Pero es solo a mi o que? Por que ya no se si es solo una paranoia mia o le pasa a mas gente. Y supongo que no es tema de conexión ni ná. Cuando el jugador tiene el balon y quiere cambiar de dirección, no lo hace de una manera seguida y continuada, sino que hace una parada brusca con una animación de medio segundo, nose..., de manera que da tiempo al contrario a posicionarse o a quitarte la bola. Y si no se la quita empieza a haber los tipicos choques y rebotes sin control del juego, con un ruido espantoso, no se de donde han sacado este ruido pa las colisiones entre jugadores, y el final el balon es una incognita quien se lo lleve.
Ademas de jugadores parados en la luch de un balon, pases que no van dirigidos a donde tienen que ir, pases extremadamente fuertes cuando la pasas al de al lado o viceversa, ... y podria seguir... dando una sensación general de descontrol del juego en varios momentos. La IA de los jugadores.... patetica. No tiran desmarques, si vas hacia ellos se quedan quietos en su posición en vez de abrir espacio o salir corriendo pa buscar el pase largo...
Esto solo me pasa a mi o que? por que para mi esto es fundamental para un partido de futbol y parece que el resto o no le pasa o no le importa.
Perdon por la plasta