[Hilo Oficial] Pes2008 (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Tengo un problema que me pone de los nervios.

Yo en el pro6, en la configuración de estrategia ponía el modo "Auto-Ataque" para un juego ofensivo.

En el pro 2008 no he visto esta opción, lo que si he visto es en "Config rapida" una opción llamada "Ofensivo" pero yo la selecciono y cuando me salgo de la alineación y empiezo a jugar el partido, si vuelvo a darle a alineación esta opción se ha desactivado sola. ¿Hago algo mal? ¿Os pasa a vosotros también?
Cambiando de tema, ayer estaba jugando con unos amigos y mi portero despejó un balon con tan mala suerte de que el balón quedó dentro del campo y el portero fuera (a un lado de la portería). El delantero pilló el balón y cuando iba a disparar mi portero atravesó la red desde detras de la portería y le robó el balón...Vaya tela [carcajad] tengo video del evento, si quereis lo subo.
SUbe sube, que ya van bastantes cagadas entre lo de Emre, jugadores atravesando la publicidad, el balon botando en el larguero una y otra vez... xDD
wako escribió:Si, yo pensé abrir un hilo, pero no sé si molestaría a los mods un hilo más sobre el pes. De todas formas, se ha hablado mucho de promesas, jugadores baratos, etc.

Claro, pero haría falta recopilar la info porque este hilo crece muy rápido y es difícil encontrar cualquier cosa.
Tremendo.... hay tantos juegos que no se cual comprarme. Pes8, gears of wars, timeshift, lost planet, bioshock....

Esta consola va a ser mi ruina económica jajajaja
StiLeXtreMe escribió:Tremendo.... hay tantos juegos que no se cual comprarme. Pes8, gears of wars, timeshift, lost planet, bioshock....

Esta consola va a ser mi ruina económica jajajaja

Pues si puedes pillate el pes 08 y el cod4,y con eso tienes para meses
jose juan escribió:Pues si puedes pillate el pes 08 y el cod4,y con eso tienes para meses
Esperate a ver si los de konami arreglan el live porque va de puta pena el dichoso PES08, es injugable y muy frustante, no entiendo como sacaron el juego de esta forma, y el pes08 sin live pierde mucho.
notario_rojo escribió:Esperate a ver si los de konami arreglan el live porque va de puta pena el dichoso PES08, es injugable y muy frustante, no entiendo como sacaron el juego de esta forma, y el pes08 sin live pierde mucho.

En el 6 lo arreglaron,esperemos que en este tambien lo hagan y sera en excelente juego por lo menos para mi
una preguntilla de la master league...

al terminar un partido aparecen los jugadores q han mejorado sus stats en una pantalla...si te pones encima de cada jugador se ve la mejora q tienen....

es necesario ir pasando jugador x jugador para q se graben las mejoras o con darle al ok valdria??

gracias por anticipado...
no, de eso me di cuenta hace poco
Una preguntilla, alguien sabe donde puedo ver la lista de todas las canciones y sus autores? o son hechas especialemente para el juego?
Muchas gracias y un saludete [bye]
ancapreb escribió:una preguntilla de la master league...

al terminar un partido aparecen los jugadores q han mejorado sus stats en una pantalla...si te pones encima de cada jugador se ve la mejora q tienen....

es necesario ir pasando jugador x jugador para q se graben las mejoras o con darle al ok valdria??

gracias por anticipado...

Con darle a ok ya vale
Clive escribió:Después de algún intento ya me han pitado un piscinazo !!! la verdad que me quedo guapo ya que lo hice justo después de un recorte :D

como protestaban los jugadores rivales X-D

aquí el vídeo del pillin de Robben:
http://es.youtube.com/watch?v=FnzXCVemtUg

Van Gol se encargo de marcarlo

hacerle eso online en el 90 a alguien no debe tener precio!!!!!!!!!!!!
Decidme jugadores jovenes...Estoy apunto de acabar mi senguda temporada y voy a subir a primera, y quiero jovenes y los mejores...xDDDDD. Evitaos decirme a Shaw que no lo fiche la primera temporada y ahora me parece a mi que es imposible...

Saludos.
Hola,
¿Alguien ha comprado la guia oficial esa que vale 15€ y te entra con un DVD? (La he visto en GAME)
¿Los movimientos que muestra son con los botones del mando de la 360 o se refieren a la play?
¿Merece la pena comprarla?

Saludos
TiMMy_aaHH escribió:Decidme jugadores jovenes...Estoy apunto de acabar mi senguda temporada y voy a subir a primera, y quiero jovenes y los mejores...xDDDDD. Evitaos decirme a Shaw que no lo fiche la primera temporada y ahora me parece a mi que es imposible...

Saludos.

Prueba a Ari y Defour

Ari es brasileño y Defour ni idea...
Comunicado Oficial de Konami Press:

"Hemos encontrado el origen al problema del mal funcionamiento de los servidores PES2008. Despues de 10min de trabajo en toda la semana, hemos hayado varios empleados utilizando dicho servidor con cierto programa de descargas p2p (emule) bajando el FIFA."

Imagen

PD: no sus reais de mi dibujo ¬¬
ferdy_vk escribió:
hacerle eso online en el 90 a alguien no debe tener precio!!!!!!!!!!!!

Y que lo digas!!! empate a 3, tiempo de descuento y te hace eso Robben, yo probablemente destrozaria alguna de mis posesiones como auto-castigo

saludos!
edugago escribió:Comunicado Oficial de Konami Press:

"Hemos encontrado el origen al problema del mal funcionamiento de los servidores PES2008. Despues de 10min de trabajo en toda la semana, hemos hayado varios empleados utilizando dicho servidor con cierto programa de descargas p2p (emule) bajando el FIFA."

Imagen

PD: no sus reais de mi dibujo ¬¬

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] debe ser eso si xDDD
Una duda, porque en mi liga master tanto Dios Bojan como Dos Santos (del Barça por si hay dudas) no suben una mierda sus stats al terminar el partido, porque puede ser? esque es frustrante :(

Donde mejoran mas sus stats los jugadores jovenes, en mi equipo o en otros equipos?

saludos!
Creo que es buena idea que creemos un hilillo de la liga master...
No creo que moleste a los moderadores y asi todo mas organizado no??
Por cierto, he terminado la liga D2 y al final ya sabes los partidos de pretemporada y coño me ha retado un World Selection...
Yo digo bueno a ver si consigo algo...
Delantera
ADRIANO ETOO
KAKA RONALDINHO GERRARD
Digo vamos bien...
0-0 minuto 90 y corner en contra veo que saca BUFFON aprovecho la contra y gol... y sale un mensaje en la siguiente pantalla que he subido popularidad...
Estos equipos se pueden elegir luego? Fijo que no pero muero por un World stars y European Stars como antes...

En el periodo de fichajes han caido:
Gourcouff (Milan) que crack
Mikel (Chelsea) necesitaba un muro joven
Anderson (ManUtd) no se puede decir mas
Aissati
Affelay

Estos dos ultimos jovencisimos del PSV increiblemente bueno Aissati despues de 6 partidillos me ha dejado impresionado y estoy por dejar a Shaw en el banco... Afellay es otro recomendado
Por cierto no hay DIOS que fiche a Benzema ni a Nasri lo llevo intentando desde la division 2, interes de Benzema 0 y nasri 20 y no vienen :( y eso que he ganado la liga y la copa en destacado... ainxxxxx
[angelito] yo fiche a nasri dandoles a ribery y doblandole el sueldo a el frances.
Bueno...pues ya lo he probado, lastimas que en algunas repeticiones el juego vaya mal de cojones....y que le falte un poco mas de lentitud al partido...creo que va demasido rapido, por lo demas me ha gustado bastante...voy a viciarme mas rato XD. Saludos.
Para el que preguntaba lo de la guia, viene explicado con los botones dela PS3, XBOX 360 y PC
Griphus escribió:
Prueba a Ari y Defour

Ari es brasileño y Defour ni idea...

Defour es belga
Frenetyk escribió:Y que lo digas!!! empate a 3, tiempo de descuento y te hace eso Robben, yo probablemente destrozaria alguna de mis posesiones como auto-castigo

saludos!

a mi la makina me lo ha intentado un par de veces cuando voy ganando solo de un gol, pita el arbitro dentro del area y te cagas en tos los muertos mas porke no pulsas mas ke la A, pero despues ya ves ke le pita piscinazo y te alivias

en el online tiene ke ser la hostia, asi ke hay ke practicar para tirarse bien XD
Buenas, a vosotros la IA os clava 4 faltas de 5 lanzadas? Yo no se si es porque lothar es muy malo o que, pero cualquier falta de 30m me la clavan que asquito xD
DeiMurD escribió:Buenas, a vosotros la IA os clava 4 faltas de 5 lanzadas? Yo no se si es porque lothar es muy malo o que, pero cualquier falta de 30m me la clavan que asquito xD

tengo el de la play 3 y si hago una falta al borde del area es gol seguro :-O
Joder, entonces lo de las faltas es igual que en el FIFA, que te las clavan de tres en tres.
pues a mi no me meten ni una, o casi ni una.. pero claro, hay un truquito que los expertos del pro sabrán [jaja]

salu2
Yo acabo de enchufar una falta con Dinho para ganarle el partido a un "personaje"; me he quedado mas agusto... [plas]
lo de la gente en el online es lamentable, creo un salon en amistosos donde pongo "training room online medium teams please", pues bien entra un tio y sabeis que equipo se coge? el INTER yo aun asi como lo hago para entrenar pillar el Fenerbache, pues bien palmo 1-3 tirando yo 18 si como lo ois 18 veces a puerta cuando no las sacaba el portero estaba un central cuando no el largo, pues bien el tio tira 3 veces y 3 goles, claro esta pepinacos con adriano desde cuenca en fin....
[plas] [plas] [plas] Yo acabo de marcar el mejor gol que asta ahora he enchufado en este pro, lo describo:

LA COJE LEO (el hijo no reconocido de maradona) una diagonal desde la banda derecha me sale yaya toure le tiro el cañito pisandola aciatras y seguidamente le doi acia adelante le tiro un cambio de ritmo a abidal me sale victor valdes y sin angulo VASELINA de enorme calidad de leo messi ya lo subire al youtube dios miooo que golazo.p

por cierto leo messi juega ne el madrid. [oki]
Leo Messi19 escribió:[plas] [plas] [plas] Yo acabo de marcar el mejor gol que asta ahora he enchufado en este pro, lo describo:

LA COJE LEO (el hijo no reconocido de maradona) una diagonal desde la banda derecha me sale yaya toure le tiro el cañito pisandola aciatras y seguidamente le doi acia adelante le tiro un cambio de ritmo a abidal me sale victor valdes y sin angulo VASELINA de enorme calidad de leo messi ya lo subire al youtube dios miooo que golazo.p

por cierto leo messi juega ne el madrid. [oki]
Me gustaria verlo, eso si porfavor no cagues a Messi poniendolo en el Madrid xDD
pos eso... me acabo de conectar en mi primer online y solo he oido las voces.. los jugadores y la pelota a su p*ta bola... eso si, el italiano deberia verlo claro porque me marco tres goles... yo cuatro a trompicones pero no subieron al marcador--vamos que si offline es una castaña lo del online da vergüenza...tengo 34 tacos y llevo jugando al pro desde los isspro así que sé lo que digo...antes de sony y ahora de 360...(incluso tengo la ps3- sin color con nuestra blanquita)..no sé... qué desilusión...55 euracos a la basura...me voy pal fifa [noop]
menos mal ke tengo una princo edition del juego ke si no me iba a cagar en konami y en todo... este juego es una MIERDA (y me faltan más insultos para describirlo...)

nada, mi hermano y yo seguiremos anclados al pro6
Joder por lo que leo me dan ganas de no jugarlo, aber si mañana lo puedo probar... [decaio]
quien quiera jugar que me agrege. mi gametarg es : Mario1709
llevamos ya 7 hilos despotricando el online... hacemos apuestas?? en que hilo caera el parche?? [fumeta]

PD: yo apuesto por el hilo 16#
Yo no despotricare el online, lo hare con el offline xD. Joder no os pasa que el nivel destacado es demasiado complicado?? Bueno yo antes jugaba al pro de play y me resultaba mas facil el destacado. Ahora que tengo una xbox de hace un par de meses pos me dio por pillar el de xbox. Si pongo profesional gano 5-0, y si pongo destacado sale un partido muy complicado, porque falta o corner es 90% gol. Tambien es verdad que normalmente cojo al sevilla, que no se que tiene que ganar ya para que le pongan buena media.... sobre todo kanoute, que lo han puesto como un maldito caracol.... Saludos!
edugago escribió:llevamos ya 7 hilos despotricando el online... hacemos apuestas?? en que hilo caera el parche?? [fumeta]

venga todo el mundo a escribir!!!!! jajaja
yo digo que será al 14#
[QUOTE]sobre todo kanoute, que lo han puesto como un maldito caracol.... Saludos![/QUOT

hombre kanoute no es el hijo del viento precisamente jejeje.

yo creo k no sacaran ningun parche ,espero equivocarme xro me da en la nariz k estos se la suda , total ya an vendido el juego.

deberiamos escribir a konami para que saquen un parxe k baje los stats de henry, ronaldinho y adriano, xk vamos nose k liga veran los de konami xro la k yo veo henry no ve puerta ni con una porteria sin palos, ronaldinho ya ni corre y adriano esta alcolizado perdido........eso si, messi deberia ser mejor.
Buenas;

Pues yo les mande un email a konami hace una semana y ni se han dignado en contestarme los jodidos.
Claro, que les ponia a parir, educadamente, eso si.
Y a vosotros no os pasa que es como si la maquina llevase los dos equipos, porque a veces el pase va donde quiere, los cambio de jugador se hacen cuando tu no quieres, y joder lo que tardan tus jugadores en reaccionar algunas veces.
En fin, ajo y agua y rezar porque arreglen algo esto, por favor.

Un saludo.
xcierto como se pone el cambio de jugador en semiautomatico? xk el manual es penoso nunka cambia al k kieres . y eso me jode en defensa k mientras cambio a uno ya esta el delantero en mi porteria.sk lo cambio en configuracion rapida xro tambien me hace el las estrategias.
Hola viciaos [carcajad]

A ver, he terminado la primera temporada como campeon de liga y de copa, a quien me aconsejais fichar? en invierno fiche a Torrado, Dotan y Pakarani

Necesito consejo, que no se ni por donde empezar a mirar [burla2]
No se si pillarme el fifa o el pro evolution y lo que me hace decantarme mas por el pro es lo de la posibilidad de ponerle cara a los jugadores a traves de la xbox live vision.

Alguno ha probado que tal funciona???
Se puede crear un equipo entero de esa manera o hay un limite de jugadores???
La verdad es que me molaria ir pillando a los colegas y que vayan posando para hacerme un equipillo jejejeje.

A ver si alguno me sabeis decir...
capian escribió:No se si pillarme el fifa o el pro evolution y lo que me hace decantarme mas por el pro es lo de la posibilidad de ponerle cara a los jugadores a traves de la xbox live vision.

Alguno ha probado que tal funciona???
Se puede crear un equipo entero de esa manera o hay un limite de jugadores???
La verdad es que me molaria ir pillando a los colegas y que vayan posando para hacerme un equipillo jejejeje.

A ver si alguno me sabeis decir...

Se puede hacer, me gustaria hacerlo ami
Sejy_ escribió:
Se puede hacer, me gustaria hacerlo ami

Se puede hacer lo de hacer un equipo entero???, lo de poner caras a los jugadores o que???

Me gustaria saber que grado de calidad tiene ese metodo de crear caras con la camara. Viendo la foto que ha puesto konami de ejemplo esta claro que es muy buena, pero claro una cosa es lo que dice konami y enseña y otra muy distinta la realidad.

Diganme señores
edugago escribió:llevamos ya 7 hilos despotricando el online... hacemos apuestas?? en que hilo caera el parche?? [fumeta]

yo de tantos numeros ya me e perdido [poraki]
Una cosa, ¿se puede jugar el online con la gente de PC,? no se si se habra dicho ya.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511