Holandes_Errante escribió:Pues ahora descargare tu option file para cuando tenga ya x fin el juego! Gracias
esta noche editare las equipaciones del:
- arsenal, ya tengo la primera equipacion hecha
- chelsea, la primera equipacion tb esta hecha.
- liverpool, ya lo tengo acabado.
- manchester city, no he empezado aun.
con una apariencia parecida a la oficial y con la publicidad añadida, y con la marca de la camiseta tambien, es decir con la publi y el logo de la marca de la camiseta..
lo subire esta noche.
y ya no creo que edite mas equipos, que lleva mucho trabajo pero asi se queda la liga bbva entera (escudos, nombres y equipaciones parecidas a las reales de los equipos no licenciados) y los mejores de inglaterra tb hechos con sus equipaciones casi oficiales y los escudos y nombres de todos.
Lo bueno de este option files es que no hay que aplicar ningun parche y no afecta para nada al juego online ni debe crear problemas en el juego.
Yo los parches que he probdo otros años a la larga terminan colgando la liga master, pero un option files no porque no toca el juego.
sergio4ramos escribió:PARA JAS1
Las partidas guardadas son mi liga master por internet???
Me hice una liga y la tengo guardada eso no me importa k se pierda pero e empezado una liga master por internet y ya tengo un dinerillo y varios fichajes o no me gustaria volver a empezar desde 0, asi k si lo sabes con seguridad me gustaria k me lo dijesas x k si no afecta a mi liga master x internet lo pongo.
Gracias.
no lo se, pero no pasa nada, mira te vas a la carpeta konami dentro d mis documentos, haces una copia de la carpeta pro evolution soccer 2011 y la guardas, y entonces le metes la mia, si te funciona y no has perdidos los datos de la liga master online bien, si los pierdes vuelves a meter los que tu tenias.
otra forma es: si alguien sabe cual es el archivo donde se guardan las partidas que lo diga y lo unico que tendrias que hacer es no sobreescribir ese arhivo.