[HILO OFICIAL] PES 2011

http://img641.imageshack.us/img641/8816/pes2011logo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Fecha de Salida: 14 de octubre

Novedades (Actualizadas 10/10/10)

Detalles:

Nuevas capacidades y funcionalidades y una experiencia de "control total".

"PES 2011 para Wii conserva el control dual, una de las novedades más aclamadas de la versión anterior. Los jugadores pueden optar por jugar con Wii Remote o Nunchuck. La primera opción permite elegir los pases y la dirección de la carrera, mientras que Nunchuck ofrece el control total cuando el jugador tiene la pelota", declara la compañía nipona en nota de prensa. "De la misma manera, los jugadores pueden seguir utilizando el Control Clásico de Wii para jugar en el modo más convencional: con la mano izquierda se ofrece un movimiento de 360 grados, y con la derecha se permite a los usuarios cambiar el cursor de forma más eficiente".

Konami asegura, además, que los jugadores pueden jugar usando los diferentes métodos de control, tanto en la versión online como offline. "Los partidos ofrecen una configuración predefinida que posibilita jugar contra rivales que usen el mismo método de control, pero también se dispone de la opción de jugar contra adversario con diferentes métodos", afirman.

"Otra de las novedades incluye la capacidad de confeccionar las reglas para los saques. Las diversas opciones de configuración permitirán a los usuarios asignar diversos jugadores para que corran antes del córner. También se podrá hacer correr a sus jugadores en un espacio para crear fácilmente oportunidades de gol moviendo a los jugadores para que los defensores salgan del área defensiva", especifican además entre las nuevas características. "Para remarcar este nuevo elemento, una nueva opción de cámara estará disponible durante los saques de esquina, además se permitirá a los jugadores utilizar el zoom para cambiar el ángulo de la cámara y permitir a los equipos ejecutar mejores movimientos".

Por último la versión de Wii incluye una barra de habilidades y trucos que aportará un modelo de movimientos y animaciones más realistas y acordes con cada jugador. "El énfasis en la individualidad de los jugadores se muestra con más atributos personales en sus capacidades y una sensación más personalizada en su aspecto y sus movimientos – los jugadores pueden cantar el himno nacional en ciertas selecciones, tal y como harían antes del partido

Trailer Oficial wii
http://www.youtube.com/watch?v=uLpoq3XBPbU&feature=player_embedded
Conmebol, he leído bien?, pues ya era hora no?
alucardson escribió:Conmebol, he leído bien?, pues ya era hora no?

a mi en lo personal me parece muy bien... no soy sudamericano, mas bien soy de nicaragua.. pero en sudamerica hay muy buen futbol, diria yo a nivel de competencia con equipos europeos
A lo largo de los años he sido mucho más fan de los PES que de los Fifas, ello debido al realismo y control que tenían en un principio, pero los últimos aos Konami no ha hecho más que defraudarme a mi y a los seguidores de la saga. Esperemos que el Pes 11 haga diferencia pero por las entrevistas dadas por los creadores, no parece ser esta versión la que cree una fractura en el desenso en calidad ya gradual.
A ver si les da por incluir el control con mando de game cube.
Despues de ver lo decepcionante en los graficos del FIFA 11 (he sido pes toda la vida), se nota que este sera el mejor simulador de futbol de el 2011

Para no dejar morir el hilo les dejo el "PES TOUR 2010" para que tengan una idea de como se fabrica este amado videojugo..

http://www.youtube.com/watch?v=q3QXU3JJ9ic&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=b6qEtEAhiSA&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=C7HE1TUYZl4&feature=channel
adge escribió:

a mi en lo personal me parece muy bien... no soy sudamericano, mas bien soy de nicaragua.. pero en sudamerica hay muy buen futbol, diria yo a nivel de competencia con equipos europeos

OOOOOOOOOOOOO,

Porfin alguien mas de Nicaragua [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD XD XD XD
adge escribió:

Va a ser que no...

Por mi parte cuanto mas cosas incluyan, pues mejor!!
Tengo muchisimas ganas de que saquen alguna información de la versión de wii de PES 2011. Yo sigo jugando a la versión 2010.

Espero que mejoren sobre todo el on line. El de 2010es muy malo.Tambien estaría muy bien que mejorarán los modos de juegos y seria genial que permitieran compartir equipos editados y videos de jegadas.

Aparte espero que mejoren un poco los graficos y animaciones, ya que son un poco toscos.

Parece ser que en esta versión tambiem van a incluir los 360º, a ver si se nota una mejora en la jugabilidad.

A la espera de noticias, un saludo a todos.
Datos actualizados al principio del hilo
Supongo ke jugablemente lo habran mejorado, pero tb tengo ganas de ver el control con el clasic controller y si le meten el de Cube mejor. Ke sea ya de una vez por todas movimiento 360 y ke la cruceta digital se use para tacticas y estrategias preprogramadas. Que tenga un reescalado decente para pantallas de mas de 40", y ke el online se lo hayan currado (cosa que dudo).

Por que a nivel visual vamos a tener ke tragarnos otro año mas un port con mas resolucion de su version de PS2, joder los aficionados siguen siendo recortables, aunke se ven algo mejor, pero esta muy mal solucionado para los fondos.
Trailer verion de wii.

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15830/

Creo que esta bien, aunque no hay demasiadas novedades, espero que mejoren el on line
Je en el video se ve a toa ostia como encuentra rival en el modo online, vamos que no se lo cree ni el ke lo ha hecho, lo ke si ke parece es ke le han metio a los jugadores un toke de brilli brilli como si sudasen.
keko 79 escribió:Trailer verion de wii.

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15830/

Creo que esta bien, aunque no hay demasiadas novedades, espero que mejoren el on line

La única novedad de traer por fin la commebol y la copa libertadores, es para mi suficiente para considerarlo un must have XD.
Espero que arreglen la IA de tu equipo cuando juegas con el control clásico, porque el 2010 está roto de cojones. Los defensas son lerdos, un corner en contra es gol casi seguro, tus compañeros tardan una eternidad en tirar los desmarques (y contento si los tiran), cuando pulsas un botón con algo de antelación (antes de que el jugador esté en disposición de realizar esa acción) a veces la recuerda y a veces no, con lo que no sabes qué esperar, el algoritmo de cambio de jugador se empeña en hacerte correr detrás del balón en lugar de seleccionar al más cercano entre el contrario y la portería, el sistema de presión no elige al jugador que esté en mejor disposición de robar la pelota, sino que tiene asignadas posiciones predefinidas (si pides ayuda a la presión con un medio hace que un delantero baje a defender, aunque tengas a un defensa a un metro del contrario)...

Y lo peor es que todas estas cosas funcionaban estupendamente en el Pes 5. Estos de Konami no hacen más que cagarla juego tras juego.
Me gustaria que en este juego tubiera un online mejor que los anteriores PES para Wii y tambien me gustaria mucho que se pudieran enfrentar la gente que juega con Wiimote + nunchuck con gente que juega al estilo tradicional, asi habria muchos mas piques, a ver si ponen esta opcion, ademas de esta manera el juego tardaria mucho menos en encontrar rival ya que esta manera no tendria que diferenciar los con juegan de una manera o de otra a la hora de buscar contrincante.
caballero Sot escribió:Me gustaria que en este juego tubiera un online mejor que los anteriores PES para Wii y tambien me gustaria mucho que se pudieran enfrentar la gente que juega con Wiimote + nunchuck con gente que juega al estilo tradicional, asi habria muchos mas piques, a ver si ponen esta opcion, ademas de esta manera el juego tardaria mucho menos en encontrar rival ya que esta manera no tendria que diferenciar los con juegan de una manera o de otra a la hora de buscar contrincante.

Por lo que se ve en el vídeo que postearon unos post atrás, hay dos opciones online:

En el minuto 1:45 esta:

- "Same Style Only"

- "All Styles"
Valvemi escribió:
adge escribió:

Va a ser que no...

Por mi parte cuanto mas cosas incluyan, pues mejor!!

A nivel clubes no. El nivel es bueno pero como los mejores jugadores latinoamericanos terminan en clubes europeos pues... los mejores clubes de Europa están claramente un nivel arriba y los mejores clubes de latinoamerica solo están al nivel de equipos de los de las ligas europeas no tan poderosas y de los de media tabla de las ligas fuertes como se ve cuando juegan amistosos y alguno que otro torneo de clubes, de los clubes chicos de latinoamerica ya mejor ni hablamos.
Pues he visto por ahi un video en el que dice que si se va a poder enfrentar la gente que juego al estilo ``revolucionario´´ y al estilo ``tradicional´´ me parece una genial idea, ahora a ver si esta opcion tambien se puede online.

http://gameprotv.com/pro-evolution-socc ... -7132.html
caballero Sot escribió:Pues he visto por ahi un video en el que dice que si se va a poder enfrentar la gente que juego al estilo ``revolucionario´´ y al estilo ``tradicional´´ me parece una genial idea, ahora a ver si esta opcion tambien se puede online.

http://gameprotv.com/pro-evolution-socc ... -7132.html

Esto, ya te he contestado antes precisamente eso, y si online también. Pausa el video en el minuto 1:49 y veras que te digo la verdad
Pues este juego cae fijo, a ver si hacemos un campeonato de eol, para ver quien es el mejor de los mejores a estilo libre, ja ja ja, que ganas tengo!!
Intentare alargar al maximo el Metroid Other M, ya estoy a punto de pasarmelo, cuando lo haga, pues me lo pasaré otra vez en maxima dificultad. Hay que sacar el maximo rendimiento a los juegos.
Sabeis cuando sale este juego a la venta? es que tengo muchas ganas de jugarlo, porque los pes de 360 y ps3 son una patrañita.
caballero Sot escribió:Sabeis cuando sale este juego a la venta? es que tengo muchas ganas de jugarlo, porque los pes de 360 y ps3 son una patrañita.

Normalmente la versión "play maker" ... vamos la de wii, suele llegar más tarde que las versiones ps360 desde el primero.

Saludos
caballero Sot escribió:Sabeis cuando sale este juego a la venta? es que tengo muchas ganas de jugarlo, porque los pes de 360 y ps3 son una patrañita.

Debería salir el 14 de octubre.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:

Debería salir el 14 de octubre.

Saludos !! ;)

Ya falta poco para la conmebol, por fin voy a jugar un nuevo juego de futbol desde el pes 2008. [toctoc]
http://www.vandal.net/noticia/50494/pes-2011-llega-a-wii-psp-y-ps2-el-28-de-octubre/
Se retrasa hasta el 28 de octubre para posiblemente añadir la actualización de plantillas y algo más.
¿Es jugablemente mejor este pro que el de 360 o ps3?
JAGV escribió:¿Es jugablemente mejor este pro que el de 360 o ps3?

Yo he jugado a todas las versiones de PES 2010 y sin lugar a dudas me quedo con la de Wii, vale que tendra peores graficos que el resto de las versiones(PC, 360 y PS3) pero para mi la jugabilidad y el control de los jugadores me parece mucho mas preciso en la version de Wii.
bueno, mañana a la venta, ya queda menos. a ver si no nos decepciona.
(mensaje borrado)
¿ Ha salido ya la versión de wii o sale el 28?. Estoy deseando probarlo.
se va a poder jugar con el mando de Gamecube? si es así me lo pillo... aún no le he cogido el truco al wiimote para los juegos de futbol xD
cual? cual? cual? cual? cual? cual? cual? cual? cual?
alucardson escribió:Ya falta poco para la conmebol, por fin voy a jugar un nuevo juego de futbol desde el pes 2008. [toctoc]

He jugado la versión de PS3 y las equipaciones están muy bien hechas salvo que son de la temporada pasada. Sin embargo, parece que los de Konami saben poco del fútbol sudamericano -y mexicano- porque menudos niveles bajos le pusieron a todos los equipos incluidos brasileños y argentinos. [mad]
vittton escribió:
alucardson escribió:Ya falta poco para la conmebol, por fin voy a jugar un nuevo juego de futbol desde el pes 2008. [toctoc]

He jugado la versión de PS3 y las equipaciones están muy bien hechas salvo que son de la temporada pasada. Sin embargo, parece que los de Konami saben poco del fútbol sudamericano -y mexicano- porque menudos niveles bajos le pusieron a todos los equipos incluidos brasileños y argentinos. [mad]

El que tienen ... ¿no? [poraki]

Es broma, España ha necesitado ganar el mundial para que nos pongan el nivel merecido xD, anda que no daba grima cuando Iniesta tenía una media de 65 o por ahí xD

Saludos
que decepcion, es el pes 2010 actualizado, ni pases cargados, ni movimiento en 360º, ni regates, ni nada, es exactamente igual que el 2010.
QUE HIJOS DE ...
mante escribió:que decepcion, es el pes 2010 actualizado, ni pases cargados, ni movimiento en 360º, ni regates, ni nada, es exactamente igual que el 2010.
QUE HIJOS DE ...

ya lo has probado todo a fondo ... o has echado un partido y has venido a criticar el juego??

Saludos
me retracto, el control si lo han mejorado, sí hay un control 360º, pero la verdad despues de catar el de ps360 me esperaba algo más, no digo que este mal sino que es lo mismo(que el 2010), no hay sistema de regates, nos tendremos que conformar con las bicicletas de toda la vida, marsellesa y elastica (como siempre), el control del pase es el mismo que el del 2010, y probablemente la IA este algo mejorada (de vez en cuando la maquina te tira un desmarque, ella solita, que ya es bastante).

Las funciones on line, por supuesto, son las mismas que las del 2010, a excepción de dos tonterias.

En fin a mi me gusta pero no deja de ser una decepción, el 2010 me parecio el mejor, incluso superando a los de ps360, pero este no.

Que ganas de hechar unos pes2011 en ps360 XD
Dos videos del online :

- http://www.youtube.com/watch?v=NvYNhtUx ... _embedded#!
- http://www.youtube.com/watch?v=3dEDDpi8 ... r_embedded

¿¿Funciona así de fluido este año ?? Si es así , tendré que echarle la revancha a Tesmil. Porque antes aparecían y desaparecian los jugadores por el lag , etc.

Si este año han mejorado este aspecto , me alegro por todos sus seguidores.

Saludos !! ;)
Yo lo he estado jugando un rato y la verdad eske como dicen mas atras, es exactamente igual ke el año pasado, eso si nueva ost y nuevos colores para los fondos. Por lo demas igual, actualizacion de plantilla a medias ya que con el tiempo ke ha tardado en salir frente a las versiones PC Ps360 ya podria haberlo sacado con las plantillas actualizadas.

A mi personalmente lo ke me jode es ke con Wii han entrado como en el ciclo de PS2, es decir, actualización de plantillas y alguna tonteria nueva y poco mas, y ya ke estaban liaos joder podrian haber puesto las nuevas barras de pase en los jugadores y haberles introducido el nuevo sistema de regates, ke no creo ke les costase mucho trabajo. Y para la del 2012 que por favor cambien de una vez por todas los menús de direccion de ekipo ke ya se estan kedando un poco anticuados, eske es el cuarto PRO que sale para Wii y son los mismos menús de dirección de ekipo.

Visualmente se ven los colores mas vivos pero eso no es escusa para haberle puesto algo mas de resolucion JODER...!!! eske en una LCD de 40 sinceramente daña a la vista y eso no es lo peor de todo, eske los mu mamones no han solucionado ni sikiera el puto reescalado, con que hubiese apañao eso me hubiese conformado, pero nada otra puta vez los bordes negros a los lados.
extrechinato escribió:Dos videos del online :

- http://www.youtube.com/watch?v=NvYNhtUx ... _embedded#!
- http://www.youtube.com/watch?v=3dEDDpi8 ... r_embedded

¿¿Funciona así de fluido este año ?? Si es así , tendré que echarle la revancha a Tesmil. Porque antes aparecían y desaparecian los jugadores por el lag , etc.

Si este año han mejorado este aspecto , me alegro por todos sus seguidores.

Saludos !! ;)

Si no te importa añado el texto que revogamers ha puesto a esos videos, que de paso responde en parte a tu pregunta.

Parece ser que este año ha mejorado bastante la experiencia online, aunque no es perfecta todavía. Lo más interesante:

-Han reducido bastante el lag que hay en pleno juego (online).
-Cuando se producen momentos de lag no se desincroniza el juego (como ocurría en versiones anteriores). Se para el juego unos instantes para ambos jugadores y se reanuda el partido cuando se sincroniza la conexión de nuevo.

En resumen parece que por fín es bastante jugable el modo Online. Además de disponer del ya clasico control con puntero y del tradicional con mando clásico.

Subrayo lo interesante:

Revogamers ofrece a sus lectores los primeros vídeos del modo online de Pro Evolucion Soccer Wii 11 previos al lanzamiento del título, que tendrá lugar el 28 de octubre.

Cabe destacar el progreso en el funcionamiento de las partidas online, uno de los problemas que ha arrastrado la franquicia de Konami en Wii históricamente. PES Wii 2011 consigue que los partidos evoluciones con los mínimos parones y, además, si se produce lag, no hay distorsión entre lo que observan ambos jugadores, sino que se para mínimamente la imagen para continuar desde el mismo punto.

Después se ha continuado jugando a PES Wii 11 online incluso cuando estos vídeos estaban subiendo a YouTube. Fue en ese caso cuando la partida comenzó a sufrir problemas, aunque menores que los de las ediciones anteriores en perfecto estado.

Podrás saberlo todo de Pro Evolution Soccer Wii 11 en las próximas horas en el análisis de Revogamers.

Fuente: Enlace

Parece ser que por primer año va a tocar hacer doblete, Fifa 11 en PC (por ser un punto de inflexión en la saga para PC) y PES 2011 para Wii, por ser la culminación de un trabajo empezado con el PES 2008 para Wii. Muy probablemente este PES o el 2012 sea el último que veamos (tal y como esta el mercado actual de Thirds) que realmente evolucionan un poco la saga en Wii. Solo falta que terminen de pulir el modo online y poco más. Y si EA se "pone las pilas" con el Fifa 12 de PC y no hay diferencias con las versiones de consola (porque este año ha sacado un Fifa 10-11 para pc, pero ya es un avance significativo con respecto a la cutre version PS2 de los años anteriores).

Si todo sale según lo previsto (doble doblete), tendré simuladores de futbol de sobra para los proximos 10 o 20 años. Porque no compraba un juego de futbol (en plan simulador) desde el ISS 64 y el fifa 98 de PSX, (con la excepción del PES 2008 por ser una innovación en lo que a la forma de jugar y por encontrarmelo "tirado de precio" ademas de saber que me gustaba previa compra, claro esta).
nintenderowii escribió:Yo lo he estado jugando un rato y la verdad eske como dicen mas atras, es exactamente igual ke el año pasado, eso si nueva ost y nuevos colores para los fondos. Por lo demas igual, actualizacion de plantilla a medias ya que con el tiempo ke ha tardado en salir frente a las versiones PC Ps360 ya podria haberlo sacado con las plantillas actualizadas.

A mi personalmente lo ke me jode es ke con Wii han entrado como en el ciclo de PS2, es decir, actualización de plantillas y alguna tonteria nueva y poco mas, y ya ke estaban liaos joder podrian haber puesto las nuevas barras de pase en los jugadores y haberles introducido el nuevo sistema de regates, ke no creo ke les costase mucho trabajo. Y para la del 2012 que por favor cambien de una vez por todas los menús de direccion de ekipo ke ya se estan kedando un poco anticuados, eske es el cuarto PRO que sale para Wii y son los mismos menús de dirección de ekipo.

Visualmente se ven los colores mas vivos pero eso no es escusa para haberle puesto algo mas de resolucion JODER...!!! eske en una LCD de 40 sinceramente daña a la vista y eso no es lo peor de todo, eske los mu mamones no han solucionado ni sikiera el puto reescalado, con que hubiese apañao eso me hubiese conformado, pero nada otra puta vez los bordes negros a los lados.

Si tú dices eso , después de todo lo que ya hablamos en el hilo del FIFA 11 , mala cama tiene el perro. Poco ha mejorao la cosa , supongo.

San Telmo :

Claro que no me importa. Es más , te lo agradezco. Porque estoy preguntando y me estás contestando/ayudando.

Eso sí. Si Revogamers dice que ha mejorao algo la cosa , y luego dicen que siguen habiendo parones y cosas raras , aunque no sea de forma tan exagerada como antes , mi conclusión es que el online irá casi igual. Un poco mejor quizás , pero seguirá bastante por debajo del FIFA.

A Revogamers les ha gustado mucho este juego de siempre (lo veo bien por ellos) , y por tanto lo han defendido también siempre. O sea que aparte de una mínima mejora , algo habrán maquillado ellos también ese aspecto.

Personalmente , no me convence eso de que "se desincroniza , y luego hasta que no se vuelve a sincronizar para los dos no sigue". La cosa debería ir fluida de continuo. Eso lo veo un apaño chapucero , que para mí no es suficiente. Simplemente , porque ni pasa en el FIFA (desde su primera edición en Wii) , ni en el Mario Strickers.

De todos modos , le comentaré a Tesmil que ha mejorado algo la cosa (está castigado , jejeje). Aunque creo que poco , teniendo en cuenta tanto tu mensaje como el de nintenderowii (que si él se está quejando del PRO , mal asunto).

Saludos !! ;)
El juego lo sacan hoy no? [+risas]
Lo pillé esta mañana y al mediodía lo probé un poco con una partida online y perdí 4-1 jugando con el mando clásico; sencillamente el que maneje bien el wiimote tiene todas las de ganar. Por cierto, nada de lag durante el juego. Claro, ya veremos dentro de unos días con los servidores llenos si va tan fluido.
Pues a mí me ha gustado bastante y si que creo que han mejorado muchisimo el estilo plamaker en relación al del año pasado.

Cierto es que en el aspecto general es casi idéntico y me imagino que con mando clásico las variaciones son muy leves (no lo he probado aún) pero se ha mejorado mucho el aspecto jugable con Wiimote y nunchako (que es lo que más me interesaba a mí)

En el anterior Pes yo note un bajón jugable que respondía a varias razones:

La pelota se movía con mucha (excesiva para mí) lentitud por el campo permitiendo la recolación de las defensas.

La precisión en los pases había bajado alarmantemente haciéndose más difícil una apertura a banda desde el centro del campo (pase que se erraba en exceso) que un cambio de juego de banda a banda....de hecho, yo que juego con un estilo muy combinativo, me era difícil elaborar jugadas de más de 10 toques sin que nadie fallara un pase.

Los movimientos defensivos eran nefastos en parte a la IA y otro tanto a la respuesta de los comandos; el pressing (con botón Z) era muy aleatorio ya que a veces el jugador se limitaba a seguir al rival en vez de entrar a robar, las coberturas para cubrir campo eran peor remedio que enfermedad ya que te anulabas al jugador desplazado que se quedaba en la zona cual muñeco... todo ello incidía en recompensar, muchas veces, más el error ajeno por desjustes que el acierto propio en la elaboración.

En fin, me gusto Pes 10 pero me pareció más un paso atras que hacia adelante sinceramente; aunque ello no evitaba que estuviera ante uno de los mejores simulador de fútbol que he visto.

En este Pes el estilo Playmarker es una maravilla. Los pases han recuperado velocidad y precisión haciendo posible otra vez largas conbinaciones muy imaginativas. Para contrarestarlo ha mejorado mucho la IA de los equipos en defensa y también los movimientos propiamente defensivos a ejecutar por nosotros (coberturas, pressing, adelantar el jugador al pase) controles que ahora responde con precisión y no de forma aleatoria.... Los que fueran de adelantar al defensa a la línea de pase mediante cruceta lo entenderán en un segundo ya que esta técnica, que era practicamente inútil en PES 10 porque directamente no lo hacían aunque la ejecutaras, vuelve a funcionar aquí.

La conclusión, para mí, es que es extremadamente similar en apariencia pero se ha mejorado ese faceta tan imperceptible a veces y sobre la que gravita la verdadera esencia de un juego: la jugabilidad. He jugado 7 partidos a este Pro 11 y me ha transmitido mucho mayor control tanto en las tareas defensivas como ofensivas. La base ya era buena pero yo veo que han depurado todo lo que a mí no me gustaba del 10 acercándose a lo que entiendo como la perfección en un simulador. En fin, el estilo playmarker en esta edición da un pasito más al virtuosismo y quien disfrute de esta fórmula esta ante el juego más recomendado de la saga. Eso si, dudo que los pocos cambios generales compensen a los demás...

PD: Antes se ha comentado (en el anterior mensaje) que un usuario que maneje bien el estilo playmarker es más probable que ganará a un jugador con mando clásico lo cual realmente lo veo posible y que sinceramente no creo que fuera factible en PES10.
Varios analisis que recomiendo leer:

3DJuegos: Enlace

Resume demasiado, como de costumbre en este analista. Tanto que olvida mencionar las mejoras producidas en el online. (Pero supongo que una pagina no da para más). Aun así recomiendo leerlo.

Vandal: Enlace

Bastante más estenso y pese a ello faltan cosas. Hace incapie en que el control clásico les parece más eficaz, para despues meter la "coletilla" pero "no dudamos que un experto en el estilo playmaker pueda tener ventaja sobre el clasico". Desde mi punto de vista sobra, describe ambos modos (para el que no los conozca), detalla novedades (si las hay) y deja al jugador que elija el modo que más le gusta. Pese a que habla del modo online, no comenta que se ha mejorado mucho la latencia del juego (el lag). ¿A caso no han probado este modo para analizarlo ninguno de los dos analistas?.

Revogamers: Enlace

Desde mi punto de vista el mejor analisis. Deja bien claro los fallos, las mejoras, no se extiende demasiado y sin partidismos estupidos (como decir tal mando es mejor que tal). Pero claro, lo mismo no estoy siendo objetivo, porque Sergio es de los pocos redactores que me gusta como escribe de RG. (Solo hay 3, el otro es "CaV" y el ultimo J.M.B.). (Lo siento Tetsuya, no te enfades).
He probado el juego y me parece mas de lo mismo, exactamente igual todo a lo del año pasado, Konami pasa completamente de la version de Wii y no quiere añadir mejoras, que para mi la única que hay y que ya podian haberla puesto antes es el modo playmaker vs estilo tradicional. Es cierto que la jugabilidad de este juego es mejor que la de los Pes de 360 y PS3, pero tambien lo era en la version anterior de Pes 2010.

Lo que me parece indignante es que en esta versión no tenemos liga master online y en 360, PS3 si que hay, pero hombre que les costaba añadir unos pequeños detalles para mejorar el juego en conjunto, porque vamos desarrollar este juego no cuesta ni una semana ya que todo es igual a la anterior version.

Otra cosa que me quema mucho y que reivindica lo que ya digo es que tampoco han mejorado el sistema de cámaras(la que sale es buena), es decir, solo tienes dos, una lejana y la otra mas, pero hombre, podian haber puesto unas cuantas mas algo mas cerca para apreciar mas el modelado de los jugadores, movimientos, evidentemente esto solo valdria para el modo tradicional.

Solo he jugado un par de partidos online y decir que a mi, personalmente, me va peor que el año pasado(10MB con timofonica) ya que como el juego esta todo el rato configurandose para pues esta todo el tiempo con tropezones en la conexion, mala respuesta del mando, perdida de las jugadas... pero bueno esto puede ser por cosa mia ya que no me explico que con 10mg la conexion me vaya tan mal.
Joder este año no le han puesto ni intro, vamos ke lo ke hay es el video de la champion y el de la copa libertadores, la OST no mola tanto como la del año pasado, nos kedamos sin el sistema de regates y la nueva camara en saque de corner.

Para mas inri encima el online no se en ke lo han mejorado porke es el unico juego ke me veo negro para encontrar peña pa jugar y encima la gente sigue haciendo lo de siempre, cuando van perdiendo desconectan y logicamente no hay filtro ni penalizacion ke te de victoria o derrota.

Si encima en el apartado visual aunke mas colorido es el mismo ke el del año pasado y encima no solucionan el reescalado a pantalla completa (putos bordes negros a izkierdas y derechas [+furioso] ), hacen del juego aunke a buen precio un prescindible si tienes el de 2010.
Vaya, pues a mí el online me está llendo muy bien hasta ahora. Lo que ya me he encontrado es a más de uno de esos "agarro Madrid/Chelsea y corre-corre y si voy perdiendo me desconecto". }:/ En fin...
77 respuestas
1, 2