Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Mi hermano jugó uno partida a eso de las 11-12 de la noche, y según me dijo, le iba bien.

Saludos.
Y que pasa con los comentarios?No piensan arreglarlos?

Afiador escribió:Desde Winningelevenblog.com nos adelantan que Konami ya tiene preparada una nueva actualización para Pro Evolution Soccer 2010 y que esta estará disponible el próximo Jueves 12 de Noviembre, siempre y cuando no haya problemas de última hora.
Con esta actualización se incluirá la camiseta de la Selección Japonesa y se actualizarán las plantillas.
Menos mal,pues ya estaba harto de esperar.
Tyler Durden escribió:A ver si me podéis ayudar en una cosa, al menos, en intentar comprenderlo....

Os cuento la situación, ok?

Estoy jugando al modo "Ser una Leyenda". En mi segundo año (ahora estoy por el tercero), tanto de carrera como con el Deportivo de la Coruña, consigo ganar la Liga BBVA y la Champions, siendo el mejor jugador en ambas y además, siendo pichichi y máximo asistente también en ambas.

Acaba la temporada y me ficha el Real Madrid (yo quería irme a Inglaterra, pero el Liverpool, que me hizo oferta, no jugaba en Champions).

Ahora, están dando los premios de la temporada pasada, tanto de mejor jugador de la temporada en liga nacional y en europa, y los de equipo ideal.

Creía que me darían los 4 trofeos más importantes, tanto los individuales, como el de Mejor jugador de la temporada y Mejor jugador de la temporada en Europa (con esos 2 te dan un trofeo de oro) y los 2 colectivos, Equipo ideal del año y Equipo Europeo ideal del año, pues bien, para mi sorpresa, solo me han dado los 2 de Equipo ideal (que ya los tenía del primer año) pero ni rastro de los 2 individuales... [flipa] [flipa]

Que leches hay que hacer para ganarlos?? Puede ser que no los hayan dado porque solo "tengo" 19 años? (mi jugador)

Alguno que los haya conseguido??

Merci

Que coño tengo que hacer para que me den esos 2 trofeos?

Nadie ha sacado esos 2 premios en "Ser una Leyenda" y su respectivo trofeo??

Merci
La animacion en los estadios en el caso del Madrid y el Barça , no se si sera por los option file , pero noto que el "Barça , Barça " o el "Asi gana el madrid" ya no lo dicen tanto. O eso ira en funcion si el partido es muy importante , pero te puedes pasar toda la primera parte , si oir casi nada de "Barça , Barça" y solo oir la tipica animacion de Konami.
Dibxer escribió:
mj23 escribió:Alguien me puede decir como puedo hacer con el trofeo, "Temporada perfecta"

Se supone que ai que quedar invicto en liga (ganarla) y copa y champions (tambien ganarlas)

Pues bien, he ganado de liga todos menos 2 empates (se supone que los empates no son derrotas, no?) y en champions todo ganado menos 1 empate, copa todo ganado.

No me a saltado y estoy jugando otra vez de nuevo.

Alguien me puede decir si esta algo mal hecho? si te afectan los empates y ai que ganarlo todo?

Muchas gracias de antemano, saludos.

Ami tambien me interesa. Voy bastante bien, con todo victorias menos 2 empates.

Y otra cosa: Los goles de falta por debajo de la barrera tambien cuentan?

Un saludo

1º Tienes que ganarlo todo

2º No no valen
¿Después de bajarnos el jueves la actualización de las plantillas, seguiremos jugando ONLINE con Gudjohnsen en el Barça?
nerbiox escribió:¿Después de bajarnos el jueves la actualización de las plantillas, seguiremos jugando ONLINE con Gudjohnsen en el Barça?

Se supone que no seguiremos jugando con el gran Guddy en el barça ya uqe la actualizacion es para ambos modos de juego offline y online
ZaquiLL escribió:
Dibxer escribió:
mj23 escribió:Alguien me puede decir como puedo hacer con el trofeo, "Temporada perfecta"

Se supone que ai que quedar invicto en liga (ganarla) y copa y champions (tambien ganarlas)

Pues bien, he ganado de liga todos menos 2 empates (se supone que los empates no son derrotas, no?) y en champions todo ganado menos 1 empate, copa todo ganado.

No me a saltado y estoy jugando otra vez de nuevo.

Alguien me puede decir si esta algo mal hecho? si te afectan los empates y ai que ganarlo todo?

Muchas gracias de antemano, saludos.

Ami tambien me interesa. Voy bastante bien, con todo victorias menos 2 empates.

Y otra cosa: Los goles de falta por debajo de la barrera tambien cuentan?

Un saludo

2º No no valen

Te refieres para el trofeo de lanzador de faltas? Me parece u na cagada que una falta por debajo de la barrera no cuenta, más que nada porque sigue siendo una falta y con el mismo mérito.
O me lo parece a mi o en nivel de dificultad - profesional notas como si se quedara corto , pero si te enfrentas a un rival fuerte el nivel estrella se queda grande jeje
jofemaru escribió:
nerbiox escribió:¿Después de bajarnos el jueves la actualización de las plantillas, seguiremos jugando ONLINE con Gudjohnsen en el Barça?

Se supone que no seguiremos jugando con el gran Guddy en el barça ya uqe la actualizacion es para ambos modos de juego offline y online

¿Y se sabe qué trae la actualización?
Me refiero a si sólo se actualizan las plantillas o trae más nocedades.
Y el parche solo corregirá traspasos o también van a meter caras nuevas?

2º No no valen[/quote]

Te refieres para el trofeo de lanzador de faltas? Me parece u na cagada que una falta por debajo de la barrera no cuenta, más que nada porque sigue siendo una falta y con el mismo mérito.[/quote]

Pues si, es una cagada pq no tengo el trofeo despues de marcar como 15 de esos y 3 normales... en fin
1.- ¿Jugando online en el modo comunidad, cómo puedo organizar una liga entre 6 amigos? (ya estamos los 6 registrados en nuestra comunidad, pero al crear una liga sólo puedo poner un equipo, el mío).
2.- ¿Se tiene que jugar la liga entera al momento y estando todos conectados, o puedo jugar un partido hoy y el siguiente mañana?
Siro777 las faltas por debajo de la barrera si cuentan para el trofeo de meter 5 faltas directas, yo lo consegui con 2 por debajo que fueron la 4º y 5º y me lo dieron.

Saludos.
mj23 escribió:Siro777 las faltas por debajo de la barrera si cuentan para el trofeo de meter 5 faltas directas, yo lo consegui con 2 por debajo que fueron la 4º y 5º y me lo dieron.

Saludos.

pues yo he metido 15 asi y no cuentan
hola

hay algun sitio donde se pueda importar en castellano??

gracias de antemano
ZaquiLL escribió:
mj23 escribió:Siro777 las faltas por debajo de la barrera si cuentan para el trofeo de meter 5 faltas directas, yo lo consegui con 2 por debajo que fueron la 4º y 5º y me lo dieron.

Saludos.

pues yo he metido 15 asi y no cuentan

Pues tu seras la excepcion XD

Una pregunta, le has metido un of al juego?

Saludos.
hsta ls huevos del online
pero como es posible q la mitad de ls partidos me vaya con retardooooooooooooooooo?

o ls jugadores les doy a correr y van lents de cojones sin hacer caso a r1, parecew q pesan 1000 kils y claro llegan y me la quitan

q impotencia de online,va bien cuando quiere

como os puede ir igual q offline,
esq lo oigo y alucino de la suerte q teneis

me cago en ono y en sus putos 6 megas

el contrario cualquier cosa q tira acaba en gol, casi todos ls revotes pa el, ami n me entra un gol ni x asomo(palos,paradones), es increible la impotencia de la poca fluidez y ver la rapidez con q el otro lo maneja hasta q al final x pitos o x flautas llega el gol y a tomar x culo

con decir q ayer estaba en 530 y esta mañana me ha ido como el culo y me he quedado en 427, señores de konami estoy hasta ls mismisimos
Paso de todo.

Saludos.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Paso de todo ?

... ?

¿ A que vienen esos comentarios ?
Jajaja cosas mias XD

Saludos.
Por si a alguien no le quedó claro, el wifi con este juego va mal, que otros juegos tarari que te vi no se que, vale, pero en este el cable es casi imprescindible, lo tengo comprobado desde pes 2008, el online por wifi era una mierda, por cable tambien pero menos mierda xD, pero en este si poneis cable y jugais en salones con gente entre amarillo y verde, no puede ir mal, a mi solo me va mal al jugar en partida rapida contra alguien en rojo, que casi seguro es wifi, yo con cable y jugando en salones repito me va perfecto, y como veis en mi firma, mi conexión no es gran cosa, además en el portal online de konami, hay un programa que te dice si tu conexión está óptima, no ese de que te dice AAA, sino uno que te bajas al pc que te añaliza puertos y todo.
saludos.
Hola chicos, me acabo de hacer con el juego y tengo una dudilla que no se resolver, alguien me puede ayudar:

- Ya no se puede empezar a jugar en 2ª división, con Castolo y Compañía???

Por cierto, el juego es una maravilla (aunque un poco fácil en offline) y el online, por lo menos a mí, me funciona a las mil maravillas, por fin!!

GRACIAS!!!
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
MANGURRIBERTO escribió:Hola chicos, me acabo de hacer con el juego y tengo una dudilla que no se resolver, alguien me puede ayudar:

Por cierto, el juego es una maravilla (aunque un poco fácil en offline) y el online, por lo menos a mí, me funciona a las mil maravillas, por fin!!

GRACIAS!!!

Cuando te pone elige tu equipo favorito y te salen todos los equipos, antes de darle a la X para seleccionar a tu equipo le das al triangulo y sale Castolo y esta gente
MANGURRIBERTO escribió:Hola chicos, me acabo de hacer con el juego y tengo una dudilla que no se resolver, alguien me puede ayudar:

GRACIAS!!!

Compañero pontelo en modo Estrella y cuando veas que no te pitan los 50 penaltis que te hace la máquina me comentas si te parece un póco fácil [+risas]
SiRo777 escribió:

GRACIAS!!!

Compañero pontelo en modo Estrella y cuando veas que no te pitan los 50 penaltis que te hace la máquina me comentas si te parece un póco fácil [+risas]

jajajajajajaja, claro hombre!!en estrella está, desde el primer momento, como siempre!!. Jamás en un nivel menor, je je. Y si me parece más fácil que otros, aunque hay que tener en cuenta que desde pes2009, me resultan más fáciles. Y en eso tienes razón, sólo me han pitado 2 penaltis, pero así más realista no??...

Se puede jugar con castolo, Gutierrez y Baumman, o no? sabe alguien??gracias!!
MANGURRIBERTO escribió:
SiRo777 escribió:

GRACIAS!!!

jajajajajajaja, claro hombre!!en estrella está, desde el primer momento, como siempre!!. Jamás en un nivel menor, je je. Y si me parece más fácil que otros, aunque hay que tener en cuenta que desde pes2009, me resultan más fáciles. Y en eso tienes razón, sólo me han pitado 2 penaltis, pero así más realista no??...

Se puede jugar con castolo, Gutierrez y Baumman, o no? sabe alguien??gracias!!

Es fácil si coges equipos buenos, aunque la máquina tambien tenga buenos, es bastante fácil, eso si, jugar en estrella con un equipo de segunda, para marcar un gol se suda que no veas xD.
Algún consejo para sacar los premios de "Mejor jugador de la Temporada" y "Mejor jugador de la Temporada en Europa" en el modo Ser una Leyenda?

Después de ganar Liga y Champions con el Depor, siendo el máximo goleador y asistente, no me los han dado...

Merci
Cuantos temas caben en el MP3 de PES 2010? a mi salen 24 , no eran 64 ?
Cuando te pone elige tu equipo favorito y te salen todos los equipos, antes de darle a la X para seleccionar a tu equipo le das al triangulo y sale Castolo y esta gente

una cuestion, si juegas la liga master con Castolo y cia te sale ekipo filial?? o como es eso?? o si subes a primera pasar a jugar con el ekipo real?

salu2
Killer-Karim escribió:Paso de todo ?

... ?

¿ A que vienen esos comentarios ?

Tio k puse una cosa y despues lo borre xk ya me habian cotestado paginas mas atras. Y como no deja borrarlo puse eso =S
antrax_00 escribió:

una cuestion, si juegas la liga master con Castolo y cia te sale ekipo filial?? o como es eso?? o si subes a primera pasar a jugar con el ekipo real?

salu2

Pos si, tienen equipo filial, de jugadores inventados. Oscar, es un mp prometedor.
nerbiox escribió:1.- ¿Jugando online en el modo comunidad, cómo puedo organizar una liga entre 6 amigos? (ya estamos los 6 registrados en nuestra comunidad, pero al crear una liga sólo puedo poner un equipo, el mío).
2.- ¿Se tiene que jugar la liga entera al momento y estando todos conectados, o puedo jugar un partido hoy y el siguiente mañana?

Me autocito.
nerbiox escribió:1.- ¿Jugando online en el modo comunidad, cómo puedo organizar una liga entre 6 amigos? (ya estamos los 6 registrados en nuestra comunidad, pero al crear una liga sólo puedo poner un equipo, el mío).

1. Dentro de la comunidad crea la liga y elije tu ekipo, despues los demas k entren a la liga y elijan ekipo. Es asi de facil, cada uno se mete en la liga y escoge ekipo.

2. Puedes jugar los partidos cuando kieras. Solo teneis k estar los 2 dentro de la liga y al meteros en partidos os saldra automaticamente. Si elijes ida y vuelta puedes hacer los 2 partidos en el mismo momento.

Un saludo
jojoojo he pagado 20 y pico kilos por Adriano con 19 años, menudos pepinacos me clava
como fichais vosotros?
Hola una pregunta , yo tengo un option file donde tengo 6 equipos Alemanes importantes , el problema que veo es que si juegas una Liga Nacional ( No master ) al jugar la Champions en una temporada completa o en la propia Master , no aparecen en la fase de grupos , ni salen en la Champions , ni tampoco en la Europa League. Se puede hacer algo al respecto? saludos
se puede ver el filial de los otros equipos? Y se pueden fichar jugadores del filial de los otros equipos o hay que esperar a que lo suban al primer equipo?
Pistone escribió:Hola una pregunta , yo tengo un option file donde tengo 6 equipos Alemanes importantes , el problema que veo es que si juegas una Liga Nacional ( No master ) al jugar la Champions en una temporada completa o en la propia Master , no aparecen en la fase de grupos , ni salen en la Champions , ni tampoco en la Europa League. Se puede hacer algo al respecto? saludos

yo creo que no.

quizás la opción serian cambiarlos de lugar por algún de los no licenciados de otras ligas.
¿Cual es el mejor option file que hay?
No se si será aconsejable bajármelo antes o después del jueves, ya que saldrá la actualización de plantillas.
Duda urgente porfavor

En la liga master, existe la opcion, de poner en forma antes de los partidos, en otras ediciones del pes te salian bajos de forma, le dabas a los poner en forma o algo asi, y subia la forma de los jugadores, alguien sabe si en este pes aun esta o lo han quitado?? que no lo encuentroL [enfado1]
Una preguntilla...

En liga master cuando y como se puede mejorar el nivel de los empleados? Es que me dejo al principio de la partida pero no he podido volver a subir el nivel de ninguno de ellos y me gustaria saber porque...

Gracias!
Vizard escribió:Una preguntilla...

En liga master cuando y como se puede mejorar el nivel de los empleados? Es que me dejo al principio de la partida pero no he podido volver a subir el nivel de ninguno de ellos y me gustaria saber porque...

Gracias!

al final de cada temporada puedes.
cusscurro escribió:Duda urgente porfavor

En la liga master, existe la opcion, de poner en forma antes de los partidos, en otras ediciones del pes te salian bajos de forma, le dabas a los poner en forma o algo asi, y subia la forma de los jugadores, alguien sabe si en este pes aun esta o lo han quitado?? que no lo encuentroL [enfado1]

No. Ahora tienes entrenamientos y un entrenador como mucho. Depende un poco del nivel de los técnicos y de si tus jugadores juegan o no...

El Nivel de los empleados se mejora en el mes de Agosto, haciéndose fijo la 1ª semana de Septiembre hasta el siguiente Agosto.
nerbiox escribió:¿Cual es el mejor option file que hay?
No se si será aconsejable bajármelo antes o después del jueves, ya que saldrá la actualización de plantillas.

Este es muy bueno y puedes bajartelo , la actualizacion no afecta a las equipaciones de los Option File.

http://www.dekazeta.net/index.php?/topi ... s-equipos/
alguien podria poner pasarme un enlace o ponerlo en la pagina principal como se hace esto?

como desbloquear jugadores clasicos y ocultos

yo he visto que las selecciones clasicas se desbloquean como ultimamente en los pes, ganas la copa internacional con argentina y t dan argentina clasica y asi con las demas selecciones (alemania, inglaterra, holanda, brasil, holanda, argentina, francia, italia) lo que no se es como conseguir los packs de jugadores tales como hierro, stoichkov, butragueño, hugo sanchez... toda esa gente
Falchi escribió:

No. Ahora tienes entrenamientos y un entrenador como mucho. Depende un poco del nivel de los técnicos y de si tus jugadores juegan o no...

El Nivel de los empleados se mejora en el mes de Agosto, haciéndose fijo la 1ª semana de Septiembre hasta el siguiente Agosto.

vale gracias ;)
Falchi escribió:

solo hay 5 niv. no?
28101 respuestas