arcard escribió: ...el arbitro un cabron, rojas en el centro del campo por faltas que a veces no serian ni tarjetas, me va jodiendo dos partidos con rojas por cosas asi, asi que cuidado como vayais al suelo
...
...son detallitos que hacen del PRO y no la mierda del fifa el mejor juego de futbol
Primero de todo, ya tengo el fifa, y me voy a pillar el Pro seguro, porque soy asi de gilipollas. Pero que le voy a hacer...
Ahora, que si es real que el arbitro te expulse por faltas en el medio del campo... en fin en eso es cien mil veces más realista el Fifa, que en el tema de faltas deja jugar (a veces demasiado incluso) y las faltas al suelo no son roja en el 90% de los casos.
El PES 6 me sacaba de quicio con las tarjetas, que combinado con el "efecto konami" de Adriano y compañia, hacia casi imposible parar a los jugadores porque siempre me acababan expulsando.
En cuanto a animaciones... en fin, el fifa aun sigue muy, muy, muy por encima del pro, y tiene pinta de ir para largo.
PEro reconozco que el PES 6 era mucho más divertido y menudos piques me he pillado con el. El PES 2008... pues a ver que tal cuando pruebe la version final, porque la demo es un pan sin sal que no vale un duro (ojo, no como juego, sino como demo, que es una castaña pilonga igual que era la de fifa). De momento le doy una oportunidad pero no he visto diferencias notables entre la demo de PES 2008 y el PES 6 (salvo la interfaz, q aunque ha cambiado sigue siendo una cochambre).
Nos vemos en el live