[HILO OFICIAL]PES 2012 Confirmado para ps2

horo-horo escribió:Mani, tu que lo has jugado ya.

Es lo mismo que el 2011 pero con plantillas actualizadas, licencia de la liga española y poco mas no? Alguna novedad o cosita que destacar que te llamase la atención?

La verdad que por 20€ (ya vale de salida 10 menos que su antecesor) no está mal (con no salir un finde de fiesta ya ahorro para el juego).

Los cambios son minimos, pero por 20 eur, lo recomiendo. Un nuevo pro es un nuevo pro, eso si si tienes el 2011 y tienes pensado comprarte otro juego, ves a por otro.
La verdad esque no tengo pensado comprarme ningun juego de ps2, salvo este que esta a buen precio ( y quiza el Silent hill 2). Esta semana ire a comprarlo, que me apetece jugar la Liga Master y la Champions con el Rayo Vallecano xDDDD
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me lo he comprado pensando que funcionaria (como los anteriores) en mi PS3 60 gb retrocompatible, pero no funciona, en fin. Esta gentuza de Konami siempre jodiendo la marrana. Ya me pillare una Ps2 baratucha de segunda mano.
Pd: Si, soy de los que aun sigue pensando que los mejores PES son los de PS2 y no la mierda que hacen para PS3
Saludos
Bueno, tras comprarme el juego, debo dar gracias a que tenia 6'5€ de descuento acumulados en la tarjeta del GAME y me ha costado solo 13'5€ porque:
- Es el pro11 pero con los fichajes y equipaciones de este año. Aunque cabe decir que no todos los fichajes están realizados, como Forlán al Inter, Mata al Chelsea, Drenthe al everton, o Adebayor al Tottenham por nombrar algunos de caracter conocido. Y lo mismo pasa con las equipaciones; me jode ver esa equipacion tan fea del sporting que presentaron a inicio de pretemporada que luego retiraron como primera equipacion, o que Victor Valdes juegue de negro cuando juegas con la segunda equipacion, ya que no distingues jugadores con portero.
- Si bien se añaden nuevos balones, se descompensa por los pocos campos de futbol donde puedes desarrollar los partidos.
- La parte buena es la licencia de la liga española que aparecen muchos canteranos para jugar una liga master con mas jugadores reales que otras ocasiones.
- Las novedades en la tienda PES son inexistentes, es un copia y pega. (Siguen estando las cabezas de perro)

Y de momento esto es lo que he podido analizar hasta ahora jugando y viendo un poco todo lo que habia. Hasta que no complete los fichajes que no estan reflejados en el juego, y cambie los nombres a los equipos por sus correspondientes reales, no empezaré la liga master.

Mi consejo es que si teneis el pro11, haced los fichajes de este año y listo. A no ser que seais de alguno de los equipos que han subido este año a primera division...
Tú estás seguro? No lo tengo para confirmarlo, pero juraría que hace varias entregas que retiraron el online en PS2, eh...
Los que tengan una PS2 que ni se lo piensen, es el mejor juego de futbol que hay en una consola.

http://www.youtube.com/watch?v=sb5lvejR ... re=mh_lolz
Qué grande, un juego de fútbol ágil y divertido, por qué nos torturan con las versiones torpes y jugabilidad forzada?
largeroliker escribió:Tú estás seguro? No lo tengo para confirmarlo, pero juraría que hace varias entregas que retiraron el online en PS2, eh...

No tiene online?
Que raro en la version wii si tiene
Pues como sea cierto paso de comprarmelo.

PD: hilo_hola-ayuda-con-pes-12-online-para-ps2_1693919
Que la de Wii tenga online no significa nada, Wii es la última consola de sobremesa de Nintendo y PS2 hace tiempo que dejó de serlo...si ya de por sí es una minoría la gente que lo juega en PS2, ponerles online es ya tirar el dinero.
El pes 2012 de ps2 no tiene online.Si quieres jugar online a un juego deportivo el nba 2k12 si que tiene.(Si ya se que es baloncesto y no futbol,pero es de lo poco queda online en ps2)
pues vaya chasco que me he llevado,no toda la gente se puede gastar un paston por una consola de ultima generacion que sus juegos tiene caida de frame :(
Los PES creo que desde el 6, dejaron de incluir la posibilidad de jugar online
Para quién le interese y tenga la consola modificada sacaron un parche también
para este PES que actualiza y mejora el juego aquí.

Saludos.
66 respuestas
1, 2