A ver si a alguien le ha pasado algo como esto o se le ocurre qué es lo que me puede estar pasando.
Aprovechando que hace poco me compré un volante para jugar con el F1 2010 (
http://www.thrustmaster.com/product.asp ... atformID=5) ayer quise probar a jugar con el PES 2011 usando el pad que el volante trae incorporado.
El caso es que en cuanto entro en el juego todo parece ir bien hasta que intento jugar un partido o escoger cualquier opción de un menú que esté en vertical. El juego se comporta como si tuviera apretada la cruceta por abajo, y en el partido los jugadores siempre se me van hacia atrás y en los menús el cursor hacia abajo. Los botones van perfectos, pero el juego es inmanejable. En la herramienta de test que se instala con los drivers del volante, todo va perfecto.
¿Hay alguna solución? Todavía no he probado con otros juegos a ver si pasa lo mismo, por lo que aún no sé si es el mando o el juego, o algo que deba configurar adicionalmente. Me jode, porque me gustaba la idea de jugar con el pad y desterrar el teclado.
ACTUALIZACIÓN: Me respondo a mí mismo.
Esto me pasa por no leer los manuales. Resulta que se pueden configurar los pedales del volante para trabajar en dos ejes independientes o en un único eje. Si los tienes configurados como independientes, pasa lo que comentaba, y para evitarlo, hay que configurarlos para trabajar en un único eje y ya está. Ayer estuve dándole caña al PES 2011 con el pad y no vuelvo al teclado ni loco