[HILO OFICIAL] PES 2011

Hoy a sido anunciado el nuevo PES, muchas novedades y muchas promesas como cada año, sera esta vez cierto lo que dicen o nos engañaran como a chinos otro año mas?por cierto, los chinos son faciles de engalar?a que viene ese refran......

Gracias a jjoseca por la colaboracion ;)

Imagen

TRAILER:

Imagen

IMAGENES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nota de prensa:

Pro Evolution Soccer es la saga mejor considerada en términos de realismo futbolístico. Este año PES 2011 va a suponer un impulso definitivo a la serie con más posibilidades, opciones de control y animaciones para reafirmarse como el mejor simulador de fútbol real de la historia de los videojuegos.

¿Qué significa libertad total de juego? PES 2011 introduce una barra de control para cada jugador que permitirá controlar la potencia al milímetro, y el lugar exacto de cada pase o disparo. El balón puede rodar ahora por todo el campo con absoluta precisión. Tiros largos, pases cortos e intrincados regates le permitirán al jugador dictar y controlar el tempo de cada jugada, de todo el partido.

Esta libertad implica también que la decisión sobre cada movimiento dependerá única y exclusivamente del usuario, dejando de lado muchas reacciones automáticas del sistema de IA (inteligencia artificial). Las nuevas rutinas facilitadas completan el control absoluto del usuario y de las acciones que éste elige con la intención de darle el máximo control en cada momento. Ésta sensibilidad recaerá de pleno sobre el usuario, que deberá reaccionar ante todas las amenazas que se produzcan, empezando por el hecho de que los pases ordinarios no se conducirán automáticamente hacia el jugador más cercano, sino que deberán orientarse al receptor de la forma más precisa posible.

Era el momento de la transformación de PES y esta edición [PES 2011] representa el rediseño más ambicioso de toda la saga?, comenta Jon Murphy, máximo responsable de PES en Europa. ?Continuamos trabajando siguiendo muy de cerca a los fans para tomar nota de cuáles son los detalles del fútbol real que PES no incluye. Experimentar una mayor libertad, así como la animación total de los elementos, era una de las prioridades que teníamos y una obligación. PES 2011 reúne esas dos características ? ya que dependen la una de la otra- y mientras el nuevo juego conserva los ejes centrales del resto de la franquicia, ésta es sin duda la mejor versión de toda la historia de PES?.

La clave del nuevo enfoque del PES 2011 es el diseño de un sistema de control especial que permite un poder de decisión absoluto sobre los la totalidad de los elementos del juego. Las triangulaciones y el uso inteligente del espacio adquieren una dimensión primordial. Del mismo modo, los pases al primer toque y los controles perfectos se han vuelto más difíciles de dominar, y las carreras desde el centro campo se han acabado: PES se ha convertido definitivamente en un reflejo del fútbol real.

El resultado es el simulador de fútbol más auténtico, completo y fidedigno creado hasta la fecha: PES 2011 ofrece una experiencia evolucionada del juego que recoge de forma definitiva el realismo y las posibilidades características de la saga.

El equipo de desarrollo de PES Productions ha desvelado las primeras novedades sobre su apuesta para la próxima temporada. Algunas de ellas ya han sido detalladas:

* Control total: PES Productions ha mejorado el ratio de acción del sistema de control de 360º, ofreciendo unos niveles de control sin precedentes en cada pase, tiro, saque de banda, pase adelantado o desplazamiento en largo. Esto proporcionará a los jugadores una total libertad al pasar el balón e hilvanar jugadas. Los usuarios podrán valorar de forma precisa el peso de sus pases y adivinar las carreras de sus compañeros para aprovechar sus movimientos con desplazamientos precisos. También se han mejorado las herramientas defensivas, permitiendo ejercer presión zonal sobre los rivales de forma mucho más efectiva.
* Medidor de resistencia y tiro: Además del calibre genérico de energía y los detalles de tiro y aguante, el nuevo sistema mide de forma exacta las aptitudes del jugador para reflejar fielmente su rendimiento: Un sprint constante le afectará y tendrá un efecto contraproducente sobre sus acciones. Los pases serán menos precisos y se experimentará una pérdida de ritmo.
* Nuevo Defensor IA (Inteligencia Artificial): Los defensores de esta nueva edición mantienen sus posiciones naturales. Ya no persiguen cualquier balón que entre en el área, sino que prefieren cerrar espacios frente al atacante para inducirlo al error.
* Sistema de Física y Animaciones: PES Productions ha reelaborado por completo todos los elementos de animación del juego. Estas mejoras se pondrán de manifiesto incluso antes del saque inicial, con los movimientos naturales de los jugadores saltando al terreno de juego; y también durante el partido, en la inercia y la aceleración, más reales que nunca. Como respuesta a las solicitudes registradas, la simulación física de los jugadores también se ha mejorado: Las funciones lucha por la posesión y bloqueo resultan ahora mucho más impresionantes, habiéndose añadido una amplia variedad de estilos. Las mejoras en la animación del ambiente incrementan la intensidad de la atmósfera de juego y los jugadores actúan de forma más realista cuando no tienen el balón. Además, caminan y corren con una gran variedad de estilos individuales.
* Velocidad del juego: El nuevo nivel de control se traduce en que PES 2011 tiene un ritmo de juego más ponderado, que además varía en función de cada situación concreta. El partido cobra vida cuando empiezan los contraataques, pero son los jugadores quienes dictan el ritmo del juego a base de construir o explotar el espacio del que disponen a medida que avanzan hacia adelante: Será más difícil completar conducciones largas desde el centro del campo; conseguir la victoria dependerá más de la capacidad de generar un juego fluido, distribuirlo con pases rápidos y desplazamientos precisos, abriendo espacios en las defensas rivales.
* Estética: Si PES 2010 mostró las mejores recreaciones de un partido de fútbol, PES 2011 sube aún mucho más el listón. Las animaciones faciales se ha mejorado, aunque el dato más importante son las más de 1.000 animaciones totalmente nuevas que se han creado desde cero, resultado de las más de cien horas de sesiones de captura de movimiento. Cada actuación sobre el terreno de juego ha sido mejorada: carreras más orgánicas, saques de banda, giros, choques y encontronazos. La forma de acelerar y frenar es más natural y las repeticiones transportarán al usuario a la mismísima vida real, gracias a sus impresionantes efectos visuales.
* Tácticas y Estrategia: El gran número de opciones disponibles en la serie PES la ha situado como un simulador completamente flexible, permitiendo siempre a los jugadores abordar un partido con su propio estilo de juego. El equipo de PES Productions ha introducido nuevos mecanismos que para manipular cualquier aspecto de la gestión del equipo, no sólo en sustituciones o cambios en la formación. Este gran abanico de opciones también se traducirán en un mayor efecto de las decisiones tácticas sobre el desarrollo del partido.
* Configuración del Regate: PES ha ofrecido siempre un amplia oferta de sutiles regates, fintas y giros, pero PES 2011 permitirá a los usuarios asignar sus secuencias favoritas para mover el stick derecho, haciéndolas más accesibles que nunca.
* Liga Máster On-line: La Liga Máster ofrecerá un desafío totalmente nuevo para los más fieles de la saga. Por primera vez, se incluye la posibilidad de enfrentar los equipos creados en este modo de juego contra los de otros managers Online. PES 2011 marcará el debut on-line de la archiconocida y laureada Liga Máster.
*Porteros Mejorados: Tomando en cuenta la base de la libertad total de movimientos, los jugadores ahora tendrán mayor control sobre su portero. Este gran control permitirá giros rápidos, salvadas instintivas y saques rápidos, una mayor precisión en la distribución del balón lo que hara que el portero pueda hacer quiebres de juego para cuando esté jugando contra el reloj...

PES 2011 también ofrece una ingente cantidad de pequeñas opciones, todas ellas diseñadas para mejorar la experiencia global del título. El nivel de dificultad del juego ha ido aumentado gracias al mayor control que ofrece, mientras que los nuevos ángulos de cámara exhiben sus impresionantes animaciones. Así mismo, conforme a los deseos de la gran comunidad de fans, se han mejorado de manera sustancial la actitud de los árbitros y las habilidades de los porteros, tanto en el ámbito estético como de IA.

El juego contará con la vuelta de Lionel Messi -probablemente el mejor jugador de estos momentos- como su estrella de portada. PES 2011 contará de nuevo con licencias en exclusiva de las competiciones continentales UEFA Champions League y UEFA Europa League, así como la flamante incorporación de la Copa Liberadores, la competición más importante de Sudamérica.

El equipo de comentaristas repite tras el éxito de la anterior edición. Con Julio Maldonado ?Maldini? como analista de los partidos como clásico de los partidos de PES, repite también en la cabina de retransmisión Carlos Martínez como comentarista. Dos de los máximos exponentes de las retransmisiones futbolísticas, que se unirán este año a un nuevo sistema de comentarios que ofrecerá una versión mucho más realista y menos repetitiva de la retransmisión del partido.

Esto es sólo la punta del iceberg de PES 2011, concluye Jon Murphy. ?Existen más novedades importantes respecto a los modos y funciones del juego. Las primeras imágenes del PES 2011 muestran perfectamente el nuevo ritmo en los elementos de animación y la apuesta por la libertad como eje del juego. Somos conscientes de que PES 2011 deleitará a los adictos al fútbol. Deberán volver a aprender a manejar el juego, ya que esta edición es muy diferente a las anteriores, pero estoy seguro de que los hará volar a todos.

Noticia en vandal:

Konami ha anunciado oficialmente que en otoño lanzará Pro Evolution Soccer 2011 para PC, PlayStation 2, PSP, PlayStation 3, Wii y Xbox 360, en la que, prometen, será "la revisión más radical" de la historia de esta saga deportiva.

Para ello, han diseñado más de 1.000 nuevas animaciones, desde cero, a partir de más de 100 horas de grabación de captura de movimientos.

Cambios en la jugabilidad

El objetivo pasa por hacer que la experiencia sea de una simulación más dura que sus rivales, y se introducirá la Master League Online, más opciones en la gestión de los equipos, y, para mayor realismo, todo un nuevo sistema de comentarios. Esta Master League Online, además de las opciones esperables de juego en línea, incluirá diversas novedades todavía no especificadas.

Se incrementará la dificultad del juego, por lo que el jugador deberá tomar un papel mucho más activo en detrimento de los compañeros controlados por la máquina, y otros cambios importantes. Así, por ejemplo, los pases no se harán automáticamente al compañero más cercano, y todo se hará por controles mucho más manuales.

Además, se ha hecho gran esfuerzo en mejorar el trabajo de los defensas, para forzar al jugador a desarrollar estrategias más elaboradas y dificultar los ataques, con el objetivo de que la triangulación y otras estrategias sean casi obligatorias.

Igualmente, se incluirá una barra medidora para definir exactamente la fuerza y dirección de los tiros a puerta y pases. Además, habrá también medidores de adrenalina y fuerza para controlar el estado físico de los jugadores. Esta barra de energía estará presente en pantalla, se desgastará al correr y hacer otras acciones que requieran esfuerzo, y si está baja nuestros tiros y otras acciones serán más imprecisas.

El sistema de defensa también se ha cambiado, y según Konami ahora "los defensas mantienen su posición de forma natural, ya no persiguen cualquier balón que entre en el área; prefieren cercar al atacante y forzar su error".

El ritmo de los partidos está siendo revisado para que sea más consistente con la realidad, y, al mismo tiempo, adaptable a las situaciones de los partidos para, por ejemplo, reflejar mejor las estrategias de contraataque y similares.

El control potenciará la direccionalidad completa en 360º para tener más control y precisión sobre los jugadores y el balón, así como completas opciones de personalización del mando. Los jugadores podrán asignar sus regates preferidos a acciones del stick analógico derecho.

Animaciones y gráficos

El sistema de animaciones del juego se ha cambiado por completo, y los jugadores tienen ahora una animación más realista y más sensible a la inercia. Hay ahora más diferencias físicas entre los jugadores, y pelear por un balón o bloquear al contrario es mucho más llamativo visualmente. Hay también más formas de entrar al contrario para quitarle el balón. Los jugadores tendrán varios estilos diferentes a la hora de correr y andar, y además tendrán reacciones cinemáticas tras las jugadas, aparte de sus movimientos de futbolista.

Las animaciones y los rostros de los jugadores están intentándose hacer lo más realistas posibles, con más de 1.000 nuevas animaciones obtenidas en 100 horas de captura de movimiento. Konami promete además que habrá mejoras en las caras de los jugadores, uno de los grandes avances de la edición 2010.

Configuración y Liga Master Online

Finalmente, Konami ha comentado que el sistema de menús del juego se ha mejorado, incluyendo la posibilidad de usar un sistema "arrastrar y soltar" para configurar todos los elementos del equipo, no solo las alineaciones y las formaciones.

La liga Master Online es una de las grandes novedades de esta entrega y hará que los jugadores compitan entre otros en la red, en lo que aparentemente serán grupos de varios cientos de jugadores, cada uno controlando a un equipo, y pujando por los mismos jugadores a la hora de fichar, además de competir entre ellos por la supremacía europea.

El desarrollo se está haciendo teniendo muy en cuenta la opinión de los consumidores europeos con respecto a esta saga, según ha señalado Jon Murphy, jefe del equipo europeo de la saga deportiva de Konami.

Messi será el jugador que protagonizará la portada.

Se ira actualizando segun vayan diciendo men....novedades los de konami
Esperando novedades!!

Por cierto, abro XD
Espero que cumplan con todo lo que prometen.
estos de konami son como los hombres... prometen prometen y una vez metido que le den por culo a lo prometido
Pues nada bienvenido nuevo hilo... pero donde está joseca XD.
A ver si este año SIII!!!!!. que después de toda una vida jugando al PRO, no me llena eso de llevar ya dos años diciendo "me voy a echar un fifa" ojala este sea el año y por fin pueda volver a "echarme un pro".
En el Twitter, he visto que Maldini y Carlos el del Plus XD ya están grabando las voces
Mismo juego, sin licencias, con animaciones nuevas y con un menu en el cual pone PES 2011 = 70€.
Un saludo.
maplastico escribió:Pues nada bienvenido nuevo hilo... pero donde está joseca XD.

+1.
Joseca ya tiene el de ps3 abierto desde hace tiempo, si no a querido abrir uno en xbox sera por algo, esta claro que el pes entre los xboxers no tiene el mismo tiron que entre los sonyers, yo ire actualizando el hilo continuamente, como ya hice con el pes 2009 por cierto Hilo oficial pes 2009
Estos teasers que no enseñan nada, que nisiquiera usan el motor del juego ... o si lo usan, es con 1 solo jugador en pantalla (messi) no dicen nada de nada.
Tengo que reconocer que estoy disfrutando mucho con los últimos Fifa’s , pero echo de menos esas tardes en las que me tiraba jugando 5 horas seguidas al Pro 3, Pro 4 y Pro 5. Inolvidables.
No sé porque, pero tengo la corazonada de que este año la franquicia va a dar un giro de 360º y va a volver a la cima, también es verdad que en los últimos años han visto como Fifa les ha ganado terreno y saben que tienen que mejorarlo sí o sí.
Por el bien de todos los amantes de los juegos de fútbol, espero que se pongan las pilas.
Hace tantos años que vienen diciendo lo de "este año el cambio será radical", que de esta gente de Konami ya no me creo nada. Para mi que volverá a ser una mera actualización del juego del año pasado.
Lars_ur escribió:Joseca ya tiene el de ps3 abierto desde hace tiempo, si no a querido abrir uno en xbox sera por algo, esta claro que el pes entre los xboxers no tiene el mismo tiron que entre los sonyers, yo ire actualizando el hilo continuamente, como ya hice con el pes 2009 por cierto Hilo oficial pes 2009

A pesar de que valoro muy pero que muy positivamente el trabajo de Joseca prefiero que dos usuarios distintos lleven los hilos oficiales, cada creador de hilo le da su "toque personal" y aporta datos de distintas fuentes, hubo un tiempo que en PS3 todos los hilos los hacia un mismo usuario y termine hasta las narices de su pulcritud y modus operandi, un hilo oficial a de desprender entusiasmo, el creador debe impregnarlo de su creatividad y pasion por ese juego y no convertirlo en un panfleto con datos, prefiero la diversidad al monopolio asi que mi querido LARS me alegra que te decidieras a cear el hilo [oki]...tu avatar del travelo sigue siendoinsuperable [qmparto]

Salu2 y seguire atentamente el hilo esperando que esta vez si hagan todo lo que dicen.
Yo haré como todos los años: alquilo los dos juegos por separado y le dedico a cada uno un par de días a fondo, y el que me guste más ese me compro de importación(el idioma me da igual). Aunque llevo toda mi vida jugando al pro, son ya 2 años seguidos con el fifa, pero me da igual que el juego se llame fulanito o menganito, voy a comprar el que este mejor.

Saludosss
Vengo a trollear un poco el hilo XD XD
Mi opinión. Si bien todavía no ha salido nada de lo que se pueda opinar, porque ese teaser es muy bonito, pero es que siempre lo ponen así... jijiji. Habrá que esperar a la demo para ver si es verdad que este año NO MIENTEN, y ponen un control del jugador en 360, mejores gráficos, y blablabla. Vamos que siempre anuncian a bombo y platillo que si van a mejorar esto que si lo otro y al final todo queda en NADA.
La ha cagado en el PES2008, en el 2009, y la cagaron el año pasado 2010, a ver este año...
Lo que no me parece normal es que aún no tengan más licencias de equipos, es algo fundamental. Y los gráficos, utilizando el mismo motor, será igual que el del año pasado, con dos cositas nuevas, y mejorando caras (que ya ves tu que importancia).
De momento, y al no mostrar nada, se puede decir que esto es una actualización del pes2010, que lo pongan como parche que es más de lo mismo.
kaiserphantom escribió:Vengo a trollear un poco el hilo XD XD
Mi opinión. Si bien todavía no ha salido nada de lo que se pueda opinar, porque ese teaser es muy bonito, pero es que siempre lo ponen así... jijiji. Habrá que esperar a la demo para ver si es verdad que este año NO MIENTEN, y ponen un control del jugador en 360, mejores gráficos, y blablabla. Vamos que siempre anuncian a bombo y platillo que si van a mejorar esto que si lo otro y al final todo queda en NADA.
La ha cagado en el PES2008, en el 2009, y la cagaron el año pasado 2010, a ver este año...
Lo que no me parece normal es que aún no tengan más licencias de equipos, es algo fundamental. Y los gráficos, utilizando el mismo motor, será igual que el del año pasado, con dos cositas nuevas, y mejorando caras (que ya ves tu que importancia).
De momento, y al no mostrar nada, se puede decir que esto es una actualización del pes2010, que lo pongan como parche que es más de lo mismo.

Tu lo has dicho estas troleando [sonrisa] . Si nos ceñimos a lo que han hecho esta generacion es logico elocubrar en la direccion que tu lo haces pero yo sere mas comedido y hasta que no lo pruebe no dire nada por aquello de los owneds y tal, prefiero callar a que luego me tilden de bocazas.

Cuidate
No podemos decir si es malo o bueno este pro hasta que no lo probemos nada de nada.
A mi ya me han perdido. Tras jugar y viciar desmedidamente del pro 1 al 8, ya me he masterizado al Fifa. Para volver lo tendrán que hacer muy pero que muy bien y EA bastante mal.
Estos solo saben prometer pero no cumplir... asíque ya paso de esta saga...
litos001 escribió:Estos solo saben prometer pero no cumplir... asíque ya paso de esta saga...

nunca digas de este agua no bebere y ese cura n es mi padre... nunca pases de una saga, esta claro que tienen que dar ese giro radical ya que no estan en el buen camino y yo creo que lo van a lograr... pero supongo que tendremos que darles tiempo.

Yo probare el PES 2011...si es la mayor truñada pues caera en el olvido.
¿Se habrán atrevido a traspasar la barrera de las 8 direcciones?

A estas alturas, lo que diga Konami respecto a su PES20XX no convence a nadie ni tiene validez. Se deberían limitar a sacar el juego, hacer una mínima campaña de publicidad y ver como reacciona el público. Joder que llevan 4 años haciendo las mismas parafernalias para que luego veas el juego y te cagues en todo...

Ya no lo digo por la franquicia PES, lo digo porque ahora mismo FiFa no tiene competencia y ya sabemos en lo que acaba esto... Seria una pena que los de EA tiraran por la borda el trabajo tan impecable que han hecho en los últimos 3 años.
maplastico escribió:Pues nada bienvenido nuevo hilo... pero donde está joseca XD.

Jajaj, este año he preferido hacer sólo un hilo, no porq el año pasado acabará harto (q puede q un poco si para q nos vamos a engañar :p ) sino porq, como bien ha dicho dormilon ZZZZ, cada creador le da un toque especial y ademas, yo el año pasado había algunas veces q se me pasaba actualizar el hilo de 360.

Pero vamos q, me pasaré por aqui cada vez q tenga algo nuevo sobre el juego para ayudar a Lars_ur encantado [oki] .

PD: Lars_ur, si quieres cojer el logo del hilo de PS3 todo tuyo crack [risita] .

Un saludo y espero q este año hagan un buen juego.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Los de Konami vendiendo humo son los mejores, lo mismo dijeron del PES 2010
jjoseca escribió:

Jajaj, este año he preferido hacer sólo un hilo, no porq el año pasado acabará harto (q puede q un poco si para q nos vamos a engañar :p ) sino porq, como bien ha dicho dormilon ZZZZ, cada creador le da un toque especial y ademas, yo el año pasado había algunas veces q se me pasaba actualizar el hilo de 360.

Pero vamos q, me pasaré por aqui cada vez q tenga algo nuevo sobre el juego para ayudar a Lars_ur encantado [oki] .

PD: Lars_ur, si quieres cojer el logo del hilo de PS3 todo tuyo crack [risita] .

Gracias, ya te ire "robando" cosillas jeje
Ojala este año por fin hagan algo decente, por que no veas como hecho de menos las partidas al PRO de toda la vida, y en esta netx gen no dan una y tengo que calmar mi sed de futbol jugando al Fifa....(Quien diria esto hace unos años).

Asi que nada haber que hacen este año...
Lars_ur escribió:
jjoseca escribió:

Gracias, ya te ire "robando" cosillas jeje

Todo lo q quieras :p .
Si el pro en graficos la verdad es la ostia se ve perfectamente las caras un toque de luz perfecto, conforme cambie este año la jugabilidad ya sera de nuevo el rey del futbol solo cambiando la jugabilidad ya que graficamente es la ostia.
Vaya por delante que no quiero entrar en polémicas ni ser un troll ni nada por el estilo. Llevo comprando (comprando, no bajando ... bueno no es cierto del todo, en Play 1 era pirata es verdad Jejeje ... ) los Pro desde sus inicios ... recuerdo algunos partidos contra mi hermano en la Play 1 (sobre todo con la segunda entrega del juego, creo que se llamaba Pro Evolution Soccer a secas ¿no? no recuerdo bien ese punto la verdad) memorables, pero de gritar el gol en el último minuto como si estuviera viendo al Sevilla en una final...

... y mira por donde empezaron a complicar la cosa, a fifalizar el juego, que si regates, que si movimientos, que si basura todo, decepción tras decepción, el juego ganó en gráficos (lógico) y detalles y perdió en su filosofía y jugabilidad: Pase corto, pase largo, tiro, y pase al hueco, no necesitabamos nada más para echar horas y horas, y llegaron las bicicletas, las cola de vaca y el coño su prima, y si fuera solo eso pues no pasa nada, con no usarlas ya nos vale ... pero no, cambió todo, empezaron a verse los defensas estúpidos, los goles absurdos, los 430 tios metidos en el área pequeña, y al final ni era simulador, ni era arcade, ni era nada.

Y hasta el 2010 que he seguido picando y sí, mejoró, y bastante, pero nada, seguía con cosas absurdas, automatismos, el tiempo eterno que pasa entre que pulsas el botón de pase y el jugador ejecuta la orden ¡Cómo me desespera eso!, los errores en pases cortísimos, que hasta un chaval benjamín los sabría dar ... en fin ...

Así que decidí darle una oportunidad a Fifa10 ahora que ha bajado de precio ... por eso decía que ni soy troll ni quiero rollos, sólo dar mi opinión por si le vale a alguien: Simplemente: Desde la Play 1 y el primer y segundo PES no disfrutaba tanto jugando, no me sentía tan metido en un partido, vibrante, los jugadores hacen lo que tú piensas no lo que les da la gana, no hay defensas transparentes, no hay tantos (los hay, pero muchísimas menos veces) barullos dentro del area chica y goles que te ponen de los nervios ... en definitiva, para concluir:

- Dadle una oportunidad a Fifa (al 10, no vayáis a gastaros 60 pavos en el Copa Mundial cuando es casi igual y mucho más limitado en cuanto equipos y tal), no tiene nada que ver con aquel Fifa donde todos los tiros iban a la escuadra con rosca ...

- PES 2011 lo compraré cuando baje a 30 euros sí y sólo sí veo en la demo que no es que hayan limado cosas, si no que han rediseñado el juego desde cero.

Saludos.
jjoseca escribió:

Eres un fenomeno, a parte de ser uno de los tipos de los que mas se puede fiar uno en EOL, eres un tipo elegante en tus intervenciones, un señor Joseca!!

Salu2
O mucho cambia o seguiré sin jugar al pro. El 2010 no me convenció.
Lars_ur te dejo una actualizacion de la nota de prensa de Konami sobre los porteros:

Porteros Mejorados: Tomando en cuenta la base de la libertad total de movimientos, los jugadores ahora tendrán mayor control sobre su portero. Este gran control permitirá giros rápidos, salvadas instintivas y saques rápidos, una mayor precisión en la distribución del balón lo que hara que el portero pueda hacer quiebres de juego para cuando esté jugando contra el reloj...
Lo van a tener muy difícil, ahora todos los que jugábamos al Pro nos hemos pasado al Fifa, eso ha costado años.... y me temo que para volver del Fifa al Pro también costara unos cuantos añitos, primero tienen que imitar, igualar, mejorar y innovar, pero eso no se hace de un dia para otro
Yo creo que hay mucha gente contradictoria en lo que quiere y espera que sea PES..os explico un poco.

Me da la sensación de que hay gente que se queja a Konami que quieren mas simulación, que los jugadores corran no como robots sino reales, que no haigan automatismos, que si liga española oficial, que si los tiempos de reacción, que unos lo quieren mas rápido y otros mas lento....señores así no me estraña que KONAMI ofrezca lo que ofrece cada año... El problema es que la gente cada vez le gusta mas la simulación (FIFA) y menos el arcade, claro esta que hay mucha gente que odia FIFA porque lo ve muy complicado y técnico cuando juega en "SEMI/MANUAL" y cuando juegan en "AYUDADO" dicen que es un juego muy fácil y automático.... y que era PES?? PES aunque no se lo crea la gente era así...era un juego ARCADE, pero por decir ARCADE no lo menosprecio!!Ojo!! Para mi el PES 5 i 6 fueron los mejores!! Pero como todo evoluciona en la vida FIFA ha conseguido transmitir el juego real sobre la pantalla y es aquí donde lo tiene jodido KONAMI....yo creo que durante mucho tiempo han estado pensando....que hacemos?un juego ARCADE para los que no les gusta FIFA y lo encuentra difícil de manejar? O hacemos algo parecido a FIFA pero con la esencia de PES?? Yo creo que acabaran haciendo la segunda opción.

Esto es tan fácil como decir hay dos tipos de jugadores:

Los que quiere SIMULACIÓN: Juego mas pausado,mas lento en reacciones, mas toque, imprescindible tocar y tocar para buscar huecos en la defensa, arrastrar a los defensas,hacer desmarques para que el delantero entre, que si pulsas el botón de pase y aprietes a una dirección este vaya a donde lo indiques con la fuerza que tu hayas presionado al botón, y así como en los disparos, centros,etc.

Los que quiere ARCADE: juego rápido, con constantes ataques, no existe el medio del campo, no hay casi toques, pases al hueco, cuatro regates, que no sea complicado de jugar. Total:Juego divertido con muchos goles. Esto siempre ha sido PES

Por cierto me parece un poco absurdo la gente que pida ligas oficiales de España, Italia, Inglaterra, osea todas, porque el PES nunca se ha caracterizado como un juego en tener todas las ligas oficiales. El único año donde tuvo muchas ligas oficiales fue el PES6 y este 2010 con la Champions League y la Uefa league, pero Pes nunca ha sido su estilo y eso la gente debería saberlo. Al fin y al cabo lo que uno quiere es que cuando juegue se lo pase bien, da igual que si los gráficos del público son malos,que si la indumentaria de este equipo esta mal hecha,todo esto son chorradas.

Bueno es mi opinión señores!ahora solo toca esperar y hasta que no salga el juego definitivo no se podrá valorar.saludos!!
popolitos escribió:Lo van a tener muy difícil, ahora todos los que jugábamos al Pro nos hemos pasado al Fifa, eso ha costado años.... y me temo que para volver del Fifa al Pro también costara unos cuantos añitos, primero tienen que imitar, igualar, mejorar y innovar, pero eso no se hace de un dia para otro

Mmm no es dificil eso, conforme mejoren en la jugabilidad ya nos tiene de nuevo comiendo de su palma de la mano.
albertosh escribió:
popolitos escribió:Lo van a tener muy difícil, ahora todos los que jugábamos al Pro nos hemos pasado al Fifa, eso ha costado años.... y me temo que para volver del Fifa al Pro también costara unos cuantos añitos, primero tienen que imitar, igualar, mejorar y innovar, pero eso no se hace de un dia para otro

Mmm no es dificil eso, conforme mejoren en la jugabilidad ya nos tiene de nuevo comiendo de su palma de la mano.

Yo no lo veo tan claro o tan facil, ahora me he acostumbrado al FIFA, no me vale con una mejora en la jugabilidad, necesito algo mas que no me de el FIFA

Antes era al revés, el Pro me daba una sensación de que todo podia pasar que no me daba otro juego, pero ahora el FIFA tiene decenas de cosas nuevas y buenas, igualarlas y superarlas y añadir mas... es un trabajo de años

Y viendo las mejoras de losultimos 3 pro's dudo que en un año hagan lo que no han sido capaces en 5
Adam dice por WENB...:

Guys, the next embargo date is June (as you can tell from my sig) but really good news is whats coming.

We're not simply getting drip fed more info, there's going to be a massive blowout of information! So loads of gameplay impressions, in-game pictures, game modes reveal etc etc. The only thing not confirmed to me is a gameplay video.

But come June we'll all have more info about a PES at that time of the year than ever before!

So make sure you book June off from work (if you haven't already for the WC ;))
Gracias jjoseca, ahora en un rato actualizo el hilo
Rogerkas escribió:Yo creo que hay mucha gente contradictoria en lo que quiere y espera que sea PES..os explico un poco.

Me da la sensación de que hay gente que se queja a Konami que quieren mas simulación, que los jugadores corran no como robots sino reales, que no haigan automatismos, que si liga española oficial, que si los tiempos de reacción, que unos lo quieren mas rápido y otros mas lento....señores así no me estraña que KONAMI ofrezca lo que ofrece cada año... El problema es que la gente cada vez le gusta mas la simulación (FIFA) y menos el arcade, claro esta que hay mucha gente que odia FIFA porque lo ve muy complicado y técnico cuando juega en "SEMI/MANUAL" y cuando juegan en "AYUDADO" dicen que es un juego muy fácil y automático.... y que era PES?? PES aunque no se lo crea la gente era así...era un juego ARCADE, pero por decir ARCADE no lo menosprecio!!Ojo!! Para mi el PES 5 i 6 fueron los mejores!! Pero como todo evoluciona en la vida FIFA ha conseguido transmitir el juego real sobre la pantalla y es aquí donde lo tiene jodido KONAMI....yo creo que durante mucho tiempo han estado pensando....que hacemos?un juego ARCADE para los que no les gusta FIFA y lo encuentra difícil de manejar? O hacemos algo parecido a FIFA pero con la esencia de PES?? Yo creo que acabaran haciendo la segunda opción.

Los que quiere SIMULACIÓN: Juego mas pausado,mas lento en reacciones, mas toque, imprescindible tocar y tocar para buscar huecos en la defensa, arrastrar a los defensas,hacer desmarques para que el delantero entre, que si pulsas el botón de pase y aprietes a una dirección este vaya a donde lo indiques con la fuerza que tu hayas presionado al botón, y así como en los disparos, centros,etc.

Los que quiere ARCADE: juego rápido, con constantes ataques, no existe el medio del campo, no hay casi toques, pases al hueco, cuatro regates, que no sea complicado de jugar. Total:Juego divertido con muchos goles. Esto siempre ha sido PES

Por cierto me parece un poco absurdo la gente que pida ligas oficiales de España, Italia, Inglaterra, osea todas, porque el PES nunca se ha caracterizado como un juego en tener todas las ligas oficiales. El único año donde tuvo muchas ligas oficiales fue el PES6 y este 2010 con la Champions League y la Uefa league, pero Pes nunca ha sido su estilo y eso la gente debería saberlo. Al fin y al cabo lo que uno quiere es que cuando juegue se lo pase bien, da igual que si los gráficos del público son malos,que si la indumentaria de este equipo esta mal hecha,todo esto son chorradas.

Bueno es mi opinión señores!ahora solo toca esperar y hasta que no salga el juego definitivo no se podrá valorar.saludos!!

que buen post...

pero mira no es necesario hacer o un juego arcade o uno simulacion para satisfacer a los usuarios, seria tonto decir que yo soy del PES por que solo me han gustado el 5 y 6 y el fifa lo he seguido mas tiempo, pero he disfrutado lo mejor de cada juego
mira todo depende del jugador y del equipo que seleccione, por ejemplo: en el PES con mis amigos eran partidos muy divertidos con partidos con mas de 8 o 9 goles e incluso cuando jugaba FIFA despues de jugar PES me pesaba mucho, se me hacia algo elaborado pero despues me acostumbraba y asi me la pasaba

pero lo que muchos no han visto o no han querido reconocer del eterno rival, es que ellos ya han implementado en tiempo de juego, el equilibrio casi perfecto, me explico: muchos piden todas las ligas, todos los jugadores, todos los uniformes, todos lo estadios, en este apartado FIFA tiene una clara ventaja pero realmente quien juega con todos los equipos? y eso que te habla alguien que trata de exprimir un juego al 100% y ni a mi me interesa jugar muchos partidos con boca, river, albacete, etc. pero como digo arriba, todo depende del jugador y del equipo seleccionado, por lo general se elige al barcelona, madrid, chelsea, manchester, inter, milan, etc! pero mas que jugar multiplayer local en el juego online he visto unos planteamientos de madre mia! jugar muy defensivo y lento con equipos italianos, jugar al correcalles con el madrid o el manchester (eso si, con el bajon de energia en el 2do tiempo) o jugar al puro toque como el barcelona......lo que trato de decir es que no tienen que hacer un juego lento o rapido, arcade o simulacion, lo que deberian hacer y lo que he notado que ya esta implementado en el eterno rival, es, que cada equipo tenga su estilo de juego y sacar lo maximo de cada equipo

eso si, los equipos de las 2das ligas son lentos y su manera de jugar es mas neutral, pero se les puede moldear para que se juegue como el jugador lo desee
Yo este año paso. Tengo todos los PES que salieron en la 360, y cada año siempre fue la misma promesa hasta que pille el fifa de segunda mano porque no aguantaba mas ese bodrio. Este año esperare a comprar alguno, hojala el PES vuelva a ser lo que fue en su momento, porque soy del PRO a muerte, pero lo que quiero es jugar al futbol de verdad, y excepto lo de las baselinas , eso me lo da fifa.
Estoy de acuerdo, el Pro cada año es una desilusión más. Los de antes te enganchaban durante una año hasta que salia el siguiente, ahora me canso muchisimo antes de él.
¡Ay va!, me confundido. Estaba buscando el hilo de PES 2011 y me encontrado con el de PES vs FIFA. ¿Alguien sabe donde está el hilo PES 2011 de Xbox 360?...
dormilon ZZZZ escribió:
jjoseca escribió:

Eres un fenomeno, a parte de ser uno de los tipos de los que mas se puede fiar uno en EOL, eres un tipo elegante en tus intervenciones, un señor Joseca!!

Salu2

Pensé que lo decías por mí jaja. En fin seguiré el hilo de ps3 que es el que seguía estos dos últimos años. Ahora tengo la 360 pero si el señor joseca y su colega Adam (madre mía que culebrones este verano pasado) van dando noticias y videoss que luego se cumplan en la demo. Porque el año pasado nos llevamos un zas en toda la bocaza cuando descargamos la demo del pro10.
Pero vamos que estoy de acuerdo contigo domilonzzz es un caballero al menos.
Rogerkas escribió:Yo creo que hay mucha gente contradictoria en lo que quiere y espera que sea PES..os explico un poco.

Pues a mi no me parece absurdo pedir ligas oficiales. No pido todas, pido las 3 ó 4 que considero, a estas alturas de la vida, imprescindibles. Defender que no trae licencias porque es una caracteristica de los PES...pues que quieres que te diga, me parece, eso si, absurdo.
Como tu bien dices, un año trajeron esas licencias importantes, ¿por qué han dejado de incluiras?
Repito que no se está pidiendo la licencia de la liga Holandesa (una que nunca falla en los PES), ni de 40 paises, se piden 4 ligas básicamente. En los años de PS2 estaba muy bien el editar o simplemente tostar el PES de dekazeta, pero que me pidan 60 euros para jugar con el London FC, pues que quieres que te diga, no.
Han probado ya una demo esta semana algunas revistas y las impresiones son bastante buenas por ahora, aparte de esto confirman q habrán videos ingame en junio (a partir del 3 de junio). Y por ahora nada más, todo lo demás son palabras, asin q a esperar al 3 de junio [oki] .

PD: Porcierto maplastico, te equivocas, no soy amigo de Adam.. yo el año pasado sólo posteaba lo q el decía por WENB, pero la verdad esq son muchas las veces q no estoy de acuerdo con el, es mas, el mismo sabrá q se equivoca (y mucho ademas).

EDITO:

Detalles de la informacion q tendremos en Junio:

That’s right people, mark that date in your diary. Tuesday June 1st sees everyone release shedloads of information on PES 2011!

Most of this will be about the trip to Tokyo, including developer interviews and pictures from the dev studio. We were told today that everyone who attended the event took their interviews, and asked different questions to the dev team, meaning each and every interview and video will be unique to that publication/website.

The places and dates you need to watch out for are:

June 1st: Embargo drops, meaning many places can post about first impressions about PES 2011 playtest (including WENB!). Along with this, get yourself ready for videos and screenshots and other artwork. The place to be will be Eurogamer however, as those guys will be posting up a special video about their attendance in Tokyo.

June 3rd: PSM3 is released. No concrete information on any actual exclusive in the magazine, but they are the first magazine to have PES 2011 featured with dedicated front cover. Lets not forget they will have their own interviews too. More news on this to follow.

June 15th: OPM is released. The third publication that flew out to Tokyo will be the last to publish their take on PES 2011. As above really, along with their unique interview I’m sure there will be some exclusive screens/content.

And that’s just information from the UK press! With more people at the event from around the world, expect June 1st to be quite an occasion. Not least because WENB have an extra special podcast planned. Stay tuned for information on us having a special guest. Or two.

14 days to go!

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... -june-1st/

EDITO de nuevo: Primera imagen ingame:

Imagen

Yep, you read right guys, the pic in the header is the first gameplay image of PES 2011!

We’ll keep how we got hold of this close to our chest, but safe to say it’s completely unofficial. The actual quality and size make me believe it was taken via a mobile phone. Where and when remains unclear, but I can assure you its real. Might actually dispense any talk we’re official or link in any way to Konami, and perhaps goes towards the overall credibility of the site

Back to the actual screenshot (click the pic above for full size) , I feel the image has a purpose, and that’s the power bar beneath Messi. It was mentioned in the Konami press release, but we simply haven’t seen it in action.

So 2 things. Spread the word ASAP, and spread this image everywhere. I don’t care about crediting us, just make sure everyone sees it, as being a leak it could be taken down.

Number 2, let us know what you think of the pic on the boards.

Oh and, (goes into a whisper) WENB Exclusive.

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... creenshot/[/b]
Pero si lo que buscan es un juego realista van a tener que cambiar radicalmente pero todo el motor del juego porque es bastante irreal en si el juego. Yo tengo el fifa y el pro, y bueno el fifa si me parece mas real aunque tiene fallos como las faltas que entran casi todas xD. Y el pro pues lo uso a veces para jugar con los amigos que me lo paso mejor incluso ya que los partidos son mas intensos.

Y si quieren crear un juego realista, bienvenido sea, pero que no nos mientas nuevamente diciendo otra vez que el cambio es radical y nosecuantas cosas mas para que luego sea lo mismo.

Salu2
Osnola escribió:

Pues a mi no me parece absurdo pedir ligas oficiales. No pido todas, pido las 3 ó 4 que considero, a estas alturas de la vida, imprescindibles. Defender que no trae licencias porque es una caracteristica de los PES...pues que quieres que te diga, me parece, eso si, absurdo.
Como tu bien dices, un año trajeron esas licencias importantes, ¿por qué han dejado de incluiras?
Repito que no se está pidiendo la licencia de la liga Holandesa (una que nunca falla en los PES), ni de 40 paises, se piden 4 ligas básicamente. En los años de PS2 estaba muy bien el editar o simplemente tostar el PES de dekazeta, pero que me pidan 60 euros para jugar con el London FC, pues que quieres que te diga, no.

Ok lo entiendo perfectamente, pero yo no comparto tu opinión. Al fin y al cabo las licencias oficiales las tiene FIFA ahora mismo, así que por mucho que quiera PES creo que no puede incluir las ligas mas importantes es decir: España, Inglaterra, Italia, Alemania. Ademas como decía en el post; PES nunca ha sido de tener muchas ligas oficiales, pero si una buena jugabilidad, yo ahora mismo si este PES2011 supera a FIFA en jugabilidad pero no hay ligas oficiales lo comprenderé pero no por ello no lo comprare...lo comprare porque me gustara la jugabilidad porque al fin y al cabo es lo que queremos todos, y las ligas oficiales cuando PES este de nuevo en una linea buena entonces empezaran a conseguir las licencias de ligas y todo eso. Pero sinceramente olvidaros que PES tenga las licencias de todas las ligas como FIFA, tampoco creo que cueste mucho con el editor cambiar los nombres de los equipos señores!!Que aveces queremos rizar el rizo!! [carcajad] saludos
Buenas, hace unos días me comento Lars_ur q había pedido q cerrarán el hilo para q me ocupara yo de el (lo banearon de esta seccion...), pero como veo q aun no lo han cerrado os pongo aqui las novedades:

Preview de Vandal:

http://www.vandal.net/avances/ps3/pro-e ... 2011/12106

Preview de PenPas:

http://penpas.com.br/2010/06/01/pro-evo ... pressions/

Preview IGN UK:

http://uk.xbox360.ign.com/articles/109/1092937p1.html

Entrevista http://uk.xbox360.ign.com/articles/109/1093779p1.html

Preview Eurogamer:

http://www.eurogamer.net/articles/pro-e ... 1-hands-on

Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Video:

PES Tour 2010 (VideoGameZone.de)

PD: Lars_ur, ahora q ya no tienes ban espero q sigas con el hilo crack! [ginyo] .
Gracias jjoseca, pero no voy a seguir con el hilo, primero porque paso de malgastar mi tiempo en este subforo donde te banean por que les da la gana y segundo, todo hay que decirlo, porque tu lo tendras mucho mas actualizado XD

Voy a reportar el hilo, lo mismo hacen mas caso a los reportes que a los mensajes privados y lo cierran para que puedas crearlo
48 respuestas