[Hilo Oficial] Pes2008 (#2)

Todo esto si fotos tiene credibilidad 0,si lo tienes postea fotos y a si todos contentos
os lo pongo aqui tambien:

9.2 en IGN y 10 en jugabilidad :

7.0 Presentation
More official teams than before but the Premier League still feels fake. How bothered you are by this is entirely down to personal taste.

8.0 Graphics
Visually sharp with superb animation, let down by the clunky crowd and occasional drop in frame-rate.

7.0 Sound
The commentary is decent enough, as is the in-match chants and crowd noise, but the menu music is awful unless you have a penchant for Euro pap.

10 Gameplay
Nothing comes close to PES in terms of the way it plays and how connected to your team and players you feel during a game. Absolutely magnificent.

9.5 Lasting Appeal
The single-player game will last months. The multiplayer – both on- and off-line – will take over your life for the next 12 months.

9.2 Overall (Out of 10 / not an average)
Joder que notaza... sobre todo el gameplay [flipa]
joer que mono tengo!!!

buen golpe de efecto arcard!!

sabes si en el editor se pueden poner los peinados especiales a cualquier jugador ?

direis que soy un friki amigos, pero nada mas lejos de la realidad [babas]

hacia tiempo que no tenia tanto mono!!
que grande arcard ,enseñanos algo masssssssssssssssssssss porfa jujujuju exlicanos algo sobre el editor,vamosssssss
[buenazo]
arcard escribió:Imagen

Perfecto,no creo que hayas jugado online,si lo as podido jugar va todo fluido y sin tironcillos?
arcard escribió:Imagen

Haces bien en demostrarlo aunque no haga falta pero ya sabes...

Podrias mirar por encima el live aunque estes desconectado y confirmar que ofrece, estamos en ascuas [triston] .

Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:
Haces bien en demostrarlo aunque no haga falta pero ya sabes...

Podrias mirar por encima el live aunque estes desconectado y confirmar que ofrece, estamos en ascuas [triston] .

Salu2 [bye]

Como qeu hace bien AGHHHHHHHHH

MAMONAZO!
Dios... que suerte... a ver si cae pronto [mamaaaaa]
Pra meter mi cara a un jugador solo puedes meterla con el Vision o desde una cámara normal y corriente también se puede ??
javitxu89 escribió:Pra meter mi cara a un jugador solo puedes meterla con el Vision o desde una cámara normal y corriente también se puede ??

Por la Vision ;)
mire el editor por encima y se pueden cambiar peinados xD
lo del live ni idea porque al intentar pinchar en la opcion live sin tener la consola conectada evidentemente no deja ni ver las opciones
Una pena lo del Vision. Estaría guapo hacer equipos de tus amigos xD

Pues si alguien lo tiene también.. que se mire las opciones Live. A ver si nos regalan una opción torneo... [Alaa!]
pkpacman está baneado por "spam"
oh my god!! eres el amo !!! jajaaj no se de donde habreis sacado el juego pero vaya tela... xD

a ver si lo venden ya diossssssssssssssssssssss; comando barcelona gogogogo!! ajja
Joder yo flipo xD, weno he estado mirando los logros en tu perfil del pro y parecen wapos xD eso de hacerte 5 hat tricks o meter un gol de falta en el live mola.

A ver si sale ya.

salu2
a ver si lo venden ya diossssssssssssssssssssss; comando barcelona gogogogo!! ajja

que yo sepa el juego no lo hay en ningun lado, la verdad que tengo ganas de comprarlo para jugar online.
el logro del HAT TRICK mola mucho, aunque deberian haber puesto mas de esos 28 logros y repartirlos mas porque hay logros de 100 G que podrian haber repartido en cosas como pichichi o 3 asistencias que no se si lo hay y cosas por el estilo, pero bueno que se le va a hacer
no se quien decia por ahi que no se veia el hype en este hilo... madre mia... LO QUIERO YAAAAAAAAAA!!!!!!

diosss... enhorabuena a los suertudos que ya lo tienen, que envidia mamones!!! [uzi]
Homer J.Simpson escribió:no se quien decia por ahi que no se veia el hype en este hilo... madre mia... LO QUIERO YAAAAAAAAAA!!!!!!

diosss... enhorabuena a los suertudos que ya lo tienen, que envidia mamones!!! [uzi]

lo decia yo homer, y lo digo xq solo lleva dos ojas el hilo, el fifa me ha encantado y lo juego mucho, cada dia me gusta mas, ya juego con todo en manual, y es futbol en estado puro pero tambien comprare el pro supongo, aunq siga diciendo q se han tocado los huevos, pero como me gusta un monton editar jugadores....asik me tendre q repartir el tiempo entre fifa y pro XDXDXD nunca me habia pasao esto XDXDXD
La review de Ign es de Ps3.

Alguien ha pensado en que es bastante posible que la jugabilidad no esté adaptada al mando de la xbox?

Arcard, cuenta algo al respecto.
yo juego con la seta y juego sin ningun problema, llevo muchos años desde la xbox 1 con este mando y salvo que vuestras manos sean deformes la comodidad del mando de xbox no es comparable con el incomodisimo mando de ps3, la cruceta de xbox es una mierda pero yo no la uso, si jugasteis al pes de x360 del año pasado sabeis que adaptarse a este mando no es mayor problema, es mas tengo ps3 tambien y ni de coña voy a jugar al pro con ese mando porque a la media hora me duele la mano, cosa que en 360 no pasa
Drian-kun escribió:Por la Vision ;)

Que yo sepa, segun vi, desde el pc se puede importar.
q salga yaaaaaaa!! No aguanto más!! arghhhhhhhh
Alguien sabe cuándo lo tendrán en Sai Maya?

Hay posibilidades de tenerlo este finde?

Saludos
6 dias faltan, veremos si a partir de lunes...
Van-Pi escribió:

lo decia yo homer, y lo digo xq solo lleva dos ojas el hilo, el fifa me ha encantado y lo juego mucho, cada dia me gusta mas, ya juego con todo en manual, y es futbol en estado puro pero tambien comprare el pro supongo, aunq siga diciendo q se han tocado los huevos, pero como me gusta un monton editar jugadores....asik me tendre q repartir el tiempo entre fifa y pro XDXDXD nunca me habia pasao esto XDXDXD

me extraña que te compres un juego solo por lo de poder editar jugadores ¬_¬

te lo vas a comprar porque te encanta la saga pro,lo que pasa que hay que estar un mes criticandolo para poder hablar de algo..

arcard cuenta algo mas,que queremos saber cosas [beer]
Sanchez escribió:
me extraña que te compres un juego solo por lo de poder editar jugadores ¬_¬

te lo vas a comprar porque te encanta la saga pro,lo que pasa que hay que estar un mes criticandolo para poder hablar de algo..

[rtfm] [rtfm] [jaja] más razón que un santo
Como que no se puede meter fotos de tu cara?

Si se dijo que si se podia...

A lo mejor he entendido mal, pero creo que se pueden tambien meter fotos en un usb y pasarlas ( tema camisetas y eso de los equipos no licenciados) asi lo dice winningelevenblog.com

Saludos
Homer J.Simpson escribió:no se quien decia por ahi que no se veia el hype en este hilo... madre mia... LO QUIERO YAAAAAAAAAA!!!!!!

homer te acuerdas del año pasado con el 6 que estaba unos dia antes en el diablyto ese del arroyo de la miel,que lo pillastes alli y yo fui al dia siguiente,voy a llamar por si acaso.....jejejeje haber si hay suerte

pd:no a habido suerte ejejje,dice que puede ser que un dia antes o 2 que ara mismo es muy dificil saberlo,ni les abra llegado entonces
torres22 escribió:
homer te acuerdas del año pasado con el 6 que estaba unos dia antes en el diablyto ese del arroyo de la miel,que lo pillastes alli y yo fui al dia siguiente,voy a llamar por si acaso.....jejejeje haber si hay suerte

pd:no a habido suerte ejejje,dice que puede ser que un dia antes o 2 que ara mismo es muy dificil saberlo,ni les abra llegado entonces

si, el año pasado lo tenian 4 dias antes.. hoy es pronto todavia [jaja]

salu2
Griphus escribió:
[rtfm] [rtfm] [jaja] más razón que un santo

me lo comprare xq me gusta el editor q trae,pero sigo diciendo q se han tocado los huevos, a ver si ahora tengo qdar explicaciones, q hay mucho sabelotodo, si no kereis reconocer q se han tocado los huevos es vuestro problema, desde luego no me lo comprare a 62 euros, me lo pillare a 39 q me lo consigue un coleguilla, asik me parece a mi q sobran sabiondos
pkpacman está baneado por "spam"
a mi en sai maya el chico me ha dicho el martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si es verdad.. ha sio buenisimo me dice buenos dias.. y le digo hola-- y me dice el martes.. y yo lol? y me dice si que el pro viene el marte.s.. y yo tus cojones ajaJajAJA q grande xD
Homer J.Simpson escribió:

si, el año pasado lo tenian 4 dias antes.. hoy es pronto todavia [jaja]

salu2

llamaremos el lunes haber a ultima hora [looco]
Van-Pi escribió:me lo comprare xq me gusta el editor q trae,pero sigo diciendo q se han tocado los huevos, a ver si ahora tengo qdar explicaciones, q hay mucho sabelotodo, si no kereis reconocer q se han tocado los huevos es vuestro problema, desde luego no me lo comprare a 62 euros, me lo pillare a 39 q me lo consigue un coleguilla, asik me parece a mi q sobran sabiondos

No sé, creo que pecaste de sabiendo primero, al menos en mi caso, en el hilo del fifa, al comentar que si yo no jugaba al fifa y tal y cual...
Aqui no es que sea sabiondo o no, tu criticaste a los que "defendian" el pro o machacaban al fifa y ahora comentas como que la unica razon por la que te o compras es por el editor... no lo entiendo mucho pero como bien has dicho que cada uno haga lo que le de la gana.
Yo disfrutaré con los dos y espero que hagamos lo mismo ;)

Un saludo
Van-Pi escribió:me lo comprare xq me gusta el editor q trae,pero sigo diciendo q se han tocado los huevos, a ver si ahora tengo qdar explicaciones, q hay mucho sabelotodo, si no kereis reconocer q se han tocado los huevos es vuestro problema, desde luego no me lo comprare a 62 euros, me lo pillare a 39 q me lo consigue un coleguilla, asik me parece a mi q sobran sabiondos

juassss , al final te has bajado los pantalones [qmparto]

si es que el pro, es mucho pro
se ha bajado pero bien los pantalones,lleva un mes critcando al pro y se lo va a comprar [carcajad]

y solo por el editor :-? [reojillo]
Editor? WTF? Lo mejor del pes son los chuts. Espero que tenga la velocidad de PES6.
yo me compre el fifa y lo mas seguro es k lo venda en el game y me pille en pro, cuanto me daran por el fifa, sabeis?
arbona escribió:yo me compre el fifa y lo mas seguro es k lo venda en el game y me pille en pro, cuanto me daran por el fifa, sabeis?

no se lo vendas a los timadores del game, hazlo en EOL, sacaras mas.
eso es lo de compra venta??? esk ai aun no puedo acceder pork tienen k pasar 3 meses y yo no llevo ni uno
Sanchez escribió:se ha bajado pero bien los pantalones,lleva un mes critcando al pro y se lo va a comprar [carcajad]

y solo por el editor :-? [reojillo]

madre mia, algunos de vosotros teneis respeto cero hacia los demas, si me lo pillo es cosa mia, pero eso no kita q sea mas de lo mismo y q este año el fifa le gana, yo no me tengo q bajar los pantalones de nada, con gente asi es normal q konami no mejore porq seguro q un año pone el pro 1 con nuevos graficos y aki mas de uno dice q es la ostia, en fin vosotros mismos, yo lo unico q se, esq me lo pillare, pero sabiendo lo q me voy a comprar no con los ojos tapados como mas d euno...

por cierto al fifa lo seguire jugando ya q cada dia me gusta mas,pero hay tiempo para todo ya q a mi no me paga ninguna compañia como parece q si a algunos de aki
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
He llamado a game para preguntar sobre el pro2008 y me han dicho ke todavia no les ha llegado, pero ke lo ke les ha llegado ha sido el pack de la consola con el pes2008 y todavia no lo pueden vender hasta ke lo venda alguien antes o hasta la fecha de salida ke es el dia 25.
Un salu2!!
en el blade aun tampoco
yo me entere que hay gente que lo tiene desde hace 2 o 3 dias, vaya tela y sigo sin saber de donde cojones es.
alguna cosa promocional sera o algo raro.
PESe a quien PESe el PES es mucho mejor juego de futbol que el fifa, al fifa le falla la base del juego, los tiempos del partido y un largo etc, ha mejorado, pero lo que necesita es un cambio total y creo que por el camino que lleva no lo va a conseguir.
PESe a quien PESe el PES es mucho mejor juego de futbol que el fifa, al fifa le falla la base del juego, los tiempos del partido y un largo etc, ha mejorado, pero lo que necesita es un cambio total y creo que por el camino que lleva no lo va a conseguir.
alguien sabe como esta el tema de poderlo pillar de importación? o ese no lo venden en asia?
Arcard dinos alguna informacion mass xDDD, novedades, live vision, etc!!
pucela00 escribió:Arcard dinos alguna informacion mass xDDD, novedades, live vision, etc!!

o mejor aún, ¡cuélgalo! X-D
A mi me gustaria que aclarase lo de la dificultad, la demo era facilisima, espero que en el juego la IA sea un poco mas desarrollada o que se pueda comprar un nivel de dificultad mas alto
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811