[Hilo Oficial] Pes2008 (#7)

El otro dia jugué con uno y me puso el cursor en el at de madrid, entonces yo cogí y me pedí el betis , una vez yo elegido el betis coge este y le da al barcelona rapido . le mande un mensaje diciendole que eso no se hace y me dijo que había puesto a bojan y giovani. tambien me puso a messi , ronalpiños, etc. que cara mas dura, pues aun asi le costo mucho trabajo ganarme 4-3. de ahora en adelante quien me coja el barcelona o un superequipo , le respondere con brasil.
Yo creo que van dopados pero se les puede parar. Todas las veces no, pero en la mayoría de ocasiones se les puede frenar. Yo suelo utilizar la presión del compañero y yo voy haciendo la cobertura y la verdad contra Adrianos si se te da bien los puedes frenar.

Por cierto, si alguno no sabe perder que no le eche la culpa al juego, y si no le gusta que no juegue.

Un saludo
Lo de las ventas del juego...ejem,k poca memoria tenemos o no hayni puta idea.Ya no se acuerda nadie,cuando el PRO era el rey,de verdad era un superjuego de futbol,y el FIFA vendia 10 veces mas??
No os acordais? por ke no hace muxo y a sido muxos años seguidos,el boca a boca de las personas k jugabamos al pro a sido lo ke le a llevado donde esta,de ke, ahora la gente casual se compre el pro y no el fifa,a sido el boca a boca de los buenos juegos de años pasados.

Por que se vendia asi de bien FIFA? Por el dineral que se dejan en publicidad,revistas,etc...tambien esque tienen cosas que promocionar,como tantisimas ligas,ekipaciones reales,nuevos movimientos,juego online,etc...k tiene el pro nuevo destacable cada año? 2 ligas nuevas? Penoso.
Cuando era un buen juego de futbol a nadie le importaba los ekipos ni tonterias,aun me acuerdo de jugar cn el barça la camiseta casi completamente roja y el escudo falso jaja k buenos tiempos.
Bueno, si te hace ilusión y para que te calles, venga si nos han timado [sati] XD XD y ahora hablemos del juego, a ver si ya dejas de joder, que tus aportaciones en este hilo me aportan 0. Vete a jugar al Fifa y dejanos en paz
Hola,

Yo siempre elijo equipo dependiendo de la elección del rival, para que esté equilibrado.

Si el contrario se pilla al Barca....pues yo me pillo al Inter (o al mismo Barca). Si se pilla al Valencia, me pillo al At. de Madrid, etc, etc...aunque lo mejor es pillarse el mismo equipo, y yastá. Mas equilibrio imposible.

Aunque claro, a veces la peña se pasa de lista. El otro día contra un inglés por ejemplo puse el cursor en el Athletic de Bilbao, y él en un equipo mediocre de la liga inglesa (no recuerdo cual)...y cuando vió que ya estaba seleccionado mi Athletic, vá el pavo y a toda leche se pilla el Chelsea.

Yo no dije ni mu. Me lo tomé como un desafío...así que nada, al tikitaka, y a que no tuviese el tío la pelota, pero, en su primer balón vá y me la enchufa (que mal suena eso, jeje;-)).

A mí, plin. Seguí con mi tikitaka, con mucho mediocampismo y un solo delantero (Aduriz en plan llanero solitario)......y a base de dominio y ocasiones conseguí empatar con Aduriz en una contra al borde del descanso, y en la 2ª parte, ya en tiempo de descuento, le metí el 1-2.

Sabeis lo mejor? Esta victoria me sentó el DOBLE de bien, imaginándome el careto del british.

salu2

Alberto

PD: Estoy seguro que en el PRO si tienes un dominio en la posesión del balón y en las ocasiones de gol, hacia el final del partido la máquina te "regala" un porcentaje de acierto mayor (a esta teoría la bautizo como el retro-efecto Konami, jajaja)
[plas] [plas] Escuche muchas teorias acerka d el juegocomo:

En que se basan los japos para poner los stats a los jugadores.
dependiendo de el estadio el balon va mas lento o mas rapido.
Que los rechazes en area rival siempre caen al que ataka.
Que adriano esta con la hija de un japo de lo sprogramadores de konami y le dijo al oido"en europa soi como maradona para los argentinos"

PERO TU TEORIA es increible es mas tio la acepto la comparto y la REAFIRMO

ERES UN GENIO TIO . [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
notario_rojo escribió:

Pausado me refiero a la ora de defender unicamente, no irse a por los jugadores a lo loco rachando. Y tu siempre puedes optar por coger un tio y pegarte la carrera del siglo, o bien jugar al toque y buscando el hueco, cosa que en este pro se hace con bastante facilidad, se ven grandes pases al hueco tanto raso como por alto.

jesusete007 no eres mas tonto por que no te entrenas ¿verdad?, ¿¿a que viene ese comentario?? en fin... no siempre llueve a gusto de todos.
Saludos

Pues tio, decir q deben banear q todos los q no hablen expresamente del sistema de juego... lo veo UNA TONTERIA en toda regla, q kieres q te diga. Es mi opinion, asi q no t pases chavalin.

Te acuerdas de esa frase peliculera q dice:
q "tonto es el q dice tonterias".. [jaja]
yoink escribió:yo siempre intento jugar dos partidos contra la peña que se pilla brasil o barca o algun ekipo dopado, primero le juego con un ekipo del monton, vease zaragoza, atletico de madrid, roma, newcastle, y si le gano y el se ha pillado brasil, me rio en su cara, si el me gana le digo ¿jugamos otro? entonces me pillo el mismo ekipo k el se pilla y casi siempre le gano y entonces mi repsuesta es, mismo ekipo dopado que tu te parto el kakas, dew xD.

atletico de madrid ekipo del monton??? pero si es uno de los mejores ekipos y mas ekilibrados del juego....
ME CAGO EN FECSA!!!! despues de 4 temporadas en segunda subo y cuando esta autoguardandose para empezar la pretemporada, SE ME VA LA LUZ y se me jode la partida, a empezar de nuevo. :_

PD: Puto WAKO que gafe.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Por cierto, ¿se pueden editar las frases ke salen en el modo online?
Como lo de buen partido, jajaja, jugamos otro, etc....
He visto ke se pueden sustituir por otra, pero me interesaria saber si se pueden editar.

Un salu2!!
Buenas;

Por cierto, ¿como se hace lo de jugar otro partido contra el mismo rival?, porque a mi no me sale ninguna opcion, y el caso es que alguna vez lo he intentado.
Creo recordar que cuando acaba el partido, te salen cuatro opciones, de las cuales la ultima es la terminar partido, pero la primera creo (hablo de memoria) es la de jugar otro partido.
Y esa siempre esta como tenue o apagada y no te deja pulsar esa opcion.
A ver si alguien me lo puede decir.

Gracias.Un saludo.
tengo problemas con el live, cuando le doy axboxlive del juego, me sale un mensaje en pantalla en ingles, y me dice
-no puedes acceder a las partidas de otros
-no puedesacceder a las partidas creadas x ti
y despues me sale editar perfil le doy q si, y cuando le doy a cualkier opcion del live me dice q narnajas de la china me pone buscando, y buscando y hay se keda , sabe alguien xq es?? esqaun no he jugado al live y llevo con el juego 15 dias ya, el juego estaba precintado y totalmente nuevo, gracias
Eso te lo dice porque tienes la NAT moderada o estricta, y en buscar partida se te pasará siglos buscando, por la NAT y también porque el online del Pro esta muy mal, a ver si lo arreglan.

Bueno, yo he seguido mi Liga Master con Castolo y compañía y después de la pretemporada al término de mi primera temporada he fichado a varias lacras del fútbol, nadie se queria venir a mi equipo...

Dos defensas jovenes aunque no suben mucho, uno lo venderé: Boumbardis o algo asi de 19, y Toumbara que tiene 23. y luego está Ramon defensa, que ese si que sube lo suyo. Y en la porteria Rybka, que sube mucho.

En el medio he fichado a Albin y a Gavilan gratis porque terminaba contrato. En la delantera a Kerzhakov gratis también.

A falta de 2 partidos de liga y uno de copa para la mitad de temporada, estoy segundo con mi Geta, jeje, y a 4 puntos del Fenerhbace que va primero con un Kezman que lleva 12 goles--- eso no se lo cree nadie...---

Tengo que jugar el partido de copa y tengo que remontar el 0-2 de la ida, jugué con los Castolos y compañía y deje a los decentes en el banquillo porque estaban petados y jugué bastante mal, a ver que hago alli en Glasgow...

Salu2
yo me hize en la liga master con osasuna me fiche, a Kanu, Larsson, Regueiro, Kovacevic y a Bertbatov y Rosina, ami tmpoco se me querian venir muxos.

a mi me quedna 5 partidos por jugar para acabar la temporada y voy tercero a 3 puntos del primero y a 1 del segundo con mi osasuna, llevo a dady de pichichi con 20 goles, es modo profesional
Earendil escribió:Eso te lo dice porque tienes la NAT moderada o estricta, y en buscar partida se te pasará siglos buscando, por la NAT y también porque el online del Pro esta muy mal, a ver si lo arreglan.

Bueno, yo he seguido mi Liga Master con Castolo y compañía y después de la pretemporada al término de mi primera temporada he fichado a varias lacras del fútbol, nadie se queria venir a mi equipo...

Dos defensas jovenes aunque no suben mucho, uno lo venderé: Boumbardis o algo asi de 19, y Toumbara que tiene 23. y luego está Ramon defensa, que ese si que sube lo suyo. Y en la porteria Rybka, que sube mucho.

En el medio he fichado a Albin y a Gavilan gratis porque terminaba contrato. En la delantera a Kerzhakov gratis también.

A falta de 2 partidos de liga y uno de copa para la mitad de temporada, estoy segundo con mi Geta, jeje, y a 4 puntos del Fenerhbace que va primero con un Kezman que lleva 12 goles--- eso no se lo cree nadie...---

Tengo que jugar el partido de copa y tengo que remontar el 0-2 de la ida, jugué con los Castolos y compañía y deje a los decentes en el banquillo porque estaban petados y jugué bastante mal, a ver que hago alli en Glasgow...

Salu2
y como se cambia eso de la nat??
yo porfin e subido a 1ª con el atletico de madrid!!! y e fixado medio en condiciones

quaresma,jonas gutierrez,matias fernandez,shimizu( promesa)dotan (sd )y recomendadisimo corre que vuela,tiene potencia y es goleador 26 años,dos santos,park jyun hi delantero promesa 18 años,muy bueno tmb.guardado y senderos, eso de momento,para la andadura en 1ª
Van-Pi escribió:y como se cambia eso de la nat??

Abriendo los puertos o si ya los has abierto depende del router que tengas tendras algun problema o deberas hacer otra cosa en función de cual tengas
[sonrisa] RICARDO QUARESMA "7"

-Va genial me encanta pegarle ala banda encarar y centrar a segundo palo o tirarme la nueva bicicleta que se ace en el juego. gran eleccion amigo disfrutaras de el como yo con mi madrid y ricardo.
se sabe algo del parche para el live?? : P
Leo Messi19 RICARDO QUARESMA "7"
como coño se hace esa bicicleta???? [looco]
[bad] Tio ojal ate pueda ayudar pero es dificil de describir y mas de hacer pero es una chulada.

[buenazo] [buenazo] cojes y te posicionas mirando aci adelante y conduces l apelota con el de direccion pulsa lb y rb al avez los dos juntos asi como dos segundos o menos y veras que el jugador se posiciona como a un lado de l apelota d eforma lateral pues en ese preciso instante pulsas el rt que es el de hacer solo una bicicleta Y TE HACE EL NUEVO MOVIMIENTO.T io si asi no te consigo que te salga agregame al live y te explico.
Leo Messi19 escribió:[bad] Tio ojal ate pueda ayudar pero es dificil de describir y mas de hacer pero es una chulada.

[buenazo] [buenazo] cojes y te posicionas mirando aci adelante y conduces l apelota con el de direccion pulsa lb y rb al avez los dos juntos asi como dos segundos o menos y veras que el jugador se posiciona como a un lado de l apelota d eforma lateral pues en ese preciso instante pulsas el rt que es el de hacer solo una bicicleta Y TE HACE EL NUEVO MOVIMIENTO.T io si asi no te consigo que te salga agregame al live y te explico.
Ahi tienes los nuevos movimientos:

http://es.youtube.com/watch?v=oIoh9RTsqNo
ma salio mejor aun lo de los fixajes en la liga master,e cargao la partida cuando tocaba negociaciones al empezar la temporada en 1ª,asi a quedado el equipazo

atletico de madrid el 11 inicial

portero:renan- promesa 23 años

defensa:guardado-perea-lugano-jonas gutierrez

medios:raul garcia-xabi alonso-nani-quaresma

delanteros:forlan-aguero

banquillazo de lujo

dos santos-simao-maxi-c.jensen-reyes-luis garcia-park ji sung-leo franco-gary caldwell-dotan (pedazo de jugador)-ze castro-mizuno-shimizu

Y UNA QUIEBRA DE COJONES!!!! jejeje pero que puedo taparla en poco tiempo :-p

el primer partido en 1ª y 4-0 el presidente estara contento en el proyecto un poco caro que a hexo jejeje
Supongo que tendrás nivel de la liga master en fácil o algo asi, porque en dificil ni de coña se puede fichar a Nanio, Quaresma, etc...
el parche del live pa cuando??
Earendil escribió:Supongo que tendrás nivel de la liga master en fácil o algo asi, porque en dificil ni de coña se puede fichar a Nanio, Quaresma, etc...

yo juego en destacado ,yo facil nunca si no seria muy facil,y lo de fixar tal como te biene el recomendado normal,a quaresma lo fixe en 2ª a mitad de temporada,lo que yo no se que le ofreceis,pero yo bastante le ofreci,y por nani di un jugador mas dinero,a igual que a otros jugadores,tengo una quiebra grand ela verdad,pero luego e vendido a jugadores como maniche,pernia,pablo ect... y man dao bastante para compra rmuxos jugadores ofreciendoles contratos millonarios ,saludos
casipeya escribió:el parche del live pa cuando??

en la pagina oficial de http://www.Konami.es en un comunicado oficial dicen que estan trabajando en ello.... esperemos que no se duerman ;)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] TORRES 22 eres nombrado el nuevo:

ABRAMOVIX de el pro. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Leo Messi19 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] TORRES 22 eres nombrado el nuevo:

ABRAMOVIX de el pro. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jejejeje que weno :-p

el que se me resistio fue c.ronaldo,no hubo manera,koller tampoco,makay ect....la temporada que viene,son rojiblancos!!!!!ejejjejeje

porcierto.vaya bandas con el nani y quaresma y simao y el chino dle manchester que salen faltando 30 minutos,recomendadisimos los 2 primeros,vaya pareja,como van dejando cinturitas,y centran con un guante jeejjejeje
¿Alguien ha conseguido el logro de vencer a todas las selecciones nacionales? He ido apuntando a todas las que iba ganando y me salen las 64 que hay (incluidas las clasicas) pero no me lo han dado.
Park Ji Sung tambien es de mis estrellas.

El cabron dura todo el partido corriendo y ademas tiene fuerza para espantar moscas :Ð
crondol escribió:¿Alguien ha conseguido el logro de vencer a todas las selecciones nacionales? He ido apuntando a todas las que iba ganando y me salen las 64 que hay (incluidas las clasicas) pero no me lo han dado.

Has vencido a la selección con la que has estado jugando? jejeje vencela y verás como te lo dan
me hace gracia la pagina de Konami... describiendo el parche que han sacado para la versión de PC dicen que se han mejorado las ralentizaciones (lag) producidas por bajas conexiones, osea que TODOS los usuarios de Xbox360..., a cambiarse de pais señores... y a poner 100 mb mínimo para jugar al Pro...
casipeya escribió:me hace gracia la pagina de Konami... describiendo el parche que han sacado para la versión de PC dicen que se han mejorado las ralentizaciones (lag) producidas por bajas conexiones, osea que TODOS los usuarios de Xbox360..., a cambiarse de pais señores... y a poner 100 mb mínimo para jugar al Pro...

Paciencia a todos, tarde o temprano (más temprano que tarde) konami sacará un parche que haga las delicias de todos nosotros, Por lo demas el juego es perfecto, casi perfecto. Para nada de acuerdo en que es arcade, y llevo jugando a la saga 15 años. Lo que ocurre es que hace falta JUGAR MUCHO para catar el verdadero sentido de la jugabilidad konami, que siempre pasa por la simulación más rigurosa, con alguna que otra licencia
oasis1994 escribió:
Paciencia a todos, tarde o temprano (más temprano que tarde) konami sacará un parche que haga las delicias de todos nosotros, Por lo demas el juego es perfecto, casi perfecto. Para nada de acuerdo en que es arcade, y llevo jugando a la saga 15 años. Lo que ocurre es que hace falta JUGAR MUCHO para catar el verdadero sentido de la jugabilidad konami, que siempre pasa por la simulación más rigurosa, con alguna que otra licencia

vaya chiste de réplica. De principio a fin
mmmm duda!!!!!

Anoche estaba jugando y joer me pongo a ver los ultimos 20 partidos y tenia ganados 14!!!!!!!!!! digo otia!! que me hago el logro del 75%!!!! (ganar 15 de 20 partidos...) total que digo vamos pallaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Pues si gane!! logro al canto! peeeeeeeeero meti un gol de falta! y no me dieron el logrooooooo!!!!! el del tiro libre.............

Ahora mi duda es la siguiente el gol no entro limpio.....la toco el portero y luego al poste.....eso influye para que no me lo dieran...o esque simplemente eso no va bien y me lo tenian que haber dado....
maybe escribió:
vaya chiste de réplica. De principio a fin

idem pero de tu réplica de la réplica.
A mí ya me contaréis como habéis conseguido fichar a Nani y Quaresma por ejemplo, porque a mí en mi segunda temporada de la master, estando ya una vez que ha acabado la liga, habiendo quedando 3º en primera división y ganando la copa del rey y nivel de fama en S, me salen todos los jugadores buenos con una probabilidad de 0 de ficharlos. Incluso me es casi imposible fichar a jugadores de equipos que están en segunda división y eso que juego en dificultad de la liga master "Muy Fácil". Muchos salen con probabilidad 0 o por debajo de 20, cuando deberían salir todos de 80 para arriba.

De verdad que me desespera y que no me parece nada realista que un jugador de segunda división no se quiera venir a un equipo de primera que se ha clasificado para Champions y que ha ganado la Copa. Y es que además todo estando en dificultad de la liga Master "Muy Fácil"... INCOMPRENSIBLE
peropa escribió:A mí ya me contaréis como habéis conseguido fichar a Nani y Quaresma por ejemplo, porque a mí en mi segunda temporada de la master, estando ya una vez que ha acabado la liga, habiendo quedando 3º en primera división y ganando la copa del rey y nivel de fama en S, me salen todos los jugadores buenos con una probabilidad de 0 de ficharlos. Incluso me es casi imposible fichar a jugadores de equipos que están en segunda división y eso que juego en dificultad de la liga master "Muy Fácil". Muchos salen con probabilidad 0 o por debajo de 20, cuando deberían salir todos de 80 para arriba.

De verdad que me desespera y que no me parece nada realista que un jugador de segunda división no se quiera venir a un equipo de primera que se ha clasificado para Champions y que ha ganado la Copa. Y es que además todo estando en dificultad de la liga Master "Muy Fácil"... INCOMPRENSIBLE

Pues macho en el nivel "Normal" he fichado a Larsson y Verón que no son malos, aunque es verdad que son un poco mayores
A mí en la tercera temporada no me queda ni uno del equipo original y me he traído a Torres, Anelka, Hleb, Xavi Alonso, Touré, Diego...
Pregunta:
Hay algun modo de filtro de busqueda para que me muestre solo jugadores sin equipo, para no tener que pagar traspaso???

Si no donde puedo encontrar a estos jugadores???

Solo los he encontrado en Rookies yde estos solo algunos estan libres.

Gracias
joder el que me a soprendido a mi es odonkor,lo he fichado del betis y no veas el tio como corre,se va de todo el mundo,y lo mejor es que sigue subiendo el mamon [jaja]

un gran fichaje si señor!!

salu2
peropa escribió:A mí ya me contaréis como habéis conseguido fichar a Nani y Quaresma por ejemplo, porque a mí en mi segunda temporada de la master, estando ya una vez que ha acabado la liga, habiendo quedando 3º en primera división y ganando la copa del rey y nivel de fama en S, me salen todos los jugadores buenos con una probabilidad de 0 de ficharlos. Incluso me es casi imposible fichar a jugadores de equipos que están en segunda división y eso que juego en dificultad de la liga master "Muy Fácil". Muchos salen con probabilidad 0 o por debajo de 20, cuando deberían salir todos de 80 para arriba.

pues es raro,yo ya lo dije antes,en 2ª division a mitad de temporada fixe a quaresma,y a 4 promesas,y ya en 1ª mira el equipo que me e hecho ,pagina mas atras lo e puesto,eso si en quiebra,se mas generoso soltando la pasta...ofrece jugadores +una buena cantidad de dinero,yo asta me podido permitir,vender a pablo,maniche,pernia ect.. y tener a jugadores como leo franco,maxi rodriguez,simao,reyes ect... en el banquillo,de la cantidad de estrellas que e fixao,y acabo de subir a 1ª.

y ya e dixo antes la temporada que biene,cristiano ronaldo es rojiblanco!!!!!!!!! jejejeje,y alguna estrella mas,y un caprixo en la delantera como koller o klose para las 2ªpartes ,,para que nani y quaresma ,se las pongan en la cabeza y gollllllllll!!!
Sanchez escribió:joder el que me a soprendido a mi es odonkor,lo he fichado del betis y no veas el tio como corre,se va de todo el mundo,y lo mejor es que sigue subiendo el mamon [jaja]

un gran fichaje si señor!!

salu2

DESCARAO
Lo he fichado libre y el tio se va de todos por la banda, sube mucho a lo largo de la temporada.
Es un fichaje altamente recomendable
Lo quise poner en el anterior post pero se me fue la pinza, probadlo que es buenisimo
unapregunta....como se configura el numero de jugadores en la barrera???

y otra: en el modo editar equipos solo hay 12 camisetas solo???
mixel escribió:unapregunta....como se configura el numero de jugadores en la barrera???

y otra: en el modo editar equipos solo hay 12 camisetas solo???

LT + el pad arriba o abajo
Me leería todo el hilo pero no tengo una vida que desperdiciar :D

¿Cómo va el tema del Online (lag) y los diferentes bugs del online-offline, se han solucionado? Muchas gracias por responder :)
Este es mi equipo antes del 1er periodo de negociaciones de 1Division

Titulares

Imagen

Suplentes

Imagen

Alineacion

------------------------Akinfeev------------------------------
---Heitinga-------------Kompany----------------Emanuelson
-------------------------Mikel---------------------------------
--Anderson--------Shaw-----V.Vaart-----------Mitea---------
-------------------Gourcouff----Huntelaar------------------

Los cambios habituales son
Anderson-Odonkor
Gourcouff-Ari
Shaw-Aissati
Mikel-Maduro
Heitinga-Defour
Huntelaar-Suarez
buen equipo tmb,muy apañao,hunterlan ese se me resistio el tio jejejej,pero vamos que iba a ser suplente de aguero y forlan

lo que tenias que poner en facil es la opcion de fichajes no la de la liga master, eso ya no se puede cambiar.

yo en normal(fichajes) si he conseguido fichar a algunas estrellas como C.Ronaldo o Ronney, se resistieron pero al final han venido.
y de monor medida a ribery, quaresma y Cesc.

eso si Kaka, el Piños, messi, A.Cole y algun otro se me resisten que no veas :(
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911