría el buen recuerdo), y hoy me digo, ni liga master ni leches, lo que mola es el online, y me pongo un partido 4-4 partidazo, con algo de retardo pero se podiía jugar bien y llega el momento culminante, empiezo otro partido y se hace IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEEEE.
Y cuando digo imposible no digo dificil, no, IMPOSIBLEEEE, en la primera parte no he dado dos pases seguidos (y no exajero nada), imposible siquiera despejar, ni por supuesto pasar de medio campo, como un par de segundos de lag sin exajerar nada y el pavo contra el que jugaba haciendo paredes, toquecitos, regatitos, etc, y total que quedamos 1-0. En cuanto empieza la segunda parte, digo ahora si que soy host pero ERRRRRORRRRR, seguíamos igual y en un par de minutos me mete otros dos, que tengo que hacer en este caso?? pues lo lógico, apagar la consola y a jurar en hebreo de la mierda que tenemos otra vez, en fin que creo que es un calentón que espero que se me pase esta noche.
Lo que más me molesta es que ya no se sabe con quien jugar, juegas con uno rojo y se ve perfecto, juegas con uno naranja (porque verdes no veo dentro del partido a ninguno) y te sale de culo, coño pues que corte la máquina por empeorar la señal o que pasa que no se da cuenta???? que uno de los jugadores no puede jugar??