os dire lo que hay, pero os advierto que no os gustara,
es la misma beta que salio en verano, lo que en esa beta creo que estaba bloqueado el modo liga master no recuerdo bien, yo cuando lo vi ya vi que avia mejorado la fisica del balon y animaciones, control, experiencia de juego, solo pude probarlo un ratin de nada ya que era de un amigo de un distribuidor, pero cuando vi que era el mismo campo del 5 etc dije bueno al ser la beta para mostrar algo pues aun no abran implementado campos nuevos etc, yo esperaba lo mas de este pes6, y mas con lo que se a retrasado, y ganas de hacerme con el umd tenia si tenia las mejoras que esperaba, en la beta tambien solo avia un comentaria cuando marcaban gol, otra de las cosas que tambien pensaba que estaban montando, en fin.
pero luego de ver esta version final no lo pienso comprar, por que a pesar de que es un buen juego en su jugabilidad, ya nos vendieron una beta con el 5 y vale podian tener escusa pero con este ya no, y nos vuelven a vender otra beta, el juego si ahora tiene editor completo de aspecto cara pelo camisas botas etc, y si tiene liga master pero para de contar, y aun que ahora la experiencia de juego es mucho mejor por la fisica mejorada el control pulido y la nueva vista amplia y que ahora el arbitro deja jugar, no por eso ya esta terminado, alomejor a otros les da igual pero ami ya me jodio pagar por el primero 50€,
han hecho un copy y paste del campo osea solo 1 campo, 2 tipos de cesped como el anterior, no hay ni introduccion al campo ni lluvia ni repeticiones al terminar el partido etc, graficamente es igual aun que si se ve algo mas detallado a los jugadores y el balon se ve mejor, animaciones mejoradas, la camara amplia esta bien es la mejor y encima puedes poner angulo como en los de ps2, y comentarios solo cuando marca alguien y solo 1 hay varios pero solo dice uno cada vez, por que se ve que se cansa el locutor...
sonido algo mejor en el campo y musicas mas buenas de los menus, y lo mejor la liga master con fichajes traspasos etc pudiendo entrenar y regular condicion fisica etc, sin duda los que lo compren sera unica y exclusibamente por este punto, es lo unico.
para mi hubiera sido un juegazo increible y que nadie se tenia que dejar perder si hubiera incluido algunos campos publico animado aun que solo fueran clasicos 2 sprites de animacion. y indroducciones al campo y repeticiones al final de partido y comentarios completos... por que no se que prefiero que digan solo gol o no digan nada.
la escusa de la bateria no me lo puedo creer ya que los comentarios que los pongan y que chupe mas bueno pero que decida el jugador si quiere que le dure menos la bateria y escuchar comentarios o no, pero que lo decida el jugador noque lo capen de estas maneras.
siendo claro konami ya se esta riendo de los jugadores ya lo demostro en 360 y ahora otra vez en psp, para mi teniendo el 5 no me renta comprar este 6, ahora si no tienes el 5 si es una buena compra. se a quedado a un paso a ser el juegazo, aun que no es mal juego ni mucho menos pero si muy recortado aun.
un saludo y se que algunos no pensareis asi y algunos si pero bueno, yo viendo la beta y ahora esto mas rabia me da la verdad. que lo disfruteis
ah, nada de online por infra solo ad hoc y uno contra1, y modos de juego,
-exibicion-
-liga master-
-liga-
-copa-
-entrnamiento-
-editar-
-opciones-
-inalambrico-
saludos