Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

AlexTemina escribió:una cosa pq nadie dice nada de la actualización? que os da igual que no haya salido?

Ahh ¿que no salió todavía? Es que como tengo la ps3 en el taller no me he enterado :( :( :(
ZaquiLL escribió:
AlexTemina escribió:una cosa pq nadie dice nada de la actualización? que os da igual que no haya salido?

Ahh ¿que no salió todavía? Es que como tengo la ps3 en el taller no me he enterado :( :( :(

no, no ha salido...pero nose pq no se habla aquí de esto...si estaba todo el mundo esperando al jueves como loco...
AlexTemina escribió:
ZaquiLL escribió:

no, no ha salido...pero nose pq no se habla aquí de esto...si estaba todo el mundo esperando al jueves como loco...

Joer pues ya les vale a estos de Konami, mira que yo era de fifa pero me cambié a pes por el pes 2008 de Wii que estaba muy guapo, despues me pillé el ps3 de 2009 y no sé, me gustó... pero le faltaba algo (no tenía internet, no jugaba online) y ahora el 2010 me encanta pero las faltas, los comentarios y el online me estan matando. Espero que solucionen esto pronto.
Alex, tienes toda la razon, parece como que a llegado la hora de resignarse, no lo entiendo.

Saludos.
hola! Alguien sabe para q sirve el ojeador en el modo ser una leyenda?
Bradock1 escribió:hola! Alguien sabe para q sirve el ojeador en el modo ser una leyenda?

Para que fiche a los jugadores que tu quieras, y te tenga en alerta en todo lo que pase con tus jugares.

Saludos.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si si, si muchos llevareis mil horas jugando, y crereis que esos movimientos son super reales, que son la polla en verso, y que ni una pelicula de stanley kubrick podria mejorarlo..

pero nadie nadie nadie, puede decir ni una coma a todo lo que he dicho..

hay 2 tipos de personas timadas.

las que se dan cuenta y reaccionan.
y las abuelitas que no se dan cuenta del timo.

un juego de futbol temporada 2010 siglo 21, que mantenga a gudhjonsen en el barça, sneijder en el madrid,y el zaragoza vista de color lila, que siga con las direcciones de play1, es un timo, t guste o no t guste el juego.

13 de noviembre de 2010 eh?
que konami es la mejor, la mas chachi, que no actualicen nada, que pongan a romario en el barça si eso...y si eso que sigan cn la amner robotica de darse la vuelta...

pd: y paso de comentar lo del retardo al darle al boton, porque entonces me inflo....
mj23 escribió:
Bradock1 escribió:hola! Alguien sabe para q sirve el ojeador en el modo ser una leyenda?

Para que fiche a los jugadores que tu quieras, y te tenga en alerta en todo lo que pase con tus jugares.

Saludos.

Te refieres a la liga masters o ser una leyenda?
ScLaP escribió:si si, si muchos llevareis mil horas jugando, y crereis que esos movimientos son super reales, que son la polla en verso, y que ni una pelicula de stanley kubrick podria mejorarlo..

un juego de futbol temporada 2010 siglo 21, que mantenga a gudhjonsen en el barça, sneijder en el madrid,y el zaragoza vista de color lila, que siga con las direcciones de play1, es un timo, t guste o no t guste el juego.

que konami es la mejor, la mas chachi, que no actualicen nada, que pongan a romario en el barça si eso...y si eso que sigan cn la amner robotica de darse la vuelta...

pd: y paso de comentar lo del retardo al darle al boton, porque entonces me inflo....

Con todo esto tienes mucha razón,mira que el Pro10 me encanta,pero esque las actualizaciones tardan 1000 años en sacarlas(igual que pasaba con el PES09) y ¿el retardo que hay al dar el pase?cuando lo jugé en la demo,pensaba que alomejor era solo de la demo,pero cuando lo jugué al juego completo me dí cuenta que nó y valla chasco
yo me CAGO EN KONAMI y en las actualizaciones.... que coño pasa... no hay actualizaciones... en fin... no entiendo esta pedazo de estafa, dicen que actualizan y despues nada... pues el año que viene se van a comer una mierda porque ya aora si que paso de pes PARA SIEMPRE eso no me a molado nada son unos Falsos... estoy esperando la actualizacion como agua de mayo... y aora resulta que no hay... en fin.... me voy a calmar... pero esto no se le ace a los consumidores que nos emos gastado 60€ en un juego que a llegado tarde otro dato a debatir,,, y encima que no cuenta con sus plantillas correctas... y jugadores muertos... como el del español jarque...y de la red no se proque coño le sigen poniendo... lleva ya un tiempo sin salir a los terrenos y lo ponen... es una verguenza...
geist_mort escribió:yo me CAGO EN KONAMI y en las actualizaciones.... que coño pasa... no hay actualizaciones... en fin... no entiendo esta pedazo de estafa, dicen que actualizan y despues nada... pues el año que viene se van a comer una mierda porque ya aora si que paso de pes PARA SIEMPRE eso no me a molado nada son unos Falsos... estoy esperando la actualizacion como agua de mayo... y aora resulta que no hay... en fin.... me voy a calmar... pero esto no se le ace a los consumidores que nos emos gastado 60€ en un juego que a llegado tarde otro dato a debatir,,, y encima que no cuenta con sus plantillas correctas... y jugadores muertos... como el del español jarque...y de la red no se proque coño le sigen poniendo... lleva ya un tiempo sin salir a los terrenos y lo ponen... es una verguenza...

tienes razón, a mi también me ha jodido mucho.
Bueno pues mi gozo en un pozo de nuevo. Resulta que ayer jugué mis dos mejores partidos online en lo que recuerdo de pro-pes de next o old gen, sin lag, perfecto, luchados, ganados por supuesto (sino no tendría el buen recuerdo), y hoy me digo, ni liga master ni leches, lo que mola es el online, y me pongo un partido 4-4 partidazo, con algo de retardo pero se podiía jugar bien y llega el momento culminante, empiezo otro partido y se hace IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEEEE.

Y cuando digo imposible no digo dificil, no, IMPOSIBLEEEE, en la primera parte no he dado dos pases seguidos (y no exajero nada), imposible siquiera despejar, ni por supuesto pasar de medio campo, como un par de segundos de lag sin exajerar nada y el pavo contra el que jugaba haciendo paredes, toquecitos, regatitos, etc, y total que quedamos 1-0. En cuanto empieza la segunda parte, digo ahora si que soy host pero ERRRRRORRRRR, seguíamos igual y en un par de minutos me mete otros dos, que tengo que hacer en este caso?? pues lo lógico, apagar la consola y a jurar en hebreo de la mierda que tenemos otra vez, en fin que creo que es un calentón que espero que se me pase esta noche.

Lo que más me molesta es que ya no se sabe con quien jugar, juegas con uno rojo y se ve perfecto, juegas con uno naranja (porque verdes no veo dentro del partido a ninguno) y te sale de culo, coño pues que corte la máquina por empeorar la señal o que pasa que no se da cuenta???? que uno de los jugadores no puede jugar??
Hay un teléfono para llamar a Konami y que nos den alguna explicacion.No puedo acceder a su página porque estoy en el curro y la tengo capada, pero si alguno de vosotros quereis, podeis coger el teléfono de contacto de la misma web y llamar.Yo ya lo hice en su dia con el Pes 2008 que al final devolvi.
Konami incompetente.
El trofeo de "Debut en la Copa Internacional" del modo "Ser una Leyenda" se consigue al jugar el Mundial con tu selección, verdad?

Porque la temporada pasada jugué la Eurocopa, y no me lo dieron...

Merci
Tyler Durden escribió:El trofeo de "Debut en la Copa Internacional" del modo "Ser una Leyenda" se consigue al jugar el Mundial con tu selección, verdad?

Porque la temporada pasada jugué la Eurocopa, y no me lo dieron...

Merci

Pues si, tiene que ser en el mundial...

PD: Joer no me llaman los de la tienda que me arregla la ps3 y van ya 3 días... XD
Dos opciones
Alguien me puede responder a estas preguntas:
La actualización Japonesa se realiza al poner el juego en la consola???
(EN JAPON)
O teniendo la cuenta Japonesa de online funcionaria la actualización???
(CONECTANDOTE CON CUENTA JAPONESA)
Alguien lo ha probado, podría comentar si es posible.
Duda:

Tengo a Torres en observacion diciendome hace un tiempo k esta dificil de conseguir a este jugador. Aun saliendo esto hay posiblidades de poder fixarlo, pero esk el tio es muy caro!

Mi pregunta es: Si lo dejo mas tiempo en observacion y me dice el ojeador k es bastante probable k lo pueda adquirir, el precio del jugador bajara? Supongo k lo k hay k pagarle al club no, pero yo creo k si bajara su salario no?

Gracias de antemano. Un saludo
Hola, estoy rayao con la gente esta que arman un buen equipo trucado de jugadores buenos.

Como se hace eso de poder jugar online con un equipo editado?? me encantaria saber hacerlo para pagarles con su misma moneda.

Saludos.
mj23 escribió:Hola, estoy rayao con la gente esta que arman un buen equipo trucado de jugadores buenos.

Como se hace eso de poder jugar online con un equipo editado?? me encantaria saber hacerlo para pagarles con su misma moneda.

Saludos.

Supongo que cargaran los datos de la liga master
En ningun momento konami ha confirmado una actualizacion, podeis decir que a dia 13 sea una verguenza que esten las plantillas desactualizadas, pero trankilos seguro que konami esta esperando para poder meter todas las equipaciones nuevas del mundial(ya me he despertado,jeje) Esperemos que salga la semana ke viene.

un saludo
david Bekat escribió:En ningun momento konami ha confirmado una actualizacion, podeis decir que a dia 13 sea una verguenza que esten las plantillas desactualizadas, pero trankilos seguro que konami esta esperando para poder meter todas las equipaciones nuevas del mundial(ya me he despertado,jeje) Esperemos que salga la semana ke viene.

un saludo

Es más, en ningún momento han dicho vayan a hacer una actualización... eso es lo que más miedo me da.
sonyfallon escribió:
ScLaP escribió:si si, si muchos llevareis mil horas jugando, y crereis que esos movimientos son super reales, que son la polla en verso, y que ni una pelicula de stanley kubrick podria mejorarlo..

Yo he jugado a todos los Pes desde el primero de la ps1, y este es el primer año desde hace mas de 10, que no lo compro. Ya en ps3 Compré el pes 2008 y resignación, compré pes 2009 y resignación...más que nada porque estos juegos eran un eco de grandisimos juegos de años anteriores. Jugué a la demo del 2010 y debacle , que mejoró algo con la demo de pc. Este año desde luego no les he pagado ni un duro y lo tengo sparrow en pc muerto de risa, porque aunque sea mas nitido y las texturas de las caras sean mejores (que no el modelado), es un juego muerto, carente de vida y del más minimo cariño. Y todo esto al margen de cosas que a dia de hoy son de juzgado de guardia como el online, que habiendolo probado en casa de un amigo sigue siendo igual de patetico. Por suerte el otro innombrable ofrece una experiencia, sino perfecta, SI de nueva generación, y su online es cojonudo.

Sin animo de ofender, ni encender hogueras, expongo mi opinion. 1saludo.
mj23 escribió:Hola, estoy rayao con la gente esta que arman un buen equipo trucado de jugadores buenos.

Saludos.

Registra a los jugadores k kieras en el editor y depues empieza una masters y warda el ekipo. Si no kieres k el ekipo se te kede asi para jugar normal no wardes al salir del editor y despues cargalo como lo tenias antes.

En el online cargas el ekipo de liga masters y ya lo eliges en el partido.

Saludos
Dibxer escribió:

Saludos.

Registra a los jugadores k kieras en el editor y depues empieza una masters y warda el ekipo. Si no kieres k el ekipo se te kede asi para jugar normal no wardes al salir del editor y despues cargalo como lo tenias antes.

En el online cargas el ekipo de liga masters y ya lo eliges en el partido.

Saludos

Ok, muchas gracias, luego pruebo.

Saludos.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo a los 2 dias tenia los equipos actualizados con un edit file que me baje y perfecto, en online no juego ni con Robben ni con Sneijder y el que se coje al barça tampoco coge a Gudjohnsen, es cierto que es inadmisible que no esten los equipos actualizados pero en mi caso no hay problema, los tengo perfect xD
Cómo puede ser, que después del TEMPORADON (Ser una Leyenda) que he realizado con el Real Madrid, siendo culé jejeje, ganando Liga, Copa, Champions y Eurocopa, siendo máximo goleador, asistente y mejor jugador en todas, no me den el trofeo de Mejor Jugador de la Temporada (Fifa World Player), que se lo han dado a Villa (solo ganando la Eurocopa, conmigo).

El que si que me han dado ha sido el de Mejor Jugador de la Temporada en Europa (osea, que sería el Balón de Oro).

Esperemos que ahora, al fichar por el Chelsea, y en año antes del Mundial, me vuelva a currar una buena temporada para sacar el Fifa World Player, y el respectivo trofeo de Oro.
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUE KONAMI NO SACA PARCHES ? NO OS DA ASCO JUGAR ONLINE , 8 direcciones, el online va retrasado (unico juego ke va mal), aunque ahora se puede jugar ,
¿como puede ser este juego tan malo?
¿os conformais con esto?
¿nosotros mismo tenemos la culpa de ke konami no haga nada¿
¿por que fifa vende mas?
muchas preguntas pocas repuestas
Me fastidia leer revistas que digan que el PRO de PS2 es mas jugable que este ........aunque es la verdad. [sonrisa]
buenas, he vuelto despues del embargo.

ayer estuve jugando con afro-man, 3 partidos y por lo viso a el le fue perfecto y yo tampoco me puedo quejar, a pesar de que mi conexion no es la caña (vodafone 3mg y 300 de subida) me diverti bastante, me parece que el juego es muy wapo, si alguien dice que no le gusta sus razones tendra, pero a mi personalmente si me divierte, tiene muchos fallos, pero a pesar de eso se deja querer, es la bomba para hacer tacticas (y los jugadores hacen lo que les ordenas) con respecto a los fallos ya se hablo de hacer un macro listado de mejoras (jjoseca se presento voluntario para llevar el post jajajja) y mandarlo a konami como comunidad, si es verdad que el año pasado escucharon a los usuarios y han mejorado cosas este año deberian hacer lo mismo, para mi el juego ha pillado ahora el camino (algo tarde eso si), a todos los que no les gusta el juego o les ha defraudado le pediria que hicieran lo que yo, tengo un archivo word y voy escribiendo todo lo "mejorable" a ver si asi conseguimos algo.

saludos

pd: dios sclap, te has quedao a gusto tio, casi revientas jajajajajaj, en fin que le vamos a hacer seguirmos jugando aunque tenga unos fallos para acordarnos gratis de los antepasados de estos japos
Pistone escribió:Me fastidia leer revistas que digan que el PRO de PS2 es mas jugable que este ........aunque es la verdad. [sonrisa]

Lo malo en PS2 es que año tras año ves los mismos graficos y practicamente el mismo juego desde PES 4, no exactamente iguales pero vamos no hay un cambio enorme ya que se llegó muy rápido a la cumbre de la jugabilidad que está costando arrancar en nueva generación, pasa lo mismo en Fifa de PS2, todos los años lo mismo, eso si, la misma mierda intragable xD esk en ps2 y psp dioss k juego mas malo

Este Pes 2010 a mi si me convence, me vicia como me viciaban antes los PES de Ps2 y sus ligas master, aunk en pes 2010 la liga master es muxo mejor
estifon está baneado por "troll"
ME CAGO EN SU PUTA MADRE LOS QUE EDITAN LOS EKIPOS EN ONLINE TENIA 630 PUNTOS I X LA KULPA DE ESA JENTE K SE KOJE EKIPASOS SU PUTA MADREE !!!ME KEDAO EN 520
estifon escribió:ME CAGO EN SU PUTA MADRE LOS QUE EDITAN LOS EKIPOS EN ONLINE TENIA 630 PUNTOS I X LA KULPA DE ESA JENTE K SE KOJE EKIPASOS SU PUTA MADREE !!!ME KEDAO EN 520

Q te kiten 110 puntos del tiron es imposible. Porque no creo k con el k jugases tuviere menos de 300 xD
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
los de konami , se estan portando muy mal con nosotros, lo ke no puede ser ke fifa ,actualiza plantilla una vez a la semana, y su online es perfecto y nosotros nos comemos los m.... no es justo, no sacan actualizacion, mira tengo el cod6, y lleva el juego una semana, bien , an sacado tres parches en una semana, por favor, no es justo, se porta muy mal, me cago en sebas en los chinos y to su p.,.. ASI DE CLARO
Dibxer escribió:
estifon escribió:ME CAGO EN SU PUTA MADRE LOS QUE EDITAN LOS EKIPOS EN ONLINE TENIA 630 PUNTOS I X LA KULPA DE ESA JENTE K SE KOJE EKIPASOS SU PUTA MADREE !!!ME KEDAO EN 520

Q te kiten 110 puntos del tiron es imposible. Porque no creo k con el k jugases tuviere menos de 300 xD

NO PERO LA RED ESTA LLENA DE JILIPOLLAS I AI VARIOS
pues si te kitan puntos mala sort noi,no juegues y asi no te los kitaran,eske os kejais por todo,edita tu tambien,o eske te va la visa en unos puntos de mierda,¿ke kieres demostrar por tener 10000000000000000 de puntos? ke eres el mas mejor [lapota]
eske...........

P.D:el online de todos los juegos esta lleno de tramposos,por eso no te tienes ke enfadar por unos puntos de mierda ke no demuestran nada,lo demostrable se hace en un cara a cara,no en un online
Una pregunta, si acabas una liga master despues te ofrecen contratos otros equipos o tienes q seguir con el mismo hasta q te canses, gracias.
por los puntos podias jugar en pes6 que aunq te pusiesen lag en la primera parte y en la segunda lo destrozabas porq los q usan trucos son unos mancos.
En estos pes lo mejor es jugar para divertirte siempre intentando ganar. Si pierdes porq el otro hace trampa no te caigas en la frustación porq los puntos no llevan a ningun lado.

O haz como yo, voes a torneos lan y gana a los que en inet te meten 3-0.

Un saludo maquinas!!
En el tema de la actualización del 12 de Noviembre... seguimos igual, no?
alvicio escribió:pues si te kitan puntos mala sort noi,no juegues y asi no te los kitaran,eske os kejais por todo,edita tu tambien,o eske te va la visa en unos puntos de mierda,¿ke kieres demostrar por tener 10000000000000000 de puntos? ke eres el mas mejor [lapota]
eske...........

P.D:el online de todos los juegos esta lleno de tramposos,por eso no te tienes ke enfadar por unos puntos de mierda ke no demuestran nada,lo demostrable se hace en un cara a cara,no en un online

TUU !! MEGA ADICTOOO K TAS TO REVENTAO DE LA MENTE FRIKII NO ME VASILES COME POLLAAS !!
Dibxer escribió:Duda:

Tengo a Torres en observacion diciendome hace un tiempo k esta dificil de conseguir a este jugador. Aun saliendo esto hay posiblidades de poder fixarlo, pero esk el tio es muy caro!

Mi pregunta es: Si lo dejo mas tiempo en observacion y me dice el ojeador k es bastante probable k lo pueda adquirir, el precio del jugador bajara? Supongo k lo k hay k pagarle al club no, pero yo creo k si bajara su salario no?

Gracias de antemano. Un saludo

Me autocito. Alguien lo sabe? [+risas]
estifon tio relajate un poco no ?
estifon escribió:
alvicio escribió:pues si te kitan puntos mala sort noi,no juegues y asi no te los kitaran,eske os kejais por todo,edita tu tambien,o eske te va la visa en unos puntos de mierda,¿ke kieres demostrar por tener 10000000000000000 de puntos? ke eres el mas mejor [lapota]
eske...........

TUU !! MEGA ADICTOOO K TAS TO REVENTAO DE LA MENTE FRIKII NO ME VASILES COME POLLAAS !!

El k desmuestra k es un mega adicto y un friki eres tu, cuanto mañaco lloron hay, ale corre a llorar k te han kitado puntos
estifon escribió:
eske...........

lo ke tu kieras majo,ya estas reportado y no por mi (e llegado tarde) vas a durar en la web un asalto con tus humos de niñato frustado por unos miserables puntos...hay demuestras kien es el friki majo,con tu comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ZaquiLL escribió:
david Bekat escribió:En ningun momento konami ha confirmado una actualizacion, podeis decir que a dia 13 sea una verguenza que esten las plantillas desactualizadas, pero trankilos seguro que konami esta esperando para poder meter todas las equipaciones nuevas del mundial(ya me he despertado,jeje) Esperemos que salga la semana ke viene.

un saludo

Es más, en ningún momento han dicho vayan a hacer una actualización... eso es lo que más miedo me da.

JJAJAJAJ MACHOTE ESO DIGO YO EN QUE MOMENTO HAN DICHO QUE VAYAN A METER las equipaciones de mundial???
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
odiel1976 escribió:pd: dios sclap, te has quedao a gusto tio, casi revientas jajajajajaj, en fin que le vamos a hacer seguirmos jugando aunque tenga unos fallos para acordarnos gratis de los antepasados de estos japos

jjaja llevaba mucho esperando para escribir tio..llevo semanas ya baneado por motivos tontos...

asique me soltao xD

un saludo grande
A decir verdad estoy un poco decepcionado por la falta de actualización de las plantillas. Es que hay casos de equipos que tienen la misma plantilla que el 2008-2009 y ni siquiera pusieron un solo fichaje nuevo (ej. boca juniors). Estas cosas deberían de estar solucionadas desde antes que salga el juego. Tuvieron tiempo desde finales de agosto, septiembre cuando se cierran la mayoría de las transferencias para terminar de actualizar las plantillas y no lo hicieron
alvicio escribió:
estifon escribió:
eske...........

lo ke tu kieras majo,ya estas reportado y no por mi (e llegado tarde) vas a durar en la web un asalto con tus humos de niñato frustado por unos miserables puntos...hay demuestras kien es el friki majo,con tu comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que deberiais respetar a las personas que quieran conseguir puntos en el online, y no llamarles "niñatos frustrados". A mi tambien me jode que me quiten puntos haciendo trampa (bien sea por que tengan el equipo editado o por que me metan el primer gol y de repente haya lag), y te aseguro que no soy ningun niñato frustado.
joses87 escribió:
estifon escribió:
eske...........

Creo que deberiais respetar a las personas que quieran conseguir puntos en el online, y no llamarles "niñatos frustrados". A mi tambien me jode que me quiten puntos haciendo trampa (bien sea por que tengan el equipo editado o por que me metan el primer gol y de repente haya lag), y te aseguro que no soy ningun niñato frustado.[/quote]

si lees bien entenderias porke le digo lo de niñato frustado,lee mi primer mensage haber si falto al respeto,y luego lee su contestacion

P.D:veo muchos mensages de gente ke defendia pes a muerte con solo jugar a la demo ke ya esta cagandose en KOÑAMI ,al final el tiempo me da la razon,y como dije, un mes despues de la salida,mas de uno vende el juego o esta ya hasta los cojones de los miles de fallos ke tiene el game
si el año ke biene no cambian el motor grafico.........pes ya no volvera,la putada,esperar otro año para ver si porfin vuelve el autentico "PRO"
si no os gusta el juego iros a la calle a jugar al futbol de verdad y no seais frikis y vengais aqui a escribir cosas, que dais pena.

tiene que quedaros claro que el pes es un videojuego. y para ser un videojuego está genial.

hala madrid.

Que si cansinooooooooo que ya nos hemos enteraooooooooo que estamos todos estafados y somo asi de tontos, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero dejanos disfrutar de la timada por favor.

La virgen a algunos pareces que les pagan por venir a aqui a cansinear...
28101 respuestas