caballero Sot escribió:Esto ya lo he preguntado, pero como no me ha quedado muy claro pues haya voy otra vez: se puede jugar online contra usuarios que tengan diferente sistema de control al tuyo, es decir, se puede enfrentar online el modo con el mando clásico contra el estilo playmaker o estratégico? Es que no me queda muy claro y me parece que online solo se pueden enfrentar gente que usa el mismo sistema de control.
Elefante escribió:ya está disponible la Actualización.
PD: Mascherano 5 estrellas, Sergio Busquets 3? WTF?
PD: Para cuando 5 estrellas a Valdés?? Porque 3 estrellas es de chiste
morenen escribió:Elefante escribió:ya está disponible la Actualización.
Actualizacion?
Yo despues de actualizar sigo viendo a Drenthe y "VanderVart" (como se ponga) en el Madrid, y a Ibra en el Barcelona.
Elefante escribió:morenen escribió:Elefante escribió:ya está disponible la Actualización.
Actualizacion?
Yo despues de actualizar sigo viendo a Drenthe y "VanderVart" (como se ponga) en el Madrid, y a Ibra en el Barcelona.
Que raro a mi me sale el barça actualizado, sin Ibra y sin M.Cáceres ni Hlebs.. jajaja
rubin55 escribió:He leido kl online no hay ningun registro, en el online, de partidos ganados y perdidos, eso es verdad? Tampoko tiene una clasificacion o algo tipo mario kart?
Joder, como odio eso maxo, luego la gente k se desconecte le suda todo xk total, no cuenta......
El tema de los microcortes es otra chapuzita más ya que son bastante abundantes y molestos, aunque esta claro que evita partidos en los que cada usuario ve algo distinto (en el anterior pes había veces que marcabas un gol para darte cuenta segundos despues que tu rival había hecho lo propio en tu porteria) Es decir que prefiero los microcortes pero no hay partido que no tenga una media de 20 microcortes que oscilan entre los 2- 5 segundos...bastante tedioso la verdad.
kriminal escribió:el online del fifa al menos tiene cierta estabilidad.
frodete escribió:El tema de los microcortes es otra chapuzita más ya que son bastante abundantes y molestos, aunque esta claro que evita partidos en los que cada usuario ve algo distinto (en el anterior pes había veces que marcabas un gol para darte cuenta segundos despues que tu rival había hecho lo propio en tu porteria) Es decir que prefiero los microcortes pero no hay partido que no tenga una media de 20 microcortes que oscilan entre los 2- 5 segundos...bastante tedioso la verdad.
Si solo fueran 20 microcortes por partido... en mi caso son cortes de continuo,apenas un segundo, de ir moviéndote con el balón (o sin él, lo mismo da) y verlo a trompicones, como si fuese a 15fps con lo que ello implica en la jugabilidad. Y no puede ser cosa de mi conexión (12mb por fibra óptica)porque jugando a otros juegos me va perfecto. En el CoDMW sin ir más lejos termino siendo anfitrión en las partidas por la calidad de la conexión.
Por mis partes ya digo que no he notado mejora alguna en el juego(control clásico)y sí muchos pasos atrás. Ya solo el apartado gráfico es lamentable, se me ve mucho peor que el 2010.
lobeznocs escribió:Hola, soy novato en este juego y queria que algun experto en pes 2011 me dijera la funcion decada boton para jugar con mando clasico!joer es que he jugado 2 partidos y no acabo de saber exactamente que hace cada uno..!!!
Muchisimas gracias!!
SIImp PES 2011 Wii PAL Optionfile 1.0
100 %
- real club names
- real player names
- real cups & stadiums
- "Other C":
a first 11 for Borussia Dortmund, VfL Wolfsburg, Bayer 04 Leverkusen, FC Schalke 04, Hamburger SV - created with their available national players and unregistered players playing in the respective team
NO NEW EMBLEMS, NO NEW LOGOS, NO KITS
FEEL FREE TO CREATE THOSE BASED ON MY OPTION FILE
POST YOUR RESULTS ON EVO-WEB!
Howto:
Install the Savegame as you did in PES 2010/2009/2008 - with Savegame Installer or Savegame Manager -> GOOGLE.
The former "edit_eu" is now "edit_e1", the game code is "SPVP"!
I DO NOT TAKE ANY RESPONSIBILITY FOR ANY DAMAGE ON YOUR WII CONSOLE BECAUSE OF IMPROPER USAGE. MAKE BACKUPS.
alberkaka escribió:Muy buenas... buscando por ahí he encontrado este opt fileSIImp PES 2011 Wii PAL Optionfile 1.0
100 %
- real club names
- real player names
- real cups & stadiums
- "Other C":
a first 11 for Borussia Dortmund, VfL Wolfsburg, Bayer 04 Leverkusen, FC Schalke 04, Hamburger SV - created with their available national players and unregistered players playing in the respective team
NO NEW EMBLEMS, NO NEW LOGOS, NO KITS
FEEL FREE TO CREATE THOSE BASED ON MY OPTION FILE
POST YOUR RESULTS ON EVO-WEB!
Howto:
Install the Savegame as you did in PES 2010/2009/2008 - with Savegame Installer or Savegame Manager -> GOOGLE.
The former "edit_eu" is now "edit_e1", the game code is "SPVP"!
I DO NOT TAKE ANY RESPONSIBILITY FOR ANY DAMAGE ON YOUR WII CONSOLE BECAUSE OF IMPROPER USAGE. MAKE BACKUPS.
el problema es que no tengo nada claro como se instala... alguien tendría el detalle de arrojarme un poco de luz?
por cierto, no he puesto el enlace... por que no tengo muy claro si se puede o no, de cualquier forma, lo colgaría de nuevo subido por mí.
saludos