checalata escribió:Hola a todos, queria saber que tal va el online del pro 2010 de pc ya que tengo pensado pillarmelo y me quieria informar sobre vuestra experiencia.
SALU2
Pues yo lo compre hace poco, y el online bien. Con alguna gente notas un poco de lag, pero en general bastante bien. Curiosamente, cuadno juego con españoles es mas probable tener lag. Nose que opinion tendra el resto.
Pd. Sigue habiendo tramposos que si van perdiendo empieza a ir mal la conexion y se suspende el partido. Solo me paso 1 vez de unos 30 partidos que debo llevar. En el pes6 (para mi el mejor) era mas habitual este tipo de casos.
Pd2. Comparado con pes 2007 (que fue el ultimo que compre, que por cierto iva fatal) una maravilla. Comparado con el pes6 pues por ahi. En el pes 6 se notaba en que parte eras tu el que servia, sobre todo cuando servia el otro y te ponia el emule. En este no noto gran diferencia de una parte a otra, no se que sistema utiliza, aun soy novatillo, lo tengo desde hace 1 semana.
Lo mejor de este pes es la liga master online, estoy enganchadisimo. Prácticamente aun no hice fichajes y sigo con castolo y compañia, me cuesta bastante ganarle a alguien con un buen equipo, pero bueno voy progresando poco a poco.