Del avance me quedo con:
En Pro Evolution Soccer 2010 PSP podremos disfrutar de un motor del juego renovado por completo.
una remodelación del popular modo de juego Liga Máster; una inteligencia artificial muy superior a la de anteriores títulos de PES, gracias al nuevo motor TeamVision 2.0, y un sistema de control que variará en función de cada jugador.
Lo primero no me lo creo, y lo 2o a ver a que se refieren.
Digo que no me lo creo porque llevan usando el mismo motor desde 2005, y pese a ello, sigue barriendo en ese aspecto a la competencia (fifa), asi que para que se ivan a molestar en mejorarlo? xD.
En PSP yo creo que el pes, pese a sus carencias(bastante menos pronunciadas en la ultima entrega) barre al fifa de PSP en todo: aspecto grafico, animaciones, jugabilidad, obviamente no en licencias y opciones, pero eso de nunca, y para eso tenemos el manager.
En sobremesa en cambio, yo tengo FIFA 09 de 360, y es dios xD: las animaciones, las posibilidades jugables, el tempo, las físicas....a años luz de PES vamos. Lo unico las caras que algunas dan pena, cosa que se ha corregido en el fifa 10, que ya si que definitivamente, és perfecto en casi todos los aspectos....simplemente con la demo me parece el mejor simulador de futbol de siempre xD, pero teninedo bastante reciente el 09(como lo rebajaron por la salida del otro, de 2a mano estaba tirado jajaj siempre hago lo mismo, me compro uno cuando sale el otro, y lo actualizo y listos xD) me esperaré a comprarme el 10 xD