Bueno, pues vamos a quejarnos de algo que no sea el online, para variar...
1. La dificultad. Tengo la desagradable sensación de que no han sabido dominar los niveles de dificultad, por lo que el nivel Destacado aporta principalmente que el rival esté aliado con alguna fuerza sagrada, por la cual si llegan 3 veces, meterán 4 goles, aunque para ello haga falta que el portero la toque y no la desvíe cuando el tiro va por el centro de la porteria.
Estoy muy frustrado con este aspecto. Al principio creía que es que yo no sabía defender, pero con la experiencia que llevo en anteriores juegos y la que voy adquiriendo en éste, empiezo a vislumbrar que el problema va más allá.
2. Los logros. Todos los logros acumulativos (100 goles, 100 asistencias, 10 victorias seguidas, etc.) son independientes del nivel en el que juegues. Siempre juego con Destacado, y tengo menos logros que un amigo que juega en Aficionado y que en su vida había tocado un PES hasta la fecha.
No se, realmente los logros no tienen trascendencia alguna, pero con este factor toda posibilidad de pique se va al traste.