alucardson escribió:Conmebol, he leído bien?, pues ya era hora no?
adge escribió:alucardson escribió:Conmebol, he leído bien?, pues ya era hora no?
a mi en lo personal me parece muy bien... no soy sudamericano, mas bien soy de nicaragua.. pero en sudamerica hay muy buen futbol, diria yo a nivel de competencia con equipos europeos
adge escribió:alucardson escribió:Conmebol, he leído bien?, pues ya era hora no?
a mi en lo personal me parece muy bien... no soy sudamericano, mas bien soy de nicaragua.. pero en sudamerica hay muy buen futbol, diria yo a nivel de competencia con equipos europeos
keko 79 escribió:Trailer verion de wii.
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15830/
Creo que esta bien, aunque no hay demasiadas novedades, espero que mejoren el on line
caballero Sot escribió:Me gustaria que en este juego tubiera un online mejor que los anteriores PES para Wii y tambien me gustaria mucho que se pudieran enfrentar la gente que juega con Wiimote + nunchuck con gente que juega al estilo tradicional, asi habria muchos mas piques, a ver si ponen esta opcion, ademas de esta manera el juego tardaria mucho menos en encontrar rival ya que esta manera no tendria que diferenciar los con juegan de una manera o de otra a la hora de buscar contrincante.
Valvemi escribió:adge escribió:alucardson escribió:Conmebol, he leído bien?, pues ya era hora no?
Va a ser que no...
Por mi parte cuanto mas cosas incluyan, pues mejor!!
caballero Sot escribió:Pues he visto por ahi un video en el que dice que si se va a poder enfrentar la gente que juego al estilo ``revolucionario´´ y al estilo ``tradicional´´ me parece una genial idea, ahora a ver si esta opcion tambien se puede online.
http://gameprotv.com/pro-evolution-socc ... -7132.html
caballero Sot escribió:Sabeis cuando sale este juego a la venta? es que tengo muchas ganas de jugarlo, porque los pes de 360 y ps3 son una patrañita.
caballero Sot escribió:Sabeis cuando sale este juego a la venta? es que tengo muchas ganas de jugarlo, porque los pes de 360 y ps3 son una patrañita.
extrechinato escribió:caballero Sot escribió:Sabeis cuando sale este juego a la venta? es que tengo muchas ganas de jugarlo, porque los pes de 360 y ps3 son una patrañita.
Debería salir el 14 de octubre.
Saludos !!
JAGV escribió:¿Es jugablemente mejor este pro que el de 360 o ps3?
alucardson escribió:Ya falta poco para la conmebol, por fin voy a jugar un nuevo juego de futbol desde el pes 2008.
vittton escribió:alucardson escribió:Ya falta poco para la conmebol, por fin voy a jugar un nuevo juego de futbol desde el pes 2008.
He jugado la versión de PS3 y las equipaciones están muy bien hechas salvo que son de la temporada pasada. Sin embargo, parece que los de Konami saben poco del fútbol sudamericano -y mexicano- porque menudos niveles bajos le pusieron a todos los equipos incluidos brasileños y argentinos.
mante escribió:que decepcion, es el pes 2010 actualizado, ni pases cargados, ni movimiento en 360º, ni regates, ni nada, es exactamente igual que el 2010.
QUE HIJOS DE ...
extrechinato escribió:Dos videos del online :
- http://www.youtube.com/watch?v=NvYNhtUx ... _embedded#!
- http://www.youtube.com/watch?v=3dEDDpi8 ... r_embedded
¿¿Funciona así de fluido este año ?? Si es así , tendré que echarle la revancha a Tesmil. Porque antes aparecían y desaparecian los jugadores por el lag , etc.
Si este año han mejorado este aspecto , me alegro por todos sus seguidores.
Saludos !!
Revogamers ofrece a sus lectores los primeros vídeos del modo online de Pro Evolucion Soccer Wii 11 previos al lanzamiento del título, que tendrá lugar el 28 de octubre.
Cabe destacar el progreso en el funcionamiento de las partidas online, uno de los problemas que ha arrastrado la franquicia de Konami en Wii históricamente. PES Wii 2011 consigue que los partidos evoluciones con los mínimos parones y, además, si se produce lag, no hay distorsión entre lo que observan ambos jugadores, sino que se para mínimamente la imagen para continuar desde el mismo punto.
Después se ha continuado jugando a PES Wii 11 online incluso cuando estos vídeos estaban subiendo a YouTube. Fue en ese caso cuando la partida comenzó a sufrir problemas, aunque menores que los de las ediciones anteriores en perfecto estado.
Podrás saberlo todo de Pro Evolution Soccer Wii 11 en las próximas horas en el análisis de Revogamers.
nintenderowii escribió:Yo lo he estado jugando un rato y la verdad eske como dicen mas atras, es exactamente igual ke el año pasado, eso si nueva ost y nuevos colores para los fondos. Por lo demas igual, actualizacion de plantilla a medias ya que con el tiempo ke ha tardado en salir frente a las versiones PC Ps360 ya podria haberlo sacado con las plantillas actualizadas.
A mi personalmente lo ke me jode es ke con Wii han entrado como en el ciclo de PS2, es decir, actualización de plantillas y alguna tonteria nueva y poco mas, y ya ke estaban liaos joder podrian haber puesto las nuevas barras de pase en los jugadores y haberles introducido el nuevo sistema de regates, ke no creo ke les costase mucho trabajo. Y para la del 2012 que por favor cambien de una vez por todas los menús de direccion de ekipo ke ya se estan kedando un poco anticuados, eske es el cuarto PRO que sale para Wii y son los mismos menús de dirección de ekipo.
Visualmente se ven los colores mas vivos pero eso no es escusa para haberle puesto algo mas de resolucion JODER...!!! eske en una LCD de 40 sinceramente daña a la vista y eso no es lo peor de todo, eske los mu mamones no han solucionado ni sikiera el puto reescalado, con que hubiese apañao eso me hubiese conformado, pero nada otra puta vez los bordes negros a los lados.