[Hilo oficial]PES 2010 para ps2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola, siento mucho dar esta noticia pero ya esta andando por hay la version inglesa del pes 2010 y no trae modo online, si se confirma esto,,,, puta mierda
Yo también he visto algo rulando por ahí que decían que era el 2010, pero luego se confirmó que era el 09 parcheado actualizado. Además es bastante extraño que se haya lanzado un mes antes cuando la salida de la versión ps2 es posterior a las de nueva generación, si no me equivoco el 5 de noviembre.
Dicho esto, y a pesar que disfrutaría como loco con otra versión en línea decente de pro en ps2, no creo que la haya, aunque ojalá me equivoque :D
Yo no le veo la mala noticia a que el PES 2010 no lleve online, esto ya se ha
hablado, será un juegazo igualmente, y si el anterior no lo llevaba dudo mucho
que ahora se lo vayan a poner a este.

El juego sale el 5 de Noviembre, también en Uk, cualquier cosa no oficial que
hayais visto son chorradas.

Saludos.
todo lo que veais ahora mismo de pro 2010 para ps2, es el pro 2009 parcheado, no os confundais. Y sobre el tema online, yo daria casi por seguro que no tendra, si tubiera daros por agradecidos...

Soy un aficionado al Pro pero bastante lerdo en temas de infromática.
Quería preguntaros cómo tengo que hacer para actualizar el pro 2008 para PS2 con los datos del 2010. Es el último pro que realmente me gusta por su jugabilidad, hasta el punto de que me compré la play 3 y la vendí de nuevo tras un año porque los pro eran infumables. Cuando sea de nuevo bueno para las consolas de nueva generación la compraré, pero vistos los comentarios que están haciendo de esta nueva entrega, creo que voy a tardar mínimo un año más.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Hola a todos, he podido probar el pes 2010 (de echo llevo mas de una semana con el) y creo que corroboro que es el 2009 parcheado. Esta el Betis y falta el Jerez y el SLE (o algo asi) es el de 2009.asi que.... por cierto ¿como se parchea eso? pq esta ibrahimovic en el Barca y Ronaldo en el Madrid
Yo ayer me baje la DEMO para PS2 y estuve jugando un buen rato...han mejorado muuuchisisisimo LOS PORTEROS!!! ya era hora, paran y todo xD, los pases tambien muy mejorados y es mas dificil...la IE mejorada tambien. Los graficos han mejorado bastante tambien, pero vamos las caras y los kits de los jugadores, el resto sigue siendo el Pro 6 de toda la vida

La demo la regalaban con La Gazzetta dello Sport, asi que aqui no se podia conseguir, pero nuestros coleguis italianos la han subido a megaupload para que podamos disfrutar todos de ella...os posteo el link porque al ser una demo, no es ilegal difundirla:

http://www.megaupload.com/?d=9SOWHW1A

Bien al descomprimir el RAR, os saldran un mdf y un mds, que son imagenes que se graban con el ALCOHOL 120, la imagen ocupa unos 600 megas asi que os aconsejo que la grabeis en CD y a menos de 32x que es lo que soporta el lector de la Ps2

La demo es multilenguaje asi que trae el Español como idioma, y trae los mismos equipos que la demo de PC,PS3 o 360:

Liverpool
Barcelona
Francia
España
Italia
Alemania

Nota importante, sino teneis la PS2 modificada la demo obviamente no funcionara....

ALE A DISFRUTAR!!!
Pffff es tentador probar la demo, pero me esperare a probar el juego completo el primer dia que lo saquen.
Al menos gracias a la Demo hemos podido comprobar con nuestros propios ojos que SI estará la Champions, con su balón y todo
mani1985 escribió:Pffff es tentador probar la demo, pero me esperare a probar el juego completo el primer dia que lo saquen.

Yo no lo he podido resistir xD, ademas pensando k solo gastaba un CD dije adelante!!!

En la demo esta el modo Champions League si ^^ y los graficos han mejorado bastante sobretodo las caras, asi que si le teneis ganas bajaosla que merece la pena
Rockstar75 escribió:Yo ayer me baje la DEMO para PS2 y estuve jugando un buen rato...han mejorado muuuchisisisimo LOS PORTEROS!!! ya era hora, paran y todo xD, los pases tambien muy mejorados y es mas dificil...la IE mejorada tambien. Los graficos han mejorado bastante tambien, pero vamos las caras y los kits de los jugadores, el resto sigue siendo el Pro 6 de toda la vida

La demo la regalaban con La Gazzetta dello Sport, asi que aqui no se podia conseguir, pero nuestros coleguis italianos la han subido a megaupload para que podamos disfrutar todos de ella...os posteo el link porque al ser una demo, no es ilegal difundirla:

http://www.megaupload.com/?d=9SOWHW1A

Bien al descomprimir el RAR, os saldran un mdf y un mds, que son imagenes que se graban con el ALCOHOL 120, la imagen ocupa unos 600 megas asi que os aconsejo que la grabeis en CD y a menos de 32x que es lo que soporta el lector de la Ps2

La demo es multilenguaje asi que trae el Español como idioma, y trae los mismos equipos que la demo de PC,PS3 o 360:

Liverpool
Barcelona
Francia
España
Italia
Alemania

Nota importante, sino teneis la PS2 modificada la demo obviamente no funcionara....

ALE A DISFRUTAR!!!

gracias por poner la demo vamuy bn pero en mi play muy muy lenta en cargar...
pinta bien este pro yo lo que veo mejor garficamente son los cuerpos ams reales y las caras tambn un poco mejores en jugabilidad pues la de siempre (primer partido3-1 al liverpool jeje), messi un makinon igual que ibra, y al selleccion francesa muy mala la española se sale todos son buenisimos [carcajad]
pos yo en nivel estrella gane al barça con el liverpool 1-0, con españa perdi.me ha gustado mas que el año pasado ,graficamente, las texturas, es decir campos, cuerpos, etc ha mejorado pero la velocidad es altisisima, nada real, pareece el pinball, pero bueno, habra que conformarse
Yo todavía no he podido probar el juego de este año pero el del año pasado me pareció muy malo porque perdía el control total que tienes con el 2008. Incluso me parecen peores graficos los de 2009 que los de 2008. Ojalá mejoren y este año vuelva a ser como el PES de siempre, en ps2 claro, pero si no fuese asi sabeis alguna forma de actualizar el de 2008 con los datos del 2009?

Muchas gracias y un saludo.
Jose ramón escribió:Yo todavía no he podido probar el juego de este año pero el del año pasado me pareció muy malo porque perdía el control total que tienes con el 2008. Incluso me parecen peores graficos los de 2009 que los de 2008. Ojalá mejoren y este año vuelva a ser como el PES de siempre, en ps2 claro, pero si no fuese asi sabeis alguna forma de actualizar el de 2008 con los datos del 2009?

hay options files que metes en la MC, y en ese OF estan modificadas las camisetas, caras stats, equipos, y fichajes, seguro que si haces una "googleada" lo encuentras.
lo que mas me ha sorprendido es que te guste el pes 2008 mas qu el 2009,
si el 2008 era a una velocidad de "vertigo", a mi por lo menos no me parecia nada real esa velocidad, de hecho ese año fue en el que me pase a fifa, ya que era imposible que te robaran el balon, podias hacer cualquier cosa que no te lo quitaban.pero vamos ES MI OPINION , y para gustos ya sabes, los colores.
un saludo [sonrisa]
rodri777 escribió:
Jose ramón escribió:Yo todavía no he podido probar el juego de este año pero el del año pasado me pareció muy malo porque perdía el control total que tienes con el 2008. Incluso me parecen peores graficos los de 2009 que los de 2008. Ojalá mejoren y este año vuelva a ser como el PES de siempre, en ps2 claro, pero si no fuese asi sabeis alguna forma de actualizar el de 2008 con los datos del 2009?

hay options files que metes en la MC, y en ese OF estan modificadas las camisetas, caras stats, equipos, y fichajes, seguro que si haces una "googleada" lo encuentras.
lo que mas me ha sorprendido es que te guste el pes 2008 mas qu el 2009,
si el 2008 era a una velocidad de "vertigo", a mi por lo menos no me parecia nada real esa velocidad, de hecho ese año fue en el que me pase a fifa, ya que era imposible que te robaran el balon, podias hacer cualquier cosa que no te lo quitaban.pero vamos ES MI OPINION , y para gustos ya sabes, los colores.
un saludo [sonrisa]

Gracias por la respuesta.

Soy bastante lerdo en temas de infromática y me pierdo. ¿Puedes aclararme qué es la MC y cómo lo tengo que buscar en google exactamnete?. ¿es necesario tener pirateada la ps2?

Muchas gracias y perdona por las preguntas pero ya ves que soy un carrocilla y estoy desfasado en estos temas.
sin problemas, puedes preguntarme lo que quieras, asi hemos aprendido todos.
haber la MC es la memory card
y SI es necesario tener pirateada la play o en su defecto alguna forma para cargar archivos elf, pero seria mas facil con ARMAX=ACTION REPLAY MAX programa para ps2 con el que podras pasar tus options files y alguna cosa mas o tienes el codebreaker que es parecido.no es necesario tener la ps2 modificada, si alguien te deja una play pirateada y te bajas un cd con algun programa de estos lo puedes hacer, los pasos serian :te bajas el OF, lo metes en pendrive, el pendrive a la playy con algun programa de estos lo haces.
o tambien puedes hacerlo al metodo casero :http://www.partidasguardadas.com/manual-1.html
o puedes cargar el ulaunchelf desde un pendrive con swap magic y pasarlo a la mc.(este uso yo y es el mas facil)
HE ENCONTRADO ESTO:viene actualizado a la temporada 2008-2009 te lo descargas lo grabas en un cd con algun programa como imgburn y sigue las instrucciones que vienenen aqui http://www.taringa.net/posts/juegos/153 ... a-PS2.html
salu2
[quote="rodri777"]sin problemas, puedes preguntarme lo que quieras, asi hemos aprendido todos.
haber la MC es la memory card
y SI es necesario tener pirateada la play o en su defecto alguna forma para cargar archivos elf, pero seria mas facil con ARMAX=ACTION REPLAY MAX programa para ps2 con el que podras pasar tus options files y alguna cosa mas o tienes el codebreaker que es parecido.no es necesario tener la ps2 modificada, si alguien te deja una play pirateada y te bajas un cd con algun programa de estos lo puedes hacer, los pasos serian :te bajas el OF, lo metes en pendrive, el pendrive a la playy con algun programa de estos lo haces.
o tambien puedes hacerlo al metodo casero :http://www.partidasguardadas.com/manual-1.html
o puedes cargar el ulaunchelf desde un pendrive con swap magic y pasarlo a la mc.(este uso yo y es el mas facil)
HE ENCONTRADO ESTO:viene actualizado a la temporada 2008-2009 te lo descargas lo grabas en un cd con algun programa como imgburn y sigue las instrucciones que vienenen aqui http://www.taringa.net/posts/juegos/153 ... a-PS2.html
salu2[/quote

Muchas gracias.

Voy a intentarlo y ya te diré como me ha ido. Bueno todo esto cuando me dejé la peque claro.
Lo ideal es que sacasen un pes decente para play 3 pero eso no lo veo de momento.

Gracias de verdad.
Hola,

Me encanta, gracias por compartir esta demo. El juego me recuerda bastante al pes6 pero retocado.
Con respecto al juego en línea me parece que se confirman las peores sospechas ya que en el menú de esta demo aparecen los apartados de siempre y no el deseado RED. Salvo sorpresa inesperada de última hora para jugar en línea tendrá que ser en consolas de nueva generación. [triston]
Rockstar75 , he añadido tu demo, en el post 1, para que este todo mas organizado. Un saludo y mercy de nuevo por el aviso.
Konami ha publicado 17 imágenes de la versión Ps2:

IMÁGENES PS2

Para los que no hayan probado la demo decir que Konami ha mejorado hasta los
gráficos, algo que no hacia desde hace años, los cuerpos de los jugadores y
todo en general se ve mejor y más pulido, mención especial sobre las caras
de los jugadores, hay muchas que están mejoradísimas, en algunas de las
imágenes se puede apreciar, y todo ello sin comprometer la suavidad del juego,
ni brusquedades ni ralentizaciones, al menos en el modo de 60hz en el que
debe jugar todo el mundo.

El juego es más difícil, se nota la IA mucho más trabajada, incluirá las licencias
de competiciones europeas, etc...por lo visto en la demo, éste va a ser el mejor
PES de todos sin duda.
Fantástico juegazo que se nos avecina.

Saludos.
A mi es que no me gustan las demos, yo me espero al original aunque por supuesto pro antes k fifa.
El_Patas escribió:Konami ha publicado 17 imágenes de la versión Ps2:

IMÁGENES PS2

Para los que no hayan probado la demo decir que Konami ha mejorado hasta los
gráficos, algo que no hacia desde hace años, los cuerpos de los jugadores y
todo en general se ve mejor y más pulido, mención especial sobre las caras
de los jugadores, hay muchas que están mejoradísimas, en algunas de las
imágenes se puede apreciar, y todo ello sin comprometer la suavidad del juego,
ni brusquedades ni ralentizaciones, al menos en el modo de 60hz en el que
debe jugar todo el mundo.

El juego es más difícil, se nota la IA mucho más trabajada, incluirá las licencias
de competiciones europeas, etc...por lo visto en la demo, éste va a ser el mejor
PES de todos sin duda.
Fantástico juegazo que se nos avecina.

Saludos.

No podria estar mas de acuerdo, tiene una pinta buenisima este año!! aparte los kits de los jugadores, es decir equipacion botas y demas, estan en 3D cuando antes eran todos en 2D, esto quiere decir que veremos las arrugas de las camisetas y los pantalones con volumen como en PS3 y 360...es decir mas realismo vaya xD
me jode decirlo, pero despues de ver las imagenes, este año es de nuevo el pes 2010 de ps2, no es momento de jugar al pro, en la nextgen.
doy fe en el demo es asi se nota mucho am srealista los grficos ye l control lo encuentro un poco mejor (en el demo no s eprecia del todo por que no esta pulido y atrda mucho en cargar).

Por cierto ibra es un makina d delantero por fin lo hicieron como es d verdad
El tema de la demo se baja y se graba en un disco y ya !!

podria usar la demo desde el usb con el usb advance !!??

saludos
X3 CITAS------

Te tricundo xD ya somos cuatro, el PES de Ps2 le da mil patadas a los de Next gen[/quote]

Otro más, el fifa no esta mal, pero no es tan adictivo como el pro, en ps2 claro.
Aver si sale ya que hay ganas de hechar una partida al pro2010 en mi ps2 :) .
salu2
Yo tb estoy ansioso de que salga [poraki] Y luego los patches, option files [sonrisa]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pooozi,jeje pro en ps2 eslo mejor,por cierto,los patches?? Eran en DKZ no? A ver si podeis refrescarme la memoria.
Se save algo de los idiomas que traera
Pagafantas escribió:Pooozi,jeje pro en ps2 eslo mejor,por cierto,los patches?? Eran en DKZ no? A ver si podeis refrescarme la memoria.

Sip en DKZ siempre publican todos los patchs interesantes y option files. A ver si sale ya. faltan 2 semanitas!
(mensaje borrado)
Este finde he probado el pro 2010 para ps3 y no termina de convencerme, aunque lo he probado muy poco. Quería preguntaros a los que habeis probado la demo en ps2 si os parece un mejor juego que el 2009, sobreo todo en cuanto a jugabilidad.A mi personalmnete el último pro realmente bueno en ese aspecto fué el 2008 para ps2. Jugamos tres colegas una liga y una copa con dos equipos cada uno y durante este año hemos seguido con el 2008. Este año queremos cambiar para tener un juego actualizado pero nos da mal rollo pensar que sea como el del año pasado.

Jose ramón escribió:Este finde he probado el pro 2010 para ps3 y no termina de convencerme, aunque lo he probado muy poco. Quería preguntaros a los que habeis probado la demo en ps2 si os parece un mejor juego que el 2009, sobreo todo en cuanto a jugabilidad.A mi personalmnete el último pro realmente bueno en ese aspecto fué el 2008 para ps2. Jugamos tres colegas una liga y una copa con dos equipos cada uno y durante este año hemos seguido con el 2008. Este año queremos cambiar para tener un juego actualizado pero nos da mal rollo pensar que sea como el del año pasado.

El pro 2010 de PS2 lo han mejorado muchisisimo, tanto graficamente como la IA de la maquina, como la jugabilidad, los pases esta vez PARECE que van a donde tienen que ir :P, en la primera pag del post esta la demo, bajatela si kieres y lo pruebas por ti mismo...yo tengo los 2 ultimos pros el 2008 y el 2009 y el 2010 los supera de calle encuanto a jugabilidad se refiere, asi que te lo aconsejo 100 por 100.

chusfortune, sera multilenguaje, traera español, ingles frances aleman portugues e italiano supongo
Rockstar75 escribió:
Jose ramón escribió:Este finde he probado el pro 2010 para ps3 y no termina de convencerme, aunque lo he probado muy poco. Quería preguntaros a los que habeis probado la demo en ps2 si os parece un mejor juego que el 2009, sobreo todo en cuanto a jugabilidad.A mi personalmnete el último pro realmente bueno en ese aspecto fué el 2008 para ps2. Jugamos tres colegas una liga y una copa con dos equipos cada uno y durante este año hemos seguido con el 2008. Este año queremos cambiar para tener un juego actualizado pero nos da mal rollo pensar que sea como el del año pasado.

El pro 2010 de PS2 lo han mejorado muchisisimo, tanto graficamente como la IA de la maquina, como la jugabilidad, los pases esta vez PARECE que van a donde tienen que ir :P, en la primera pag del post esta la demo, bajatela si kieres y lo pruebas por ti mismo...yo tengo los 2 ultimos pros el 2008 y el 2009 y el 2010 los supera de calle encuanto a jugabilidad se refiere, asi que te lo aconsejo 100 por 100.

Muchas gracias por responderme.

Yo lo he probado en ps3 y parece que por fin hay juego para las nuevas consolas. Pero me sigue pareciendo más divertido en ps2. A lo mejor es porque practicamente tengo que aprender a jugar de nuevo.

Me imagino que las medias y plantillas son iguales para los dos juegos. Me llama mucho la atención en el de ps3 que casi un tercio de los jugadores están en azul siempre antes de un partido y también que le hayan puesto C a messi de resistencia a las lesiones justo en el año en que lo jugó todo. ¿en la play 2 también es asi?

chusfortune, sera multilenguaje, traera español, ingles frances aleman portugues e italiano supongo
(mensaje borrado)
hola para mi lo mejor del pes es 2008 porque graficamente ya esta explorado todo lo potencial de la consola ps2 solo podendo cambiar las cameras, para no hablar de los menus de pes 2008 estan perfectos comparando con la version pes 2010 mas parece una copia mugen del pes 2008 e claro tambien el modo Network unico que tiene pes 2008, la unica diferencia es las tranferencias pero eso es mui facil solo tiene que crear un option file (save file) de la temporada 2010 que cambiara todas las tranferencias, camisetas, logos, marcas etc... [sonrisa]

Imagen
ImagenImagenImagen
Pero que estás diciendo que el pes2008 va a ser mejor, si precisamente es
ahora con el Pes2010 que por fin han mejorado todos los gráficos en general
del juego, han mejorado gráficos de cuerpos y sobretodo caras, han mejorado
mucho más la dificultad y la IA, incluye las competiciones europeas, etc.

Será que no has probado la demo.

Los menús del Pes2010 al menos los que tocan las opciones internas
de configuración, le dan mil patadas a los anteriores, con el color
negro y selección rosado, les da mucho más estilo y clase, además
de ser más claros.

y todo eso viniendo por defecto porque con parches ni te cuento.

Será el Pes más completo y mejor de todos sin duda.

Saludos.
entonçes se es verdad porque haceran menu mugen con letra bloco de notas a color rosado jajajaja
los grafismo de los bonecos en la ps2 no hay cambiado parece con una copia
No sé de que te ries, porque tampoco se entiende nada de lo que has escrito,
aprende a escribir.

Saludos.
de fifa 08 a fifa 09 hay notado algunas mejoras
ahora el pes no ay visto lo que hay cambiado a solo los menus mas feos
no creo que lo juego en pc sea asi en ps2 parece mas una copia

ok voi a probar [bye]
(mensaje borrado)
Alguien sabe si soportará 16:9 y si tendrá online?

Porque de eso depende que me pille ése o el de Wii, que al fin y al cabo con el adaptador de mandos de play es lo mismo xD
DevilKenMasters escribió:Alguien sabe si soportará 16:9 y si tendrá online?

Porque de eso depende que me pille ése o el de Wii, que al fin y al cabo con el adaptador de mandos de play es lo mismo xD

Dela wii? si el pro lo puedes ver bastante mejor que la wii y tambien controlar mejor ^^.
salu2
A mí me gusta el Pro de PS2, bastante más que los de nueva generación. Por eso, como el de Wii tristemente (para la Wii) es como los de la generación anterior (PS2), a mí me gusta más, y como además soporta 16:9 (na más faltaría xD) y supongo que tendrá online (aunque habrá que ver el online xD) pues me quedo con ése (y no pongo más paréntesis xD)
yo este año con la demo e alucinado, unos jugadores como si fuesen fotos,las arrugas en las camisetas, muy reales unos estadios increibles(sin contar el publico), y lo que mas me ha llamado la atencion ha sido la I.A artificial y los efectos de sombra, muy buenos por cierto, a y tambien me he reido de aquellos que cada vez que sacan un juego de ps2 dicen "no se le puede pedir mas a la ps2" pues esa es una frase de alguien que no tiene ni P.I.
salu2
Emmm.... pues yo acabo de jugar a la demo ahora mismo, y es el mismo puto juego de todos los años.

Y no es que no me guste, pero joder, hay cosas como lo de simular las faltas que hace TRES AÑOS que lo tienen las versiones de nueva generación y a ésta no se lo ponen porque no les sale de los cojones.

Por lo demás, lo de siempre, sin 16:9 (había juegos de Nintendo 64 con 16:9) y sin online. Vamos, si no está en el menú de la demo, con todas las opciones desactivadas, no estará en la versión final.

Timo mandarino. Lo mismo que el PES6 con las plantillas actualizadas, que es al que juego.

A ver qué tal el de la Wii, con que sea lo mismo pero por lo menos con 16:9 y online, ya te da algo más. Porque el de PC, PS3 y XBOX 360 me mata de lento y tosco, por muy bonito que se vea.
Joder pero yo flipo con los que quereis online en la ps2 aun...No se,respeto que quieras jugar en ps2 por que alomejor no tienes una 360 o una ps3...pero de todas formas no creo que hubiese mucha gente jugando...
Por otra parte,yo y mis colegas llevabamos jugando al pro6 (con parche) unos 3 años...hasta que decidi que probaramos el 2009 a ver q tal,y nos paso como con muchas cosas en estos de los videojuegos...cuando lo probamos ni queremos tocar el 6,por que?

Por que mejoran muchas cosas,otras las empeoran tambien,pero lo que mas nos gusta es el contro de direccion,que en 2009 los jugadores tienen muchas mas direcciones de giro que en el 6,y eso es ORO...Aparte sigue estando los chutes fantasticos de lejos (pepinazos) aunque los pases sean lentos y malos...

Asi que no digas que el 2010 es como un pro6 con plantillas actualizadas,por que cambiaron muchas cosas...
A ver que tal sale este 2010,yo espero un gran juego,y una despedida a lo grande de los PES en ps2... [fumando]
Lo han mejorado mucho, sin duda va a ser el mejor pro de ps2, se come al 6 con patatas y bueno del 2009 y 2008 ni hablo porque vaya par...y dudo que sea la despedida, del PRO de la PS2 la verdad xD
de la version de la letra del menu principal e modo online no hay dubidas
pes 6 es bueno yo tengo a todos de ps2 voi a testar la jugabilidad
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6