Tyler Durden escribió:A ver si me podéis ayudar en una cosa, al menos, en intentar comprenderlo....
Os cuento la situación, ok?
Estoy jugando al modo "Ser una Leyenda". En mi segundo año (ahora estoy por el tercero), tanto de carrera como con el Deportivo de la Coruña, consigo ganar la Liga BBVA y la Champions, siendo el mejor jugador en ambas y además, siendo pichichi y máximo asistente también en ambas.
Acaba la temporada y me ficha el Real Madrid (yo quería irme a Inglaterra, pero el Liverpool, que me hizo oferta, no jugaba en Champions).
Ahora, están dando los premios de la temporada pasada, tanto de mejor jugador de la temporada en liga nacional y en europa, y los de equipo ideal.
Creía que me darían los 4 trofeos más importantes, tanto los individuales, como el de Mejor jugador de la temporada y Mejor jugador de la temporada en Europa (con esos 2 te dan un trofeo de oro) y los 2 colectivos, Equipo ideal del año y Equipo Europeo ideal del año, pues bien, para mi sorpresa, solo me han dado los 2 de Equipo ideal (que ya los tenía del primer año) pero ni rastro de los 2 individuales...
Que leches hay que hacer para ganarlos?? Puede ser que no los hayan dado porque solo "tengo" 19 años? (mi jugador)
Alguno que los haya conseguido??
Merci
Que coño tengo que hacer para que me den esos 2 trofeos?