TheProfessionalGamer escribió:Ken2k escribió:Los gráficos no van a cambiar nada. Será el mismo juego que en versiones anteriores, sólo que actualizando plantillas, equipos y menús. Y aun así, Konami seguirá ganando dinero con los juegos que se vendan xD
OJALA VENGAN MEJORES GRAFICAS porque no creo que el pes llegue tan lejos ganando tanta plata , y son las mismas graaficas
Procuremos que hayan mejores graficas
slobulus escribió:Sera lo mismo de siempre, pero es increible que sigan sacando juegos para la PS2
si pero procuremos que haya un mejor pes
Salu2
En serio, sin ánimo de ofender, me cuesta Dios y ayuda entender tus mensajes...
De lo poquito que he entendido de tu mensaje sólo te puedo decir... ¿Cómo vamos a "procurar" nosotros que el PES tenga mejores gráficos? Eso es cosa de Konami, no nuestra xD
Y a ver, por favor, vamos a ser un poco lógicos. El PES de PS2 lleva varios años siendo el mismo juego, con el mismo motor gráfico, mismas animaciones, etc. Lo único que hacen es actualizar plantillas, equipos, menús y, si acaso, meter algún modo nuevo como en su día hicieron con el "Soy una leyenda" (o algo así xD). Hacer esto le debe de suponer a Konami unos costes bajísimos, en comparación con las unidades que aún sigue vendiendo de PES para PS2.
PS2, por suerte o por desgracia, es una consola de la anterior generación que está dando sus últimos coletazos. Esto es así y por mucho que duela decirlo (porque es una consola cojonuda a la que muchos seguimos jugando), es la realidad. ¿Para qué se iba a esforzar Konami en renovar gráficamente el PES para PS2, cuando este sistema está acabado?
En fin, Serafín, hay comentarios que no los llego a entender (aunque respete las opiniones de todos).