Escultor escribió:A ver una cosa.
Soy yo o me da la sensación de que el simulador es clavado al Pes5? Esto es un Pes5 con más opciones o es que no le he dedicado bastante tiempo??
Especifica más.
Yo de momento no lo veo para nada como el pes5, ya que en el pes5 por ejemplo a 3 estrellas, gano siempre , y en este, al equivalente a 3 estrellas me las veo negras, porque tiene, para mi, los mismos fallos que el pes6 de ps2:
- Demasiada presion del equipo contrario. Normalmente no tienes tiempo de elaborar una jugada, aunque sea contra el nastic, es igual, todos son equivalentes al barça presionando, y corriendo por las bandas casi todos corren igual o más que tu xD.
- Demasiados fayso propios. Pases que no van donde deberian ir, jugadores que se quedan quietos en vez de ir a por el balon por mucho que lo intentes, pases largos demasiado largos... . Una cosa esque sea real, otra esque de cada 7 jugadas, en 5 pierdas el balon por culpa de tus jugadores..... .
- El nuevo sistema de chute implementado que personalmente aun no entiendo xDD.
- El 90% de los rebotes favorecen al contrario...esto ha pasado siempre en el pes y ahora és más exagerado aun.
- És mucho más pausado que el 5, la pelota parece que pese más de la cuenta aveces jajaj.
Són cosas que tal vez acercan el juego a la realidad, no digo que no, pero a mi personalmente, que se dejen ya de realidad y lo hagan más jugable, porque es lo que digo, puedes ser bueno o malo, eso si, el estilo de juego en este pes 6, es practicamente jugadas al primer toque.