[Hilo Oficial] Pes2008 (#2)

se podra jugar 2 vs 2, tu y un amigo en la misma consola contra 2 mas no?
A mí me interesa sobremanera el tema de la cámara, que me la compré expresamente para este juego.
Al menos a ver si arcard puede confirmar que está por ahí la opción en los menús, que se verá aunque probablemente él no tenga la cámara.

Saludos.
pues camara no tengo, aunque si me suenta haber leido algo de vision en el editor pero no me hagais mucho caso xD
el tema de la dificultad, es MAS jodido que el anterior, como te vayan ganando en los ultimos 20 minutos olvidate de coger el balon casi xD se la empiezan a pasar en plan guarro sin atacar hasta que vas a saco por ellos y te dan un pase en profuncidad que te deja en bragas atras :P, se cierran mejor, van mejor en el uno contra uno.
es mas dificil entrar hasta atras, pero los tiros de lejos son muy efectivos, el arbitro un cabron, rojas en el centro del campo por faltas que a veces no serian ni tarjetas, me va jodiendo dos partidos con rojas por cosas asi, asi que cuidado como vayais al suelo :P
lo de tirarse al suelo un show, aunque no consigo que pite una falta.
los penaltys la camara se situa detras de tu paisanete es un poco raro pero esta muy guapo, y mola mucho lo de los choques, si vas corriendo con un pavo y lo acercas hacia un contrario chocan xD y a veces se caen o al chocar levanta los brazos en plan que aqui no pasa nada xD son detallitos que hacen del PRO y no la mierda del fifa el mejor juego de futbol
En play.com ya lo tienen en stock, dice:

PES 2008 (Pro Evolution Soccer 7)

In stock. Usually dispatched within 24 hours.
arcard escribió:pues camara no tengo, aunque si me suenta haber leido algo de vision en el editor pero no me hagais mucho caso xD
el tema de la dificultad, es MAS jodido que el anterior, como te vayan ganando en los ultimos 20 minutos olvidate de coger el balon casi xD se la empiezan a pasar en plan guarro sin atacar hasta que vas a saco por ellos y te dan un pase en profuncidad que te deja en bragas atras :P, se cierran mejor, van mejor en el uno contra uno.
es mas dificil entrar hasta atras, pero los tiros de lejos son muy efectivos, el arbitro un cabron, rojas en el centro del campo por faltas que a veces no serian ni tarjetas, me va jodiendo dos partidos con rojas por cosas asi, asi que cuidado como vayais al suelo :P
lo de tirarse al suelo un show, aunque no consigo que pite una falta.
los penaltys la camara se situa detras de tu paisanete es un poco raro pero esta muy guapo, y mola mucho lo de los choques, si vas corriendo con un pavo y lo acercas hacia un contrario chocan xD y a veces se caen o al chocar levanta los brazos en plan que aqui no pasa nada xD son detallitos que hacen del PRO y no la mierda del fifa el mejor juego de futbol
para tu informacion eso esta en el fifa y detalles mejores, y si te parece algo bueno q si vas perdiendo en los ultimos minutos no sepueda casi remontar......pues tu mismo, me parece una cagada y lo de q el arbitro saque tarjetas muy a menudo por tonterias otra mas, sigue diciendo caracteristicas, q lo mismo me convences y no me lo pillo ,gracias (no es sarcasmo ni estoy en plan vacilon)
eimia escribió:En play.com ya lo tienen en stock, dice:

[flipa]
Van-Pi escribió:para tu informacion eso esta en el fifa y detalles mejores, y si te parece algo bueno q si vas perdiendo en los ultimos minutos no sepueda casi remontar......pues tu mismo, me parece una cagada y lo de q el arbitro saque tarjetas muy a menudo por tonterias otra mas, sigue diciendo caracteristicas, q lo mismo me convences y no me lo pillo ,gracias (no es sarcasmo ni estoy en plan vacilon)

yo llegue a odiar un pes, el 4 me parece, por la cantidad tan exagerada de faltas que pitaban, espero que este año no vuelvan a eso...
Van pi,Y a ti q mas t da como sea el juego, si t lo vas a pillar nada mas q x el editor,no? [qmparto]x1000
Van-Pi escribió:me lo comprare xq me gusta el editor q trae

[flipa] Curioso la verdad... [flipa]
El que tenía muchas faltas era el 5, que para mí ha sido indiscutiblemente y sin ninguna duda el mejor de toda la saga.
Buenas,vengo de pasar la tarde jugando al fifa con un colega,los dos somos de pro,pero despues de esta tarde....uffff no me lo pillo ni de coña,jugar con el fifa en el live,me resulta infumable,y despues de solo jugar en este modo desde la fecha de salida del fifa creia q me pillaria el pro,pero q va,ni de coña!el fifa jugando con colegas es la puta caña!tiene mil detalles,jugabilidad muy buena,puro realismo,es futbol,no puedes pillar a un crack y meter el gol tu solo,no puedes pillar a un extremo correr como un poseso,llegar a lines de fondo y hacer pase de la muerte(os sonara seguro) se puede hacer pero no sale el 99% de las veces,en el pro si,y bueno,q mas...todos los equipos q imagines,mis colegas de pro son ahora de fifa,y con eso me qdo...no quiero un pro para nada,al igual q antes no queria el fifa para jugar solo,ahora no quiero el pro para jugar solo,mis colegas tienen fifa(porq mola mas,claro) y ahora ya no tengo ninguna necesidad de escuhar el mismo sonido q escuchaba de joven en el sensible soccer.....los efectos de audio son los mismos...muy triste...como el juego q se han currado los de konami este año,espero comprarlo el año q viene...pero este...ufff prefiero ganar ligas y torneos a mis colegas con el manchester united...ya me canse del red devils....y nada mas!!!disfrutar del pro,yo lo hare con el fifa! [ginyo]
taloss2 escribió:Buenas,vengo de pasar la tarde jugando al fifa con un colega,los dos somos de pro,pero despues de esta tarde....uffff no me lo pillo ni de coña,jugar con el fifa en el live,me resulta infumable,y despues de solo jugar en este modo desde la fecha de salida del fifa creia q me pillaria el pro,pero q va,ni de coña!el fifa jugando con colegas es la puta caña!tiene mil detalles,jugabilidad muy buena,puro realismo,es futbol,no puedes pillar a un crack y meter el gol tu solo,no puedes pillar a un extremo correr como un poseso,llegar a lines de fondo y hacer pase de la muerte(os sonara seguro) se puede hacer pero no sale el 99% de las veces,en el pro si,y bueno,q mas...todos los equipos q imagines,mis colegas de pro son ahora de fifa,y con eso me qdo...no quiero un pro para nada,al igual q antes no queria el fifa para jugar solo,ahora no quiero el pro para jugar solo,mis colegas tienen fifa(porq mola mas,claro) y ahora ya no tengo ninguna necesidad de escuhar el mismo sonido q escuchaba de joven en el sensible soccer.....los efectos de audio son los mismos...muy triste...como el juego q se han currado los de konami este año,espero comprarlo el año q viene...pero este...ufff prefiero ganar ligas y torneos a mis colegas con el manchester united...ya me canse del red devils....y nada mas!!!disfrutar del pro,yo lo hare con el fifa! [ginyo]
Taloss2, nos apostamos algo a que cuando salga el pro lo acabas comprando y jugando?

Señores todos los años estamos en la misma situación, que el Fifa salga antes es un handicap para los que tenemos mono de futbol esta claro...
?? y si lo iba a hacer x el editor se supone q es para luego jugar con los jugadores modificados, pero vamos, despues de haberme enterado de q solo traera 9 modelos de botas y q estara menos completo q el de play 2, y luego a parte lo q ha dicho arbona in game........al final va a ser q no, pense q el editor iba a ser mas grande q el 5 pero visto lo visto, me jode bastante q sigan tocando los cojones con el tema de capar los juegos coño
eimia escribió:En play.com ya lo tienen en stock, dice:

en play.com que no es asia, ya me habia asustado yo que lo he pedido a mi tienda cercana...

mientras no salga en asia...
Lo del editor tb supongo que lo capan por qué en el juego online todos los usuarios jugaran con las plantillas por defecto...
taloss2 escribió:Buenas,vengo de pasar la tarde jugando al fifa con un colega,los dos somos de pro,pero despues de esta tarde....uffff no me lo pillo ni de coña,jugar con el fifa en el live,me resulta infumable,y despues de solo jugar en este modo desde la fecha de salida del fifa creia q me pillaria el pro,pero q va,ni de coña!el fifa jugando con colegas es la puta caña!tiene mil detalles,jugabilidad muy buena,puro realismo,es futbol,no puedes pillar a un crack y meter el gol tu solo,no puedes pillar a un extremo correr como un poseso,llegar a lines de fondo y hacer pase de la muerte(os sonara seguro) se puede hacer pero no sale el 99% de las veces,en el pro si,y bueno,q mas...todos los equipos q imagines,mis colegas de pro son ahora de fifa,y con eso me qdo...no quiero un pro para nada,al igual q antes no queria el fifa para jugar solo,ahora no quiero el pro para jugar solo,mis colegas tienen fifa(porq mola mas,claro) y ahora ya no tengo ninguna necesidad de escuhar el mismo sonido q escuchaba de joven en el sensible soccer.....los efectos de audio son los mismos...muy triste...como el juego q se han currado los de konami este año,espero comprarlo el año q viene...pero este...ufff prefiero ganar ligas y torneos a mis colegas con el manchester united...ya me canse del red devils....y nada mas!!!disfrutar del pro,yo lo hare con el fifa! [ginyo]

El fifa esta muy bien y ha mejorado mucho , pero me sigue pareciendo jugablemente inferior al PES , Si cojes un jugador veloz , te vas por la banda como un poseso en el fifa , al contrario de lo que dices.Y los disparos a puerta y la ambientacion de los jugadores , celebraciones y demas , me parecen lamentables.

El fifa me ha sorprendido , pero no lo suficiente , lo vendere para que me den algo de pasta y comprare el PES2008 , ya que lo unico que me ha gustado del fifa ha sido el modo online aunq me gusta mas jugarlo en el PES.
Dios! hay uno en el foro de PS3 que ya tiene el juego!!! ha puesto fotos por lo que es verdad!!!
ferdy_vk escribió:Dios! hay uno en el foro de PS3 que ya tiene el juego!!! ha puesto fotos por lo que es verdad!!!

coño es verdad,mañana me voy a buscarlo por todos los lados XD
y si te parece algo bueno q si vas perdiendo en los ultimos minutos no sepueda casi remontar......pues tu mismo

precisamente lo que mola es que ES JODIDO porque la maquina sabe jugar y congelar el tempo del partido, hace que tengas que arriesgar mas a la hora de jugar los ultimos minutos si estas perdiendo, antes manteniendo el sistema te valia, ahora tendras que usar mas presion y demas tacticas, pero claro esto es futbol de verdad y parece que a ti eso no te gusta, si vieses algo de futbol habitualmente sabrias que eso es lo que pasa, y es lo logico, intentar mantener el balon, tal vez lo que tu quieres es que te den la pelota a poder ser en su area, y si algun defensa es tan generoso de meterla el mismo pues mejor, si eso crees que es futbol vete al fifa que por cada balon que centras metes 3 goles xD
Es verdad que hay uno que lo tiene en PS3!!! que jodida envidia me daaaaa

aunque no podrá jugar online no??

Por favor que caiga del cielo ya!!

saludos!
joder y el cielo despejado, cuando suele ser al revés ains que ganitas de pillarlo.... [angelito]
arcard escribió:precisamente lo que mola es que ES JODIDO porque la maquina sabe jugar y congelar el tempo del partido, hace que tengas que arriesgar mas a la hora de jugar los ultimos minutos si estas perdiendo, antes manteniendo el sistema te valia, ahora tendras que usar mas presion y demas tacticas, pero claro esto es futbol de verdad y parece que a ti eso no te gusta, si vieses algo de futbol habitualmente sabrias que eso es lo que pasa, y es lo logico, intentar mantener el balon, tal vez lo que tu quieres es que te den la pelota a poder ser en su area, y si algun defensa es tan generoso de meterla el mismo pues mejor, si eso crees que es futbol vete al fifa que por cada balon que centras metes 3 goles xD

acojonante ahora resulta q sabes el futbol q veo yo y q me gusta q los juegos sean faciles XDXDXD, en fin paso deentrar en discusiones, porq me parece basurdo eso de jugar a adivinos, en fin q pena....dime de q presumes, y te dire quien eres
Van-Pi escribió:dime de q presumes, y te dire quien eres

dime de que presumes y te dire de que careces [careto?]

es que es verdad Van pi solo entras al hilo del pro a criticarlo,venga reconocelo que lo tienes reservado,venga admitelo que no cuesta tanto [360º] [360º]

seguro que hoy te has recorrido toda la ciudad buscando el juego XD
arcard escribió:
precisamente lo que mola es que ES JODIDO porque la maquina sabe jugar y congelar el tempo del partido, hace que tengas que arriesgar mas a la hora de jugar los ultimos minutos si estas perdiendo, antes manteniendo el sistema te valia, ahora tendras que usar mas presion y demas tacticas, pero claro esto es futbol de verdad y parece que a ti eso no te gusta, si vieses algo de futbol habitualmente sabrias que eso es lo que pasa, y es lo logico, intentar mantener el balon, tal vez lo que tu quieres es que te den la pelota a poder ser en su area, y si algun defensa es tan generoso de meterla el mismo pues mejor, si eso crees que es futbol vete al fifa que por cada balon que centras metes 3 goles xD

hombre... el fifa este año podra tener muchos fallos, pero precisamente facil no es, yo meto bastantes centros (por lo que dices) y no meto muchos goles ni de casualidad, esto jugando en Profesional (aun estan por encima Clase Mundial y Galactico).

y eso que dices que cuando vas perdiendo el rival coge y la esconde y la mueve y no te deja casi recuperarla a mi tambien me pasa en el fifa, y me da mucha rabia porque parece que corro detras de ellos sabiendo que no se la quitare (aunque a veces lo consiga).

no se, tengo ganas de probar el pes cuando salga, pero de momento me quedo con el fifa.
ferdy_vk escribió:Dios! hay uno en el foro de PS3 que ya tiene el juego!!! ha puesto fotos por lo que es verdad!!!

SI, Y comprado de UN robo. Leer el hilo que no tiene desperdicio, yo alucino, encima dice uno que EL QUE COMPRA NO TIENE LA CULPA..... pa abogao va XD
Sanchez escribió:
dime de que presumes y te dire de que careces [careto?]

es que es verdad Van pi solo entras al hilo del pro a criticarlo,venga reconocelo que lo tienes reservado,venga admitelo que no cuesta tanto [360º] [360º]

seguro que hoy te has recorrido toda la ciudad buscando el juego XD
otro q va de way x lo q veo, en fin, ni caso....

Jaajajaa muy buena esa, me la apunto

Quedan poquitos dias ya!!!

saludos!
acojonante ahora resulta q sabes el futbol q veo yo y q me gusta q los juegos sean faciles smile_XDsmile_XDsmile_XD, en fin paso deentrar en discusiones, porq me parece basurdo eso de jugar a adivinos, en fin q pena....dime de q presumes, y te dire quien eres

es que no hay que ser adivino si segun tu te jode que la maquina sepa controlar el partido o no sabes de futbol o te gustan los juegos faciles NO hay otra opcion, asi que ya ves...

hombre... el fifa este año podra tener muchos fallos, pero precisamente facil no es, yo meto bastantes centros (por lo que dices) y no meto muchos goles ni de casualidad, esto jugando en Profesional (aun estan por encima Clase Mundial y Galactico).

no soy jugador de fifa, cogi este fifa sin haber jugado NINGUN partido lo puse en nivel galactico un barça madrid y en el minuto 3 YO habia metido un gol, EN EL NIVEL MAS JODIDO DEL JUEGO SIN JUGAR A LOS FIFAS NUNCA solo los pruebo todos los años para ver que siempre es facil, joder pon a alguien que no haya jugado al PES y ponle en el nivel mas dificil y casi te apostaria cualquier cosa a que no mete un gol en una semana de partidos xD osea que ya ves

Es que esto pasa por jugar con fuego que al final... te pinchas ein?
Griphus escribió:Es que esto pasa por jugar con fuego que al final... te pinchas ein?

en fin,q si, soys los mas ways, primero q controle la consola no es real si lo hace con todoslos ekipos xq q yo sepa el nastic no sabe hacerlo, aunq claro como ese ekipo no sale......y segundo llevo jugando a los juegos de futbol desde q tengo uso de razon asik no me hace falta ponerlo en facil para ganar, a lo mejor a otros si, pero, weno q me encanta la hospitalidad del foro del pro, acojonante, parece ser q no puede entrar un y decir q le parece lo mismo q todos los años, ya parece un hereje o algo asi pero bueno, haya vosotros, y q os siga pagando konami

por cierto alguno de los q no hacen mas q criticar lo q digo recuerdo q en su dia taba loco por q saliera el fifa........y luego critica....
arcard escribió: no soy jugador de fifa, cogi este fifa sin haber jugado NINGUN partido lo puse en nivel galactico un barça madrid y en el minuto 3 YO habia metido un gol, EN EL NIVEL MAS JODIDO DEL JUEGO SIN JUGAR A LOS FIFAS NUNCA solo los pruebo todos los años para ver que siempre es facil, joder pon a alguien que no haya jugado al PES y ponle en el nivel mas dificil y casi te apostaria cualquier cosa a que no mete un gol en una semana de partidos xD osea que ya ves

A ver... yo tampoco era jugador de FIFA hasta el año pasado, y claro que puede pasar que metas un gol en el nivel mas alto, pero te digo yo que con todo en manual y en nivel galactico no ganarias muchos partidos, a no ser que jugaras contra equipos de la second division.

En cambio, este año (hablando de la demo claro está) en el PES pille el nivel mas chungo y a los dos o tres partidos ya ganaba con relativa facilidad, aunque esto quizas se deba al vicio que tienen mis dedos con el PES, ya que nunca lo dejo del todo, bien sea por amigos o por la version de PC siempre me acabo echando mis vicios al cabo del año.

Si como ha dicho Seabass el PES 2009 sera una revolucion y una pasada, sere el primero en volver, no tengo ningun problema, pero este año a falta de probar la version final, me quedo con el FIFA.
yo tambien espero q el pro 2009 sea la ostia, pero para q eso ocurra ay q decirle a la gente esta de konami q se estan tocando los cojones porq si aplaudes todo lo q hacen, pa q van a poner mas cosas?? y eso es lo q pretendo sacar sus fallos para q lo corrijan porq siempre he jugado al pro,y kiero q vuelva esa magia q tuvo hasta hace dos años mas o menos

esto es como los padres, un buen padre castiga a su hijo cuando lo hace mal
Pues fijate tu vampi, que la gente de konami tocandose los cojones y aun asi hace un juego mucho mas cercano a lo que es el futbol real que los de EA que sean gastado un montón de $ en comprar programadores, que fíjate tu antes estaban en KONAMI, y aun así ni se acercan a lo que es el PRO, como me mola los fanaticos del FIFA que ellos defienden mas el juego que los propios de EA que reconocen que a dia de hoy la referencia es el PRO de Konami.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
LORDD escribió:Pues fijate tu vampi, que la gente de konami tocandose los cojones y aun asi hace un juego mucho mas cercano a lo que es el futbol real que los de EA que sean gastado un montón de $ en comprar programadores, que fíjate tu antes estaban en KONAMI, y aun así ni se acercan a lo que es el PRO, como me mola los fanaticos del FIFA que ellos defienden mas el juego que los propios de EA que reconocen que a dia de hoy la referencia es el PRO de Konami.

jaja pro = real jajajaja.

lo siento pero el pro jamas ha resultado ser un simulador de fut.

recuerda pro= facil y divertido .

no mas q eso real jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

os lo pongo aqui tambien:

9.2 en IGN y 10 en jugabilidad :

7.0 Presentation
More official teams than before but the Premier League still feels fake. How bothered you are by this is entirely down to personal taste.

8.0 Graphics
Visually sharp with superb animation, let down by the clunky crowd and occasional drop in frame-rate.

7.0 Sound
The commentary is decent enough, as is the in-match chants and crowd noise, but the menu music is awful unless you have a penchant for Euro pap.

10 Gameplay
Nothing comes close to PES in terms of the way it plays and how connected to your team and players you feel during a game. Absolutely magnificent.

9.5 Lasting Appeal
The single-player game will last months. The multiplayer – both on- and off-line – will take over your life for the next 12 months.

9.2 Overall (Out of 10 / not an average)

Notas algo raro en esta foto:

Imagen
[quote="speedvo"]

jaja pro = real jajajaja.

lo siento pero el pro jamas ha resultado ser un simulador de fut.

recuerda pro= facil y divertido .

no mas q eso real jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el fifa es tan real que casillas saca de puerta con la pierna derecha [agggtt] y voy con messi haciendo una jugadita,llego a la frontal del area y me saca un chupinazo messi que parecia el tiro de (roberto carlos)pero lo gracioso es que chuto con la pierna derecha [qmparto]

los de fifa son tan malos que todavia no saben ni que con que pierna lanzan los jugadores XD
El fifa es tán real que ni C.Ronaldo ni Messi pueden irse de cualquier lateral de la segunda division xDD
Que raro que a poco que salga el juego no salga el sol entre tantas nubes...
A todo esto, algo que no me entere mucho hay PESSHOP?
Joder todos los años la misma mierda... si quiero saber como es el fifa entro al hilo del fifa.
Si quiero saber que tal es el pro pos entro a este.

Que pareceis tontitos lo que estais tol dia alabando al fifa en este hilo.

Aqui se habla del pro, (caracteristicas y como lo veis y todo eso pero nadie aqui deberia decir si es peor o mejor que el fifa)

si kieres alabar al fifa ve a otro hilo.

ES FACILILISIMO!
LORDD escribió:Pues fijate tu vampi, que la gente de konami tocandose los cojones y aun asi hace un juego mucho mas cercano a lo que es el futbol real que los de EA que sean gastado un montón de $ en comprar programadores, que fíjate tu antes estaban en KONAMI, y aun así ni se acercan a lo que es el PRO, como me mola los fanaticos del FIFA que ellos defienden mas el juego que los propios de EA que reconocen que a dia de hoy la referencia es el PRO de Konami.

Hay comentarios que son para enmarcar deverdad.

Donde vas a ver tu el futbol? porque a mi me gustaria ver esos partidos donde los jugadores corren a 100kmh, que en 3 pases sacando de porteria se marca, donde el centro del campo es un mero espectador... etc...etc...etc...
arcard escribió: ...el arbitro un cabron, rojas en el centro del campo por faltas que a veces no serian ni tarjetas, me va jodiendo dos partidos con rojas por cosas asi, asi que cuidado como vayais al suelo :P...
...son detallitos que hacen del PRO y no la mierda del fifa el mejor juego de futbol

Primero de todo, ya tengo el fifa, y me voy a pillar el Pro seguro, porque soy asi de gilipollas. Pero que le voy a hacer...

Ahora, que si es real que el arbitro te expulse por faltas en el medio del campo... en fin en eso es cien mil veces más realista el Fifa, que en el tema de faltas deja jugar (a veces demasiado incluso) y las faltas al suelo no son roja en el 90% de los casos.

El PES 6 me sacaba de quicio con las tarjetas, que combinado con el "efecto konami" de Adriano y compañia, hacia casi imposible parar a los jugadores porque siempre me acababan expulsando.

En cuanto a animaciones... en fin, el fifa aun sigue muy, muy, muy por encima del pro, y tiene pinta de ir para largo.

PEro reconozco que el PES 6 era mucho más divertido y menudos piques me he pillado con el. El PES 2008... pues a ver que tal cuando pruebe la version final, porque la demo es un pan sin sal que no vale un duro (ojo, no como juego, sino como demo, que es una castaña pilonga igual que era la de fifa). De momento le doy una oportunidad pero no he visto diferencias notables entre la demo de PES 2008 y el PES 6 (salvo la interfaz, q aunque ha cambiado sigue siendo una cochambre).

Nos vemos en el live
Yo lo que quiero saber es si el juego tendrá las mismas ralentizaciones que la demo. En tal caso NO me lo compraré.

El año pasado me decidí por el Fifa07 sobretodo pq el PES6 no tenía editor. Lo que pasa es que a la larga me ha terminado cansado, el tipo de juego era muy "duro", mucho choque, etc... todos los partidos eran como si fueran del Valencia (centro del campo, músculo, y en una jugada aislada gol)

Ahora busco algo más entretenido, y creo que el PES2008 me lo puede dar, pq veo que el Fifa08 es idéntico al del año pasado pero con regates y alguna cosa más (esconder la pelota si gana la CPU)

Por cierto, vaya pena de gráficos... un 0 para Konami.
QAS escribió:el tipo de juego era muy "duro", mucho choque, etc... todos los partidos eran como si fueran del Valencia (centro del campo, músculo, y en una jugada aislada gol)

Como haya por aqui algun ché te va a matar xD (o no...)

Por cierto, al que ha dicho que el PES es el juego que mas se acerca al futbol real... no me fastidies tio, hoy por hoy eso no es asi. Antiguamente si que era mucho mas real pero hoy en dia se aleja un poquito del futbol real... ni el futbol ingles es tan rapido como esta DEMO (que dicen que en la version final han retocado la velocidad, entre otros).
MaiKeL_14 escribió:El fifa es tán real que ni C.Ronaldo ni Messi pueden irse de cualquier lateral de la segunda division xDD

Más bien di que no tienes ni idea de regatear en el juego, porque yo sí que consigo hacer unos cuántos regates con los jugadores buenos del Real Madrid (Robinho y Robben...)
SOMBRERO

COSA RARA

COSA RARA 2

VAN GOL

BISICLETO

FLIPANTE

SOMBRERO

RAULAZO

ADIÓS CINTURA

ROBINHO GOL

REQUIEBROS
Leo11 escribió:
Más bien di que no tienes ni idea de regatear en el juego, porque yo sí que consigo hacer unos cuántos regates con los jugadores buenos del Real Madrid (Robinho y Robben...)

en el futbol real, a messi no le hace falta hacer malabarismos con el balon para irse de los tios, simplemente con la velocidad que tiene se va, porque lleva el balon pegao al pie.

Son detalles que en el pro si lo notas, coges a messi y sientes que con la velocidad que tiene y los cambios de direccion que hace te puedes ir de un defensa mediocre.

pero claro, alguien a quien le gusta fifa, no puede entender a los que sentimos "eso" jugando al pro.

salu2
lo que es me falso del fifa esq cojes a puyol y hace todo tipos de regates ,hasta se la pasa por encima rollo oliver y benji jejeje mu falso
Homer J.Simpson escribió:
en el futbol real, a messi no le hace falta hacer malabarismos con el balon para irse de los tios, simplemente con la velocidad que tiene se va, porque lleva el balon pegao al pie.

Son detalles que en el pro si lo notas, coges a messi y sientes que con la velocidad que tiene y los cambios de direccion que hace te puedes ir de un defensa mediocre.

pero claro, alguien a quien le gusta fifa, no puede entender a los que sentimos "eso" jugando al pro.

salu2

Y no puede haber a quien nos guste ambos juegos? a mi me gusta el fifa pero tambien "siento eso" que dices tu en el pes. Y si que te puedes ir en velocidad con Messi o con algun tio rapido por banda cuando controlas minimamente, es mas, yo lo hago ya que no suelo usar regates para irme por la banda (salvo alguna bicicleta).

Leo, esos videos que pones "cosa rara" dime como se hacen porque es exactamente igual a lo que le vi hacer a Riquelme en Boca antes de venir a España, que pasada.
yo no entiendo a los tios que dicen que el pro es rapido que si los tios corren a 100 km/h que si es un corre calles, pero esque soys tontos los partidos duran 10 minutos y los de verdad duran 90 que puñetas estais comparando esque si un juego de futbol que el partido dura 10 mim fuese lento como es el fufa ese seria unA puta mierda como es el fifa digais lo que digais que eso es la peste. en el fifa , nose nose del fifa tampoco puedo opinar poque jugue dos partidos a la demo y me dio tanto asco de no meter un puto gol y que los tios tardasen dias en controlar la pelota y cuando controlan tiene a otro detras que se la quita me dio tanto asco tanta lentitud que no puedo opinar porque apenas lo he jugado,
YO EN UN PARTIDO DE 10 MIN NO PUEDO JUGAR COMO SI FUESE FUTBOL DE VERDAD SERIA UNA MIERDA PORUQE NO SE METERIA NI UN PUTO GOL. QUE ASCO DE GENTE
ahh
y los quieran habalar de fifa que se vayan al hilo del fifa joder
Homer J.Simpson escribió:

salu2

Lo más probable es que yo haya jugado mucho más tiempo a los PRO que tú. Te piensas que esto de los juegos es como si se tratase de bandos... Error: yo he disfrutado miles de horas en el PRO y si con FIFA también consigo disfrutar otras poquitas horas, pues mira qué alegría! Es parecido a los que se quejan de que haya muchos Shooters en XBOX: si son todos así de buenos, cuantos más mejor... Pues en el caso de FIFA ocurre igual, estos días lo he pasado en grande aprendiendo a jugarlo ya que hacía tiempo que deje la saga de lado (Si no recuerdo mal los anteriores fifas a los que jugué fueron el 95 y el 98)
Leo11 escribió:
SOMBRERO

COSA RARA

COSA RARA 2

VAN GOL

BISICLETO

FLIPANTE

SOMBRERO

RAULAZO

ADIÓS CINTURA

ROBINHO GOL

REQUIEBROS

siempre decis lo mismo ostia en dios, estoy hasta los cojones de vosotros... Si alguien critica el Fifa08 le decis "eso lo dices por que no sabes jugar" y cosas similares, pues yo soy el 30 de España y 500 del mundo en el Fifa08, vamos no soy dios pero muy malo tampoco. Yo como si se jugar, regatear y demas si tengo derecho a criticarlo? Aunke el pes sea mas rapido es mas real, puedes jugar al toke, al pelotazo, mas lento, mas rapido, el fifa tarda años en responder y encima te obliga a jugar lento si o si, encima no puedes cambiar la formacion manual.

En el futbol real el ritmo de partido no es siempre tan lento como fifa y tampoco tan rapido como pes, la diferencia esq pes te deja elegir como jugar y fifa te obliga a jugar tengo y encima tarda en responder

Es buen juego pero el PES es muy superior aun aunque sea igual que las entregas superiores.
MAiKeL dB escribió:
siempre decis lo mismo ostia en dios, estoy hasta los cojones de vosotros... Si alguien critica el Fifa08 le decis "eso lo dices por que no sabes jugar" y cosas similares, pues yo soy el 30 de España y 500 del mundo en el Fifa08, vamos no soy dios pero muy malo tampoco. Yo como si se jugar, regatear y demas si tengo derecho a criticarlo? Aunke el pes sea mas rapido es mas real, puedes jugar al toke, al pelotazo, mas lento, mas rapido, el fifa tarda años en responder y encima te obliga a jugar lento si o si, encima no puedes cambiar la formacion manual.

Es buen juego pero el PES es muy superior aun aunque sea igual que las entregas superiores.

Joder, si me dices que no eres capaz de regatear a los defensores de 2ª muy bueno no debes ser!

EDITO: he confundido maikel 14 con maikel db... JEJEJE

Pues eso es lo que digo precisamente, que para ciriticar hay que conocer. Yo al principio no sabía hacer nada en el FIFA, solo pasar... Cuando le coges el puntillo se vuelve mucho más interesante, y lo dice alguien adicto de los PRO: llevo más de 10 años jugando a todos los Winning Eleven (PRO) Sus versiones de la liga japonesa, sus evoluciones, sus versiones PAL y añadiendo los parches que podían añadírsele a los de PSX a los que por cierto yo contribuía... La mejor saga de juegos en la historia de las videoconsolas bajo mi punto de vista, la que más horas de diversión me ha dado. ¿Y por eso no voy a poder pasarlo bien con FIFA? Pues por supuesto que sí.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911