HILO OFICIAL PES 2010

1, 2, 3
ernesvk escribió:sabemos si ya se esta trabajando en algun parche para equipos y demas???

Aqui la respuesta de tu pregunta, DANYCASTRO lo tiene!! jaja
encuanto lo subas me abisas que quiero probar ese parche :D:D:D
Buenas, tengo una duda, a ver si alguno sabeis contestarme. en la liga master se juega con los clasicos de pes (castolo, minanda, etc...) o se empieza con los jugadores del ekipo q se elija? ha variado el sistema de fichajes con respecto a los anteriores?

Saludos y gracias de antemano.
pues nada aver cuando se sabe algo de los parxes...porke tal y como esta, directamente ni lo pruebo, ya tengo bastante con el little big planet jajaja.

En cuanto a lo que pregunta vir82 lo de minanda castolo y demas, supongo que sera opcional, porque ya llevan un tiempo haciendolo asi, pudiendo empezar con esos o con los del equipo que cojas, lo del sistema de fichajes creo que ahora en lugar de puntos se utilizaban € pero eso ya no te lo se decir con certeza puesto que como podras comprobar no he probadoel juego, lo que si dicen esque es mas rapido.
Truñazo de juego... y el fifa peor... (y el GT no mola...) yo he perdido ya la esperanza con la psp! :(
wieder escribió:Truñazo de juego... y el fifa peor... (y el GT no mola...) yo he perdido ya la esperanza con la psp! :(

joe macho pues anda que no tienes juegazos que estan saliendo ahora...aunque creas qu no son de tu estilo, pruebalos, little big planet, locoroco2, jack and dexter, assasins creed, el tekken 6 saldra en poco tiempo, tmbn aparecera dante inferno... de juegos ahora creo que no podemos quejarnos...
Si realmente me gustan todos los estilos de juegos eh! Pero nose, que ultimamente solo salen juegos mal hechos, asi como a medias... el pro solo vienen actualizadas las equipaciones y la camara del modo be a pro casi casi... porque hay jugadores y eso que no estan en sus equipos recientes (vease gudjonsen por ejemplo)... que nose, que ultimamente solo veo que lo que sale para psp, está hecho con la ley del minimo esfuerzo... :(

PD: Y me viene a la cabeza el F1 2006, que graficamente era muchisimo peor al 2005 ... (que no de jugabilidad vaya)
wieder escribió:Si realmente me gustan todos los estilos de juegos eh! Pero nose, que ultimamente solo salen juegos mal hechos, asi como a medias... el pro solo vienen actualizadas las equipaciones y la camara del modo be a pro casi casi... porque hay jugadores y eso que no estan en sus equipos recientes (vease gudjonsen por ejemplo)... que nose, que ultimamente solo veo que lo que sale para psp, está hecho con la ley del minimo esfuerzo... :(

PD: Y me viene a la cabeza el F1 2006, que graficamente era muchisimo peor al 2005 ... (que no de jugabilidad vaya)

es verdad que los juegos parece que no estan perfeccionados, demomento e little big planet si me va gustando bastante...pero nose, yo de todas maneras si siento necesidad de una PSP2 que sea mas bestia...pero bueno tiempo al tiempo
wieder escribió:Si realmente me gustan todos los estilos de juegos eh! Pero nose, que ultimamente solo salen juegos mal hechos, asi como a medias... el pro solo vienen actualizadas las equipaciones y la camara del modo be a pro casi casi... porque hay jugadores y eso que no estan en sus equipos recientes (vease gudjonsen por ejemplo)... que nose, que ultimamente solo veo que lo que sale para psp, está hecho con la ley del minimo esfuerzo... :(

¿Pero sabeis si las plantillas se pueden actualizar como en la PS3? Descargarse las plantillas desde Konami,como en el Pes09 de PS3.
sonyfallon escribió:

¿Pero sabeis si las plantillas se pueden actualizar como en la PS3? Descargarse las plantillas desde Konami,como en el Pes09 de PS3.

Las plantillas se actualizan manualmente por el usuario, ya sea usando la ps2 o desde la propia psp, lo bueno es que hay gente que lo edita y lo comparte por internet.
Aqui os traigo este parche sacado de otra pagina que encontré por ai:
[url][/url]http://www.megaupload.com/?d=7VKXRYNO

Novedades:
- Equipajes con marcas y patrocinadores de la liga española e inglesa
- Escudos de todos los equipos
- 2 equipos añadidos: Bayern de Munich y Hamburgo
- Nombres de las copas y ligas
- Fichajes que faltaban por hacer

Espero que os guste
Saludos!
alguien lo ha probado ya? (el parche digo)
Parche de pes 2010 savedata con:
Todas las equipaciones, publicidades, escudos y nombre de ligas y copas
con todos los equipos actualizados
mas info en este video ----> http://www.youtube.com/watch?v=yE_QE2EzHcc

descargar el parche aqui ----> http://www.megaupload.com/?d=SYKQCE45

Funciona 100% y seguro

by:angelochito

Salu2... ;)
yo ya jugue, lo he probado y me he percatado que la dificultad a aumentado con respecto al juego del año pasado, aunque al principio no me parecio asi, pero si, a aumentado ligeramente, la manejabilidad de los jugadores tambien es mejor...pero la verdad esque graficamente es una castaña creo que incluso peor que el año pasado.
En Japon van a recibir una edicion especial de la PSP inspirada en el PES aqui os dejo la informacion y foto:

A pesar de que ya lleva entre nosotros unos cuantos días, no será hasta la semana que viene cuando Japón reciba uno de los lanzamientos más importantes, en cuando a simulación futbolística se refiere: Pro Evolution Soccer 2010 (o Winning Eleven 2010, como se le conoce en el Lejano Oriente) . No obstante, Konami ha decido recompensar al público japonés con una edición limitada de la PSP, con motivos inspirados en el juego, y en la Uefa Champions League. Curiosamente, es la antigua PSP 3000 la elegida para esta conmemoración, y no la nueva PSP Go. El precio del bundle ascenderá hasta los 21.000¥ (unos 161€ al cambio), y llegará a las tiendas el próximo 10 de diciembre.

Imagen

Sacado de HardGame2.

Salu2.
En caso de que algún día se dignen a ponernos el PES en la Store...se podrá aplicar el parche en la psp Go? Como?. Gracias. Un saludo.
El unico parche que dejaran aplicar en psp go sera un option file editado; nada de cambiar fondos, etc.
Luego de jugar al FIFA 10 de DS, esto me parece el PES de PS3.

Es cierto que gráficamente está medio medio pero mantiene la escencia jugable ;)
Hola, ¿sabeis si en el modo leyenda viene la cámara de detras del jugador, estilo tomb raider? Es que es con la que mejor me apaño en la PS3.
Joder que vicio tengo con el pro2010 estoy todos los dias jugando diario 5 o 6 partidos, tenia la psp hay apalanca en la mesilla pero con este juego llevo 2 semanas sin parar de jugar jejeje.
118 respuestas
1, 2, 3