Bueno, el juego en si esta bien, en el sentido de que responden muy bien los jugadores, la fisica de la pelota yo creo que esta algo mejorada, tambien el ritmo de partido y tal , peeeero ...
Pero le veo defectos por todas partes, para mi los graficos han empeorado, ojo, no se si sera culpa de mi tele, pero en el camp nou la zona central esta como mas definida que las bandas, que estan como difuminadas a saco, y al moverte de un lado al otro del campo se ve como raro, a alguien mas le pasa???
Ademas las repeticiones son pateticas, mucho peores que antes, van como a tirones, pero de esos que destrozan los ojos...
Que mas.. ah si, cuando un tio se lesiona y le tienen que atender, al volver a entrar sale como una ventanita arriba a la derecha que lo indica, pero en ese momento el juego se relentiza la ostia.. desastroso..
Esta chulo que ahora se pueden guardar las repeticiones, y me he fijado que cuando chutas una falta y la repiten, lo hacen con la vista desde atras, muy guapa la perspectiva (aunque con tirones claro...)
El online fatal, supongo que es porque aun no estara oficialmente abierto, pero pegaba unos tirones de escandalo, fijaos si iba mal que me ha blocado una valdés y me ha dado corner..pa cagarse, y se me ha desconectado un par de veces..
No se, durante el juego normal la cosa esta muy bien, aunque yo diria que antes se veia mejor el cesped y los jugadores.. no he notado parones en jugadas en el area, que antes los notaba, pero si en casos concretos como los que he comentado..
En definitiva, buen juego, pero con fallos imperdonables (las repeticiones a tirones, que no haya 2vs2 en el online, el cesped de algunos estadios es peor que antes)
saludos!