Tras probar la demo,he de decir que es una maravilla este año el juego,por fin un Pro evolution a la altura de las consolas de nueva generacion !
Se parece bastante al Fifa,pero sin perder ese toque magico que tenia la saga Pes.
Aspecto visual bastante bueno
Gestos faciales (expresiones) de los jugadores bastante realistas
Movimiento de los jugadores bastante buenos (a mi no me parecen nada roboticos)
Estadios muy bien recreados(aunque han bajado un pelin el detalle del publico,para asi dar una mejoria a lo que se vive dentro del campo)
Parecido de de los jugadores extraordinario
Porteros mejorados, 1 vs 1 mejorado, ademas ahora saltan y se estiran bien ! (aunque hacen alguna cantada en plan acaba de parar un pepino increible o parado lo imparable y el rebote le llega a Villa,y este llega se mete entre la defensa y lo encaja cual conejillo de indias")
Defensa mejorada,ahora defienden mejor y cubren mejor a los delanteros (al igual que en Fifa pulsando L2+R2)
Nuevo sistema de regates guapisimo (los configuras a la hora de hacer la alineacion,y se ejecutan a la hora de jugar con el Jostick derecho,osea R )
Nuevo aspecto visual de la interface (mas chulo,con el mapita del mundo,señalandonos en el donde se situa cada equipo que elegimos,pais,y zona)
Balones aereos,saltos y cabezazos muy realistas)
Nuevas licencias de equipos como el Bayern de Munich (anteriormente no salia en Pes 010)
Pases libres (tu eliges a donde mandar el balon y la potencia con la que quieres tirarlo)
Centros del balon mejorados pulsas rapidamente O+O (circulo+circulo) y manda directamente el balon al jugador mas cercano a rematar
Colisiones entre jugadores realistas (ahora dan sensacion de que son de carton)
Faltas pitadas aceptables
Repeticion de jugadas.entradas y goles sin tirones (vuelve a ser lo que era de los pes de antaño)
Vamos a los a los amantes del Pes de siempre quiero mandarles un mensaje claro...esta es una COMPRA SIN FALTA !
Y que conste que he sido jugador del Pes desde 03 hasta el 08,este ultimo un truñaco,y el cual me hizo cambiar,a mi y a muchos otros jugadores a la saga Fifa,y actualmente jugando al 2010,pero en cuanto salga Pes 011 COMPRA SEGURA !
Clim