kornkanio escribió: [....] Yo he jugado poco al Fifa y de futbol real, tiene bastante menos que el Pro. [...]
Pues con todos los respetos, o has jugado muy poco al FIFA, o no has visto un partido de futbol real en tu vida.
Yo me lo paso pipa jugando al PES, y soy fan de la saga, pero hombre, habra que reconocer que el juego es bastante arcade, no?
------------------------------------------------------------------------
Por cierto, lo de que ha dicho un forero por arriba de que solo vende lo bueno es una cosa bastante matizable. Y pongo dos ejemplos fuera del videojuego.
- Torrente 2: tuvo unos records de taquilla increibles, pero cualquiera que sepa algo de cine te dira que es una pelicula bastante pesima.
- Paulina Rubio: vende muchos discos, y cualquiera que sepa de musica te dira que musicalmente es nefasta.
Ademas, compara al GoW, que es un juego nuevo, con el PES que es una saga es un poco absurdo. Ya que el PES lo compra mucha gente solo porque compro todo lo de la saga. Hay que pensar que no todo el mundo tiene internet, lee foros para informarse sobre los juegos....
Un saludo