Bueno, tras estrenarlo ayer....¿no les da vergüenza sacar un juego asi? vamos a ver, tiempo de reacción entre orden y acción, a veces es desesperante, como puede ser que jugando a futbol virtual desde el pes 3 que recuerde, me ponga el entrenamiento y no sepa ir ni entre los conos casi, los moviemientos son ortopedicos, si muy bonitos, enlazados y lo que quieras pero darte la vuelta con, se supone una estrella del futbol, es algo que cuesta la vida, tienen que hacer 18 animaciones, y claro, el defensa mete la pierna y a la mierda la juguada, el juego no esta optimizado, las cargas son muy largas, pega saltos en ocasiones, la barra de fuerza es una odisea controlarla...y esta gente de verdad, te acostumbras a usar algo que funciona y... a la mierda el siguiente año, adios a sacar a quien quieras con la seta derecha, el cambiar de jugador con seta dcha ahora tb hay que pulsar el l1....y esa ia, eeeeeeeeeeeeee que la pelota esta ahi, donde?donde? los jugadores a veces se vuelven gilipollas....
seguimos instalas el parche y se pilla la consola,(lo hice en dos consolas y peto en las dos) y actualizas pensando mira los ultimos fichajes....pues no, ni últimos fichajes ni pollas, dos balones y 3 equipacion, me estas vacilando??
este sera mi juego de futbol porque el fifa no me gusta, pero este año o lo actualizan mucho mediante parches o nos la han metido doblada pero bien..
no se enfadado no, lo siguiente, que coges el juego y te tienes que adelantar un segundo para que haga lo que quieras, no jodas.
sumo otra cagada mas, posiblemente la mas gorda, no hay quien juegue 3 o mas personas juntas, desaparecen los cursores, se bloquean los mandos, te obliga a jugar a veces en equipos separados, ¿de verdad?, eso no pasaba ni en psx, vamos para atras como los putos cangrejos...esto no es una beta es una alfa incompleta, me siento estafado
mal konami mal, y eso de la mejora grafica...si en las super estrellas, por que los que solo son muy buenos no se parecen en nada, el publico en el partido da risa....