[HILO OFICIAL]PES 2012 Confirmado para ps2

Estamos de "suerte", un año mas Konami nos traera para nuestra querida ps2, la nueva ediciond e PES.

Esta confirmado que tendremos PES 2012!!!! (Yo personalmente no lo esperaba)

Imagen

Fuente: noticia_konami-anuncia-pes-2012_19111

ACT ---> 28 Agosto

Caratula:
Imagen

Fecha de salida: 27/10/2011

Precio: 19,95 €

Os mantendre informado de novedades.
asi es tambien me entere en otra web, grande konami no olvida a la PS2 [360º]
Sigue sumando... pero seria mejor que sacaran una franquicia nueva y no "continuaciones" de un PES en PS2 que no da más de si... pero soñar es gratis [+risas] [+risas]
Ojala tenga y porfavor mejor grafica , que desde el pes 7 esta con esa grafica
Los gráficos no van a cambiar nada. Será el mismo juego que en versiones anteriores, sólo que actualizando plantillas, equipos y menús. Y aun así, Konami seguirá ganando dinero con los juegos que se vendan xD
TheProfessionalGamer escribió:Ojala tenga y porfavor mejor grafica , que desde el pes 7 esta con esa grafica

La mejora grafica lo dudo.... veremos que novedades trae, a lo sumo la Europa League...
Sera lo mismo de siempre, pero es increible que sigan sacando juegos para la PS2 [360º]
Increíble con la PS2!
Ken2k escribió:Los gráficos no van a cambiar nada. Será el mismo juego que en versiones anteriores, sólo que actualizando plantillas, equipos y menús. Y aun así, Konami seguirá ganando dinero con los juegos que se vendan xD

OJALA VENGAN MEJORES GRAFICAS porque no creo que el pes llegue tan lejos ganando tanta plata , y son las mismas graaficas

Procuremos que hayan mejores graficas

slobulus escribió:Sera lo mismo de siempre, pero es increible que sigan sacando juegos para la PS2 [360º]

si pero procuremos que haya un mejor pes

Salu2
TheProfessionalGamer escribió:
Ken2k escribió:Los gráficos no van a cambiar nada. Será el mismo juego que en versiones anteriores, sólo que actualizando plantillas, equipos y menús. Y aun así, Konami seguirá ganando dinero con los juegos que se vendan xD

OJALA VENGAN MEJORES GRAFICAS porque no creo que el pes llegue tan lejos ganando tanta plata , y son las mismas graaficas

Procuremos que hayan mejores graficas

slobulus escribió:Sera lo mismo de siempre, pero es increible que sigan sacando juegos para la PS2 [360º]

si pero procuremos que haya un mejor pes

Salu2

En serio, sin ánimo de ofender, me cuesta Dios y ayuda entender tus mensajes...

De lo poquito que he entendido de tu mensaje sólo te puedo decir... ¿Cómo vamos a "procurar" nosotros que el PES tenga mejores gráficos? Eso es cosa de Konami, no nuestra xD

Y a ver, por favor, vamos a ser un poco lógicos. El PES de PS2 lleva varios años siendo el mismo juego, con el mismo motor gráfico, mismas animaciones, etc. Lo único que hacen es actualizar plantillas, equipos, menús y, si acaso, meter algún modo nuevo como en su día hicieron con el "Soy una leyenda" (o algo así xD). Hacer esto le debe de suponer a Konami unos costes bajísimos, en comparación con las unidades que aún sigue vendiendo de PES para PS2.

PS2, por suerte o por desgracia, es una consola de la anterior generación que está dando sus últimos coletazos. Esto es así y por mucho que duela decirlo (porque es una consola cojonuda a la que muchos seguimos jugando), es la realidad. ¿Para qué se iba a esforzar Konami en renovar gráficamente el PES para PS2, cuando este sistema está acabado?

En fin, Serafín, hay comentarios que no los llego a entender (aunque respete las opiniones de todos).
tu sabes que es procurar , porque aun creo que no sabes que es , si no sabes busca en el diccionario ;) procurar es desear

lo que digo es que deseemos que haya mejores graficos
Según el diccionario (la RAE) ¿Sabes qué es la RAE? xD:

procurar.

(Del lat. procurāre).

1. tr. Hacer diligencias o esfuerzos para que suceda lo que se expresa.

2. tr. Conseguir o adquirir algo. U. m. c. prnl. Se procuró un buen empleo.

3. tr. Ejercer el oficio de procurador.

Desde pequeñito he querido ser procurador, hamijo :)
adrianoff está baneado por "troll"
Para los fans tanto de PES como de PS2 (aunque cada vez tengas menos catalogo), esto es la mejor noticia, y yo ya lo reserve, deseando jugar con el nuevo Barça del futuro, un abrazo y esperando noticias de este PES...
entonces supongo que EA sacará también su copia del fifa 12...

Lo de que sean exactamente iguales es normal, en la PSP llevan sacando el mismo FIFA por lo menos desde hace 4 temporadas (la tengo desde 2007) y salvo algunas mejoras de menú, escenarios y actualización de plantillas (esto es obvio) no han mejorado nada el apartado gráfico... el caso de la PSP lo veo más claro porque esta super pirateada pero en la PS2 ya se podían animar a mejorarlo un poco aunque a estas alturas esta claro que nos podemos conformar con que sigan sacando juegos cada temporada...
muy bien que salga para ps2 yo tengo las dos versiones del pes 2011 ps3 y ps2

y espero que para el pes 2012 la version de ps3 tenga la fluidez que tiene la de ps2 jhejhe

un amigo mio tambien tiene la version de ps2 pero se queja de que vienen selecciones nacionales que solo aparecen en el modo copa y no en modo exhibicion bahrein uzbekistan siria,moldavia,luxemburgo letonia yo le explique que son simplemente rarezas de konami puesto que como todos sabemos en la version de ps3 ya vienen varias jugables ha excepcion de europa c :)
dracula100 escribió:muy bien que salga para ps2 yo tengo las dos versiones del pes 2011 ps3 y ps2

y espero que para el pes 2012 la version de ps3 tenga la fluidez que tiene la de ps2 jhejhe

un amigo mio tambien tiene la version de ps2 pero se queja de que vienen selecciones nacionales que solo aparecen en el modo copa y no en modo exhibicion bahrein uzbekistan siria,moldavia,luxemburgo letonia yo le explique que son simplemente rarezas de konami puesto que como todos sabemos en la version de ps3 ya vienen varias jugables ha excepcion de europa c :)

Que tal el PES 2011 para PS2? Yo el ultimo que jugue en PS2 fue el 2009, estos dos ultimos años como me compre un PC potente pues me lo he comprado para el.
A ver si me puedes comentar que tal la jugabilidad del 2011, un saludo!
ingreible konami aun se acuerda de ps2 un urra por konami
dracula100 escribió:muy bien que salga para ps2 yo tengo las dos versiones del pes 2011 ps3 y ps2

Yo de la edicion pes 2011 tengo la version de PC, ps2 y psp, y solo juego a la version de ps2 y psp, segun mi criterio las versiones next gen de pes no me convencen, gana Fifa.

Por eso año tras año, ver el PES en ps2 y psp es un alivio.
Esperando info sobre este juegazo de PS2, y que pongan por fin botas de marca...
Me alegro de esta noticia. Es el unico juego que nos hace falta en un piso de estudiantes ya que no nos vemos comprando una consola de las actuales.
creo que no sale !!! lo habian cancelado no??
siempre nos quedaran los juegos de futbol :)
noe23 escribió:creo que no sale !!! lo habian cancelado no??

Era mentira, una gran noticia sin duda que fuera mentira.
Pues FIFA sí que sale 0o
largeroliker escribió:Pues FIFA sí que sale 0o

Y PES... Aun tiene tiron en PS2...
por este juego es una de las razones que a dia de hoy la ps2 esta puesta en el salon.
Ya pronto deberiamos saber las novedades de este PES en PS2... Sin duda mi PES favorito, el de PS2, por todo...
adrianoff escribió:Ya pronto deberiamos saber las novedades de este PES en PS2... Sin duda mi PES favorito, el de PS2, por todo...

Pues desde el 6 que es el que mas me gusto, ya podian haber mejorado un poquito
horo-horo escribió:
adrianoff escribió:Ya pronto deberiamos saber las novedades de este PES en PS2... Sin duda mi PES favorito, el de PS2, por todo...

Pues desde el 6 que es el que mas me gusto, ya podian haber mejorado un poquito

Tienes razon, aunque dentro de los limites de PS2, no esta mal...
(mensaje borrado)
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Algo nuevo acerca del PES?
Ole, asi se hace KONAMI... Yo lo tengo reservado, y ahora se que me saldra solo por 20 €.
largeroliker escribió:Según GAME, que sale el 27 de Octubre a 20€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=077027

Mercy por la informacion la pongo en el primer post.
Alguien sabe se puede descargar la demo?
Gracias y saludos.
¿Qué demo? ¿Cómo piensas descargar una demo de PS2?

La de PS3 la tienes en PSN.
Me han dicho q por lo visto no hay tales demos del pro en ps2. Pues se la descarga uno, se pasa a dvd y a jugar, no sería la primera!
Saludos.
Pero si la consola de fábrica no carga copias, lo veo poco factible eso...
Que queréis que os diga, yo estoy contento de que Konami y otra compañías sigan pensando en la mejor consola de la historia (para mí) que es la PS2. ¿O es que ya se os ha olvidado que donde realmente se viciaba uno en el PES era en PS2 precisamente? Recuerdo que PES donde más aclamado fue, era en PS2 ya que en nueva generación no han sabido aún plasmar del todo toda su fuerza.

Contento de volver a ver al PES en PS2, de veras. La PS2 se resiste a morir.
Pues yo me lo pasaba pipa con los pros de la ps1, luego en la ps2 empecé a jugar menos, mucha ia y mejoras gráficas pero los jugadores son más tuercebotas, el control cada vez me gustaba menos, y al que he jugado de la ps3 pues más de lo mismo.
Le ves las pecas a los jugadores pero tardan tres días en dar un pase. No sé, será cosa de la edad pero creo que he disfrutado más los de la ps1.
Justin Ackles está baneado por "clon de usuario baneado"
El mejor PES de la historia sigue diendo el ISS Pro Evolution. (Winning Eleven 4)

http://www.evolutiongames.es/images/products/iss_pro_evolution_pal-2000.jpg?osCsid=0f53b0395b25fcb5faa60a81996e6089
Tolvatar escribió:Pues yo me lo pasaba pipa con los pros de la ps1, luego en la ps2 empecé a jugar menos, mucha ia y mejoras gráficas pero los jugadores son más tuercebotas, el control cada vez me gustaba menos, y al que he jugado de la ps3 pues más de lo mismo.
Le ves las pecas a los jugadores pero tardan tres días en dar un pase. No sé, será cosa de la edad pero creo que he disfrutado más los de la ps1.

Ahora los juegos de fútbol torpe son los que triunfan (FIFA), yo apenas jugué a los ISS de psx pero recuerdo la precisión que había en los PES de ps2, aunque el PES4 fuese correcalles daba gusto jugar tan fluido y notando que los jugadores responden tal y como quieres. En ps3 los PES tratan de ser FIFA premiando el juego torpe (no controlan orientado como quieres aunque estés parado y sin pulsar el botón de correr, le das a pasar a un lado y pasa a donde le sale de los webos y un largo etc.), total que es un concierto de fallos que exasperan, deberían reducir el % de aletoriedad en muchas acciones. Y la IA de tu propio equipo ha ido de mal en peor haciendo más fácil jugar con dos o más personas en un mismo equipo para jugar algo potable.
Si tuviera que jugar hoy día a un juego de fútbol sería a un PES de PS2 sin duda, pese al efecto konami.
PES seguramente sea mejor que FIFA en PS2, pero esto no ocurre en la generación de consolas actual, según mi punto de vista.

Lo que no me gusta de PES en PS2, es que hay partidos en los que tus jugadores se vuelven torpes y lentos y no hay quien gane el partido por mucho que quieras. Lo más raro es, que al siguiente partido los mismos jugadores están a tope y son unos máquinas.

No se, está claro que son cosas que ocurren en los juegos de fútbol en general, porque en FIFA también ocurre que tus jugadores tiran todas al palo o el portero rival las para todas, pero la diferencia está en que los jugadores no se vuelven lentos que es lo que me molesta de PES.
ya queda muy muy poco.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien lo tiene ya? Y sabeis si este funciona en un Ps3 60gb retrocompatible?
Pd: Lastima de portada...
Gracias
Saludos
Despues de probarlo, que comentar... que creo que es el PES con menos cambios que podemos ver... anteriormente nos añadieron la libertadores la champions.. bla bla, pero este... mirando a ver que podia encontrar.. los cambios son minimos. Libertadores incluso con los mismos jugadores que la edicion anterior... Creo y espero no equivocarme, que este si es el ultimo pes para psp/ps2.
Mani, tu que lo has jugado ya.

Es lo mismo que el 2011 pero con plantillas actualizadas, licencia de la liga española y poco mas no? Alguna novedad o cosita que destacar que te llamase la atención?

La verdad que por 20€ (ya vale de salida 10 menos que su antecesor) no está mal (con no salir un finde de fiesta ya ahorro para el juego).
66 respuestas
1, 2