Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

nacho0504 escribió:
danyjes escribió:Tengo dudas con respecto a la posicion en el ranking online, tengo la version americana ayer logre llegar al primer lugar de la lista, despues tube problemas con 2 partidos seguidos que se desconecto, y ahora checando los puntos tengo como 560 con lo cual deberia estar en los primeros 10 pero no aparesco en ninguna posicion, tengo 13 ganados y 4 perdidos (2 perdidos por desconexion). Alguien sabe porque ya no aparesco en el ranking.

como pretendes estar entre los 10 primeros con 560? la verdad no entiendo.

Estimados lo dice porque el online en AMERICA solo ha partido HOY... por lo que NADIE tiene tantos puntos como en el ranking español en donde deben haber puntajes mucho mas altos si ya llevan semanas con el online... aca solo partio hace algunas horas...

Sls
Polter2k
estifon escribió:Os dejar meteros en linea ?? A mi no me deja aun

hoy no he probado, pero todo el mundo dice que no
de todas maneras lo del ranking de ls primeros puestos es de risa, tienen cicuenta y tantos partidos consecutivos ganados 0,30 encajados o asi, vamos q son uns jodidos tramposos, sobre todo ls franchutes,ls primeros puestos no son reales,hay q fijarse a partir del 20 o asi ,xcierto ami tampoco me va el online
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
No lee la gente ? Están en mantenimiento, lo pone claramente, cuando termine el mantenimiento pues funcionará

y lo de que el parche solucionará ahi de todo no os hagais ilusiones, lo único confirmado es la actualizacion de todos los fichajes que no aparecen como Sneijder y Robben en el Madrid etc.
Killer-Karim escribió:No lee la gente ? Están en mantenimiento, lo pone claramente, cuando termine el mantenimiento pues funcionará

y lo de que el parche solucionará ahi de todo no os hagais ilusiones, lo único confirmado es la actualizacion de todos los fichajes que no aparecen como Sneijder y Robben en el Madrid etc.

y se sabe ya cuando coj**** sale?
ami lo q me importa es el puñetero online, xmi ls fichajes q se ls metan x hay, xq el online es increible q a unos bien y a otros mal,y claro ya no solo es q en el ranking no subas sino q encima n te lo pasas bien jugando ,joder esq todos ls juegos mas o menos me va bien y en el q mas me gusta no,mira q son incompetentes estos tios, q autentica verguenza de servidores joder
perdona compañero pero tengo 6 megas con ono y cable, me da en la prueba de la ps3 303 de subida q la verdad nose q tiene q ver eso con ls 6 megas, 45 eurazos todos ls meses pa esto, no lo entiendo
alguien sabe cuando acaba el mantenimiento?
nacho0504 escribió:
los halcones escribió:ami lo q me importa es el puñetero online, xmi ls fichajes q se ls metan x hay, xq el online es increible q a unos bien y a otros mal,y claro ya no solo es q en el ranking no subas sino q encima n te lo pasas bien jugando ,joder esq todos ls juegos mas o menos me va bien y en el q mas me gusta no,mira q son incompetentes estos tios, q autentica verguenza de servidores joder

compra mas megas... o sencillamente unos poquitos kb mas de subida, con medio mega vas sobrado.

Yo con 850 kb de subida no tengo problemas con nadie... con nadie que como yo, quiera jugar.

Es mas, con mi primo que usa telefonica y nos da puntos rojo, puedo jugar perfectamente, 1 o 2 segundo de ralentizacion al empezar y listo, se juega al pelo.

exacto... no se puede explicar mejor. Cada juego pide unos requisitos, intenta jugar con el crysis en un Pentium II a ver si tira y cuando no funcione quejate de los desarrolladores, pero en el fondo es tu culpa.

ademas mola lo de mas o menos bien, asi que ya sabes que en alguno no te tira muy bien...en fin, tu problema es que te mola mucho el pro y tu conexion no te da, pero de ahi a que es una mierda.

PD: yo tb 800kb de subida en test y 0 problemas con rojos y demas (una verdad como un templo lo de que contra rojos 1 segundo de tiron al pitido inicial y luego nada mas)
[/quote]

exacto... no se puede explicar mejor. Cada juego pide unos requisitos, intenta jugar con el crysis en un Pentium II a ver si tira y cuando no funcione quejate de los desarrolladores, pero en el fondo es tu culpa.

ademas mola lo de mas o menos bien, asi que ya sabes que en alguno no te tira muy bien...en fin, tu problema es que te mola mucho el pro y tu conexion no te da, pero de ahi a que es una mierda.

PD: yo tb 800kb de subida en test y 0 problemas con rojos y demas (una verdad como un templo lo de que contra rojos 1 segundo de tiron al pitido inicial y luego nada mas)[/quote]

Asi es con los rojos que QUIEREN JUGAR ningun problema, con los rojos por EMULE te ira como el culo.[/quote]

Y quien es el que tiene la conexion en rojo? pues a mi la mia me sale en verde, el del contrincante en rojo y supongo que a el le pasará lo mismo... el caso que yo con la conexion que tengo en la firma, con dmz activado, puertos abiertos, etc , hoy me ha echado de dos partidos, amén de los continuos retrasos que sufro.
ijos de vecinoq pedazo de bug an dejado despues de la actualizacion, e creado partida y le e dado a jugar e exo la alineacion e elegido el ekipo y todo y cuando voy a jugar el mando no funciona, tiene la lucecita roja en el 1 de q esta todo correcto pero como si no fuera cn el juego, creia q era el lag pero qva no es el lag, le das y ni a la media ora ace algo, he conectado los 4 mandos que tengo y ninguno ace nada.

si dejas el boton PS pulsado si que sale el menu pero si das una vez no sale el xmb ni nada, la unica funcion q va es dejar el PS pulsado para q salga lo de apagar sistema, apagar mando etc, esas 4 opciones...

e apagado los mandos, vuelto a encender y nada el tio ahi metiendome goles jugando solo, un tio de 501 puntos contra mi 612 jajajajajajaja q ijos de vecino los de konami y q injusto.

EDITO : todos los que he jugado luego an ido bien seria el precio x jugar nada mas terminar el mantenimiento
nacho0504 escribió:
[NisteR] escribió:ijos de puta q pedazo de bug an dejado despues de la actualizacion, e creado partida y le e dado a jugar e exo la alineacion e elegido el ekipo y todo y cuando voy a jugar el mando no funciona, tiene la lucecita roja en el 1 de q esta todo correcto pero como si no fuera cn el juego, creia q era el lag pero qva no es el lag, le das y ni a la media ora ace algo, he conectado los 4 mandos que tengo y ninguno ace nada.

si dejas el boton PS pulsado si que sale el menu pero si das una vez no sale el xmb ni nada, la unica funcion q va es dejar el PS pulsado para q salga lo de apagar sistema, apagar mando etc, esas 4 opciones...

e apagado los mandos, vuelto a encender y nada el tio ahi metiendome goles jugando solo, un tio de 501 puntos contra mi 612 jajajajajajaja q ijos de puta los de konami y q injusto.

Hijos de puta quien? de que actualizacion hablas? por que no ha habido ninguna
.

actualizacion del servidor, llamese mantenimiento...

a buen entendedor...
ves si todo pasa por ir de listiyo XD oy a abido uno, no se podia ni entrar al online, si no sabes no ables padre mio
nacho0504 escribió:
[NisteR] escribió:ves si todo pasa por ir de listiyo XD oy a abido uno si no sabes no ables padre mio

Hoy se cayeron los servidores, no hubo mantenimiento. Y una cosa, hijo mio, cuando te dirijas a mi hazlo con mas respeto.

Saludos.

P.D. ¿ si no sabes escribir, no escribas ? viene mucho mas al cuento que tu frasecita "machote"

respecto a lo primero :

aki tienes un owned como un castillo listillo, te lo remarco con colorines para que no estes muxo tiempo buscando.

Imagen

PD : ZAS EN TODA LA BOCA U "OWNED" como kieras llamarlo jajajajajajajajajajaja

PD2 : Cuando uno no es listo no se puede ir como tal, no olvides este consejo.

Respecto a lo segundo :

repito lo mismo siempre sale un listo de entre las sombras, medio listillo medio troll, tio anda ya cayate, yo escribo aki como me da la gana, y como mas rapido se ace qes acortando palabras, no me veras poner una V donde va una B nunca x ejemplo, el dia q un mod o admin m diga qay qescribir correctamente o me hechan escribire correctamente, mientras lo dejo para la universidad asi q aki escribo como me de la gana, si tu eres un troll q le gusta trollear con lo q sea aya tu, yo pierdo el tiempo justo en escribir en un foro, tu escribes bien xq te gusta perder mas tiempo aya tu, eres libre de acerlo XD XD XD XD XD XD XD XD XD nos vemos listillo del 3 al cuarto

Imagen
Bueno, he estado estos dos últimos dias jugando al online, y la verdad es que no hay lag, a no ser que sea puntual. Pero lo que si se nota, y mucho, es un retardo a la hora de controlar a los jugadores. Pero vamos, no es nada de otro mundo, se puede jugar, y bien.

Bueno, aqui viene lo peor. Ayer, cuando me metí por primera vez en el online, jugué con el Barcelona (es mi equipo) y bueno, la verdad es que yo hago un juego más bien determinado. Un 4-5-1 con:

- Un medio defensivo, que además de defender, es un pilar básico, ya que es el que casi siempre empieza la jugada repartiendo el balón hacia el centro o las bandas.
- Dos medios-centros, que además de ser los constructores del juego, se incorporan al ataque por el centro, y distribuyen balones ya sea al delantero para que lo mantenga, ya sea a las bandas para atacar buscando la espalda de los defensas rivales.
- Dos puntas, que además de ayudar al delantero centro, caen de vez en cuando por banda para atacar con balones altos (centros). Además, cuentan con el apoyo de dos laterales, y les ayudan a jugar por la banda.
- El delantero centro, que tienes tres funciones. La primera, marcar goles XD y terminar las jugadas. La segunda, aguantar el balón cuando el medio defensivo da salida al balón demasiado rápido, y así conseguir que los demás se coloquen. Y la tercera, cuando le llega el balón, aguantarlo el tiempo suficiente para que los puntas busquen la espalda de los defensas, y dar el pase al hueco.
- Los centrales se abren un poco si los laterales han subido, y el centro defensivo baja para hacer cobertura. Y si los laterales no han subido, uno de los centrales se coloca haciendo cobertura detrás de la linea defensiva, pasando a ocupar su puesto el centro defensivo.

Como veis, mi juego se basa en algo lógico. Y cuando juego con el Barcelona, busco jugar bien, y divertirme jugando. Y en su momento, me costó mucho aprender a jugar haciendo presión con la CPU de mi equipo, y yo defender una zona concreta.

Pues bien, en el primer partido (Barça-Madrid) me endosaron un 1-4. El juego fué básico, y no hubo táctica ninguna. El contrario le pasaba el balón a Ronaldo, se iba corriendo se su campo a mi área, y cuando estaba lo suficientemente cerca del área pequeña, un pase atrás, y muerte.

En el segundo partido, pasó algo parecido, por no decir indéntico.

Al tercer partido, me dije que si esto seguia así, yo haria lo mismo. Empezó el tercer partido, y el contrario, hacia lo antes citado. Pues yo, empecé a defenser con el cuadrado, colocando al jugador controlado en una zona justa para detener los pases y/o los centros que iban hacia el delantero. Una vez recuperado el balón, abria bandas, pasaba a Messi, no se la quitaba ni Dios, y metia gol con Ibra. Lo peor de todo fué, que una vez acabado el partido, el contrincante me acusa de "Lagger" y de no saber jugar tácticamente, y sólo hacer uso de Messi, cuando él se pasó todo e partido haciendo algo parecido.

Decir que, he jugado tambien con personas que se han cogido a un equipo normalito, y hemos jugado la mar de bien. Tambien jugué contra un Madrid, pero que usaba unas tácticas lógicas, y que tenian sentido, y no sólo se dedicaba a pasarle el balón Ronaldo.

Diciendo todo esto, sólo quiero indicar que hay gente que juega con un Barça o un Madrid, pero que usa tácticas normales, como lo hago yo.

Saludos.
.
PD: Po cierto, soy muy malo al online [+risas] [+risas] [+risas] . Pero malo malo, más malo que un chiste sin gracia.
hola gente soy de Argentina, tengo las dos versiones, la americana y la euro, mucha diferencia hay de gente conectada, la eu hay 6000 al americana 200 mayormente. yo les queria preguntar aca juegan mas a la europea no?
jugaron con alguien de sudamerica? pregunto por el lag. yo cuando juego con el euro no parece q alla tanto lag, se deja jugar. me encanta esta comunidad. saludos
vrod_ps3 escribió:hola gente soy de Argentina, tengo las dos versiones, la americana y la euro, mucha diferencia hay de gente conectada, la eu hay 6000 al americana 200 mayormente. yo les queria preguntar aca juegan mas a la europea no?
jugaron con alguien de sudamerica? pregunto por el lag. yo cuando juego con el euro no parece q alla tanto lag, se deja jugar. me encanta esta comunidad. saludos

Tienes las dos versiones ??????

Y puedes jugar indistintamente a una u otra...? solo cambia cuando colocas un disco u otro pero usas la misma cuenta...?

Podrias dar un poco mas de detalles...?

Sobre la cantidad de gente en la Americana ten en cuenta que recien salio a la venta el dia 3... por lo que se espera la llegada de mas gente en una semana a todo reventar...

Sls
Polter2k
[ quote="nacho0504"]
[NisteR] escribió:
nacho0504 escribió:
[NisteR] escribió:ves si todo pasa por ir de listiyo XD oy a abido uno si no sabes no ables padre mio

Hoy se cayeron los servidores, no hubo mantenimiento. Y una cosa, hijo mio, cuando te dirijas a mi hazlo con mas respeto.

Saludos.

P.D. ¿ si no sabes escribir, no escribas ? viene mucho mas al cuento que tu frasecita "machote"

respecto a lo primero :

aki tienes un owned como un castillo listillo, te lo remarco con colorines para que no estes muxo tiempo buscando.

Imagen

Respecto a lo segundo :

repito lo mismo siempre sale un listo de entre las sombras, medio listillo medio troll, tio anda ya cayate, yo escribo aki como me da la gana, y como mas rapido se ace qes acortando palabras, no me veras poner una V donde va una B nunca x ejemplo, el dia q un mod o admin m diga qay qescribir correctamente o me hechan escribire correctamente, mientras lo dejo para la universidad asi q aki escribo como me de la gana, si tu eres un troll q le gusta trollear con lo q sea aya tu, yo pierdo el tiempo justo en escribir en un foro, tu escribes bien xq te gusta perder mas tiempo aya tu, eres libre de acerlo XD XD XD XD XD XD XD XD XD nos vemos listillo del 3 al cuarto

Imagen

[/quote] Cuando dejes de echar espuma por la boca seguimos hablando ;)

Aqui de que hablabamos, del bug de la actualizacion que hicieron en exclusiva para que tu no puedas jugar? o de arreglar unos servidores caidos? Eres un Tomas Guash en potencia, el saber manipular es un don.

P.D. No le enseñe a papa a hacer hijos.[/quote]

aki ablamos de lo q cada uno kiera,en este hilo concretamente se abla del pes 2010, de movimientos, de jugadores, de estrategias, de actualizaciones, de mantenimiento, de lo que cada uno kiera, no solamente de lo q pasa tras actualizar, yo ablo aora mismo del mantenimiento, no te agas el disimulado, yo te entiendo no todos los dias se yeva alguien un owned tan tremendo como tu jajajajajajajajajajajaja

pero vamos q esta bien claro lo que as dixo :

Hoy se cayeron los servidores, no hubo mantenimiento.

no disimules aora jajajajajajajaja

wenisimo jajajajajajajajajajajajajaja
No owneds ni leche. Hoy ha habido mantenimiento porque se han caido los servidores: http://www.maintemgr.konamistyle.jp/mds ... s&mid=5293 . No es que tuviesen preparado el mantenimiento para mejorar determinados aspectos, sino que lo han hecho porque los servidores se cayeron, y los usuarios reportaron el problema.

Saludos.

PD: Por favor, dejaros de "owneds" y leches, que nadie se lleva una medalla por ello.
no ay mejor sensacion en un foro q acerle un owned tan inmenso como el q yo te exo y encima ver que el otro esta arrinconao y sigue diciendo payasadas xa desviar la atencion de el debido al inmenso owned jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja ahi te kedas me piro qacabo mi turno por oy jajajajajajajajajajajajaja no olvides XD

Imagen

q bueno jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [barret] [barret] [barret] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
eso ya lo iciste tu con tu owned saludos!

PD: me pongo de firma el owned q a sio wenisimo jajajajaja
Y ya salio el supuesto parche para actualizar plantillas? y/o jugadores con dorsales diferentes?
[NisteR] escribió:no ay mejor sensacion en un foro q acerle un owned tan inmenso como el q yo te exo y encima ver que el otro esta arrinconao y sigue diciendo payasadas jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja ahi te kedas me piro qacabo mi turno por oy jajajajajajajajajajajajaja no olvides XD

Imagen

q bueno jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

yo creo que es mejor la sensación de ver que absolutamente nadie te está haciendo caso con eso del owned...eso es pq tampoco será tan bueno
[NisteR] escribió:
nacho0504 escribió:

Saludos.

respecto a lo primero :

Imagen

Respecto a lo segundo :

Imagen

Este tipo de cosas, me parecen inaceptables. Solo ensucian y entorpecen el seguimiento del hilo.

Y en cuento a lo de las faltas ortograficas... mejor ni hablar, porque tu escribiras como quieras pero a mi por ejemplo me duelen los ojos cuando veo a gente que escribe como lo estas haciendo tu. Por otro lado, tampoco se tarda tanto tiempo en redactar correctamente lo que quieres expresar... :-?
Este tipo de cosas, me parecen inaceptables. Solo ensucian y entorpecen el seguimiento del hilo.

Y en cuento a lo de las faltas ortograficas... mejor ni hablar, porque tu escribiras como quieras pero a mi por ejemplo me duelen los ojos cuando veo a gente que escribe como lo estas haciendo tu. Por otro lado, tampoco se tarda tanto tiempo en redactar correctamente lo que quieres expresar... :-?[/quote]

+1000000. Y un poco de respeto a los demàs no esta de màs.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es PES 2010 o Owned 2010 ?
Reportado.
Creo que en EOL deberían hacer un test para que los niñatos con CI negativo (como [NisteR]) no pudiesen postear.
Please algún mod que borre los posts sobre los Owned ya que no tienen nada que ver con el PES2010

Volviendo al topic, llevo unos días con el PES aparcado , a ver si lo retomo pero lo que yo creía que iba a ser un paseo en mi tercer año me está costando, voy 7º
para cuando la actualizacion de las plantillas,alguien sabe algo???
acesarg escribió:para cuando la actualizacion de las plantillas,alguien sabe algo???

Konami oficialmente no hay dicho nada.

A mi personalmente me parece que no tienen verguenza. Podían simplemente dar información y con eso estaríamos mas tranquilos (fecha, contenido de la misma).

Yo hasta que no salga la actualización y arreglen los comentarios no me lo compro, y asi hay mucha gente XD

KONAMI PONTE LAS PILAS
ya se que esta pregunta no es del foro de ps3, pero la voy a hacer aquí por si alguien sabe algo.
¿habeis probado el pes2010 onlne en la ps2? va mejor?

gracias

PD: yo soy uno de esos desgraciados que no le va bien el de ps3
Nose si sólo me pasa a mi o le pasa a más gente... Tengo la ps3 conectada por hdmi a 720p, antes emulaba 1080i pero en el metal gear me descuadraba la pantalla y volvía 720p. Bueno el problema es que cuando estoy jugando, cuando hay pases rápidos y cortos la pantalla bibra... hace un extraño. Aparecen como rayas horizontales, se forma como una nube, nose si me explico. A ver si puedo grabar un video y lo subo al youtube pero mientras tanto alguien me puede dar alguna solución?
Antes no lo apreciaba hasta ayer... nose si es que antes no me daba cuenta o es que ha aparecido ahora.
Gracias.
EDITO: Antes no me habia percatado porque cuando está iluminado (poniendo el partido de dia) no se aprecia, sin embargo cuando el partido es de tarde lo noto más. He visto que en el foro de xbox tambien lo aprecian, es como una elipse es verdad... search.php?t=1217026 según parece depende del brillo de la pantalla. En fin espero que lo arreglen con una actualización.
hola buenass sabeis cuando estaran de nuevo los campeonatoss? por que han quitado los campeontaos sin decir nada valiente mierdaa
¿FUNCIONA YA EL ONLINE?. AYER POR LA NOCHE ESTABA PETAO.
no se si son figuraciones mias, pero ahora el online va mejor, antes me echaba la conexción de los partidos y ahora parece que estoy jugando al pes6 de la 360.
hoy me han tachado de emulero al tener la pelota hinchada y no han querido jugar conmigo, todos sabemos que la conexión a muchos no nos ha ido muy bien y la verdad que me ha molestado mucho, no soy ningun niñato tengo 34 años, me da igual perder que ganar, cojo el madrid o barsa cuando la gente lo pilla y me jode que un niñato me diga que soy un emulero cuando yo ni uso el emule, pago megaupload y cuando tengo que bajar algo lo bajo con gusto.
superkini escribió:no se si son figuraciones mias, pero ahora el online va mejor, antes me echaba la conexción de los partidos y ahora parece que estoy jugando al pes6 de la 360.
hoy me han tachado de emulero al tener la pelota hinchada y no han querido jugar conmigo, todos sabemos que la conexión a muchos no nos ha ido muy bien y la verdad que me ha molestado mucho, no soy ningun niñato tengo 34 años, me da igual perder que ganar, cojo el madrid o barsa cuando la gente lo pilla y me jode que un niñato me diga que soy un emulero cuando yo ni uso el emule, pago megaupload y cuando tengo que bajar algo lo bajo con gusto.

efectivamente te comprendo...hay mucho listillo por ahí suelto
estifon está baneado por "troll"
superkini escribió:no se si son figuraciones mias, pero ahora el online va mejor, antes me echaba la conexción de los partidos y ahora parece que estoy jugando al pes6 de la 360.

kiyo te pasa igual k ami oi me a ido mejor k otros dias y me gustaria k me dijeras komo puedo mirar mi velocidad ?? gracias
yo la miro en www.testdevelocidad.es
has probado abrir estos puertos?
tcp 30000-30140
udp 3478
udp 3658
udp 5730-5739
28101 respuestas