Hilo oficial: PES06 y no baneados

Hola,pues quería crear este post,para saber cúantos de vosotros que juguéis normalmente/casi siempre al pes06 no os han baneado todavía,creo esto para futuros torneos y saber aquella gente con la que se puede contar.

Dejad vuestro gamertag

LISTA

IL MURO
hans toppo

menuda puta mierda de baneos,me han jodido todas las ligas...estan perjudicando tambien a la gente que no la tiene modificada...
podeis contar conmigo k toy ahora empezando con el online del pes ^^

gamertag: JinroW
GT: YO SOY ACE

Contad conmigo ¡¡¡¡ salu2 a to2¡¡¡¡
yo sigo:
mi gt:ismatotti
Aqui otro legal de la vida: itojimenez
Aqui va un merengue [bye]
Maikel Night
podriamos hacer una competicion entre los no baneados... ya ke casi todas las competiciones actuales estan cojas
Otro vivo.

GT: Zendaran

PD: Esta noche pasare al recuento de bajas en mi liga, creo que muchos siguen, pero... [comor?]
wakete al aparato. Cuando querais un partidito, agregadme.
aquí otro que no se arriesgó a flashear la consola por lo que pudiera pasar, podeis contar conmigo para lo que sea.

my gt: Oo kurosaki oO

salu2 a to2!! [oki]
Yo tambien juego al pro ^^ y sin banear claro esta XD. Cuando querias hacemos una liga nobanned!
pues el xevi sigue sin estar baneado lo unico que por el momento sin consola...llevo 3 dias y sigo vivo !! aunq aun quedan 12...ufff que largos se me antojan xD
vale pues seguid posteando vuestro gamertag aquellas personas que jueguen habitualmente al pes06 por no decir siempre y que no le hayan baneado,yo iré actualizando la lista de vez en cuando......
wenas gente!!!! yo tambien sigo vivo ya que no la flashee,siempre e pensado q es mejor todo original y menos mal que sino ahora me habrian baneado jejejeje contad conmigo para futuros torneos,saludos!!!!
mas vivo k nunca XD

ferdy vk
jooo yo tambien kiero
como me jodieron
Aquí otro que sigue con vida pero sin consola desde hace ya 11 días (está en el SAT).

En cuanto la tenga podeis contar conmigo.

Un saludo
Pues yo también sigo por aquí, sin banear. Aunque mi consola empieza a dar signos de querer visitar Alemania xDD, pero bueno, de momento aguanta.

GT: Puzah

Saludos !
Yo tambien me apunto a echar alguna partida o torneos que se organicen ,

mi GT : Game Over XTS

llevo poco jugando al PES , asi que no os paseis [oki]
100% disponible para dar guerra, que vicio esto del Pro ratataaaa

Gametag: gabal
yo acabo de comprarlo en classics,al vicio!!

gt: isikiel
seguid poniendo aquí vuestros gamertags los que no estéis baneados y estéis jugando habitualmente al pro,gracias
Yo tambien sigo y dispuesto a jugar cualquier torneo: sdolsm
A mi me gustaria jugar alguna liga del pro.

Todabia no he jugado ninguna, este es mi GT: antoniogalisteo

Un saludo.
Bueno, los hermanos se salvan de la quema también, y con ganas de dispuitar alguna liga ya!!.
GT: Synuk ESP
GT: jos2jos2.
Saludos supervivientes!!
Davidus Prime - que me agregue quien quiera que solo tengo 4 contactos [decaio]
Otro que esta de origen

Basalto
Contad conmigo.

gamertag= axes321
agregadme y nos examos unas partidillas gamertag:morales10
tonycadiz26 yo tambien estoy sin banear y jugando un saludo
Yo quiero una competición!

Soy -> aDRyEsP
agregadme a mi tmb!

gamertag: Salva90 [bye]
yo tambien sigo.gt:poleyteam
Yo me apunto tb
mi gamertag:El Mafias
Yo la tengo sin el firm y claro tengo el pro 6 asi k contad conmigo mi game es NeoRar
Soy jemapau y yo tampoco estoy baneado ,sigo en mis ligas y estoy disponible para las nuevas un saludo por cierto mañana estare conectado ,a mis rivales
gamertag: BlueRTC

Un saludo por estos lares, el unico inconveniente... (no tengo micro [+risas] )

SaludoxXx
caStorm

Cuando querais ;)
Hola Apañeros.

Yo tb me apunto. Mi ID es: AgenteJackBauer.

Por cierto, como conseguis cambiar el aspecto del gamertag.

Gracias y que la fuerza os acompañe.
43 respuestas