[Hilo oficial]PES 2010 para ps2

1, 2, 3, 4, 5, 6
rodri777 escribió:prueba a cargar el ulaunchelf y copia la carpeta besles.
salu2

Sigue sin funcionar, creo que es para una versión diferente del PES 2010, muchas gracias de todas formas por ayudarme [oki]
si contra ordenador corriendo en las alas e rematar en curva a la entrada de la area.
en pes 2010 no marca asi [poraki] .

pero es pena que solo juego contra ordenador..
yo quiero tener las equipos alemans en la champions, que passa
aguardo una parche
que version tienes, en español?¿ si es asi deberia funcionar...
A mi cada día me gusta más.
Lo veo muy compensado, con respecto a entregas anteriores.
Lo que sí he notado es que como regla general el ritmo de juego es algo más pausado, pero a veces en determinados campos hay veces que como "se acelera" inexplicablemente, y va todo como "escopeteao" muy rápido.
Sobre todo me ocurre en el campo donde la Fiorentina juega por defecto.
¿Os pasa a vosotros?
Por lo demás, genial, muy bueno, de los mejores de estos últimos tiempos.
el mejor de todos diria yo, la ia muy mejorada, los graficos tambn quer pena que no salga la liga alemana

edito...donde dije digo, digo diego
despues de mas de 10 partidos jugados hay dos fallos gordos del juego;
-los partidos ha veces van muy lentos y otras veces muy rapidos no se q ue se debe en el pro 2009 me iba perfectamente y en este no.
-las defensas da igual el ekipo estan superadelantadas un pase del contrario al hueco en el mediocampo y se planta solo el delantero contra el portero solo.
¿Que pasa en este juego con los traspasos de la liga master? Joder, no te dan ni uno! Una cosa es que no te den a los buenos, pero ya ni a los novatos que antes firmaban siempre... . Pfff, al final tienes siempre un equipo de paquetorros...
Yo, menos mal que empecé con 3 jugadores profesionales y un portero, si no, con Castolo y Huylens no se va a ninguna parte, te desesperan!! Y luego, en una temporada y media, creo que me han dejado fichar a 3 ó 4 tios, no mas, 3 de ellos novatos.

¿A vosotros os pasa lo mismo?
Hay un truqui para los fichajes, en jornadas de fichajes (cuando acaba la liga, que todas las jornadas son solo para traspasos) puedes cambiar en la configuracion la dificultad de la liga master a "facilisimo" (con esto, los jugadores no se cansan y los traspasos se facilitan un monton). Luego justo en la ultima jornada, lo vuelves a dejar en el nivel que tenias antes y ya esta (durante la liga no se puede cambiar esa opcion, solo en la epoca de traspasos cuando acaba la liga, asi que tienes que acordarte que en la ultima jornada lo tienes que dejar como estaba).

Por cierto, alguien sabe si ha salido algun Option File decente?

Salu2! :)
emulev042 escribió:Hay un truqui para los fichajes, en jornadas de fichajes (cuando acaba la liga, que todas las jornadas son solo para traspasos) puedes cambiar en la configuracion la dificultad de la liga master a "facilisimo" (con esto, los jugadores no se cansan y los traspasos se facilitan un monton). Luego justo en la ultima jornada, lo vuelves a dejar en el nivel que tenias antes y ya esta (durante la liga no se puede cambiar esa opcion, solo en la epoca de traspasos cuando acaba la liga, asi que tienes que acordarte que en la ultima jornada lo tienes que dejar como estaba).

Ok, gracias, lo probaré en un rato, que ademas dejé guardado justo en medio de esas semanas de solo fichajes. Ahora que tengo al equipo en nivel superior al A, todavia me deja fichar a los novatos, pero ya se me escaparon 3 ó 4 buenísimos que no hubo manera, y encima ahora están en otros equipos que te piden el oro y el moro para ficharles, y eso en el caso de que acepten.
En ediciones anteriores no pasaba esto, a pesar de estar jugando en nivel dificil, los novatos venían siempre, y los normales venían bastante mas fácil que ahora.

Del option file no tengo ni idea, lo siento :( . La verdad es que el tema de la ps2 está muy dejado de la mano de dios [snif]

Saludos!! [beer]
emulev042 escribió:

Una página más atrás tienes un option file, y sino las dos páginas web más
conocidas que hay sobre edición del Pes están plagadas de ellos.

Saludos.
Qual es mejor jugabilidade

PES 6?
PES 2010?

Graçias
Para todos el mejor option file a dia de hoy y mas actualizado es este:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 10&t=92538

es de Kratos, actualmente hara cosa de unos dias saco la version 3.0, en breves sacara a la version 3.5 actualizando aun mas las plantillas, y nos deparan una version 4.0 alucinante, mirarlo vosotros mismos!!
mejor option file bundes ligue
a ver un parche completo

lo relvado pes 2010 es mui garrido no parece tan real como pes 6 lol
Sabe alguien si este juego va en el disco duro de la PS2¿?
sonyfallon escribió:Sabe alguien si este juego va en el disco duro de la PS2¿?

En el interno con HDLoader si que va, en el externo con USBExtreme o similares ni idea.
PES 2010 está en el segundo puesto de los videojuegos más vendidos en España
en su versión de Playstation 2.

Noticia:

"Si bien la actualidad del día de hoy ha girado en torno a las ventas mensuales en Estados Unidos, aDeSe tampoco falla a su cita mensual y ha publicado el Top Ten de los videojuegos más vendidos en nuestro país, en esta ocasión del pasado mes de noviembre. Las novedades y las sagas de renombre han sido las grandes protagonistas, así que en primer lugar nos encontramos con Call of Duty: Modern Warfare 2 en su versión para PlayStation 3 (la versión Xbox 360 es tercera y la de PC novena), mientras que la segunda posición la ocupa un sorprendente Pro Evolution Soccer 2010 en su versión para PlayStation 2 (la versión de PS3 ocupa la cuarta posición y la de PSP la octava). La otra entrada fuerte del mes la encontramos en la quinta posición, con Assassin's Creed II en su versión para PlayStation 3, y luego ya en la séptima, New Super Mario Bros. Wii."

Top Ten general:

1 CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 (PlayStation 3)
2 PRO EVOLUTION SOCCER 2010 (PlayStation 2)
3 CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 (Xbox 360)
4 PRO EVOLUTION SOCCER 2010 (PlayStation 3)
5 ASSASSIN'S CREED II (PlayStation 3)
6 WII FIT PLUS (Wii)
7 NEW SUPER MARIO BROS. WII (Wii)
8 PRO EVOLUTION SOCCER 2010 (PSP)
9 CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 (PC-WINDOWS)
10 FIFA 10 (PlayStation 3)

Fuente

Excelente noticia sin duda, que a estas alturas se cuele un juego de Ps2 en el top ten
ya es mucho, que tomen nota los de Konami y nos saquen otro para el 2011, se lo
merece, gran juego.

Saludos.
que buen dato, bien por ps2 y bien por konami, he oido buenso comentarios de este juego habra que probarlo [ginyo]
Sunsuke escribió:que buen dato, bien por ps2 y bien por konami, he oido buenso comentarios de este juego habra que probarlo [ginyo]

+1, pero lo malo es que en next gen les falta pulirlo para animar a la gente a dar el salto.
¿Saben si este Pes tiene tambien la Europa League (UEFA) igual que la PS3 y Xbox 360?
que gran noticia elpatas, es increible que la ps2 siga tan viva, que estan las ventas pegandose con las de ps3 y 360, imaginate si la pirateria en ps2 fuera menos, estariamos seguramente hablando de la consola con mas ventas en la actualidad...
salu2
Estupenda noticias el Papas, bueno como mencione el mejor open file para ps2, hecho por kratos82, aqui ha sacado la version 3.5.

Las novedades que incluye son:
-Creados mas de 50 nuevos jugadores para tener las plantillas lo mas completas posible (Liga Española, Premier League y Serie A). gracias a gatletico86 por la informacion
-Realizadas mas transferencias faltantes.
-Dorsales correctos para todos los equipos de la liga Española
- Nombres de clubes corregidos
- Escudos reales para todos los equipos de la premier league y de la liga BBVA
- Nombres de jugadores fake corregidos
- Jugadores duplicados eliminados
- caras predeterminadas para mas jugadores de la PESSHOP y de los equipos clasicos
- Jugadores fake cambiados por los reales ( ejemplo: Vecto x Carlos Vela, Manatoz x Rafa Marquez, etc)
- Uniformes y logos para todos los equipos de la Premier League, y Liga BBVA (todos con sus respectivos logos) y para todas las selecciones nacionales (insertados con peseditor2010)
- En otras ligas C el Hamburger SV y Werder Bremen
- Nombres de estadios corregidos
- Nombres de ligas y copas corregidos
- PESSHOP sin desbloquear
- Nombres y kits de selecciones clasicas editados al 100%, agregado Pelé en Brazil clasico (sin desbloquear)
- Nombres de jugadores de la pesshop corregidos (sin desbloquear)(desblqueados los jugadores necesarios, solo en la version USA) para la version Europea es necesario desbloquerlos para tener el option file al 100% (en el RAR viene la lista de jugadores a desbloquear)
- Agregados todos los equipos faltantes de la UEFA Champions League: Wolfsburgo, Bayern Munich, Vfb Stuttgart, Debreceni VSC, CSKA Moskva, FC Rubin Kazan, FC Zurich, APOEL FC, Maccabi Haifa: faces, stats, kits, logos y emblemas editados al 100%. Todos ubicados en otras ligas A y B para poder jugar la Champios League al 100%

Tiene pensando sacar la version 4.0 y ultima traera la bundesliga en lugar de la eredivisie.
los 5 equipos mas importantes de la eredivisie, ajax, az, feyenoord, psv y fc twenty.
en otras ligas c Estudiantes de la Plata de Argentina y Liga de Quito de Ecuador(o Atlante FC de Mexico participante del mundial de clubes). y mas novedades.

Mas informacion: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=92538
LataCop escribió:funciona en una ps3 retrocompatible?
gracias
saludos

alguna opinion???? por que estoy pensandomelo en comprar. me gusta mas que el de ps3

otra cosa. e leido que no tiene online es cierto esto???

saludos
punko18 escribió:
LataCop escribió:funciona en una ps3 retrocompatible?
gracias
saludos

alguna opinion???? por que estoy pensandomelo en comprar. me gusta mas que el de ps3

otra cosa. e leido que no tiene online es cierto esto???

saludos

Lo de si funciona en una en una ps3 retrocompatible no te puedo decir mucho, pero lo de modo online, olvidate, la version de ps2 y psp no tienen.
No tengo todavia el PRO 2010 y no se si comprarlo, que opinais?? ha cambiado mucho con respecto al del año pasado o es igual k siempre???
spatarrau escribió:No tengo todavia el PRO 2010 y no se si comprarlo, que opinais?? ha cambiado mucho con respecto al del año pasado o es igual k siempre???

En este tienes muchas mejoras, como la Champions League en Liga Master (muy guapa), un juego mas real a mi entender (que no mas dificil), las defensas salen mas al corte, los porteros la cagan algo menos... Otra cosa que podrias hacer es alquilartelo un finde y ya a partir de ahi decides ;)

Una cosa, alguien sabe si existe algun Option File que traiga de todo? Es que he visto que hay parches para añadir botas, otros para añadir caras, otros para añadir canticos, y luego los tipicos Options File que llevan todos los equipos licenciados y que añaden equipos de la bundesliga y tal.

Pero la pregunta es... no hay ningun Option File que lleve todo eso en uno y no por partes?. Lo he buscado y rebuscado y no he encontrado nada...

Salu2!
Alguien sabe como pasar un OF de Ps2 a la PS3.... es que no se como hacerlo para este PES 2010, estoy buscando convertidores de max a psv pero no los hay....

Sin embargo encontre OF de PES6 en .psv y lo pude jugar en PS3, ¿como se hace?

Saludos y gracias.
Hola,

no existe ningún programa que convierta a psv.

Se necesita el adaptador de tarjetas de Ps3, con el cual lo pasas a Ps3
como cualquier partida.

Saludos.
Entonces, ¿como es que el OF de PES6 estaba en psv?, si no recuerdo mal lo saque de aqui de EOL pero no doy con el post.

Alguna forma tiene que haber porque si con el PES 6 me lo descargue lo pase al pen y lo meti en la PS3 y venia ya convertido a .psv alguien sabria como pasarlo......

Bueno a ver si me echais una mano..... ;)
Porque debió sacar la partida de la Ps3 con el uLe que también se
puede ejecutar en la Ps3 con el swap magic o directamente con el
pendrive, pero no convirtió la partida, porque de momento no existe
nada para convertir a psv, ése formato sólo te lo crea la propia Ps3.

Saludos.
Holaaaa a todos!!!.
Ayer jugando la máquina me sorpendrió con un detalle que me dejó :O :O :O .

Pues bien el caso es que meto un balón largo, al que no llegan mis puntas porque el portero sale, pues bien, el balón llega a la altura del vértice derecho del area grande,pero por fuera en la banda.
El portero al estar el balón fuera del área, controla el balón con los pies, y al no estar presionado, el tío, da unos pasos con la pelota y cuando se mete dentro del área, coje el balón con las manos.

Lo normal era que hubiera dado un pelotazo, sencillamente increíble, yo no se si ha pasado en otras ediciones, pero para mí ese pequeño detalle esconde un enorme trabajo de porgramación de IA.

Cómo es posible que para la PS3, no utilicen este gran trabajo (los porteros de ps3 son horribles), si lo tienen hecho.

DE todas formas bravo por konami y su versión de Ps2, espero que para el año que viene haya pes2011 en ps2 y con uefa league!!!!
seymouria escribió:Holaaaa a todos!!!.

Pues bien el caso es que meto un balón largo, al que no llegan mis puntas porque el portero sale, pues bien, el balón llega a la altura del vértice derecho del area grande,pero por fuera en la banda.
El portero al estar el balón fuera del área, controla el balón con los pies, y al no estar presionado, el tío, da unos pasos con la pelota y cuando se mete dentro del área, coje el balón con las manos.

Lo normal era que hubiera dado un pelotazo, sencillamente increíble, yo no se si ha pasado en otras ediciones, pero para mí ese pequeño detalle esconde un enorme trabajo de porgramación de IA.

Cómo es posible que para la PS3, no utilicen este gran trabajo (los porteros de ps3 son horribles), si lo tienen hech

DE todas formas bravo por konami y su versión de Ps2, espero que para el año que viene haya pes2011 en ps2 y con uefa league!!!!

es lo que tiene este juego hay alguna cosas que nunca terminas de descubrir, a mi me paso jugando un argentina vs brasil estaban ganando la cpu y en el minuto 88 se pusieron hacer tiempo en un corner yo me quede :O eso si tipico argentino no me gusto y bolo una patadida XD
jav2k7 escribió:
seymouria escribió:Holaaaa a todos!!!.

Cómo es posible que para la PS3, no utilicen este gran trabajo (los porteros de ps3 son horribles), si lo tienen hech

es lo que tiene este juego hay alguna cosas que nunca terminas de descubrir, a mi me paso jugando un argentina vs brasil estaban ganando la cpu y en el minuto 88 se pusieron hacer tiempo en un corner yo me quede :O eso si tipico argentino no me gusto y bolo una patadida XD

Eso lo he visto varias veces, la verdad que muy currado
perdon por el pfftopic pero el football kindom para ke plataforma salio????????eske estoy muy interesado en pillarmelo
fikipro escribió:perdon por el pfftopic pero el football kindom para ke plataforma salio????????eske estoy muy interesado en pillarmelo

ps2, pero creo que salio para el mercado japo nomas.
jav2k7 escribió:
fikipro escribió:perdon por el pfftopic pero el football kindom para ke plataforma salio????????eske estoy muy interesado en pillarmelo

joder porke estao viendo videos de el y parece una maravilla......
Decirme que no he sido el unico que antes del Madrid-Barcelona o despues, se ha hechado un PES 2010 :P
fikipro escribió:
jav2k7 escribió:

joder porke estao viendo videos de el y parece una maravilla......

Desgraciadamente son mejores los videos que el juego en sí... Yo estaba igual que tú hace un par de semanas. Conseguí que un amigo me lo dejara para probarlo y no me gustó nada. Tiene algunos detalles que parece mentira que no hayan llegado ya a ninguna edición de PES (no sé si en fifa están), como por ejemplo la forma que tienes de elegir en qué sitio del balón exactamente le quieres dar al efecto en las jugadas a balón parado. Pero ya te digo, son cuatro detalles. Por lo demás el juego roza lo infumable.
A quien le interese, bajada de precio a final de mes para este juego.

Bajará de 30 a 20 euros. Menos mal, porque el otro día lo compré, y leí esto antes de desprecintarlo, con lo cual lo he devuelto, y me espero a final de mes.

Saludos.
20 euros?? no jodamos, esta tirando de precio
er_beni escribió:
Desgraciadamente son mejores los videos que el juego en sí... Yo estaba igual que tú hace un par de semanas. Conseguí que un amigo me lo dejara para probarlo y no me gustó nada. Tiene algunos detalles que parece mentira que no hayan llegado ya a ninguna edición de PES (no sé si en fifa están), como por ejemplo la forma que tienes de elegir en qué sitio del balón exactamente le quieres dar al efecto en las jugadas a balón parado. Pero ya te digo, son cuatro detalles. Por lo demás el juego roza lo infumable.

Eso existia en el world cup 2002 de play uno!!!!pero era un desastre!

El pes10 con un buen option file es un juegazo. Yo por suerte cosegui uno que saca la holandesa y la cambia por la Bundersliga.Asi da gusto jugar.
Resubo el hilo para preguntar una cosilla, os habéis fijado que en la liga master, cuando fichas a los regenerados (dígase Vieri, Raúl, Toldo, Pires, con 17 años todos), tras los partidos en los que salen a jugar, te salen las estadísticas que tenían ANTES de retirarse y no puedes ver en los atributos que suben hasta que no vas a tu opción de formación en el menú de la liga master. ¿me pasa solo a mí esto?
ni idea porque no los compro esos jugadores, ademas ahora que termine la liga master la empeze de nuevo pero con el pes 6 decididamente mucho mejor que el 10.
Hola.

Bueno, he estado buscando un option file del juego, y no encuentro nada definitivo. He buscado en gamefaqs, y solo hay uno que por lo visto es petardete.
Alguien sabe de algún option file bueno, que lleve, por ejemplo, los fichajes de invierno, y la liga alemana? Ojo, no tengo la ps2 modificada, asi que no quiero un juego parcheado. Tengo el juego original y quiero bajarme la option file para meterla en la memory card.

A ver si me podeis ayudar.
Saludos.
Esta pregunta la realice en el hilo de PES2010 para ps3
por esa razón la pongo como cita
agradecería si me pudierais contestar.
Saludos y gracias.
jfrgr escribió:Por cierto lanzo una pregunta que puede no vaya aquí
pero agradecería que me la pudierais contestar:

- Alguien se ha comprado el PES2010 para ps2,
es igual que los pes anteriores de ps2 ¿¿?? (2008,2009)
estoy por comprárselo a mis sobrinos,
decirme algo please.
El de PS2 a mi me parece igual que el 2009 pero con un lavado de cara gráfico y plantillas actualizadas. Para gastarse el dinero no merece la pena, mejor pillate el 2009 que seguro que estará a 15€ o menos.
Freeddie escribió:El de PS2 a mi me parece igual que el 2009 pero con un lavado de cara gráfico y plantillas actualizadas. Para gastarse el dinero no merece la pena, mejor pillate el 2009 que seguro que estará a 15€ o menos.

Gracias por la contestación pero al igual lo pillo en el GAME
que esta el Platinium por 19,95€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku ... 323d32d32d

Al final lo conseguí de segunda mano en el GAME por 12,95€
Gracias a todos por haberme contestado.
Saludos
jfrgr escribió:
Freeddie escribió:El de PS2 a mi me parece igual que el 2009 pero con un lavado de cara gráfico y plantillas actualizadas. Para gastarse el dinero no merece la pena, mejor pillate el 2009 que seguro que estará a 15€ o menos.

Por ese precio, ni te lo pienses.
jfrgr escribió:

20 euros, está bien...
No, el 2010 vale mucho más la pena, ya que, aparte de tener la Champions y a Alemania licenciada, carece de los bugs que tiene el 2009 (cuelgue a mitad/final de partido y el de los cambios), que son muy muy molestos.

Yo vuelvo a repetir la pregunta de hace unos días:

Sabeis de algún buen option file con equipos actualizados y tal? Saludos.
aleroh escribió:No, el 2010 vale mucho más la pena, ya que, aparte de tener la Champions y a Alemania licenciada, carece de los bugs que tiene el 2009 (cuelgue a mitad/final de partido y el de los cambios), que son muy muy molestos.

Yo vuelvo a repetir la pregunta de hace unos días:

Sabeis de algún buen option file con equipos actualizados y tal? Saludos.

Mañana desde mi casa, te lo pongo en el hilo.
Ok, muchas gracias.

Pero que tengamos a Villa en el Valencia aún, eh? :) :) :)
Saludos.

P.D: He visto que en la pagina 22 hay un option file hecho en diciembre con los cambios de entonces, y los equipos que faltaban de la Champions. Parece buena opción, también.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6