Hola,
Yo siempre elijo equipo dependiendo de la elección del rival, para que esté equilibrado.
Si el contrario se pilla al Barca....pues yo me pillo al Inter (o al mismo Barca). Si se pilla al Valencia, me pillo al At. de Madrid, etc, etc...aunque lo mejor es pillarse el mismo equipo, y yastá. Mas equilibrio imposible.
Aunque claro, a veces la peña se pasa de lista. El otro día contra un inglés por ejemplo puse el cursor en el Athletic de Bilbao, y él en un equipo mediocre de la liga inglesa (no recuerdo cual)...y cuando vió que ya estaba seleccionado mi Athletic, vá el pavo y a toda leche se pilla el Chelsea.
Yo no dije ni mu. Me lo tomé como un desafío...así que nada, al tikitaka, y a que no tuviese el tío la pelota, pero, en su primer balón vá y me la enchufa (que mal suena eso, jeje;-)).
A mí, plin. Seguí con mi tikitaka, con mucho mediocampismo y un solo delantero (Aduriz en plan llanero solitario)......y a base de dominio y ocasiones conseguí empatar con Aduriz en una contra al borde del descanso, y en la 2ª parte, ya en tiempo de descuento, le metí el 1-2.
Sabeis lo mejor? Esta victoria me sentó el DOBLE de bien, imaginándome el careto del british.
salu2
Alberto
PD: Estoy seguro que en el PRO si tienes un dominio en la posesión del balón y en las ocasiones de gol, hacia el final del partido la máquina te "regala" un porcentaje de acierto mayor (a esta teoría la bautizo como el retro-efecto Konami, jajaja)