[Hilo Oficial] Pes2008 (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues hay mucha diferencia de nivel normal a dificil, yo en la Liga Master si puedo fichar a algun viejo tipo Veron gracias, porque los demás ni pá atrás, aunque yo prefiero jugar asi porque es subrrealista que un equipo recien ascendido fiche ya a todo jugones
[+risas] [+risas] SI quereis fichar jugadores buenos ,bonitos ,baratos fichad a MONXI PARA LAS NEGOCIACIONES.

-sI POR EL CONTRARIO LOS QUEREIS xon precios fuera de mercado pagando el doble de su sueldo y con la posibilidad de que vengan lesionados fichad a MIJATOVIC.
-Para encontrar el equilibrio en el mercado de fichajes podemos llamar a xiki beriguistain QUE TE PUEDE TRAER LO MISMO A UN JUGADOR DE GERIATRIKO o a un eskimal islandes que a la nueva promesa de el futbol mundial.

ESTOS SON LOS MANAGER MAS COTIZADOS EN PRO EVOLUTION SOCCER 2008.
Leo Messi19 escribió:[+risas] [+risas] SI quereis fichar jugadores buenos ,bonitos ,baratos fichad a MONXI PARA LAS NEGOCIACIONES.

[tadoramo]
Hola

Una pregunta Vagner Love está en algún sitio en el juego? o hay que crearlo?

Gracias
Otra pregunta, existen los puntos PES? como en ps2?

Y la última, está tan capado como el pes6 de xbox360?
[oki] squirrel no exisen tio en pes 2008.

-para conseguir los jugadores ocultos hay que ganar diferentes campeonatos.
Leo Messi19 escribió:-para conseguir los jugadores ocultos hay que ganar diferentes campeonatos.

Te refieres a este nuevo pes? o al antiguo pes6?
cawento cawento cawento PES 2008 ES AL CUAL ME HE REFERIDO.
tancitaro_11 escribió:Hola

Una pregunta Vagner Love está en algún sitio en el juego? o hay que crearlo?

Gracias

¿En Brasil no está? Últimamente es internacional fijo.
En la selección de Brasil no está.

Probad la búsqueda de jugadores por nacionalidad

;-)

Salu2
Rivroner escribió:Me leería todo el hilo pero no tengo una vida que desperdiciar :D

¿Cómo va el tema del Online (lag) y los diferentes bugs del online-offline, se han solucionado? Muchas gracias por responder :)

A ver si hay alguien que puede ayudarme :D
cita de Rivroner:
Me leería todo el hilo pero no tengo una vida que desperdiciar

¿Cómo va el tema del Online (lag) y los diferentes bugs del online-offline, se han solucionado? Muchas gracias por responder

A ver si hay alguien que puede ayudarme

Todo sigue igual, todavía no han arreglado nada
Yo te ayudo nen el online es [lapota] .

el offline tmb sufre grandes fallos que espero que arreglen con los parches.

MODERADOR: Menos insultos por favor...
Perdón por insistir pero ¿alguien ha conseguido el logro de vencer a todas las selecciones nacionales? He ido apuntando a todas las que iba ganando y me salen las 64 que hay (incluidas las clasicas) pero no me lo han dado. Los logros por vencer a todos los equipos ingleses, españoles etc. sí me los dan sin problemas, así que no se cuál será el error. Y también he derrotado a las selecciones de estrellas mundiales y todo eso. Gracias al que me ha respondido que tengo que jugar con la que yo controlo pero ya lo había tenido en cuenta (porque ya me ha pasado otras veces :p ) Más que nada es por si sabeis si hay alguna selección oculta más o algún menú donde te digan a qué rivales has ganado ya
peropa escribió:cita de Rivroner:
Me leería todo el hilo pero no tengo una vida que desperdiciar

¿Cómo va el tema del Online (lag) y los diferentes bugs del online-offline, se han solucionado? Muchas gracias por responder

A ver si hay alguien que puede ayudarme

Todo sigue igual, todavía no han arreglado nada

Muchas gracias por la respuesta, y a Leo Messi 19 tb ;)
[+furioso] me cago en to no se puede cambiar a los jugadores de ekipo?
como se agarra a un jugador de la camiseta? gracias
rober2501 escribió:como se agarra a un jugador de la camiseta? gracias

En el botón de "entrada moderada" (X)... dependiendo de como le de al jugador, coge o no, la camiseta!!
[hallow] :O :O :O :O Acabo de ganar la liga española y la copa del rey con actuaciones muy imporatantes de benzema en lo consecucion de estos dos titulos.

BENZEMA gracias por todo.

:Ð :Ð :Ð NOTICION d ela que me acba de informar mi manager deportivo(MONXI).

Se ha llegado a un acuerdo con giovanni do santos se l epagara al barcelona la friolera de 60millones de euros y una pcion de compra sobre algun jugador de l acantera todavia por confirmar .

CADA DIA DISFRUTO MAS CON ESTE VIDEOJUEGO GRACIAS A LOS JAPOS POR LO STAMAGOXIS Y EL PES.
dos santos fixo por el atletico de madrid,nada mas subir a 1ª,eso e suna noticia falsa!!!le ago una foto de rojiblanco y la cuelgo jejejejeje,nadie a preguntado por giovani y es intrasferible!!!ejejej
No he visto que se haya comentado, pero en play.com el juego está a 39€ con gastos incuidos puesto en casita en 4 días.
Clive escribió:
Yo tengo una manera de meter goles desde el centro del campo, no es facil pero de vez en cuando entran.

cuando un equipo te este atacando en tu parte del campo normalmente el portero sale mas de lo habitual(no todos), fijate en el mapa y si eso ocurre en cuanto robes el balon nada mas cruzar el centro del campo le das al chutar al maximo(a ser posible con un tio de potente disparo) y mejor por el centro, si hay suerte meteras un golazo por encima del portero, yo acabo de meter uno asi y antes di uno al palo y otro ke despejo el portero cuando ya lo veia dentro, puedes ponerte partidos amistosos e intentarlo o bien cuando ganes de muchos goles ponerte a intentarlo.

habia una version de psx ke metias asi un webo de goles, sobre todo por la banda (con roberto carlos era una gozada), mas de un amigo se a cagao en mis muertos cuando le enchufe uno asi con empate en el marcador XD

recuerda hacerlo nada mas cruzar el medio del campo, en cuanto cruzas el portero retrocede.

me cito de lo que escribí ya que ayer marke un gol de estos y lo he subido al youtube para que se aprecie como hacerlo:

http://es.youtube.com/watch?v=EpTikAaHQTA
Pues yo lo he comprao mas barato eso si para pc jaaj pero se ve igual o mejor que la 360 y ps3 asi que encima online free que mas se puede pedir? [looco]
Dentro frikismo que nos rodea, os quiero pedir ayuda para buscar un defensa asiatico joven con proyeccion y un delantero tanque con buen tiro.

Lo del delantero lo digo pq he fichado a KRAMER y mide 194cm y no remata de cabeza ni por el forro.

Siguiendo con el kramer y su problema de remate de cabeza una consulta:

Juego con un 3-2-3-2

-------------------kevala
---kompani-----tihinen-------un portugues
----------vander borre----yussuf
lahm-------------dotan-----------kuzmanovic
---------kramer----------luque

Como puedo hacer para que Kramer entre en el area simpre o casi siempre a rematar de cabeza mis centros y este en el punto de penalti +/-.

muchas consultas pa cosa buena [looco]
En todos los pro siempre se a podido meter goles desde el medio del campo,el truco como dicen,es un tio con buen disparo,centrado a la porteria y darle a la barra casi a tope.
Con un poco de practica te pueden entrar bastantes goles de este modo.
Ahh y que no tengas ningun defensa cerca.
Buenas,

Estoy completamente desesperado. Llevo media temporada con los castolos en nivel profesional (4 de 5) y la puta maquina DA ASCO. Me han metido más goles de corner que de jugada(unos 13 goles de remate en corner en 10 partidos). No necesitan mas que conseguir un corner que ya se sabe que es medio gol BUAJJJJ

¿Este año los corners se defienden de otra manera, es el "efecto konami", o cuando fiche a mejores jugadores esto no pasará?

Es que no es ni medio normal, a este paso me voy a cargar el mando tirandolo al suelo...

Gracias!!
ey k pasa k el hilo ta bajando mucho hay k tenerlo siempre bien alto ^^

enga mi aportación: MALDITO ONLINE! $%&%&/·"

encima ahora salio una descarga pal FIFA k pueden jugar hasta 5 jugadores ONLINE controlando cada uno a un jugador una pasada vamos :P
Bueno, pues vamos a quejarnos de algo que no sea el online, para variar...

1. La dificultad. Tengo la desagradable sensación de que no han sabido dominar los niveles de dificultad, por lo que el nivel Destacado aporta principalmente que el rival esté aliado con alguna fuerza sagrada, por la cual si llegan 3 veces, meterán 4 goles, aunque para ello haga falta que el portero la toque y no la desvíe cuando el tiro va por el centro de la porteria.

Estoy muy frustrado con este aspecto. Al principio creía que es que yo no sabía defender, pero con la experiencia que llevo en anteriores juegos y la que voy adquiriendo en éste, empiezo a vislumbrar que el problema va más allá.

2. Los logros. Todos los logros acumulativos (100 goles, 100 asistencias, 10 victorias seguidas, etc.) son independientes del nivel en el que juegues. Siempre juego con Destacado, y tengo menos logros que un amigo que juega en Aficionado y que en su vida había tocado un PES hasta la fecha.

No se, realmente los logros no tienen trascendencia alguna, pero con este factor toda posibilidad de pique se va al traste.
Hola a todos tengo una duda que no logro saber, veras en la liga master me aprecen los equipos de estrellas mundiales y demas pero como hago para poder usarlas en un partido de exhibicion???
Os pongo un link a un tema que creo que nos va a interesar a casi todos. Unos guiris han hecho un option file con bastantes cosillas: equipaciones de la liga inglesa con el editor del juego, una parte de las equipaciones del resto del mundo, nombres corregidos...

En el link de debajo está (en inglés) el detalle de todo lo que han hecho y un link para descargarlo. El problema está en que para pasarlo a la XBOX360 hay que utilizar uno de los accesorios que venden para pasar option files tipo xport, xsata or xploder (no vale una memoria USB normal). No sé muy bien como funcionan estas cosas y cuanto cuestan, pero a ver si entre todos nos vamos enterando...

http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=44460
leppard escribió:Bueno, pues vamos a quejarnos de algo que no sea el online, para variar...

1. La dificultad. Tengo la desagradable sensación de que no han sabido dominar los niveles de dificultad, por lo que el nivel Destacado aporta principalmente que el rival esté aliado con alguna fuerza sagrada, por la cual si llegan 3 veces, meterán 4 goles, aunque para ello haga falta que el portero la toque y no la desvíe cuando el tiro va por el centro de la porteria.

esto pasa desde hace algunos PES, como bien dices en nivel destacado los jugadores de la cpu, cogen una efectividad en el tiro descomunal. Y si le acabas de meter un gol ya ni te cuento, los primeros minutos a partir de q le metes un gol esa "fuerza sagrada" se multiplica por 2 [enfa]

leppard escribió:2. Los logros. Todos los logros acumulativos (100 goles, 100 asistencias, 10 victorias seguidas, etc.) son independientes del nivel en el que juegues. Siempre juego con Destacado, y tengo menos logros que un amigo que juega en Aficionado y que en su vida había tocado un PES hasta la fecha.
No se, realmente los logros no tienen trascendencia alguna, pero con este factor toda posibilidad de pique se va al traste.

simplemente +1
Chicos en play.com esta el Pro a 39 euros...
peropa escribió:Os pongo un link a un tema que creo que nos va a interesar a casi todos. Unos guiris han hecho un option file con bastantes cosillas: equipaciones de la liga inglesa con el editor del juego, una parte de las equipaciones del resto del mundo, nombres corregidos...

En el link de debajo está (en inglés) el detalle de todo lo que han hecho y un link para descargarlo. El problema está en que para pasarlo a la XBOX360 hay que utilizar uno de los accesorios que venden para pasar option files tipo xport, xsata or xploder (no vale una memoria USB normal). No sé muy bien como funcionan estas cosas y cuanto cuestan, pero a ver si entre todos nos vamos enterando...

http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=44460

Si haces eso te banearán eh... si la tienes baneada pues no pasa nada jeje

Como se hace para poner mas jugadores en la barrera??? es solo por simple curiosidad...
ferdy_vk escribió:Como se hace para poner mas jugadores en la barrera??? es solo por simple curiosidad...

LT + cruceta hacia arriba.
ferdy_vk escribió:
Si haces eso te banearán eh... si la tienes baneada pues no pasa nada jeje

Como se hace para poner mas jugadores en la barrera??? es solo por simple curiosidad...

Te banean por meter un option file? [decaio] [decaio]
ruben_falonso escribió:Te banean por meter un option file? [decaio] [decaio]
eso digo yo, te banean por meter un option file?

saludos!
No creo que vayan a banearnos por eso. El creador del option file dice que no se toca nada de lo de los logros o cosas de esas que sí que podrían hacer que te baneasen.

Yo tengo mi consola legal y más de 10 juegos (todos originales). Como se les ocurra banearme ellos sabrán, porque a partir de entonces ya no tendré ningún motivo para volverme a comprar ningún juego original...

Además de que es que no hay ningún motivo objetivo, por el que jugar con un option file que me podría haber hecho yo si hubiera dedicado muchas horas a editarlo... No tiene sentido. Otra cosa sería que metas un parche que modificase el juego y que sólo se pueda jugar con una copia pirata.
Bueno ya he terminado mi primera temporada en la Liga Master con los Castolo and company, he quedado 12º y he sido campeón de copa. Mis primeros fichajes fueron Donovan(Dotan), Barnetta y Frei.

La verdad esq exepto Donovan los otros dos son normalitos, aunque son jóvenes y están subiendo.
X cierto Gutierrez es un crack xD.

La segunda temporada ya me he reforzado un poquito más este es el equipo que me he montado, a ver que os parece:

Ivarov

Ruskin---- Kompany---- Liberman---- El Moukbari

Frei----- Barnetta---- Diego---- De Ridder

Donovan ----- Bobo

Llevo 3 partidos jugados 2 ganados y 1 perdido.

PD. Xq en la liga master el 90% de los corners en contra son goles¿¿

Saludos!
El Live como sigue? Aún no hay actualizaciones ni nada no?
Es que hasta que no vaya fluido no lo compraré...

[beer]
ayer gane mi primera champions con el napoles y jugue la final en el estadio de la luz del benfica.sale de entrada ese estadio?alo mejor toy delirando jejeje iba un poco fumao [fumeta]
Hola queria comentaros una duda que tengo..cuando el icono que ahi encima del jugador tuyo "el 1 azul" se pone a veces como rojo que quiere decir?
Yo mas que problemas en los corners, tengo problemas con las faltas en contra. De cada tres q hago en la frontal me cuelan dos, da igual quien tire.......
rober2501 escribió:Hola queria comentaros una duda que tengo..cuando el icono que ahi encima del jugador tuyo "el 1 azul" se pone a veces como rojo que quiere decir?

Creo que te refieres a una línea roja que bordea el indicador... si no me equivoco, significa que ese jugador está clínicamente muerto (con la fatiga al máximo) y no debes esperar un gran alarde físico de él.
Señores... en partida de jugador no se puede jugar todavía en cooperativo (2vs2)??
weeeeeeeeeee!!

newcastle licencia oficial! como quiero a mi equipo ;D

reconozco que no habia jugado al pes antes pero lo probe en el simo el 2008 y me gusto ^^ quiero mas :3
Una cosa han pasao del pro 06 al pro 08, sin hacer el pro 07 no?
foxier escribió:Una cosa han pasao del pro 06 al pro 08, sin hacer el pro 07 no?

Han pasado del Pro6 al Pro2008 (Pro7) han cambiao el nombre para poner bien el año supongo.
¿hola amigos sabeis alguno como crear un equipo sin modificar ninguno de los que vienen por defecto y yo ir creando mi jugadores y hacerlo a mi gusto? gracias.

¿otra sabemos como poner los numeros del jugador a cada uno sin que te los de la maquina por defecto?
Una pregunta (nose si estara contestada pero como son tantos hilos.........)

El logro de los estadios como se consigue??

un saludo
Konami have confirmed that they are working on a patch to resolve the online lag issues that users are experiencing with PES2008 and expect to make it available to the public by the 19th November.

In an interview with PESForums.com, a Konami spokesperson confirmed:

"We hope to have the patch released within two weeks at the latest, and have set a deadline of Monday 19th November to get this to the public, as we are aware there are a lot of gamers out there that are avoiding a massive part of the game because of the online issues."

Esperemos q aparte para PS3 sea tambien para la 360.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11