juanilloxxx escribió:Os explico: El juego=una full (sto esta claro)
Mi opinion sobre el juego= es una mierda(esto sta claro)
La opinion del xico sincero= es una full (sto sta claro)
La opinion del 70% de gente k jugaba al pro= es una full (sto sta claro)
La opinion de superfans cegatos= mola un monton
Que es lo k no entendeis? Os lo he intentado explicar lo mas simple posilble para k lo entendais.No os robo mas tiempo os dejo jugando al pro.
Y por si kereis responderme con: ''pues bien k lo tienes en el GT de tu fiirma'' decir k tengo un hermano de 7 años,a el si le mola si....xDD jaja.
El juego es un buen juego de futbol en el que se puede desplegar un futbol muy binito y entretenido como el pes6 , yo lo veo un poco mejor que el pes 6 , tiene mas cosas y algo a mejorado .
Otra cosa es que parece un juego de la ps2 , que graficamente es el peor juego en graficos de la nueva generacion , que tiene unos fallos que son imperdonables como el publico a cuadrados , o unas repeticiones menos solidas que las de el 6 .
Y que su modo y modos online son una porqueria , esto en 2007 con las maquinas de que hay y una empresa como konami que haga esto pues es imperdonable .
Aun asi es el juego para hacer futbol , ya que hasta la jugabilidad de el pes 5 es mejor que la de el fifa aunque este alla mejorado un 80 % para mi le faltan los regates mas sencillos y los tiros a puerta .
Con eso tendria un 10 , pero da la casualidad de que son las dos cosas mas importantes en un juego las que le falta mejorar a fifa .
Me parece muy bien la gente que lo quiere cambiar para dar un castigo a konami y que se los coma todos , a ver si para el proximo año espabilan .
Pero yo seguire jugando al pes 2008 , eso si a la version Verbatin ya que a estas alturas pagar 69 € por un juego asi me parece ayudar a quien se rie de los demas osea konami .