Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

bueno, pues con la conexion de mi firma y con puertos abiertos, dmz, etc. probado tanto en cable y wifi y con ip automatica y fija, el online es una mierdas, no hay manera, es un timo [+furioso]
Buenas! El juego de Uk trae algun tipo de incompatibilidad con el de España? Me refiero si hay algun problema a la hora de jugar online o a la hora de poner option files.
Hace tiempo q no leo por aqui y tambien queria saber si ha salido ya algun parche para actualizar las plantillas xq lo de q al poner un option file se vayan los trofeos es un poco putada :/.
Seventy8 escribió:Buenas! El juego de Uk trae algun tipo de incompatibilidad con el de España? Me refiero si hay algun problema a la hora de jugar online o a la hora de poner option files.
Hace tiempo q no leo por aqui y tambien queria saber si ha salido ya algun parche para actualizar las plantillas xq lo de q al poner un option file se vayan los trofeos es un poco putada :/.

Calita y yo hemos jugado online perfectamente el con la copia Uk y yo con la española.

Bueno, perfectamente todo lo que el churro de online del pes es capaz, claro.
superkini escribió:bueno, pues con la conexion de mi firma y con puertos abiertos, dmz, etc. probado tanto en cable y wifi y con ip automatica y fija, el online es una mierdas, no hay manera, es un timo [+furioso]

Pues yo acabo de mandar unas viciadas, y la verdad, este online es muy raro, va bien a veces, pero dese luego hoy me va de maravilla, no sé a los que estamos acostumbrados a pes 2009 todo es bueno jeje, no note para nada el retardo, y los pequeños tirones no afewctan a la jugabilidad, como si pasaba en pes 2009, yo tengo el fifa 10 tambien, pero si soy sincero, este online me gusta muchisimo mas, es menos estable, pero lo que es diversion, joder que bien me lo paso, y lo que mas contento estoy este año, esque se acabo el correcalles, goles por velocidad los hay como en la verdad, pero no como el año pasado, este juego de tener unas mejores animaciones, mejor ia(sobre todo porteros) y mas licencias, no habria quien le tosiese, a mi desde luego tal como está me lo paso bomba.
saludos.
Bueno despues de 1 semana con el juego solo puedo decir una cosa:

ESPECTACULAR!.

A mi me ha encantado. Vivo todos los partidos como si fuera el primero. Me parece super entretenido y creo que el pro ha vuelto de la mejor manera. Faltan algunas mejoras pero sigue siendo un juegazo. Ya alargaré mi opinion cuando pueda.
Lo de los arbitros es flipante es q no pitan ni una y mira q me han hecho faltas no he tirado todavia ni un penalti y faltas dos o tres contadas en la Master League.
Por cierto lo de los fichajes de la master no se puede poner pa q no hagan casi fichajes como otros años xq toy en el segundo año y Cesc se ha ido al villareal, almunia tambien se ha ido, C.Ronaldo al manchester de nuevo hay fichajes no conocidos q estan bien pero lo de los jugadores famosos q se vayan a otros equipos jode un poquito, estoy jugando la premier q acabo de ascender me tocara jugar contra el arsenal y no vere ni un jugador de la plantilla de este año lo estoy viendo.
manumj82 escribió:Lo de los arbitros es flipante es q no pitan ni una y mira q me han hecho faltas no he tirado todavia ni un penalti y faltas dos o tres contadas en la Master League.
Por cierto lo de los fichajes de la master no se puede poner pa q no hagan casi fichajes como otros años xq toy en el segundo año y Cesc se ha ido al villareal, almunia tambien se ha ido, C.Ronaldo al manchester de nuevo hay fichajes no conocidos q estan bien pero lo de los jugadores famosos q se vayan a otros equipos jode un poquito, estoy jugando la premier q acabo de ascender me tocara jugar contra el arsenal y no vere ni un jugador de la plantilla de este año lo estoy viendo.

Totalmente de acuerdo en eso, creo que deberian volver a poner lo de frecuencia de traspasos, y añadirle la opcion sin traspasos, odio ver como destrozan los equipos, a mi durante ese año que dura el juego me gusta jugar con los equipos originales.
saludos.
En la mía el Real Madrid perdió a Kaká en los primeros fichajes de invierno. Luego dejaría libre a Casillas. Al FC Barcelona le fua aún peor, perdió a Piqué a las primeras de cambio cuando se le fue al Manchaster United, adonde también se le fue Xavi. Pero lo que seguro que más le dolió fue que tanto Iniesta como Puyol están ahora en el Real Madrid. Juego la Liga Española y acabo de ascender. Hay muchísimos fichajes y quedan muy pocas figuras en sus equipos originales (empiezo mi 3ª Temporada). Seria interminable enumerarlos.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Es increible la diversidad de estilos y tacticas que hay en este PES...
como cambia el jugar con el Madrid a jugar con el Milan, Madrid un futbol mas rapido y directo, el Milan centrado en esperar atras o jugar con Italia y luego coger a España...las tacticas son todo un acierto
Hoy he conseguido el trofeo de meter una falta de mas de 35m de una forma lamentable.

Me pitan falta en 3/4 de campo, cuelgo el balon al area y veo que la va a despejar un defensa.... pero el tio se agacha como esquivandola, el portero se tira al suelo no se muy bien porque.... y el balon bota delante de él y se cuela mansamente. [burla3]
Ayer en el online con cristiano he marcado la mejor falta de mi vida y se me olvido guardarla vaya putadon, tiro lejisimos de falta da en la escuadra se pasea por la linea, yo acojonado a que saliese pega en el otro palo y pa dentro, lo que me jodio no guardarla xD.
saludos.
superkini escribió:bueno, pues con la conexion de mi firma y con puertos abiertos, dmz, etc. probado tanto en cable y wifi y con ip automatica y fija, el online es una mierdas, no hay manera, es un timo [+furioso]

una conexion muy parecida a la tuya pero con 750 de subida y yo no he tenido lag ni con amigos con peor conexion...

si no tira bien con tu conexion/router no quiere decir que sea un timo de juego, al 80%-90% del mundo le va genial el online.
Buff hasta ahora jugando xD que gozada 0 lag, contra gente en verde amarillo la mayoría y algún caso en rojo, y me fué perfecto, lo unico malo os aviso tened cuidado con el usuario kike05sfc le iba ganando 3-1 al descanso y se me puso a insultar como un poseso, yo lo flipo, evidentemente está reportado, tened cuidado cuando os enfrenteis con este personaje.
saludos.
Yo he empezado una Liga Master con el Tenerife en nivel de dificultad Profesional. En principio, me va bien:

- De 5 Partidos de liga, he ganado 3, he perdido 1 y he empatado 1.
- En la Copa, he ganado al primer rival derrotandole en los dos partidos. (Ahora no me acuerdo si ya empecé a jugar contra el segundo rival).

Lo que no me gusta nada, es el hecho de que a medida que aumentas el nivel de dificultad, parece que aumentan las habilidades de los equipos rivales y/o disminuyen las habilidades de tu equipo, además de que el árbitro hace caso omiso a las faltas cometidas por el equipo rival.
Espero que para el año que vienen ajusten mejor los niveles de dificultad, que ya llevan varios años con los niveles de mayor dificultad "trucados".
En principio, es lo único muy grave que le veo. No le he visto nada más que me moleste/disguste demasiado.

Saludos.
Pero es solo a mi o que? Por que ya no se si es solo una paranoia mia o le pasa a mas gente. Y supongo que no es tema de conexión ni ná. Cuando el jugador tiene el balon y quiere cambiar de dirección, no lo hace de una manera seguida y continuada, sino que hace una parada brusca con una animación de medio segundo, nose..., de manera que da tiempo al contrario a posicionarse o a quitarte la bola. Y si no se la quita empieza a haber los tipicos choques y rebotes sin control del juego, con un ruido espantoso, no se de donde han sacado este ruido pa las colisiones entre jugadores, y el final el balon es una incognita quien se lo lleve.

Ademas de jugadores parados en la luch de un balon, pases que no van dirigidos a donde tienen que ir, pases extremadamente fuertes cuando la pasas al de al lado o viceversa, ... y podria seguir... dando una sensación general de descontrol del juego en varios momentos. La IA de los jugadores.... patetica. No tiran desmarques, si vas hacia ellos se quedan quietos en su posición en vez de abrir espacio o salir corriendo pa buscar el pase largo...

Esto solo me pasa a mi o que? por que para mi esto es fundamental para un partido de futbol y parece que el resto o no le pasa o no le importa.

Perdon por la plasta
yo solo os digo una cosa , a mi me duele el pulgar de jugar en el online , habré ganado uno de cada 3 asi que no soy muy bueno pero me estoy metiendo unas viciadas que no son normales , jajajajja . Aun no entiendo muy bien las tacticas , ni porque los jugadores bajan o suben sus numeros dependiendo de la posicion en la que jueguen , porque me quitan siempre el balon en un segundo cuando a mi me cuesta un mundo quitar uno , como frenar a crisitiano , messi eto o benzema sin que se queden siempre solos por la banda para que pasen hacia atras y me metan gol como siempre....

Son mil cosas pero el juego lo estoy disfrutando y cuando rara vez gano la verdad que lo disfruto , por cierto siempre juego con el atleti , a lo mejor pierdo por eso , jajajaj , es broma

saludos
javibarreiro escribió:
manumj82 escribió:Lo de los arbitros es flipante es q no pitan ni una y mira q me han hecho faltas no he tirado todavia ni un penalti y faltas dos o tres contadas en la Master League.

Totalmente de acuerdo en eso, creo que deberian volver a poner lo de frecuencia de traspasos, y añadirle la opcion sin traspasos, odio ver como destrozan los equipos, a mi durante ese año que dura el juego me gusta jugar con los equipos originales.
saludos.

Mira lo de los arbitros para mi es lo peor del juego con diferencia, entradas por detrás, patadas, morlacos, etc...el otro día POR FIN me pitaron un penalty, y para mi sorpresa NO LO FUE! [carcajad] Fue la tipica entrada por delante que toca balón antes...en fin que voy a tirarlo y cual es mi sorpresa que la camara del penalty durante el juego (no en tandas) es LATERAL! ¬_¬ Lo meti de coña, por el centro....

En cuanto a lo de los traspasos a mí me encanta. Ya el año pasado siempre ponía frecuencia alta porque me gusta que la máquina haga lo que yo, intentar fichar y renovar al equipo hasta hacerlo lo más fuerte posible. Y creo que es una manera de subirle la dificultar al juego, no es lo mismo jugar contra el Barca que tiene de portero a Buffon en mi liga que con Valdés, te lo aseguro.

Luego esta tarde si tengo un rato cuelgo un pepinaco con Benzema desde su casa, de esos que van bombeados, dan en el larguero y se meten [chulito]
Os he leido tanto de que es mejor por cable que por wifi que voy a probar. A mi en wifi a singles no me va mal en general, pero jugando 2 contra dos, va peor. Mi pregunta es, ¿que tengo que hacer para configurar a cable?, ¿tendría que hacer lo que hize cuando me conecté por primera vez pero en lugar de inalambrico poner clabe?. ¿se pueden tener las dos cosas a la vez?.

Alguien que me pueda indicar como hacerlo, se lo agradecería.

Saludos
Yo no he iniciado ninguna modalidad simplemente porque el online me llena y me motiva mucho.El año pasado mi Pro jugaba todo el rato off line.Este año no....Simplemente por el online.

Eso sí una cosa que no me gusta nada es no poder jugar la Uefa Europa League(Uefa de toda la vida)como la champions partido amistoso y tal,sino que hay que jugarla dentro de los torneos(Liga Máster,Liga Española etc)

Esperemos que en la actualización de Noviembre o la de navidad incluyan esa modalidad....Cosa que dudo,pero bueno.
Jugar online, es jugar contra niñatos que no han jugado en su vida a fútbol y se eligen al Madrid o al Barça para coger Ronaldo o Messi y darle al R1 para que no los pille nadie. Y lo peor es que no se puede cancelar la partida una vez estás seleccionando equipos. Qué asco.
nerbiox escribió:Jugar online, es jugar contra niñatos que no han jugado en su vida a fútbol y se eligen al Madrid o al Barça para coger Ronaldo o Messi y darle al R1 para que no los pille nadie. Y lo peor es que no se puede cancelar la partida una vez estás seleccionando equipos. Qué asco.

Por aqui decian que es un juego super super realista, jajajajajajajajajajajaja, por lo que dices no es nada realista. Y en vez de darle a KONAMI EN TODA LA PUTA BOCA, seguimos como borregos comprando el puto juego, el dia que nos plantemos sacaran un PES como dios manda.

EDITO:

a dia de hoy seguimos recordando el PES6 de ps2, vaya noches verdad??? cuando scan otra nueva entrega deve hacer olvidar la anterior, y a dia de hoy seguimos añorando ese PES6 y señores HAN PASADO 3 AÑOS HAN SACADO 3 PES NUEVOS Y AUN ASI SEGUIMOS RECORDANDO EL PES6 algo en KONAMI HUELE A PODRIDO.
nerbiox escribió:Jugar online, es jugar contra niñatos que no han jugado en su vida a fútbol y se eligen al Madrid o al Barça para coger Ronaldo o Messi y darle al R1 para que no los pille nadie. Y lo peor es que no se puede cancelar la partida una vez estás seleccionando equipos. Qué asco.

yo pensaba como tu , pero luego piensas que cada uno elija al que quiera y que ganen ellos , jajajaja , en serio , tiene que haber alguna manera de parar a estos jugadores aunque aun no he encontrado la forma asi que seguiré palmando. Yo con mi atleti a muerte aunque pierda todos los partidos.

saludos
churruky escribió:

Por aqui decian que es un juego super super realista, jajajajajajajajajajajaja, por lo que dices no es nada realista. Y en vez de darle a KONAMI EN TODA LA PUTA BOCA, seguimos como borregos comprando el puto juego, el dia que nos plantemos sacaran un PES como dios manda.

EDITO:

a dia de hoy seguimos recordando el PES6 de ps2, vaya noches verdad??? cuando scan otra nueva entrega deve hacer olvidar la anterior, y a dia de hoy seguimos añorando ese PES6 y señores HAN PASADO 3 AÑOS HAN SACADO 3 PES NUEVOS Y AUN ASI SEGUIMOS RECORDANDO EL PES6 algo en KONAMI HUELE A PODRIDO.

en el pes 6 de ps2 hasta Cassano se iba de todos xD ni te cuento Etoo, Ibrahimovic, Rooney, Ronaldo el gordo..
Hola. Me compré el pes 2010 el dia que lo sacaron, no me ha defraudado. Los graficos son impresionantes, quizás falle un poco en la fluidez. Pero querria saber una cosa, si ribery esta en la seleccion de francia, donde coño esta en la liga master? ya se que no esta el bayern (un gran fallo por parte de konami) pero el año pasado al menos estaba en jugadores libres, este año ni eso, no lo encuentro. porfavor si alguien lo sabe que me ayude.
Salu2
La gente se esta poniendo las pilas con los parches...

Imagen
flipante lo de la nieve, que mas le dara a konami hacer eso, no creo que le cueste mucho hacerlo, esta muy real y muy guapo, aunque un campo asi yo no e visto ningun partido, nose quedara poco real jugar un partido nevado cada 5 partidos por ejemplo, eso que fuese en champions cuando juegues contra equipos rusos y to ese rollo o algo nose, a mi me gustan las pijas que cuanto mas cosas ponga konami mejor jajaja, por cierto del parche de ps3 de ellos se sabe cuadno? se supone que si tardan tanto no creo que sea solo fichajes, haran algo mas no?
churruky escribió:

EDITO:

Solo sabeis decir eso? para mi este PES 2010 es un paso adelante para el retorno del PES que es lo que la mayoria queremos. Realista es meter goles de falta como churros como pasa en la competencia? eso es realista [sonrisa]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
¿El juego cambia mucho con respecto a la demo? ¿Animaciones? ¿Velocidad? Algo? Porque es muy probable que lo pille hoy.
Para meter escudos y equipaciones en la ps3 ahora, no hace falta cambiar el option file no ? simplemente con el edit file ese vale no ?
Oren_Hishii escribió:La gente se esta poniendo las pilas con los parches...

Imagen

Lo unico malo es que esta imagen pertenece a un OF para PC.
No es posible hacer esto en un parche para PS3?Estaria muy chulo.En el fifa hay un campo que sale asi de nevado, y es una pasada.

Maxximos escribió:
Oren_Hishii escribió:La gente se esta poniendo las pilas con los parches...

Imagen

Lo unico malo es que esta imagen pertenece a un OF para PC.
hola,
nose si se a comentado algo sobre el tema de los juegos pes 2010 uk, de que si saldra algun parche o actualizacion para el idioma y podamos tenerlo en castellano.
los comentarios da algo mas de igual, pero el tema de menus eso si que estaria bien tenerlo en castellano, xq no me aclaro muxo, jejej!

si esta repetido lo siento pero sq no e encontrado nada relacionado con esto.

un saludo
noel
ostias kedaria muy chulo nevado en el pes, ya que la lluvia se sale, y otra cosa estoy arto de jugar partidos de entreneamiento en el modo ser leyenda, para cuando puedo jugar en la plantilla? porque me desespera mazo, jajajajajaja
Alguien sabe cómo se pueden cambiar las redes de las porterías? Es que ya pregunté varias veces antes, pero nadie supo decirme. Me ha bajado algú8n parche y me salen algunas redes amarillas o rojas y blancas, quiero saber qué archivo es, para ver si es editable o no.

Un saludo y gracias
Elcane escribió:Alguien sabe cómo se pueden cambiar las redes de las porterías? Es que ya pregunté varias veces antes, pero nadie supo decirme. Me ha bajado algú8n parche y me salen algunas redes amarillas o rojas y blancas, quiero saber qué archivo es, para ver si es editable o no.

Un saludo y gracias

en el de ps3 no se pueden editar supongo que en el de pc, y xbox tmp se podra editar las redes... es una putada pero no lo an puesto
geist_mort escribió:
Elcane escribió:Alguien sabe cómo se pueden cambiar las redes de las porterías? Es que ya pregunté varias veces antes, pero nadie supo decirme. Me ha bajado algú8n parche y me salen algunas redes amarillas o rojas y blancas, quiero saber qué archivo es, para ver si es editable o no.

Un saludo y gracias

en el de ps3 no se pueden editar supongo que en el de pc, y xbox tmp se podra editar las redes... es una putada pero no lo an puesto

Editar no se pueden pero cuando creas un equipo dependiendo de los colores del equipo te ponen las redes de esos colores, yo toy jugando la master con el pes Utd editado con la camiseta roja y los pantalones blancos y las redes me salen blancas y rojas en forma de circulo q parece una diana la porteria jiji no se si las habreis visto asi alguna vez si no cuelgo foto.
se sabe para cuando actualiza konami y que traera?
supongo que actualizaran los fichajes,pero solucionara el sonido se los comentarios? es que ni se les conocen a maldini y compañia.
saludos...
la actualizacion que trae? lo de los fichajes? yo tb espero que solucionen la voz de carlos martinez, porque eske no parece ni el, y me molaria saber si al tener un OF como el que yo tengo compatible con los trofeos cuando saquen la actualizacion se me kitara el OF? o me jodera algo? gracias
si el pro tuviera los comentaristas ke tiene el fifa seria otra cosa pero bueno ke mas da es un juegazo para mi te da horas y horas de diversion y encima mas si a tu novia le gusta jugar al pro ajajajajjaja XD
geist_mort escribió:ostias kedaria muy chulo nevado en el pes, ya que la lluvia se sale, y otra cosa estoy arto de jugar partidos de entreneamiento en el modo ser leyenda, para cuando puedo jugar en la plantilla? porque me desespera mazo, jajajajajaja

me autocito
¿ Por qué los de KONAMI no contratan a los autores de ciertos parches que son mas que flipantes ? xD
Killer-Karim escribió:Para meter escudos y equipaciones en la ps3 ahora, no hace falta cambiar el option file no ? simplemente con el edit file ese vale no ?

Si copias el arxivo de editar se te copiara todo menos las ekipaciones. Yo ahora tengo copiado solo el arxivo de editar xk tengo claro k no le voy a dejar muxo tiempo ahora un of, xk saran pronto uno mejor o xk los voy probando. Ya cuando vea uno k me mole muxo lo copio entero. Vamos k lo tengo de manera provisional para no estar copiando y eliminando ekipaciones como un loco xD.

Un saludo
Señores os pongo en antecedentes:

2vs2, mi colega alex y yo, contra otros 2 pavos (creo q valencianos) y durante el partido empiezan a putearnos. El partido va 1-1, pero por obra de DIOS en el 89 metimos este gol. Fue antologico, grite como nunca y desperte a mi parienta, que me puteo durante 5 minutos, mientras yo hacia caso omiso y seguia a lo mio. Ni que decir tiene que los pusimos a parir.... Me quede agusto

http://www.youtube.com/watch?v=nwStNGQ_spw
Hola, alguien sabe si en la liga master se puede fichar jugadores para el filial??
Y también... alguien ha podido fichar en ultimo año de contrato?? como puedo encontrar los que estan en ultimo año??

Muchas gracias a todos.
MARIOCOM escribió:Señores os pongo en antecedentes:

2vs2, mi colega alex y yo, contra otros 2 pavos (creo q valencianos) y durante el partido empiezan a putearnos. El partido va 1-1, pero por obra de DIOS en el 89 metimos este gol. Fue antologico, grite como nunca y desperte a mi parienta, que me puteo durante 5 minutos, mientras yo hacia caso omiso y seguia a lo mio. Ni que decir tiene que los pusimos a parir.... Me quede agusto

xDDDDDDDDDDDD buenísimo el gol y los comentarios!!!! jajajaj supongo que juegas en PC no ? Guapisimo el programa ese de edicion!

YO hubiera lanzado a puerta en el momento en el que habías superado al portero, era gol fijo pero vamos la humillación posterior es mucho más grande, y con la zurda globazo
SiRo777 escribió:

xDDDDDDDDDDDD buenísimo el gol y los comentarios!!!! jajajaj supongo que juegas en PC no ? Guapisimo el programa ese de edicion!

YO hubiera lanzado a puerta en el momento en el que habías superado al portero, era gol fijo pero vamos la humillación posterior es mucho más grande, y con la zurda globazo

es de ps3 y editado en after efects cs4. Soy diseñador. [+risas]
PES = TIMO = KONAMI = CABRONES

Es imposible jugar online. Mas de 3 segundos de retardo. NADIE DICE NADA DE ESO?????? A NADIE LE IMPORTA????? Para que me sirve tener unos graficos de lujo y una iluminacion impresionante si no se puede jugar online????
He jugado 2 partidas online este mediodia. En una 1 segundo de retardo, y en la otra 3 segundos de retardo!!!!!

Mi conexion es orange, 20M de bajada y 1M de subida, pero reales segun los test 6 M de bajada y 600 de subida, que creo que son mas que suficientes para que funcione ok.

En los salones todo el mundo soltando pestes del PES. Pero por aqui... parece que este prohibido decir nada malo. Señores, para los que jugamos online, vuelve a ser un TIMO. PEro parece q como es una critica negativa, nadie dice nada.

Si nadie se gastase la pasta en comprarles el juego... ya se espabilarian ya...

Despues de 3 años con la ps3 y son incapaces de hacer un juego decente de futbol para el online. COMO PUEDE SER ??????????????? KONAMI VAGOS DE MIERDA

Por cierto, como no se puede jugar decentemente, me desconecto, y ahora estoy con el icono de la bola deshinchada. Tocate los cojones!!!!
MARIOCOM escribió:
SiRo777 escribió:

es de ps3 y editado en after efects cs4. Soy diseñador. [+risas]

Como grabaste el video de ps3?
SiRo777 escribió:Como grabaste el video de ps3?

Con una simple CASIO EXILIM y un tripode MANFROTTO [360º]
28101 respuestas