› Foros › PlayStation 3 › Juegos
los halcones escribió:oye como veis esta velocidad para jugar?
el test me da
6159kbps de bajada, 314 de subida y 6 ping
q tal lo veis?gracias
Killer-Karim escribió:Yo para la Liga Master como me gusta hacer muchos fichajes, fui realista y cogi el Manchester City xD, la proxima liga master que haga pues ya me cogere un equipo mas pobre y mas dificil de ganar
En el primer verano consegui fichar a Ashley Young y las cesiones de Riquelme y Djibril Cisse, eso si, son jugadores fichados para el banquillo
vendi a Sylvinho y Javier Garrido por 4 millones los 2, me ha llegado una oferta del Real Madrid por De Jong de 25 millones, muy suculenta pero es que De Jong precisamente es el que mas esta subiendo su nivel en su equipo y le he pedido al Madrid 27 millones, a ver que dice Florentino jajaja
Ashley Young es rapido pero se nota que le falta mejorar, segun pasen un par de temporadas espero que sea un crack
Riquelme claramente de banquillo ya que el City vendio a Elano, necesitaba un jugador asi, de todas formas no da el nivel deseado
Cisse pese a perder resistencia y precision de tiro en los ultimos PES en 7 partidos 5 goles y 5 asistencias estoy maravillado con este jugador lo recomiendo, espero ficharle porque lo tengo cedido solo
La liga master me encanta, esta siendo super reñido, voy 3º por detras de un increible Manchester a 5 puntos de mi y Chelsea a 2 puntos, el Liverpool me pilla casi a 1 punto, cada partido es interesante y los goles contra la maquina nunca me habian dado tal satisfaccion, juego a 10 minutos, nose como hay gente que juega a 5 ya que tienes que ir to rapido a porteria o no tienes ocasiones, prefiero a 10 y tomar el ritmo de partido
_swat_ escribió:Gente, como fichais a los jugadores libres? Yo tengo el xerez y la verdad que no tiene el mejor presupuesto... Pero voy a buscar jugadores por equipo y le doy a libre y me dice que no existen o algo asi... Otra cosa, no se pueden intercambiar jugadores para abaratar el fichaje, como se hacia anteriormente? Espero una respuesta, gracias.
estifon escribió:Dibxer escribió:estifon escribió:illo de bajada me da 5248 i de subida 529 eso k es weno o malo ?
Es weno, yo tengo mas o menos eso y me va al pelo
ami aveses me ba bien a eveses regular no se si es x wifi o sabra dios ami lo k me gustaria k fiera perfecto jejejej un saludo
los halcones escribió:oye como veis esta velocidad para jugar?
el test me da
6159kbps de bajada, 314 de subida y 6 ping
q tal lo veis?gracias
Falchi escribió:_swat_ escribió:Gente, como fichais a los jugadores libres? Yo tengo el xerez y la verdad que no tiene el mejor presupuesto... Pero voy a buscar jugadores por equipo y le doy a libre y me dice que no existen o algo asi... Otra cosa, no se pueden intercambiar jugadores para abaratar el fichaje, como se hacia anteriormente? Espero una respuesta, gracias.
Al principio de la partida no hay jugadores libres ya que todos están en sus respectivos equipos. Luego empiezan a aparecer, ya sea porque sus equipos los liberan o porque no renuevan. Jugadores como Ribery (OF aparte) que no tienen equipo y sólo selección, irán apareciendo en los filiales de los equipos que más inviertan (Manchester, Chelsea, Mardrid, Barcelona...o el tuyo) con edades bajas.
No, no se pueden intercambiar jugadores para abaratar fichajes. Creo que los de Konami comentaron en su día que eso se daba raramente en el fútbol y que lo quitaban (poco después el barcelona abarata el fichje de Ibra con Eto´o).
Yo juego 10 minutos, todos los patidos, no salto ninguno. Mi estrategia cambia según los jugadores disponibles o con flecha hacia arriba y el equipo contrario (si es muy fuerte).
_swat_ escribió:Falchi escribió:_swat_ escribió:Gente, como fichais a los jugadores libres? Yo tengo el xerez y la verdad que no tiene el mejor presupuesto... Pero voy a buscar jugadores por equipo y le doy a libre y me dice que no existen o algo asi... Otra cosa, no se pueden intercambiar jugadores para abaratar el fichaje, como se hacia anteriormente? Espero una respuesta, gracias.
Al principio de la partida no hay jugadores libres ya que todos están en sus respectivos equipos. Luego empiezan a aparecer, ya sea porque sus equipos los liberan o porque no renuevan. Jugadores como Ribery (OF aparte) que no tienen equipo y sólo selección, irán apareciendo en los filiales de los equipos que más inviertan (Manchester, Chelsea, Mardrid, Barcelona...o el tuyo) con edades bajas.
No, no se pueden intercambiar jugadores para abaratar fichajes. Creo que los de Konami comentaron en su día que eso se daba raramente en el fútbol y que lo quitaban (poco después el barcelona abarata el fichje de Ibra con Eto´o).
Yo juego 10 minutos, todos los patidos, no salto ninguno. Mi estrategia cambia según los jugadores disponibles o con flecha hacia arriba y el equipo contrario (si es muy fuerte).
Muchas gracias amijo!
Deberiamos crear algun tema para reunirnos todos para jugar. O si fuera posible, la gente con cable. Un saludo.
Falchi escribió:Claro, a mí lo que me gusta es empezar la Liga Máster con un equipo pequeño y sin dinero ni medios. Ir subiendo poco a poco, ascender, mantenerse, ir a UEFA, luego Champions... sufrir para ganar porque así me sabe mejor. Además, me identifico más con el club ya que es como que lo creo yo. Este año se añade lo del filal. Tengo 4 jugadores del filial en la primera plantilla, aunque sólo uno llega a 60 de media. Mi mejor jugador ahora es un tal Lens (DC), por primera vez alguien mejor que Gutierrez.
Me gusta fichar jugadores jóvenes, baratos, desconocidos y con proyección. Si salen buenos, mantenerlos o venderlos caros. Formar un equipo de "desconocidos" y ganar a los famosos. No me gusta fichar a las estrellas mundiales.
Luego viene el tema de que pasado 1 año, 2 ó 3, ves a algunos de esos "desconocidos" por TV...
A mí me gusta que haya muchos fichajes, pero no me gusta que se muevan tanto las estrellas y, sobre todo, los, llamésmoslos así, "hombres de club". Que Puyol e Iniesta ficharan por el Madrid en mi partida no me parece bien. Que el Madrid deje libre a Casillas el 2º año, tampoco. Que el Barcelona venda a Xavi y Piqué, tampoco. Creí que esas cosas cambiarían con lo de la fidelidad al club (el corazón ese), pero me parece que sólo funciona con los jugadores de suben del filial desde que empieza la Liga Máster.
djnardo escribió:Bua tio, has leido 100% mi manera de jugar al Pro. Pienso igualito que tú. Y lo mejor de todo lo que has dicho, es que con el equipo de los "desconocidos" luego salen por la tele y decir, mira, este hombre era mi estrella en el pro. Y la gente se queda flipando pero yo me siento muy feliz
Yo aún voy por mi segunda liga, pero también aguanto a los cracks. Justo ahora he pasado a la final de la copa del rey contra el barcelona.
Ahora no me sale el nombre, pero había tres jugadores "desconocidos" de hace dos o tres pro, que ahora son unos cracks, y parece que lo sean gracias a tí.
X-Master escribió:al fin pude probar el juego y la verdad es que mejora bastante, volví a tener la sensanción del pes de antaño, sin embargo, creo que konami el próximo año deberá hacer mucho trabajo para hacer el juego definitivo.
Polter2k escribió:X-Master escribió:al fin pude probar el juego y la verdad es que mejora bastante, volví a tener la sensanción del pes de antaño, sin embargo, creo que konami el próximo año deberá hacer mucho trabajo para hacer el juego definitivo.
No estaba muerto andaba de parrandaaaaaaaaa jajajaja hola coterraneo... que bueno verte de nuevo...
Probaste el de 360 supongo... yo feliz con el de Ps3... ya tenemos hasta una comunidad de Ps3Chile creada...
Viste al Mati cuantas cards le pusieron... jejejeje
Venga un abrazo estimado!!!
Sls
Polter2k
Fede_pc escribió:Alguien le pasa q cuando hay ronda de penales, pateas para el lado izquierdo o derecho y la tira siempre afuera. solo entra la pelota si pateas al medio, yo tengo la version usa. hay alguna manera de no errarles o configurar algo?
Carganton escribió:Hay unas páginas atrás una pregunta que yo también me hago, no se si será que mis dedos están desentrenados, pero coño grabo una alineación, la cargo y cuando la miro COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que hace jugando Marco Senna si yo tenía a Xabi Alonso, y Villa y Torres al revés pero que pasa??????????????????? a mi no me guarda ninguna alineación y estoy hasta las pelotas de tener que cambiarla todos los partidos sobre todo online ya que el otro compañero va a decir que si estoy tonto.
Por cierto ayer a mi el online me ha ido regular tirando a mal quitando con manotari un compañero del foro, aunque al final del partido y antes de la prórroga nos echo a los dos y no me contó el partido.
Carganton escribió:Hay unas páginas atrás una pregunta que yo también me hago, no se si será que mis dedos están desentrenados, pero coño grabo una alineación, la cargo y cuando la miro COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que hace jugando Marco Senna si yo tenía a Xabi Alonso, y Villa y Torres al revés pero que pasa??????????????????? a mi no me guarda ninguna alineación y estoy hasta las pelotas de tener que cambiarla todos los partidos sobre todo online ya que el otro compañero va a decir que si estoy tonto.
Por cierto ayer a mi el online me ha ido regular tirando a mal quitando con manotari un compañero del foro, aunque al final del partido y antes de la prórroga nos echo a los dos y no me contó el partido.
manotari escribió:Carganton escribió:Hay unas páginas atrás una pregunta que yo también me hago, no se si será que mis dedos están desentrenados, pero coño grabo una alineación, la cargo y cuando la miro COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que hace jugando Marco Senna si yo tenía a Xabi Alonso, y Villa y Torres al revés pero que pasa??????????????????? a mi no me guarda ninguna alineación y estoy hasta las pelotas de tener que cambiarla todos los partidos sobre todo online ya que el otro compañero va a decir que si estoy tonto.
JUAS, yo cuando vi que estabas en rojo, dije bueno laggggggggggg, y cuando empezó el partido igual pero a los dos pases, se estabilizó la cosa y estuvo muy chulo, lástima las ocasiones perdidas del Kun, pero me moló muchiiiiisimo, hacía desde el pes6 que no tenía la sensación de disfrutar de verdad online.
Si alguien quiere añadirme en online soy "carganton" y suelo jugar los dias de diario de 12:00 en adelante (no mucho que hay que madrugar), y si hay compañero de eol online no juego offline
Buenas compi, tenía el pro para jugar offline, porque jugué hace una semana con un amigo (tiene orange 20 de bajada y 1 de subida) e iba de culo. Pero ayer al jugar contigo, me quedé sorprendido, iba casi perfecto, vamos se podía jugar. Lo malo fue la desconexion, derrepente no te ví y claro apagué la consola del tirón porque tenía que llevar a mi cuñá a la casa.
Ya nos veremos y echamo otro vicio, por cierto buen partido, estuvo la cosa muy igualá.
salu2
nacho0504 escribió:Acabo de jugar en partido rankin contra un madrid tuneado con fichajes... la verdad a mi me da igual eso, lo que pasa que ya me imagino que habra unos cuantos con los equipos sin "tunear" pero "evolucionados" ya que no es lo mismo jugar con el messi de 21 años o ronaldo de 23 casi imparables... a jugarles cuando tienen 26, 29 años y con medias estratosfericas...
En fin, a seguir disfrutandolo el pro... los que queremos.
SiRo777 escribió:Si alguien quiere echarse un partidillo de vez en cuando mi ID es SIRO777
MARIOCOM escribió:SiRo777 escribió:Si alguien quiere echarse un partidillo de vez en cuando mi ID es SIRO777
estoy buscando peña que juegue principalmente a 2vs2 para echar pachangas, tengo una comunidad para tal efecto pero hay poca gente la verdad...
juny escribió:MARIOCOM escribió:SiRo777 escribió:Si alguien quiere echarse un partidillo de vez en cuando mi ID es SIRO777
estoy buscando peña que juegue principalmente a 2vs2 para echar pachangas, tengo una comunidad para tal efecto pero hay poca gente la verdad...
a mi tambien me interesa ,pero ayer prove de jugar 1 partido de 2 vs 2 y no iva bien.
david32 escribió:-Animaciones roboticas
-Control del balon defectuoso (por las animaciones roboticas: Tardan una eternidad en girarse los jugadores con el control del balon. Tanto que el equipo contrario le da tiempo a presionar y robar)
-IA Jugadores: Nefasta: Defensas que se quedan quietos, que no corren, no se desmarcan...
-IA Porteros: Absurda: Paradones a chutes dentro del area pequeña, y se comen todos los chutes lejanos. Increible.
-Colisiones: Pateticas. Choques y mas choques. Descontrol del balon. Descontrol del juego.
-Centros al area: 90% acaban en gol. Solo hay que coger a los extremos rapidos, linea de fondo, centro y gol.
-CR9 y Messi van en moto y el resto a pie.
-No poder cancelar la partida cuando la peña se pilla al Madrid o Barça.
-Y podria seguir... pero estoy seguro que los pu-tos fanboys de este juego, todo esto no lo ven. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Otro año con el mismo rollo. El año que viene será el definitivo... Vaya timo.
-Control del balon defectuoso (por las animaciones roboticas: Tardan una eternidad en girarse los jugadores con el control del balon. Tanto que el equipo contrario le da tiempo a presionar y robar)
-IA Jugadores: Nefasta: Defensas que se quedan quietos, que no corren, no se desmarcan...
-IA Porteros: Absurda: Paradones a chutes dentro del area pequeña, y se comen todos los chutes lejanos. Increible.
-Colisiones: Pateticas. Choques y mas choques. Descontrol del balon. Descontrol del juego.
-Centros al area: 90% acaban en gol. Solo hay que coger a los extremos rapidos, linea de fondo, centro y gol.
-Y podria seguir... pero estoy seguro que los pu-tos fanboys de este juego, todo esto no lo ven. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Carganton escribió:david32 escribió:-Animaciones roboticas
otro que no tiene a quien vocear en casa.
sartas escribió:david32 escribió:-Animaciones roboticas
ya me dirás como haces para centrar y que de 10 centros metas 9... porque yo alguno meto, pero no tantos. Lo de la IA de los jugadores a mi me parece muy buena, alomejor es porque no juegas en Estrella.
Lo de CR9 y Messi, es que en verdad no van en moto cuando ponen la directa o ke? Has nombrado posiblemente a los dos mejores del mundo, es normal que marquen las diferencias, no?
Todo esto puede ser discutible, pero lo de timo no. Nadie te obliga a comprarlo, es más, puedes probarlo previamente y decidir por ti mismo si adquirirlo o no.
david32 escribió:Carganton escribió:david32 escribió:-Animaciones roboticas
otro que no tiene a quien vocear en casa.
Si quieres voceo a tu puta madre!!!! Aprende a respetar las opiniones puto fanboy!!!
david32 escribió:Si quieres voceo a tu puta madre!!!! Aprende a respetar las opiniones puto fanboy!!!
Killer-Karim escribió:megaymari escribió:yo lo que no entiendo, es como fifa , saliendo 15 dias antes , tiene actualizada las plantillas y pes no ,, es que yo por mas ke lo kiero entender no lo entiendo, sale despues y tiene las plantillas mal,,, y ke menos ke sacar un parche con las soluciones, (todavia estoy esperando el parche), otra cosa es el audio, por favor,,, por favor,,, y por favor, como se notan que son japoneses y que no tiene ni p,... idea de lo mal que suena,,, eso y las no licencias(arto de los of)
KONAMI PROMETIO:
1-los 360 grados, eso son 8 direcciones (juego con analogicos) una metida por parte de konami
2-el online decian que iva a ir sin ningun problema, bueno a mejorado, pero sigue habiendo retraso, y hay gran parte de gente ke no puede jugar debido al lag(a esa misma gente ke no puede jugar al pes , puede jugar a otros juegos online sin problema, )
3- las animaciones son bastante pobres
4 sobre las caras,, nos la vendieron mejor
5 los menus siguen siendo arcade (un poco mas de seriedad)
todo esto a echo que hoy vendiera el pes a un tio por 40 euros, y vuelvo a fifa, que lamentablemente , es mucho mejor, digo lo de lamentablemente, por que a nadie le gustaria mas que a mi , que pes fuera lo que fue en ps2,
la experencia online que me ofrece fifa es impresionante, sin lag super fluido, y de ir mal la conexion, (1 de cada 20 partidos) te sales antes de 5 min y no pasa nada no te quitan puntos en el ranking, esos detallitos hacen mucho,
al fin al cabo yo lo unico ke kiero es jugar online que es lo que le da vida al juego, por que la liga master , al final en unos meses terminas hasta los huevos ,
bueno un saludo gente , y buena suerte y espero que tengais mas paciencia que yo ,
buenas noches
1-los 360º es vdd k no son ni mucho menos perfectos, pero yo como mucha gente si que lo noto, de 360º nada pero si que hay muchas direcciones mas
2-el online si juegas por cable es una autentica maravilla, eso ya depende de como le vaya a cada uno, yo no me puedo kejar sinceramente
3-estoy de acuerdo, mas que en pes 2009 pero en ese aspecto gana fifa claramente
4-nose que tienes en contra de las caras, son identicas a las caras reales, ademas hay muchisimas, es de lo mejor del juego
5-los menus son sencillos y facilmente accesibles como en todos los pes, ademas el menu pre-partido esta muy bn, el de champions y el nuevo de liga master tb me parecen acertados
Esto es para ver que cada uno tenemos nuestro punto de vista, el tuyo en muchos puntos no me parece igual que el mio pero es igual de respetable
Saludos
rijone escribió:pues yo no se vosotros pero a mi este pes cada dia me va gustando mas. Este año me he comprado el fifa y el pes, y los estoy probando y jugando los dos. La primera sensacion es que el fifa es mejor, pero me he dado cuenta que conforme van pasando los dias voy dejando de lado al fifa pa echarme los vicios con el pes. Y para mi eso es lo que hace a un juego grande.
de todas formas ambos juegos merecen la pena la verdad, pero el pes tiene ese algo mas que te hace que no te aburras de jugarlo.
en fin esta es mi humilde opinion
saludos
Powi escribió:david32 escribió:-Animaciones roboticas
creo que te has equivocado de hilo....el tuyo se llama Fifa 10 , y respeta un poco a la gente
david32 escribió:Animaciones roboticas
david32 escribió:Si quieres voceo a tu puta madre!!!! Aprende a respetar las opiniones puto fanboy!!!
megaymari escribió:aqui nadie ha faltado el respeto a nadie , solo da la opiniones y tiene el derecho a darlo por que a comprado el juego, y su opinion vale y es tan buena y respetable como la tuya y la mia, lo que es claro que pes tiene muchos seguidores y muchas victimas , cosa que entrega anteriores (versiones de ps2) no pasaba , solo era alagos y alegrias , y desde ke pes llego a ps3 hay una barrera, y creo ke cualquier persona que tenga el pes tiene derecho a opinar, yo opino del pes ke es basura y lo tengo, (bueno desde ayer no lo tengo ) pero me e gastado el dinero y tengo el derecho a dar la opinion de expresion ke me de la gana, no me voy a ir al hilo del fifa a criticar al pes, eso es de rastreros , ke pasa ke si opinas mal del pes ,, ya somos fiferos, menudos crios xDDDD
megaymari escribió:Powi escribió:david32 escribió:-Animaciones roboticas
creo que te has equivocado de hilo....el tuyo se llama Fifa 10 , y respeta un poco a la gente
aqui nadie ha faltado el respeto a nadie , solo da la opiniones y tiene el derecho a darlo por que a comprado el juego, y su opinion vale y es tan buena y respetable como la tuya y la mia, lo que es claro que pes tiene muchos seguidores y muchas victimas , cosa que entrega anteriores (versiones de ps2) no pasaba , solo era alagos y alegrias , y desde ke pes llego a ps3 hay una barrera, y creo ke cualquier persona que tenga el pes tiene derecho a opinar, yo opino del pes ke es basura y lo tengo, (bueno desde ayer no lo tengo ) pero me e gastado el dinero y tengo el derecho a dar la opinion de expresion ke me de la gana, no me voy a ir al hilo del fifa a criticar al pes, eso es de rastreros , ke pasa ke si opinas mal del pes ,, ya somos fiferos, menudos crios xDDDD
MARIOCOM escribió:david32 escribió:Animaciones roboticas
Esta pelicula me parece que ya la he visto.david32 escribió:Si quieres voceo a tu puta madre!!!! Aprende a respetar las opiniones puto fanboy!!!
Con faltas de respeto de ese tipo creo que no vas a ver ni la puertamegaymari escribió:aqui nadie ha faltado el respeto a nadie , solo da la opiniones y tiene el derecho a darlo por que a comprado el juego, y su opinion vale y es tan buena y respetable como la tuya y la mia, lo que es claro que pes tiene muchos seguidores y muchas victimas , cosa que entrega anteriores (versiones de ps2) no pasaba , solo era alagos y alegrias , y desde ke pes llego a ps3 hay una barrera, y creo ke cualquier persona que tenga el pes tiene derecho a opinar, yo opino del pes ke es basura y lo tengo, (bueno desde ayer no lo tengo ) pero me e gastado el dinero y tengo el derecho a dar la opinion de expresion ke me de la gana, no me voy a ir al hilo del fifa a criticar al pes, eso es de rastreros , ke pasa ke si opinas mal del pes ,, ya somos fiferos, menudos crios xDDDD
Creo que si se ha faltado al respeto, sino lee "pu-tos fan boys de este juego..."