Take escribió:Ligas master?? cualquiera gana una liga master yo la he ganado con castolo y compañia en primera con nivel destacado.
Agregarme: victor_take xk por online ya no encuentro rivales voy el 40 del mundo y la gente nunca me entra para no perder puntos que algun un valiente de estos de liga master se heche un pique.
si sale el parche el lunes de lujo,d emomento jugar asi,gana asta mi hermana,es una loteria,con las teletramsportaciones!!y goles fantasmas,ademas ay muxa gente que no juega online,que son verdaderos fenomenos,cuando empiece a ir bien....yo por ejemplo llege a estar el 13ª del mundo,porque e dejao d ejugar si no a saber dnd estaria..paso de jugar asi,cad apartida es peor,adema sno s even el autentico pontencial de cada 1,lo mismo le gano a uno 3-0 y cuando t eel parche me mete 5,es una loteria,me parece injusto asta que no vaya bien
asi que pienso que la gent eno quiere juga r con tigo por eso,ni con nadie,porque ganar asi gana asta mi hermana,si hace una teletrasmportacion buena,vamos es mi teoria ,no se la de los demas...no puedo opinar de un jugador,si e smalo o bueno en el estado que esta el live,por mucho que gane 4-0
en el 6,estubiste tan arriba? porque no me parecio haberte visto,sin mal rrollistos eh!!jejejejejejej
solo que biene smuy desafiante tal como esta el panorama en el live jejejej,saludos amigo