Bueno, tras comprarme el juego, debo dar gracias a que tenia 6'5€ de descuento acumulados en la tarjeta del GAME y me ha costado solo 13'5€ porque:
- Es el pro11 pero con los fichajes y equipaciones de este año. Aunque cabe decir que no todos los fichajes están realizados, como Forlán al Inter, Mata al Chelsea, Drenthe al everton, o Adebayor al Tottenham por nombrar algunos de caracter conocido. Y lo mismo pasa con las equipaciones; me jode ver esa equipacion tan fea del sporting que presentaron a inicio de pretemporada que luego retiraron como primera equipacion, o que Victor Valdes juegue de negro cuando juegas con la segunda equipacion, ya que no distingues jugadores con portero.
- Si bien se añaden nuevos balones, se descompensa por los pocos campos de futbol donde puedes desarrollar los partidos.
- La parte buena es la licencia de la liga española que aparecen muchos canteranos para jugar una liga master con mas jugadores reales que otras ocasiones.
- Las novedades en la tienda PES son inexistentes, es un copia y pega. (Siguen estando las cabezas de perro)
Y de momento esto es lo que he podido analizar hasta ahora jugando y viendo un poco todo lo que habia. Hasta que no complete los fichajes que no estan reflejados en el juego, y cambie los nombres a los equipos por sus correspondientes reales, no empezaré la liga master.
Mi consejo es que si teneis el pro11, haced los fichajes de este año y listo. A no ser que seais de alguno de los equipos que han subido este año a primera division...