Tengo puesto este parche y la verdad que me vale.
OF by Naka & Pro_soc v 3.00 Pes 2012 Xbox 360
Trae todos los escudos corregidos y las ligas importantes bien con sus escudos y sus nombres reales además de los jugadores reales.
Para los que no sepan como meter un parche:
1. Formatear pendrive en la consola. Ir a configuración de sistema y hay te permite formatear en una de sus opciones.
2. Meter una repetición de un partido en el pendrive. Tienes que ir a configuración de sistema meterte en memoria de la consola y ahí seleccionar el juego pes2012 y dentro copiar una repetición y meterla en el pendrive.
3 Abrir el programa USBXTAFGUI darle a File y luego a Open Device.
4. Saldrá entonces un directorio 0. dir Content.
5. Dar dos veces sobre el directori y te saldrá: dir E0000130FA51....(varios números más)
6.Pulsar otras dos veces y te saldrá otros dos directorios: Yo siempre pulso al de abajo, vamos al número 1
7 Y hay te saldrá el famoso directorio dir 00000001 que tienes que borrar dando a DELETE.
8. Después de haberlo borrado, ya no aparece nada en el directorio, tienes que dar a INJECT FOLDER y ahí buscas en tu pc donde tengas el parche bajado teniendo que llegar a la carpeta 00000001. Cuando la tengas seleccionada le das a aceptar y ya está.
9 Sacas el pendrive del Pc y le llevas a la consola y haces la copia. Es decir vas a memoria y seleccionas tú pendrive, luego copias la carpeta del pes2012 y la copias en la memoria o disco duro de la consola.
10. Sacas el pendrive y arrancas el juego. Cuando te pregunta lo de cargar le dices que en el disco duro y ya está.
A mí con ese parche me decía que error, pero seguí para delante y todo bien. Tarda algo más en cargar y al guardar las cosas algo más pero al menos los escudos y los nombres de los jugadores son los correctos. Raúl ya está de nuevo jugando en el pro