[Hilo Oficial] Pes2008 (#7)

17, 8, 9, 10, 11
noruego69 escribió:Una pregunta (nose si estara contestada pero como son tantos hilos.........)

El logro de los estadios como se consigue??

un saludo

Jugando en todos los estadios, creo.

El logro de marcar desde 35 metros tiene algun tipo de truco? porque he marcado varios (con Gerrard) y no me lo han dado, fue en un amistoso y jugando contra Tunez al cual les truqué el portero y lo hice que midiera 1,45m jajaja es divertido ver al enano saltar. Mi pregunta, puede que por haber editado al portero no me den el maldito logro?

Saludos!
Se que es jugando a todos los estadios pero donde? en liga en live........ porque ya he jugado a todos por el live y nada de nada.

El de los 35 metros creo que tiene que ser en liga normal
Frenetyk escribió:Jugando en todos los estadios, creo.

El logro de marcar desde 35 metros tiene algun tipo de truco? porque he marcado varios (con Gerrard) y no me lo han dado, fue en un amistoso y jugando contra Tunez al cual les truqué el portero y lo hice que midiera 1,45m jajaja es divertido ver al enano saltar. Mi pregunta, puede que por haber editado al portero no me den el maldito logro?

Saludos!

xDDDDDDDDDD Q fuerte pobre portero me lo imagino ahi jajajajaja
Se sabe algo del parche aun? se que para pc esta para descargar haber si lo cuelgan el bazar o yo que se yo jeje
vamos a ver, el logro de los estadios te lo dan jugando una liga por ejemplo, o haciendo torneos pasando por todos los estadios,y el de los 35 metros es tan sencillo como poner una copa konami,nivel principiante,coger un ekipo ke tenga algun jugador ke le pegue bien,escoger un rival malote,y dedicarte a tirar desde el centro del campo mas o menos,en pocos intentos lo tendras,pero tienes ke terminar el partido entero.
Saludos,Fuerza y Honor [beer]
Si quereis el LOGRO DE 35M, lo mas facil es editar un equipo y poner k el portero saque los corners.

Os aceis un corner y cuando la pilleis a correr y chutais desde medio campo.

Si fallais sin portero, ya es question de que os lo hagais mirar.

Yo desde 48m.....
vicaca escribió:Si quereis el LOGRO DE 35M, lo mas facil es editar un equipo y poner k el portero saque los corners.

Os aceis un corner y cuando la pilleis a correr y chutais desde medio campo.

Si fallais sin portero, ya es question de que os lo hagais mirar.

Yo desde 48m.....

eso son trampas. yo lo he conseguido legalmente, con un portero dentro de su area y en nivel dificil, con Gerrard.

la verdad es que no me haria mucha ilusion conseguirlo a "tu manera"
Homer J.Simpson escribió:
eso son trampas. yo lo he conseguido legalmente, con un portero dentro de su area y en nivel dificil, con Gerrard.

la verdad es que no me haria mucha ilusion conseguirlo a "tu manera"

Lo mismo digo...
No se qué lógica tiene falsear el escenario para conseguir un logro, algo que no aporta absolutamente NADA.

Hacer "trampas" para conseguir algo cuya única utilidad es decir "mirad, lo he conseguido"... pues qué queréis que os diga.
Muy buenas, se sabe algo del parche que van a sacar los de KONAMI para 360??el juego sigue petardeando en el live un huevo!!

Un saludo
-bertxo-
bertxo escribió:Muy buenas, se sabe algo del parche que van a sacar los de KONAMI para 360??el juego sigue petardeando en el live un huevo!!

Un saludo
-bertxo-

parece q el parche lo sacan el dia 19.
ha salido un rumor, dicen q konami "no lo comenta" (no comment)...
pero es posible q sea el proximo lunes...
Pues haber si es verdad, porque aún no he jugado una partida online de leer lo mal que va jaja
Planteo una dudas... cuando finaliza la temporada de la liga master y te dan a elegir jugar amistosos con equipos, ¿cuesta puntos jugar contra ellos? ¿Te dan dinero por jugar o por ganar?

Venga un saludin sigo dandole a tope a este juegazo
pipino escribió:Planteo una dudas... cuando finaliza la temporada de la liga master y te dan a elegir jugar amistosos con equipos, ¿cuesta puntos jugar contra ellos? ¿Te dan dinero por jugar o por ganar?

Venga un saludin sigo dandole a tope a este juegazo

Por ganar si que te dan puntos, y por empatar seguramente tambien, no lo se seguro.

Costar no cuesta, me parece
No, no cuesta nada. Yo estoy ahora en el periodo de negociaciones de la tercera temporada, acabo de ascender y por fin muchos jugadores quieren ir a mi equipo.

A todo esto han dicho que de parche nanai, que Konami desmiente la noticia
Ok, para la siguiente temporada probaré a jugar un par de amistosos. Yo en la primera temporada quedé el 13º, ahora llevo 12 partidos y voy 2º pero no se si dejarme caer un poco en la clasificacion porque en primera me podrian fundir....

De fichajes tengo un portero normalito, un defensa llamado kompany que es la leche, en el medio campo un mc normalito y arriba tengo 3 delanteros con casi todo 80 que me resuelven muchas veces la vida... Con esta plantilla en cuanto tenga alguno cansao o expulsado en primera sufriria.... Todo dependerá del dinero que tenga para poder fichar al final de temporada.

Ale todos a darle a la master, que vicio!! [looco]
dichoso parche, a ver si es verdad y lo sacan para la 360 tb, xq si no sería indignante...
pipino escribió:Ok, para la siguiente temporada probaré a jugar un par de amistosos. Yo en la primera temporada quedé el 13º, ahora llevo 12 partidos y voy 2º pero no se si dejarme caer un poco en la clasificacion porque en primera me podrian fundir....

De fichajes tengo un portero normalito, un defensa llamado kompany que es la leche, en el medio campo un mc normalito y arriba tengo 3 delanteros con casi todo 80 que me resuelven muchas veces la vida... Con esta plantilla en cuanto tenga alguno cansao o expulsado en primera sufriria.... Todo dependerá del dinero que tenga para poder fichar al final de temporada.

Ale todos a darle a la master, que vicio!! [looco]
eso no tiene na que ver,es normal que pases apuros aunque estas en segunda,esta claro que el proximo años si asciendes tendras que ganar a los de la parte baja y sacar lo maximos puntos posibles pa salvarte.

ademas el proximo año llevaras mas partidos y mas vicio asi que no deberias pasar apuros y algun que otro buen fichaje digo yo...
Para conseguir el logro de las Ligas ... ¿que se tiene que ganar la Liga o se tiene que ganar la Liga y encima ganando todo los partidos?

Gracias

Saludos
Bueno, estoy catando el pes 2008, que desde el pes 5 no cataba ninguno. Ando un poco espeso tras 2 a;os sin tocar, primer encuentro en live y 6 a 0 en la frente.

Yo habitualmente juego con el barcelona, no veis a etoo excesivamente fallon, lo que henry clava en una etoo necesita 6 o 7 iguales.
Pues a mi me pasa todo lo contrario con eto meto todo y henry falla un poquito mas!!!
A ver si alguien me puede contestar a la pregunta ... [oki]

Saludos
Buenas;

Alguien que haya añadido su cara con la Xbox Live Vision al Pro, que me ayude por favor, ya que no consigo ni que se le parezca.
Y que me diga como se hace para añadir la foto de alguien que tenga perilla como yo, ya que no se puede, se queda cortada.
Lo dicho, echarme una mano please.

Gracias y un saludo.
habeis jugado últimamente online??, yo he jugado esta mañana y va mucho mejor, kasi sin lag...
hola se puede crear un equipo en el juego sin tener que editar ningun otro?gracias.
casipeya escribió:habeis jugado últimamente online??, yo he jugado esta mañana y va mucho mejor, kasi sin lag...

No lo he probado esta mañana, pero ayer fue de risa,se teletrasportaban de 10 en diez metros, luego probare a ver como va hoy,un saludo
no lo e probado hoy, pero, el sabado iba bastante bien, el domingo petardeaba bastante, y ayer era un festival(de lo mal q iba)
Ka|ist0 escribió:Para conseguir el logro de las Ligas ... ¿que se tiene que ganar la Liga o se tiene que ganar la Liga y encima ganando todo los partidos?

Gracias

Saludos

Ganar la liga, da igual como es un logro y ganar a todos los equipos d esa liga (incluyendo el q tu uses) ya sea en amistosos o en la misma liga es otro logro
Licen escribió:No lo he probado esta mañana, pero ayer fue de risa,se teletrasportaban de 10 en diez metros, luego probare a ver como va hoy,un saludo

ayer probe un par de partidos mas y fue fatal, en un partido que encima que me elegí un mallorca contra el manchester fue insufrible, veia el balon en medio campo y al instante tenia a su jugador en mi area >.<

a ver si arreglan esto que es un poco vergonzoso
una pregunta importante a los que jugais la Master league.

cuando te enfrentas a un ekipo no os habeis dado cuenta ue siempre juega el portero suplente? excepto alguno que otro normalmente si, al menos contra mi, llegaran cansados? xDDDD

No digo todos, pero una gran mayoria si, y no se, simple curiosidad
Pues la verdad es que no me he fijado, bastante tengo con poder completar una alineacion decente cada partido jaja. Me fijaré a ver que sacan...

En mi segunda temporada voy a ir a por el ascenso, y si sigo como voy ahora llegaré a la final de copa, todo ello con autoguardado para no hacer trampas [sonrisa] jiji

A ver si arreglan el online y os demuestro mi level. Saludos!
bueno 2ªtemporada termina de la master y doblete- campeon de copa y liga del ateletico de madrid

forlan 30 años: pixixi y asistente. mejor jugador del torneo:48 goles liga y copa

Imagen
Imagen

algunas de las estresllas fichadas para la prosima temporada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

otras altas:drenthe-m.fernandez-burdiso-odonkor-Hildebrand-poulsen-JoaoMontinho

bajas:reyes-leo franco-abiatti-seitaridis-quaresma-xabi alonso-luis garcia-pique-dos santos-dotan-mizuno-Ji-sung Park

11 inicial

portero-Hildebrand
defensas-guardado-perea-burdiso-drenthe
medios-nani-poulsen-diego-robinho
delanteros-forlan-aguero

suplentes

m.fernandez-odonkor-JoaoMontinho-simao-v.valdes-maxi-lugano-r.garcia-
montella-koller-suazo-jonas gutierrez

a mitad de la temporada koller abandonara el club,ya que fue fixado en el mercado invernal de la pasada temporada y termina contrato

estamos en cotacto con los representantes del jugador mexicano y una de las estrellas y fijos de la seleccion mexicana(Nery Castillo)

videos de los ojeadores
http://es.youtube.com/watch?v=v-BTARlME38&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=m71oFkghWo4&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=V_KaYqWH2l8&feature=related

a por la 3ªtemporada!!!!!!!Imagen
Pero has empezado con el equipo actual del atleti? joer que facil no? jijijiji
si empece con la plantilla del atleti,si no no le veo emocion,aparte de que daria igual porque la estoy demantelando,del atleti ya quedan poquitos,aparte e empezado otra con el liverpoll con castolo y compañia,a falta de 7 jornadas, voy 1ª sacando al 2ª 7 puntos.pero no e slo mismo no me emociona jugar,con un tal castolo,un tal miranda,total todos van a ir fuera.....yo juego en destacado,autoguardado y me parece igual d efacil con la plantilla del atleti que con la falsa del liverpol,ya sera las horas de juego...y los años :-)

porcierto la putada esque elgi una de las ligas,con la mala suerte que ma tocado dnd tan casi to los equipos franceses!!! yo queria en el grupo de los italianos o ingleses,con el liverpol menos mal que ya si telegido en la de los ingles,porque se hace pesao,los equipos franceses y no motiban,aunque estan bien armados,el marsella tiene arriba a cisse y henry casi nada..
Ganar la liga, da igual como es un logro y ganar a todos los equipos d esa liga (incluyendo el q tu uses) ya sea en amistosos o en la misma liga es otro logro

Pues yo solo veo un logro y es Liga Española Derrotada y pone que tienes que ganar la liga derrotando a todos los equipos.
Que alguien aclare esta duda.
Ami me mosquea un poco ese reto, porque yo he ganado a todos los equipos de la liga española, en la primera vuelta gane a todos menos al sevilla que le empate, y luego en la vuelta le gane asi que no se porque no tengo ya el reto ... bueno se me está ocurriendo que claro... no he ganado al madrid porque jugaba con el .... xDDDD

Anoche jugue por primera vez al online y la verdad las primeras partidas eran jugables pero a partir de la 6º ya empezo a pegar petardazos eso y lo dejé .... una pena, hoy le daré al halo3 online a ver que tal.

Venga viciaos que es viernes a topeeee
Hola, tengo una pequeña duda, funciona ya el live del PES2008? Es queria utilizar lo de las 48h gratis que te regalan con el juego pero si el live no funciona... me esperaré.

Salu2.
Ka|ist0 escribió:

Pues yo solo veo un logro y es Liga Española Derrotada y pone que tienes que ganar la liga derrotando a todos los equipos.
Que alguien aclare esta duda.

Perdon, me equivoque...ganar la liga t da jugadores clasicos y el logro es ganar a todos los equipos d una liga
Por ejemplo, empiezas la liga española con el madrid, ganas a todos los equipos y cuando los tengas ganados a todos t pones a jugar un amistoso contra el madrid, le ganas y LOGRO! es facil
carlogarro escribió:Hola, tengo una pequeña duda, funciona ya el live del PES2008? Es queria utilizar lo de las 48h gratis que te regalan con el juego pero si el live no funciona... me esperaré.

Salu2.

esta mañana he jugado unos partidos yo, y algo mejor iba, tb seria pq era pronto, no se.... aun asi sigue siendo lamentable.

mi consejo: esperate a ver si sacan algun parche o algo.
Ligas master?? cualquiera gana una liga master yo la he ganado con castolo y compañia en primera con nivel destacado.
Agregarme: victor_take xk por online ya no encuentro rivales voy el 40 del mundo y la gente nunca me entra para no perder puntos que algun un valiente de estos de liga master se heche un pique.
Unas preguntas sobre la Liga Master:
- ¿Para qué sirve lo de meter jugadores en Lista?
- ¿Cómo se ficha gratis a un jugador que está en su último año de contrato?

La verdad es que estoy en mi 3ª temporada de la Master, pero estas cosas he leido por aquí que sí que se pueden hacer y no tengo ni idea de cómo.
no se sabe de ninguna web o algo en el q esten bien los nombres de los jugadores y selecciones clasicas??? estaria bastante bien
Take escribió:Ligas master?? cualquiera gana una liga master yo la he ganado con castolo y compañia en primera con nivel destacado.
Agregarme: victor_take xk por online ya no encuentro rivales voy el 40 del mundo y la gente nunca me entra para no perder puntos que algun un valiente de estos de liga master se heche un pique.

si sale el parche el lunes de lujo,d emomento jugar asi,gana asta mi hermana,es una loteria,con las teletramsportaciones!!y goles fantasmas,ademas ay muxa gente que no juega online,que son verdaderos fenomenos,cuando empiece a ir bien....yo por ejemplo llege a estar el 13ª del mundo,porque e dejao d ejugar si no a saber dnd estaria..paso de jugar asi,cad apartida es peor,adema sno s even el autentico pontencial de cada 1,lo mismo le gano a uno 3-0 y cuando t eel parche me mete 5,es una loteria,me parece injusto asta que no vaya bien

asi que pienso que la gent eno quiere juga r con tigo por eso,ni con nadie,porque ganar asi gana asta mi hermana,si hace una teletrasmportacion buena,vamos es mi teoria ,no se la de los demas...no puedo opinar de un jugador,si e smalo o bueno en el estado que esta el live,por mucho que gane 4-0

en el 6,estubiste tan arriba? porque no me parecio haberte visto,sin mal rrollistos eh!!jejejejejejej

solo que biene smuy desafiante tal como esta el panorama en el live jejejej,saludos amigo
buenas tardes, solo queria hacer una pregunta sobre PES 2008, en el modo exhibicion, jugando con el equipo de mi liga master, no tengo subido el rendimiento de mis jugadores, no se puede modificar? [decaio]

Graciassssssssssssssss!!!

Y salu2
LoQo escribió:buenas tardes, solo queria hacer una pregunta sobre PES 2008, en el modo exhibicion, jugando con el equipo de mi liga master, no tengo subido el rendimiento de mis jugadores, no se puede modificar? [decaio]

Graciassssssssssssssss!!!

Y salu2

No se puede, se te quedan los jugadores sin modificar. Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:
No se puede, se te quedan los jugadores sin modificar. Saludos.

Gracias tio, esque creo recordar que en el de play2 en el 6 si se hacia, [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludossssssssssssssssss! :d
LoQo escribió:
Gracias tio, esque creo recordar que en el de play2 en el 6 si se hacia, [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludossssssssssssssssss! :d

La verdad es que es una tonteria que no lo hayan dejado con su habilidades desarrolladas, pero bueno, a mi modo de ver otro de muchos fallos.:)

Saludos.
Buenas.

Una pregunta, hoy he conseguido el PES 2008 y creo que se podia editar tu cara con una foto... es tambien en 360 o solo en PS3?

Si es asi, como se hace? Porque he intentado con un pendrive poner las fotos en al 360 y no me deja, y si le doy a escanear en el editor no encuentra nada...

necesitas comprarte la cam de la xbox...50 eurazos
CHR escribió:necesitas comprarte la cam de la xbox...50 eurazos

sasto, no se puede hacer con otro dispositivo, solo se puede con la webcam.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11