[Hilo Oficial] Pes2008 (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Gracias CHR y El-Jatino.

Pues vaya, ya podria ser con foto, igual que en PS3 (creo)
abarth escribió:Gracias CHR y El-Jatino.

Pues vaya, ya podria ser con foto, igual que en PS3 (creo)

en el de PC que es un port del de la 360 se puede (que hasta cuando pones editar controlador sale el mando de la 360 xD, y cuando estás en una repetición o algo pone pulsa Y, X,.... con los iconos de botones igual que en la 360 xDD ).
Hola a todos/as

Tengo una duda respeto a los fichaje en la Liga Master

Estoy en 1 Division con categoria S campero de liga y de copa ni un solo empate y a la hora de fichar nadie se quiere venir al equipo
Alguna veces consigo negociar con ellos se pone en negociacion en espera pero luego se va a otro equipo
He puesto el nivel de liga maste en Facil y le pago mas de lo que piden pero nada de nada no hay manera de ficharlos
Un saludo
Espero vuestras respuestas
Saito1982 escribió:Hola a todos/as

Tengo una duda respeto a los fichaje en la Liga Master

Estoy en 1 Division con categoria S campero de liga y de copa ni un solo empate y a la hora de fichar nadie se quiere venir al equipo
Alguna veces consigo negociar con ellos se pone en negociacion en espera pero luego se va a otro equipo
He puesto el nivel de liga maste en Facil y le pago mas de lo que piden pero nada de nada no hay manera de ficharlos
Un saludo
Espero vuestras respuestas

En el de 360 aun no he fichado, pero en PS2 puedes intentar a hacer cambios de jugadores del mismo valor o superior, y pagarles algo de dinero.

A ver si asi te sirve.

PD: el-Jatino, yo es que en PC no juego, pero gracias por el aviso :)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Take escribió:Ligas master?? cualquiera gana una liga master yo la he ganado con castolo y compañia en primera con nivel destacado.
Agregarme: victor_take xk por online ya no encuentro rivales voy el 40 del mundo y la gente nunca me entra para no perder puntos que algun un valiente de estos de liga master se heche un pique.

Agregame y cuando vaya bien el online me demuestras en ke puesto estas ¿ok?
hola, pues esperando que arreglen el online, he jugado una copa america y la he ganado y he desbloqueado un jugador historico.

Donde puedo ver donde esta? Y cuando se puede utilizar?

muchas gracias
Joder esto es el peor juego de la historia de konami, vaya puta mierda.Los partidos los ganas isi & fast despues de 3 dias jugando, y encima el online no va(bueno si que va, a modo gokuh utiliza tu teletrasporte) enfin que estoy ya cansado de esperar. Arto estoy de timadores xD
es mas de lo mismo ajaja, no han innovado nothing, y el Online segun parece va bastante mal.
ya es 19 y aparte de que es mi cumple, konami no me ha regalado de momento el parche del juego que tendria que haber funcionado desde el primer dia... (sera que por habermel regalado mi novia el juego antes de mi cumple para poder "disfrutarlo" se han cebado conmigo en live xD)
Rubi_Leonard escribió:es mas de lo mismo ajaja, no han innovado nothing, y el Online segun parece va bastante mal.

Evidentemente , el PES 2008 ya lo he puesto a la venta ..... pero el FIFA tampoco me convence aunque el on-line por lo menos va mejor ..

Desde luego , tanta next gen y tanta leche y evolucionan todos los juegos excepto los del futbol.

En fin , tengo asumido que en esta generación no veré un juego de futbol en condiciones .... [mamaaaaa]
a ver si me ayudais con un movimiento el otro dia un tio x el live me izo un regate q nunca habia visto ni se como se hace, iba con el balon andando acia delante y cambiaba de direccion como hacia un lado con el tacon como lo que se hace en el fifa08, es una especie de recorte. haber si alguien sabe como se hace... un saludo!!
No es verdad lo que se dice en ese hilo de que ha salido un parche...
Toda la razón... Estaba medio dormido cuando lo leí y no leí bien. Creo que las ganas de que salga el dichoso parche son tantas que leí lo que quería leer. Mi gozo en un pozo!
jirao escribió:a ver si me ayudais con un movimiento el otro dia un tio x el live me izo un regate q nunca habia visto ni se como se hace, iba con el balon andando acia delante y cambiaba de direccion como hacia un lado con el tacon como lo que se hace en el fifa08, es una especie de recorte. haber si alguien sabe como se hace... un saludo!!

A que te lo hizo con cristiano ronaldo o con henry? coge a uno de estos jugadores y con el boton de correr (RB) haz un cambio de direccion brusco con el pad.

saludos!
1 hombre.....0 parches....
2 hombres.... 0 parches. :)
Buenas;

Pues hace una semana mas o menos mande un email a konami quejandome de todo lo este Pro ,y ademas les pregunte que cuando iban a lanzar algun parche para solucionarlo. Vamos que educadamente les puse a parir.
Pues bien, acabo de recibir contestacion y es esta :

"Hola buenas tardes:

Desde Alemania,aun no nos han confirmado la fecha de su lanzamiento. A la mayor brevedad estara disponible para su descarga.

Gracias y un saludo."

Asi que me temo que el famoso "parche" es mas una leyenda urbana que otra cosa.
Espero equivocarme.

Un saludo.
pues yo creo que el parche es más que necesario. hoy he empezado a jugar por el live y me he caído como 4 veces. ahora mismo tengo un partido ganado, otro perdido y cuatro abandonos. un lagazo que no es normal. hay veces que puedes jugar y otras que se hace infumable.
aparte, si lo han sacado para pc, dudo que no lo saquen para xbox ni ps3 ya que están apareciendo un montón de críticas. mientras sale o no sale, jugaré con mis colegas más que otra cosa. salu2
nose vosotros pero a mi el parche me la suda las bajadas de frames q tiene el juego q parece q juegas a camara rapida no creo q las quiten aunque me alegraria por vosotros y q os tire el online ya les vale.yo solo espero una cosa q salga un winning en verano y sea region free q va a ser q no [mamaaaaa] .pes2008 ps2 juego mas vendido este mes creo, hasta q no cambie esto no espereis grandes novedades en next gen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD x 1000

que risa por dios!aunque no es de risa porque nosotros somos quines compran el juego...pero aún así todos los videos són la polla
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El de Gatusso es dios!! y encima rompe la red y todo!! Madre mia Konami...
joooder que lagazo tenía hoy.aparte de 10 minutos de partido y otros 10 entre partido y partido. parche por favor konami, acaba con este calvario.
Recuerdo que el año pasado también pasó algo parecido. La mejor opción es no intentar jugar online y o bien dedicarse a jugar la liga master o esperar a que todos los problemas estén resueltos. Seguro que cuando se haya arreglado todo nos avisarán, así que mejor no probar día tras día para ver si por fin se ha resuelto.
la serie we siempre ha sido asi, los pes hasta el 3 no dio un salto cualitativo significante. Cuanto tardo en aparecer el arbitro? cuanto han tardado en salir los linieres? asi mil cosas, siempre avanza muy poco a poco.... pero lo de este año.... parece un paso atras... almenos de momento.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
VanZant escribió:Recuerdo que el año pasado también pasó algo parecido. La mejor opción es no intentar jugar online y o bien dedicarse a jugar la liga master o esperar a que todos los problemas estén resueltos. Seguro que cuando se haya arreglado todo nos avisarán, así que mejor no probar día tras día para ver si por fin se ha resuelto.

El año pasado, juge PERFECTAMENTE desde el primer dia
ni0gOs escribió:

Pues sera un milagro,por que yo con quien jugaba era asqueroso del lag y los tirones que pegaba el juego los primeros dias y semanas hasta que sacaron el parche
se que hubo gente con problemas, pero ni comparacion con este año. Este año TODO el mundo, yo ya digo que el año pasao me fue siempre genial, y en 1 año nunca se me desconecto ni nada
ni0gOs escribió:

¿Lo compraste el día de salida?....porque como dice el compañero, el año pasado pasó lo mismo ( como con el PES 4 y 5 en la primera xbox... ): iba fatal online y al cabo de las semanas sacaron un parche que lo arreglaba. El año pasado hubo hasta 2 parches en el PES 6 para solventar el lag... Saludos
Slash076 escribió:
¿Lo compraste el día de salida?....porque como dice el compañero, el año pasado pasó lo mismo ( como con el PES 4 y 5 en la primera xbox... ): iba fatal online y al cabo de las semanas sacaron un parche que lo arreglaba. El año pasado hubo hasta 2 parches en el PES 6 para solventar el lag... Saludos

Sip, como buen aficionado, el dia de salida. El unico problema que me dio, fue que el primer dia me costaba entrar en partidos, pero una vez entraba, sin problema. Y a partir del 2º dia hasta hoy sin problema
Una pregunta sobre el logro de derrotar a todas las selecciones nacionales:

Ya estoy casi a punto de ganarlas a todas me quedan 8 y acabo de caer que siempre he usado el R. Madrid para ganarlas, sirve??

Si alguien tiene el logro y puede ayudarme le estaría agradecido, para no desperdiciar más partidos si hay que ganar a todas las selecciones con otra selección nacional y no con un equipo.

Gracias.... ratataaaay a ver si sacan pronto un parche para disfrutar del online.
¿como demonios se cambia la tactica?
Osea el 4-4-2 a por ejemplo 4-3-3 porque me meto en tacticas y le doy a lt y me hace de todo menos cambiar la tactica.
oreland , para cambiar la alineacion tienes que meterte en "Alineacion" y en esta entrar en "cambiar" y eliges la que quieres.

Para modificar exactamente la posicion en "editar" (dentro del menu de alineacio) y si aprietas los gatillos (LT y RT) puedes modificar la actitud defensiva/atacante (las flechas de defensa y ataque).

Salu2
hola, tengo unas preguntillas, que seguro que estan respondidas, pero no las he visto. llevo mas de dos horas leyendo el hilo.

supongo que no estara la segunda division española, no? (para jugar con mi querida real en segunda... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

el tema de las alineaciones en la liga master y demas, sigue mas o menos como siempre, no? (tengo el fifa, y me resulta realmente muy confuso, no me gusta eso, ya que esta todo muy muy lioso)

se me ha ido el santo al cielo, y se me han olvidad las otras preguntas. quiero comprarmelo hoy, por que el fifa me frustra mogollon en todos sus aspektos.

gracias!!!
No está la Real ni ninguna segunda división. Vamos, como siempre...

El tema de las alineaciones está como siempre con pequeños cambios que, por lo menos a mi, no me han resultado nada difíciles.

Que sepas que seguimos sin parche, yo llevo bastantes días sin jugar pero cuando salga si funciona lo quemaré jeje.

Un saludo, si tienes mas dudas aquí estamos.
nada, me ha podido el ansia, y me lo acabo de comprar, aunque primero he jugado un partido en una ps3 de esposicion del media markt, y bueno, no hay mucho cambio del año pasado y demas, y tambien espero que la tele estubiese muy mal regulada, por que se veia un pelin mal.

cuando llegue a casa le echare un buen vicio, pero la primera impresion es aceptable. que ganas de que arreglen lo del live, y se pueda jugar decentemente, que es mas que nada lo que le puede salvar.

gracias!!!
cittib08 escribió:Una pregunta sobre el logro de derrotar a todas las selecciones nacionales:
Ya estoy casi a punto de ganarlas a todas me quedan 8 y acabo de caer que siempre he usado el R. Madrid para ganarlas, sirve??

Sí, sirve ganarles con cualquiera aunque sea en partidos de exhibición. No te olvides de ganarles a las selecciones clasicas (aunque no se si será obligatorio). Yo fui apuntando en un papel a las que iba ganando y al final creo que salen 64
Buenas, dos dudas para los expertos.
Existe alguna actualización como en el de pc? que dice q mejoraba que la barra se llenaba rápido y nosequé más...

y otra cosa, respecto a la jugabilidad comparado con el de pc?? se parecen?? o no, como el año pasado?? y en ps3??
hola, no se si esto va aqui pero, alguien podria pasarme las habilidades de Anderson, del Manchester United? Gracias de antemano, es que no lo encuentro por ninguna parte. Me refiero a las habilidades uqe tiene ahora en este pro
Como se tocan las pelotillas estos de konami con el parche no?....vamos camino de 1 mes... :P [burla3]
y lo que les queda... a este paso nos pasamos las navidades así. con lo rápido que ha sido el de pc!!!!! [snif] [snif] [noop] [noop]
al menos hay que mantener la esperanza en que algún día lo sacarán
Posiblemente lo tengan ya, pero me juego el pescue a que quieren sacarlo junto con el de ps3, que sera el que no tienen aun.
ufff pasaros a fifa,primero pense en esperar a la salida del parche para pillar el pes2008,ahora...casi terminara antes la liga q saldra el parche.....pasaros a fifa!!!
¿como va el live en fifa? por que estoy por vender el pro y pillarmelo.
superkini escribió:¿como va el live en fifa? por que estoy por vender el pro y pillarmelo.

de puta madre,0 lag,yo te lo aconsejo
¿como va el live en fifa? por que estoy por vender el pro y pillarmelo.

Es una pasada, y el nuevo modo de controlar a un solo jugador por live es increible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El parche saldrá cuando el juego valga 30€ entonces aremos una KDD para matar a todos los programadores del juego, y a bill gates por ser demasiado rico.

[boing]
Que poca vergüenza tienen por dios, va camino de un mes , cada vez que lo pienso me recomo por dentro [lapota]
lo primero que no entiendo es que saquen un juego teniendo el juego online y que no se pueda ultilizar por el lag que hay,y despues hace un mes que tengo el juego desde el 23 de octubre y todavia no lo he podido catar el online...es una poca verguenza de konami.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11