Hilo Oficial PES 4 Novedades:

En este hilo reunamos toda la info Oficial y novedades sobre la futura entrega....

En Evo Web han colocado esto en el hilo OFICIAL:

"Confirmed to be in Pro Evolution Soccer 4:
Full licenses for all first division German, Spanish, Dutch and Italian club teams. Due to licensing problems and on-going discussions, English teams will not feature a license. "

Para el Pes 4 licencias para todos los equipos de 1a division ALEMANA, ESPAÑOLA,HOLANDESA e ITALIANA. Debido a algunos problemas los equipos INGLESES NO seran licenciados.

Saludos
Polter2k
[ok]
[mad] [mad] [mad] [mad] "Confirmed to be in Pro Evolution Soccer 4:
Full licenses for all first division German, Spanish, Dutch and Italian club teams. Due to licensing problems and on-going discussions, English teams will not feature a license. "
[mad] [mad] [mad]

Seguro? Comor? Tanto salto de repente¿! Y en winning 8 entonces tendrá menos licencias? o las mismas?... Me suena todo raroraroraro...Pero weno , cuanto mas rapido saquen las licencias y tal pa pulir lo que le falta al juego para no tener que meterle ningun parche mejor... A ver si en el próximo nos deleitan con la inclusión de unos comentarios cuidados y que añadan realismo al juego en este aspecto... Os imaginais jugar a un winning con licencias desde el primer dia,con cánticos de la leshe, con comentarios extensos con escasas repeticiones de expresiones y encima un modo online???
Ojala fuera eso el winning 9... o mejor... WE8Int... por favor que sea esto últimoooooo!!!!!
FanDeNintendo escribió:Alemana no Holandesa [toctoc] [toctoc] [toctoc]

"German, Spanish, Dutch and Italian "

German = Alemana
Spanish = Española
DUTCH = HOLANDA
Italian = Italia

X-D X-D X-D [toctoc] [toctoc]

Saludos
Polter2k
X-D
¿Hay alguna fecha de salida anunciada?. Es para irme haciendo una idea.
Salu2 [sati]
Macropipus escribió:¿Hay alguna fecha de salida anunciada?. Es para irme haciendo una idea.
Salu2 [sati]

Fines de Octubre principios de Noviembre... :D

Saludos
Polter2k
[chiu]
Que gran noticia que tenga las licencias de esas ligas(sobre todo la de la española) pero que es la licencia fifpro? Y que tenga las licencias quiere decir que los equipos de esas ligas tendran todo real, es decir camisetas actualizadas, publicidad en las camisetas, nombres reales de las plantillas, nombre de sus estadios, etc.? O solo nombres de los jugadores?
Supongo que sí, hasta ahora las licencias incluían eso.
pero solo en PES4? o tambien en WE8?? por que yo me voy a pilla rel we 8 original de importacion y me interesaria este tema , y el tema de si el juego vendra en ingles y japones como KONAMI esta haciendo ultimamente en sus juegos
- Que ganas yengo de que salga [agggtt]
A ver si cambian los comentarios porque parecen subnormales...

PD: Este año no me cojo la edicion-amigodeprimodeguiller :p

[oki][qmparto][oki]
si es q lo mejor es esperarse y pillarse la edicion M@d. o te ha fallado alguno?
Saludos.
PD: q si q lo quiere q mañana te paga. Q dice q si q lo tienes ya para ti.
M@d Angel escribió:si es q lo mejor es esperarse y pillarse la edicion M@d. o te ha fallado alguno?

No. Son calidad hipercor. Muy buenas. ;)

PD: q si q lo quiere q mañana te paga. Q dice q si q lo tienes ya para ti.

[enfado1] [enfado1] [qmparto] [enfado1] [enfado1]

[oki][qmparto][oki]
Graham parece q te gusta mucho este [qmparto] .
Por algo los hago muy lentitos, para q vayan incluso mejor q tu original, porq tio eres el chaval q mas juegos originales tiene, entre los pde psx y ps2... tendras unos 100 no? [flipa]
Saludos.

PD: q tal un chat para ti y para mi en lugar de cargarnos este hilo tu yo yo solos?
Si.. será mejor ke os vaya a un chat o algo por ke si no destrozais bastante el hilo ;)

Sobre las novedades.. pues si mal no recuerdo, esas novedades ya las dijeron hace un webo de tiempo no? ke los ekipos de españa, alemania etc.. venia con licencias, lo ke a mi no me kedaba claro era si se referia a las selecciones o a los clubs, por lo ke veo són los clubs..

Y, si viene con licencia, podremos a ver nuestro barça, madrid, depor, valencia etc.. con su ekipaje 100 % REAL (como en el WE7i ke viene el MILAN, juventus, PARMA con su ekipaje perfecto)

Este WE8/PES4 va a ser la bomba, la verdad es ke al principio pensaba ke añadirian 4 pijotadas, pero parece ke no, ke va a pegar un salto grande.

Solo kedan 35 dias.. y el poder, estará en mis manos [666]
a ver si cuando sale el we 8 montamos un torneo en BADALONA que por cierto ya tenemos equipo en 2ª B XDDDD
Badalona powaaaaaaa xDD

Pozi tio.. pozi, tenemos ya el ekipo en 2º B, deben estar flipando xDDD, la verdad es ke desde se juntaron el Badaloni con el Badalona han echo un ekipo bastante bueno.

Yo si hacen algun torneillo por Badalona me apunto xD

Salu2.
Las licencias son bienvenidas,sobre todo para aquellos que no puedan jugar al juego parcheado.

Aunque personalmente creo que la calidad que se alcanza con un buen parche,con TODO modificado,nunca la alcanzara Konami.
dat28850 escribió:Las licencias son bienvenidas,sobre todo para aquellos que no puedan jugar al juego parcheado.

Aunque personalmente creo que la calidad que se alcanza con un buen parche,con TODO modificado,nunca la alcanzara Konami.

ya te digo tio ahora e estado jugando una eurocopa al winning con el parche de blackat y por mucho ke lo veo me kedo flipado la seleccion portuguesa es simplemente perfecto el traje trae asta los mas minimos detalles en la camiseta a mi lo de la licencia pues vale esta bien ya era hora pero un gran parche mejor ke mejor [jaja] .

salu2 [oki]
Darkcaptain escribió:Si.. será mejor ke os vaya a un chat o algo por ke si no destrozais bastante el hilo ;)

Sobre las novedades.. pues si mal no recuerdo, esas novedades ya las dijeron hace un webo de tiempo no? ke los ekipos de españa, alemania etc.. venia con licencias, lo ke a mi no me kedaba claro era si se referia a las selecciones o a los clubs, por lo ke veo són los clubs..

Se dijeron hace un tiempo pero para WE8...

Lo curioso es que ahora el mensaje del PES 4 fue BORRADO del hilo oficial... y no pusieron razon ni nada... [flipa]

Asi que ahora solo queda esperar si en We8 que al menos AHI lo tienen en el hilo oficial como que si vendrian con licencias (sin especificar que tipo de licencias) las ligas nombradas... inclusive la inglesa en el caso del We8...

A ver que pasa en estos dias a ver si aclaran algo...

Saludos
Polter2k
[sonrisa]
Ainsssss que caña eso de jugar con las licencias de los spanish teams X-D
Bueno que xavales sol oquedan 36 días para al vuelta del rey
...

Digo yo que como la gente empiece a bajarse el PES4/WE8 en lugar de comprarlo, ¿no acabará pasando que las ventas ridículas en España harán pensar a Konami que no vale la pena PAGAR por las licencias de nuestros equipos?

Lo digo porque sí, mola mucho jugar con los parches (supongo, yo no tengo chip y tengo todos los juegos originales), pero como no se venda el PES4/WE8, digo yo que no tendrán mucho interés en mejorarlo para España (comentaristas, licencias)...

saludos.
Está claro que mucha gente se lo va a bajar, pero a la gente que nos gusta mucho un juego nos gusta tenerlo original, y además este sabes que va a ser bueno y no tienes que alquilarlo o similares para probarlo, por lo que siempre los juegos buenos venden más.
Nada te impide tener tu original y hacerte una copia parcheada...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Q pongan el PES4 onlie q ya veras cuantos no se esperan a saltarse las DNAS...

[poraki]
pues yo el we 8 lo e reservado en play-asia sera el primer we 8 que tendre original y me alegro que ya esta bien que la gente pida cosas a konami para que mejore el pes/we que luego se queje , pero siempre se lo baje y nunca se lo compre original
24 respuestas