doble-h escribió:buenas:
alguien que juegue con control clasico me puede ayudar...
al elegir este modo lasen dos opciones:
cambiar cursor (con ayuda semiasistido y sin ayuda) y controles (normal y alternativo)
alguien me dice como tengo que ponerlo para que el controls sea igual que la ps2, es diceir controlarlo todo yo? que a veces se me mueve solo o pido solo el balon
siddhartha escribió:¿Sabeis de algún sitio donde pueda descargarme un manual para saber cómo jugar con el wiimote (sin nunchuck)?
frodete escribió:Tras 10 partidos online en modo wiimote, solo puedo cagarme en los muertos del online que ha implementado Konami. De los 10, 5 los he palmado por goleada por culpa de un puto lag brutal, tan bestia que mientras yo en mi pantalla estaba a punto de marcar gol en la portería contraria, de golpe me daba el salto porque el contrario me había marcado a mí. O ver cómo su portero sale del area CON EL BALÓN EN LA MANO, corre en línea recta hacia mi portería sin que yo pueda hacer nada, llegue al borde de mi area, desaparezca y de pronto salga su delantero mano a mano contra mi portero y me la clave.
Y claro, como no hay un puto chat no puedo avisar a mi contrario de que me voy a desconectar porque así es injugable, o termino el partido aguantando el chorreo, me ofrece la revancha y quedo como un capullo integral al negarme sin poder explicarle el problema.
Mira que el juego está muy guapo, y cuando va bien, los partidos online son frenéticos y divertidos, pero vaya MIERDA de optimización que han hecho. Me han jodido las estadísticas por no hacer bien su trabajo
legó a pasarme que EL MISMO PARTIDO TERMINÓ CON DOS RESULTADOS xDDDD, osea que mientras en mi pantalla yo veía un 4-2 a favor, mi rival me decía que me había ganado por 3-2..
Ahora cuando va bien es un gustazo jugar online con el modo nunchu+wiimote, al menos para mi gusto, claro.
frodete escribió:Te añado en cuanto llegue a casa. Yo me conectaré esta tarde a eso de las 16:00 hasta las 18:00 más o menos, y luego ya a la noche hasta que el cuerpo aguante.
manulolo escribió:El único pero es el sistema de chut, que me resulta un tanto incómodo....
Goku10 escribió:Eso me pasa a mí, los primeros partidos no lo veía "un pro completo" porque no sabía tirar, y la verdad es que tras casi 1 temporada de la máster sigo sin saber tirar (Vaselinas y agitando el nunchuck sí)
Los tíos se hacen la picha un lío cuando le doy a la "B" y lo mismo te sale una flecha de las de pase, que te tira con fuerza de hormiga. Claro esto me pasa por tener una "versión de prueba NTSC " y no haber leído las instrucciones (Cómo mola cuando dicen "y los aficionados se están empezando a dar de cachetadas..." )
Pero es que no me decido por el de Xbox o éste, ahora el de xbox no me gusta porque no puedo atacar con varios tíos a la vez, es mucho mejor el de Wii para marcarte jugadas bonitas, pero tampoco me gusta el de Wii porque no sé, si no sé tirar, o es que es un poco chapuza el sistema, a parte de que me cuesta más defender con el tío que manejo, no se, parece como si fuese gilipollas al lado del de 360, y eso que los manejas tú en los dos casos . Defender con varios no se me da tan bien, porque ya me pirulea el que controlo. Algo parecido a darle al botón de "agresividad" para robar balón, y entonces al tío le pasa como al presionar [R1 + X / RB + A] en las consolas más potentes, que su movimiento cambia a automático, y el tío se pone a correr tras el que llevaba la pelota, CUANDO LO ESTABAS ENFOCANDO DE PUTA MADRE EN "MANUAL" para robarle el balón, y entonces te pones a su espalda y a tomar por culo, el tío sigue corriendo hasta el infinito.
¿Que no haga la combinación de botones y así va bien? (En wii simplemente "Z", tal combinación) MMMmmppppf, bueno, pero es que noto por ahí algo "extraño", no sabría explicarlo mejor de lo que lo he hecho.
Al final no he comprado ninguno todavía, y es que no se si darle la oportunidad al de Wii por baratito y lo bonito que es hacer jugadas, o esperar a comprar más barato el de 360 aunque lo vea capado en cuanto a jugadas, pero infinitamente superior (desde mi ignorancia) en cuanto a posibilidades para efectuar los tiros (simplemente elegir la potencia del tiro, que cojones)
aje4naton escribió:frodete escribió:Te añado en cuanto llegue a casa. Yo me conectaré esta tarde a eso de las 16:00 hasta las 18:00 más o menos, y luego ya a la noche hasta que el cuerpo aguante.
No sé si por la tarde podre jugar... a ver si podemos probar. La verdad es que soy un jugador nocturno. aunque hay tardes que también puedo.
melareitor escribió:TENGO MUCHAS GANAS DE JUGAR ALGUNAS PARTIDITAS ONLINE.
AGREGADME: CODIGO AMIGO PES 2010: 3524 2330 9187
ernesvk escribió:oye oye oye oye jejeje por lo que leo es juegazo el pro en wii?? pensaba que era bastante malillo, pero vamos, por lo que decis, es todo un reto ya que es dificil pero es un juegazo para dar espectaculo de pases y jugadas! tengo que probarlo! sera mi primer juego de futbol en la wii
henjo escribió:Yo tiro agitando el nunchuk porque de la otra forma o no me arreglo o, lo que pasa mas a menudo, no me da tiempo a ejecutar con la misma rapidez (antes de marcar el tiro me despejan ). En cuanto a las vaselinas en este aun no probe (de momento el mejor de mi equipo es Bilic asi que como para dar espectaculo estoy xDDDDDDDDDD) pero en el anterior segun la fuerza que le metieras al wiimote al agitarlo te la hacia mas fuerte o mas despacio (vamos, que yo incluso con los malos las metia relativamente facil cuando estaba solo contra el portero y preferia no regatearlo).
Un saludo.
Henjo.
Elefante escribió:Hola a todos, una pregunta...
Se os corta la imágen en alguna ocasión? a mi bastantes veces... cuando salen escenas de cerca como si fueran videos...
después de una buena ocasión de gol o en la presentación
No puede ser defecto de fábrica no?
Pd: uso Tv de tubo
muikik escribió:Elefante escribió:Hola a todos, una pregunta...
Se os corta la imágen en alguna ocasión? a mi bastantes veces... cuando salen escenas de cerca como si fueran videos...
después de una buena ocasión de gol o en la presentación
No puede ser defecto de fábrica no?
Pd: uso Tv de tubo
No te preocupes, pasa en todos los juegos. Es debido a que el juego no tiene sincronismo vertical. Si quieres más información técnica busca por ahí V-sync y tearing. Te aclarará muchas cosas.
Un saludo
TeTSuYa escribió:Otro que también está pensando en adquirir este juego. El PES 09 de Wii lo alquilé hace unos meses y me gustó (y eso que no soy muy de este tipo de juegos), pero hubieron algunas cosas que me dejaron algo frustrado, principalmente el tema de la defensa, por eso me gustarías saber si en este juego lo han mínimamente arreglado.
Por cierto, por si a alguien más le interesa, acabo de ver que en revo una vídeo guía bastante interesante de este PES.
ElHobbit escribió:Si, está ligeramente mejorado el tema defensa este año.
frodete escribió:ElHobbit escribió:Si, está ligeramente mejorado el tema defensa este año.
Pues menos mal, porque si este año los defensas son subnormales profundos, el año pasado su comportamiento debería ser el de una ameba directamente.
kriminal escribió:frodete escribió:ElHobbit escribió:Si, está ligeramente mejorado el tema defensa este año.
Pues menos mal, porque si este año los defensas son subnormales profundos, el año pasado su comportamiento debería ser el de una ameba directamente.
Yo todavía no he podido pillar el 2010 de wii, pero la inteligencia de la defensa depende mucho de las ordenes que des, al menos en los anteriores, si das la orden fuera de tiempo o al jugador equivocado, preparate a ver como salen todos corriendo detrás del delantero sin poder cogerlo xD, yo creo recordar que jugando online siempre ponía a uno a defender al tio, con el segundo trataba de cortar el pase apretando c y si eso fallaba le hacía un barrido con el último defensa, aun así uno de los mayores vacíos que tiene el juego es ese sin duda.
Saludos