No tenia intención de hacerlo porque era mucho curro (que al final no ha sido tanto), pero al final si lo he hecho para mi, y ya que lo he hecho pues os lo pongo, asi que pongo el que ya (esta vez si
) sera mi OF definitivo.
Incluye, (todo editado desde el editor del juego, y por tanto las equipaciones no son 100% reales (pero dan el pego)):
- escudos, nombres, equipaciones y la publicidad de las camisetas de
todos los equipos Ingleses y Españoles sin licenciar y el Palermo de la liga Italiana que tp estaba licenciado.
- iconos de las ligas y copas reales.
-Es compatible con cualquier parche oficial (debe salir uno que actualice plantillas) y con el online.
-No debe dar problemas ni cuelgues en la liga master a los años de juego por incongruencias ni cosas raras que si suelen dar parches con Kit y plantillas.
- no debe eliminar vuestros progresos en la liga master online (no comprobado, hacer copia de vuestra carpeta por si acaso)
http://www.megaupload.com/?d=HS7NLY9Tsi ya os habeis bajado otro de los que subi el otro dia, con pegar encima el contenido de este sirve y nos os eliminara las partidas guardadas que tengais (hacer copia por si acaso) ya que estan eliminadas las partidas guardadas por tanto os respetara las que tengais vosotros si sobrescribis vuestra carpeta original dentro del directorio Konami en mis documentos..
asi ha quedado: