[Hilo Oficial] Pes2008 (#7)

aboreal escribió:Quisiera ayuda.... y es urgente, pues tengo el nuevo Pro 2008 sin abrir y me entran dudas...

Hoy hable con un dependiente de Gamestop, y el tio me dijo que me decantase por el nuevo Pro, ya que FIFA es mejor para jugar por intrnet, pero si siempre te ha gustado el pro... al final te gustará mas.

Escogi el Pro a ultima hora, pero me gustaria saber que me aconsejais si busco Realismo.

GRACIAS

FIFA claramente. Y tengo los 2 (primer fifa que compro desde 1998)
Korzzo escribió:Tu hermano de 7 años es el que se ha gastado 69.90 en el pro? :Ð porque yo a su edad no tenia ese dinerito [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver si a ti tambien te han tomado el pelo...

Un saluete

Que va,se lo e ''comprado'' yo mismo,pero caido del ''cielo'' coleguita,nse si me entiendes,jaja curratelo mas si kieres dejar mal a alguien amiguete! [fies] Version Verbatim para k lo entiendas vamos.
torpedokid escribió:Qué feliz me haría EOL si hubiera una opción para que los mensajes de determinados usuarios ni aparecieran en mi pantalla!

lo mismo digo amiguete jajaj vaya perlas soltais...

tengo ke dejar la hielba como lei por ahi...
jaKal escribió:
FIFA claramente. Y tengo los 2 (primer fifa que compro desde 1998)

Uf, yo tengo los dos y aún no me acabo de decidir, al PES le acabas pillando el gustito como siempre. Eso sí, de online nada. El FIFA en algunos momentos llega a desesperar con esa lentitud de movimientos. Sí, lentitud y no realismo, que se han pasado un poco! Se pasan 5 segundos en darse la vuelta y pasar el balón... [reojillo]

A alguien debería caerle un melón del "cielo" [rtfm]
como puedo conseguir el logro:

konami se parte el culo viendote jugar con teletransporte 100G.
Torlen escribió:

Si te banean te compras otra, y sino otra, y sino otra??

PIDO BANEO A LOS MODERADORES por lo que voy a decir

HAY QUE SER GILIPOLLAS Y SUBNORMAL

Un saludo

Lo decia en plan,cualkier cosa antes k gastarmelo en el pro..Reportado. :-) Ahora seras un heroe
Un heroe??

Mira tio, yo estoy de acuerdo en muchas cosas que dices del PES, pero es que dices gilipolleces y tonterias una detras de otra.

Y lo siento, pero es que leerte me ha despertado decirte lo que eres. Si me banean, que le vamos a hacer...
Torlen escribió:Un heroe??

Mira tio, yo estoy de acuerdo en muchas cosas que dices del PES, pero es que dices gilipolleces y tonterias una detras de otra.

Y lo siento, pero es que leerte me ha despertado decirte lo que eres. Si me banean, que le vamos a hacer...

A mi me da igual tio,ya te abia visto k algunas cosas pensabas como yo,me da igual k me insultes,pero no me e metido contigo,un par de veces an kerido kedarse conmigo y madre mia,esk no saben ni lo k decir...en fin.Ya te lo e puesto arriba en el plan k era.Qurer ir de listo insunuando k si se lo e comprado ami hermano..xDD y otras cosillas,hay k pensar en lo k puedan conetestar y de ahi intentar vacilar,pero si no...las cosas k me e reido.
juanilloxxx, de verdad que no entiendo tu postura.
Realmente me da igual, pero deberías de tener más respeto hacia los demás y encima sin pagar.
No entiendo, como encima te metes con la gente que hemos pagado por el juego y te vanaglorias de ello.
Yo estoy contento de mi Pro, como de los anteriores.
Si a ti no te gusta, no lo juegues y te bajas otro y te metes con el en otro post, aquí ya sabemos tu postura y realmente ni estoy de acuerdo ni me importa.
Saludos y a disfrutar.
juanilloxxx escribió:Si me banean me la suuuuda me compro otra,y si me banean,me la suuuuda,me compro otra,o se la cambio algun colega k no juega online,y si no,me compro otra...prefiero gastarme 400 napos antes que 69,90 ,perdon 64,95 en esta full.

[burla2]

pues que kieres que te diga pero mirandolo desde la logica prefiero gastarme 65 € en un juego malo que 400 pavazos [rtfm] en otra consola nueva X-D
kornkanio escribió:juanilloxxx, de verdad que no entiendo tu postura.
Realmente me da igual, pero deberías de tener más respeto hacia los demás y encima sin pagar.
No entiendo, como encima te metes con la gente que hemos pagado por el juego y te vanaglorias de ello.
Yo estoy contento de mi Pro, como de los anteriores.
Si a ti no te gusta, no lo juegues y te bajas otro y te metes con el en otro post, aquí ya sabemos tu postura y realmente ni estoy de acuerdo ni me importa.
Saludos y a disfrutar.

Yo lo dejo por mi parte,pero antes de nada,respeto por tener el juego sin pagar?? Acaso as programado el juego? Yo si que no entiendo tu postura macho,de verdad que no se por donde coger lo ke dices.Y no me meto con nadie,simplemente digo k opino k os an tomado el pelo..aunk eso es ya tema aparte.Y no no lo juego,y no bajo otro por ke no soy pirata,simplemente era para mi hermano q queria probarlo como cada año.Dicho esto,pido disculpas (nse xq) y no e insultado a nadie ni me reido de nadie,aunk me incita a ello.Simplemente wen rollo y os dejo jugando al Pro,espero k el año k biene pueda meterme en este Hilo (weno del 09) y poder comentar el juegazo k vuelve a ser..espero! Saludos
juanilloxxx escribió:
Yo lo dejo por mi parte,pero antes de nada,respeto por tener el juego sin pagar?? Acaso as programado el juego? Yo si que no entiendo tu postura macho,de verdad que no se por donde coger lo ke dices.Y no me meto con nadie,simplemente digo k opino k os an tomado el pelo..aunk eso es ya tema aparte.Y no no lo juego,y no bajo otro por ke no soy pirata,simplemente era para mi hermano q queria probarlo como cada año.Dicho esto,pido disculpas (nse xq) y no e insultado a nadie ni me reido de nadie,aunk me incita a ello.Simplemente wen rollo y os dejo jugando al Pro,espero k el año k biene pueda meterme en este Hilo (weno del 09) y poder comentar el juegazo k vuelve a ser..espero! Saludos

primero explicanos a los que nos gusta el juego porque nos han timado porque eso lo dices tu.
yo estoy muy contento con el juego, tiene lo que se le tiene que pedir a un pro, si no te gusta no digas que nos han timado NO LO COMPRES Y YA ESTA!! porque nosotros estamos contentos con el juego
Respeto por decir que nos toman el pelo.
Aquí ninguno es tonto o eso pienso y tenemos los huevos negros o eso pienso, para gastarnos y jugar a lo que queramos.
A ver si así coges las palabras, por donde las tienes que tomar.
Saludos.
Hala, no le sigais el juego, y que se vaya ya al hilo del Fifa, que aqui a la gente que nos gusta este Pro a pesar de saber que tiene sus fallos no nos arrepentimos de la compra y yo paso de que me este un individuo encima en el hilo del Pro riendose de mi y riendose del Pro, que es que por favor, deja de joder y callate, yo también puedo estar en el hilo del Fifa molestando a la gente con 1000 posts, ya has dado tu opinión, todo el mundo la respeta pero no la compartimos todos, y ala, fiesta¡¡
el juego es una mierda decis que no xke os aveis gastao 70 euros o 65 depende de ke tienda , soy de pes asta la muerte pero esta temporada la an cagado y alo grande , barcelona es el dream tem si cojes , manchester barcelona o alguna otra estrella es un correcalles y mallormente online es lo que ace asi ke venga a esperar otra temporada saludos
todas las temporadas pasa lo mismo en las opiniones de la gente, que si es un correcalles, que hay jugadores demasiao buenos......

pero luego año tras año miras las listas de ventas y el pro es el simulador de futbol mas vendido CON DIFERENCIA
Realmente el problema lo teneis metido vosotros en la cabeza, con el on-line y lo que se coge la gente.
Desde el 5 que hay on-line es la misma cantinela y el 85% de las criticas se basan en el on-line.
A mi personalmente, me da igual el on-line, disfruto mucho jugando con equipos medios, offline.
A ver si sabemos diferenciar y criticar con un poco más de criterio.
Que te ganan o se cogen el Barcelona, no es problema del juego, es de la gente que solo quiere ser el 1º del ranking.
Saludos.
azkor escribió:todas las temporadas pasa lo mismo en las opiniones de la gente, que si es un correcalles, que hay jugadores demasiao buenos......

pero luego año tras año miras las listas de ventas y el pro es el simulador de futbol mas vendido CON DIFERENCIA

¿?

que tiene que ver eso?¿lo hace mejor juego¿? que sea divertido y demas,te doy la razon,que sea el simulador de futbol,ni de coña

ahora,por esa regla los need for speed por ejemplo serian unos putos juegazos por las ventas que tiene en nuestro pais
pues yo realmente, cuantos mas dias pasan, mas desilusionado me tiene, no siento esa libertad q sentia en los pros de hace unos años deponer la bola donde kiera, xq no siento eso? pues xq no puedo, los pases en largo son telederijidos, y los pases rasos son mucho menos manuales, los disparos a puerta cruzados casi nunca entran casi siempre es, tiro rechace y gol, y al tiempo empieza a cansar eso, en fin, espero q el año q viene hagan un pro q me vuelva a dejar la sensacion de q no necesito ningun juego mas, yo he dejado mis 65 euros religiosamente x este juego en la tienda, y realmente creo q hice mejor inversion con el fifa, es mi opinion espero q no siente mal a nadie, igual q ami no me sienta mal q ddigan q es un juegazo para cada cual un color, pero desde ahora seguire jugando a fifa, saludos a todos
Holas de nuevo. Alguien sabe de alguna lista con los nombres falsos y los correspondientes reales de equipos, estadios y jugadores?
Y otra dudilla mas, han quitado la opcion de jugar el amistoso con gol de plata o gol de oro?
fofielnegro escribió:
¿?

que tiene que ver eso?¿lo hace mejor juego¿? que sea divertido y demas,te doy la razon,que sea el simulador de futbol,ni de coña

ahora,por esa regla los need for speed por ejemplo serian unos putos juegazos por las ventas que tiene en nuestro pais

tiene que ver y mucho te explico:
sale el GOW y vende 2 millones de copias y resulta que el juego es una puta mierda entonces, pues dos millones de personas son subnormales por haberlo comprado siendo una mierda, solo te digo que si se vende tanto es porque triunfa y es bueno, una cosa que no es buena no vende. :o
A mi me ha gustao musho mas este pro k el de el año pasaoo, lo malo es por internet k no veas tiene unos lag k no veas le pasas el balon y a la media hora lo da pero como este mola hasta jugar con la makina por ahora paso de jugar online y la liga master con castolo y compañia no veas si cuesta esta muy bien
Deberian cerrar el hilo y banear al a gente que no habla del juego, la tematica de me gusta no me gusta, mejor Fifa que pes, comprar juego o copia... es muy cansino ya, que cada uno haga lo que salga los huevos coño.

Personalmente estoy muy contento con el juego, es divertido, adictivo, y es justo lo que busco en el pes08, me sigue divirtiendo como el que mas con los colegas y sin ellos, ademas una vez que pillas el truco a eso de defender mejora aun, hay que ir mas pausado ya no funciona eso de tirarte rachando todo el rato, la IA de la maquina te dribla si entras a lo loco, esperemos que pronto saquen un parche para el online.

Saludos
notario_rojo escribió:Deberian cerrar el hilo y banear al a gente que no habla del juego, la tematica de me gusta no me gusta, mejor Fifa que pes, comprar juego o copia... es muy cansino ya, que cada uno haga lo que salga los huevos coño.

Personalmente estoy muy contento con el juego, es divertido, adictivo, y es justo lo que busco en el pes08, me sigue divirtiendo como el que mas con los colegas y sin ellos, ademas una vez que pillas el truco a eso de defender mejora aun, hay que ir mas pausado ya no funciona eso de tirarte rachando todo el rato, la IA de la maquina te dribla si entras a lo loco, esperemos que pronto saquen un parche para el online.

Saludos

Amen a eso tio [fumando]
no,lo que pasa que se deberia cambiar el titulo del post por "solo hablar bien del PES"

las cosas no son asi,yo me he gastado los 55€ pertinentes por tener el juego,y PUEDO OPINAR LO QUE ME DE LA GANA,si me gusta o no me gusta,al igual que hago con mis otros ventitantos juegos

ahora si os escueze alguno por x motivos,hacerselo mirar que es un juego

mas me jode a mi estar años jugando a esta saga y que este año saquen esto

al que dice de las ventas,claro que no me refiero a todos los juegos que venden la ostia y son juegazos como la copa de un pino,lo que me refiero que muchos juegos venden una bestialidad y son juegos mas "casual",y lo que me jode es que esta saga se ha convertido en un juego "casual"
Van-Pi, lo he leído en la guía y realmente funciona:
-Jugar con el botón de sprint, cuando sea necesario y con los jugadores, recomendados por su velocidad.
Veras todas las cosas que te salen e incluso cambia el ritmo del partido.
Yo siempre lo tenía apretado y me estoy dando cuenta, que tiene razón la guía.
Saludos.
notario_rojo escribió: ademas una vez que pillas el truco a eso de defender mejora aun, hay que ir mas pausado ya no funciona eso de tirarte rachando todo el rato, la IA de la maquina te dribla si entras a lo loco

Saludos

Si amen,pero me parece que te an vendido un PES 3 de ps2 (o un fifa08) dentro de la caja de tu PRO!!!! ''Hay ke ir mas pausado..........................?'' [idea] Es todo lo contrario amiguete,pero en fin...ya no se ni que pensar. Siasicomotelocuentopilloelbalonmevoyporlabandaymetogolenunpliscolega!! Asi de facil
kornkanio escribió:Van-Pi, lo he leído en la guía y realmente funciona:
-Jugar con el botón de sprint, cuando sea necesario y con los jugadores, recomendados por su velocidad.
Veras todas las cosas que te salen e incluso cambia el ritmo del partido.
Yo siempre lo tenía apretado y me estoy dando cuenta, que tiene razón la guía.
Saludos.

pero esqyo no juego siempre con el boton de correr siempre apretado, es mas defendiendo apenas lo uso y atacando solo por las bandas, y aun asi me parece q no puedo hacer todos los pases q me gustaria
notario_rojo escribió:Deberian cerrar el hilo y banear al a gente que no habla del juego, la tematica de me gusta no me gusta, mejor Fifa que pes, comprar juego o copia... es muy cansino ya, que cada uno haga lo que salga los huevos coño.

Saludos

Lo que Deberian es banear a la gente q dice esas tonterias....
[bye]
Eso que comentas, me pasaba en los primeros 30 partidos.
Pensaba que era muy malo y no pasaba del medio el campo, ahora no soy un "crack", pero si juego como yo quiero.
Esto siempre me ha pasado con todos, al principio los veía rapidísimos, con el paso de los partidos, no.
La cuestión es defender bien y tocar y tocar.
Lo de la banda, es socorrido y al contragolpe, letal, pero no siempre es lo mejor.
Saludos.
juanilloxxx escribió:
Si amen,pero me parece que te an vendido un PES 3 de ps2 (o un fifa08) dentro de la caja de tu PRO!!!! ''Hay ke ir mas pausado..........................?'' [idea] Es todo lo contrario amiguete,pero en fin...ya no se ni que pensar. Siasicomotelocuentopilloelbalonmevoyporlabandaymetogolenunpliscolega!! Asi de facil

Pausado me refiero a la ora de defender unicamente, no irse a por los jugadores a lo loco rachando. Y tu siempre puedes optar por coger un tio y pegarte la carrera del siglo, o bien jugar al toque y buscando el hueco, cosa que en este pro se hace con bastante facilidad, se ven grandes pases al hueco tanto raso como por alto.

jesusete007 no eres mas tonto por que no te entrenas ¿verdad?, ¿¿a que viene ese comentario?? en fin... no siempre llueve a gusto de todos.
Saludos
Notario tio no insultes!! k al final nos vamos al carajo todos! jaja.
Bueno a ver kornkanio,me estas diciendo k la cuestion es defender bien y tocar y tocar no? Bien,tocar y tocar se tendria k hacer si no ubiera otra opcion,pero si tu mismo lo sabes,k pillas por la banda y estas en la otra porteria en...4 segundos!! Como la gente no va a hacer eso??
Que se pueda hacer eso siempre es un FALLO enooooorme,pero enoooooooorme,admitelo coño! Una cosa esk ocurra aveces,como en el futbol real,messi te pilla la bola y se va de4 por la banda,vale es creible...no que ocurra siempre y con cualkiera.Osea tu pretendes hacer entender k la gente toke y toke,y asi FUERZE el ritmo del partido,cuando es rapidisimo y te vas como kieres por la banda...asi no tio asi no.Yo kiero jugar a futbol REAL,no FORZARLO.Entiendes lo k kiero dar a entender? [oki]
Hombre, un fallo seria si en vida real no se pudiera hacer.
No solo Messi, Joaquín, Robinho, Jesús Navas….
Pero si sabes defender, no te entran por las bandas o lo puedes evitar.
Jugar de esta manera, no significa jugar bien, ni mejor que nadie y normalmente, quien juega así, es verdad que da asco.
La cuestión es evitar que te entren por las bandas, se puede.
Yo he jugado poco al Fifa y de futbol real, tiene bastante menos que el Pro.
Que Ea se ha esforzado, si, pero Konami tiene una gran base y no necesita muchos retoques, va tres pasos por delante de cualquier juego de Futbol, le duela a quien le duela.
Saludos.
kornkanio escribió:Hombre, un fallo seria si en vida real no se pudiera hacer.
No solo Messi, Joaquín, Robinho, Jesús Navas….
Pero si sabes defender, no te entran por las bandas o lo puedes evitar.
Jugar de esta manera, no significa jugar bien, ni mejor que nadie y normalmente, quien juega así, es verdad que da asco.
La cuestión es evitar que te entren por las bandas, se puede.
Yo he jugado poco al Fifa y de futbol real, tiene bastante menos que el Pro.
Que Ea se ha esforzado, si, pero Konami tiene una gran base y no necesita muchos retoques, va tres pasos por delante de cualquier juego de Futbol, le duela a quien le duela.
Saludos.
Totalmente de acuerdo
notario_rojo escribió:Totalmente de acuerdo

yo totalmente en desacuerdo, pero tios, cada cual tiene su gusto no creeis? y x suerte todo el mundo no piensa igual xq si no vaya una mierda de vida, seria una puta dictadura, se puede debatir sin q discutamos nadie :)
notario_rojo, al leerte a ti, sobre lo de defender, me di cuenta que es lo que pensaba y es verdad.
Es la clave, luego tener suerte, la Cpu es bastante cabrona y juega bastante mejor que en anteriores entregas.
juanilloxxx, en mi época de recreativas, con el Double Dragon, podías dar patadas y puñetazos....Pero todos hacíamos lo del codazo, te lo pasabas el juego y ganabas ¿Realmente se disfrutaba?...Aplícalo a lo de las bandas, jugar bien, no es ganar siempre.
Saludos.
Esos tiempos eran otros tiempos,eramos mas pekeños y yo por lo menos pues me la pelaba el tema de graficos,modos de juego etc..si te gustaba te gustaba o no? jeje

Ahora entendemos muxo mas y miramos mas cosas,k si graficos,modos,online,personajes,duracion,etc...tonterias al fin y al cabo,si un juego te gusta te gusta,a mi aun se me ponen los pelos de punta LITERALMENTE cuando juego al Illusion of time de Snes,mario world,o winning eleven.Este pro no me gusta,dejando aparte tonterias,no me entra,y me duele como dije siempre...Saludos me voy a exar un nba y a sobar k madrugo [oki] [reojillo]

PD: Y no digamos el street fighter en recreativas,por lo menos en mi barrio,el trukito de M.Bison aciendo el rulo ese en el aire,k rabiaaaaaaa ratataaaa
MODERADOR: No se toleran faltas de respeto al resto de usuarios 1 aviso

A mi me encanta, me tiro horas con la liga master, juego con los amigos, pasan cosas nuevas cada vez que juego, etc....

Que suerte tengo de que me guste, los PES son los juegos que mas amortizo con diferencia
kornkanio escribió: [....] Yo he jugado poco al Fifa y de futbol real, tiene bastante menos que el Pro. [...]

Pues con todos los respetos, o has jugado muy poco al FIFA, o no has visto un partido de futbol real en tu vida.

Yo me lo paso pipa jugando al PES, y soy fan de la saga, pero hombre, habra que reconocer que el juego es bastante arcade, no?

------------------------------------------------------------------------

Por cierto, lo de que ha dicho un forero por arriba de que solo vende lo bueno es una cosa bastante matizable. Y pongo dos ejemplos fuera del videojuego.

- Torrente 2: tuvo unos records de taquilla increibles, pero cualquiera que sepa algo de cine te dira que es una pelicula bastante pesima.
- Paulina Rubio: vende muchos discos, y cualquiera que sepa de musica te dira que musicalmente es nefasta.

Ademas, compara al GoW, que es un juego nuevo, con el PES que es una saga es un poco absurdo. Ya que el PES lo compra mucha gente solo porque compro todo lo de la saga. Hay que pensar que no todo el mundo tiene internet, lee foros para informarse sobre los juegos....

Un saludo
Torlen escribió:
Pues con todos los respetos, o has jugado muy poco al FIFA, o no has visto un partido de futbol real en tu vida.

Yo me lo paso pipa jugando al PES, y soy fan de la saga, pero hombre, habra que reconocer que el juego es bastante arcade, no?

------------------------------------------------------------------------

Por cierto, lo de que ha dicho un forero por arriba de que solo vende lo bueno es una cosa bastante matizable. Y pongo dos ejemplos fuera del videojuego.

- Torrente 2: tuvo unos records de taquilla increibles, pero cualquiera que sepa algo de cine te dira que es una pelicula bastante pesima.
- Paulina Rubio: vende muchos discos, y cualquiera que sepa de musica te dira que musicalmente es nefasta.

Ademas, compara al GoW, que es un juego nuevo, con el PES que es una saga es un poco absurdo. Ya que el PES lo compra mucha gente solo porque compro todo lo de la saga. Hay que pensar que no todo el mundo tiene internet, lee foros para informarse sobre los juegos....

Un saludo

Apoco nunka dejar de presionar el boton de sprint no es arcade?

Aparte de Arcade, MALO estas 2 ultimas ediciones, el problema es q se vende como pan caliente...
os habeis fijado que los jugadores sprintan como en el iss
X-D [plas] YA LO QUE ME FALTABA.
La gente de el live se ha molestado conmigo por mi queja sobre los adrianos friends y los canarinha friends.

PUES SIGO PENSANDO ABSOLUTAMENTE LO MISMO.
y el que dijo en este foro que siempre hablando de el online con todos mis respetos de que quieres que hablemos?.

YO compre mi "blankita" solo para jugar el pes en linea es genial el año pasado disfrute horas y horas nunca habia jugado tanto al pes,con lo que ami modo de ver ES L ANUEVA MANERA DE ENTENDER LOS VIDEOJUEGOS (SIN LIVE MI PRO NO ES NI 30% DE EL TOTAL).

y decir tambien que cada uno esta en su libre de recho de escoger el ekipo que desee ,pero no soporto jugar contra una persona hacerla un partidazo con la LAZIO y el adriano team

teniendo yo mas de el 60%de la posesion.
llehando con mas de 8 disparos a puerta.
enseñandole para que sirven las paredes lo spases al hueco y los cambios de juego.y en algun caso mis pedaladas con algun jugador.

Y QUE AL TERMINAR EL PARTIDOme gane 2 -0 y me diga trankilo otra vez sera... en un sms.y esto no es un caso aislado me lo han exo muchos.
¿OTRA VEZ SERA? yo me pregunto cuando sera que tu aprendas a jugar y tengas mas respeto hacia las personas.

ASI QUE NO ME HABLEIS DE QUE CADA UNO ES LIBRE DE ESCOGER(porq a eso no me referia)solamente sino a como suelen ser esta gente encima de que ganan por do stiros y atravesar a mi defensa me dicen eso ME DAN PENA LA VERDAD VIVEN EN UNA MENTIRA se creen los mejores jugadores d eel pes de su ciudad SON AUTENTIKAS PORKERIAS.
Leo Messi19 escribió:X-D [plas] YA LO QUE ME FALTABA.
La gente de el live se ha molestado conmigo por mi queja sobre los adrianos friends y los canarinha friends.

PUES SIGO PENSANDO ABSOLUTAMENTE LO MISMO.
y el que dijo en este foro que siempre hablando de el online con todos mis respetos de que quieres que hablemos?.

YO compre mi "blankita" solo para jugar el pes en linea es genial el año pasado disfrute horas y horas nunca habia jugado tanto al pes,con lo que ami modo de ver ES L ANUEVA MANERA DE ENTENDER LOS VIDEOJUEGOS (SIN LIVE MI PRO NO ES NI 30% DE EL TOTAL).

y decir tambien que cada uno esta en su libre de recho de escoger el ekipo que desee ,pero no soporto jugar contra una persona hacerla un partidazo con la LAZIO y el adriano team

teniendo yo mas de el 60%de la posesion.
llehando con mas de 8 disparos a puerta.
enseñandole para que sirven las paredes lo spases al hueco y los cambios de juego.y en algun caso mis pedaladas con algun jugador.

Y QUE AL TERMINAR EL PARTIDOme gane 2 -0 y me diga trankilo otra vez sera... en un sms.y esto no es un caso aislado me lo han exo muchos.
¿OTRA VEZ SERA? yo me pregunto cuando sera que tu aprendas a jugar y tengas mas respeto hacia las personas.

ASI QUE NO ME HABLEIS DE QUE CADA UNO ES LIBRE DE ESCOGER(porq a eso no me referia)solamente sino a como suelen ser esta gente encima de que ganan por do stiros y atravesar a mi defensa me dicen eso ME DAN PENA LA VERDAD VIVEN EN UNA MENTIRA se creen los mejores jugadores d eel pes de su ciudad SON AUTENTIKAS PORKERIAS.

Oooofú...

Mal perder?
mmm... yo me lo acabo de pillar de 2a mano y aun me ha llegado. pero veo un anti hype aquí que no veas. en otros foros no lo ponen tan mal. el parche para pc ya ha salido y se supone que no tardará el de 360 y ps3 no?yo habiéndolo jugado un poco en un game shop no me pareció nada malo. en fin... nos veremos en el live.

PD: que salga el parche pronto y arregle el online (estoy deseando probarlo)
yo siempre intento jugar dos partidos contra la peña que se pilla brasil o barca o algun ekipo dopado, primero le juego con un ekipo del monton, vease zaragoza, atletico de madrid, roma, newcastle, y si le gano y el se ha pillado brasil, me rio en su cara, si el me gana le digo ¿jugamos otro? entonces me pillo el mismo ekipo k el se pilla y casi siempre le gano y entonces mi repsuesta es, mismo ekipo dopado que tu te parto el kakas, dew xD.
[beer] QUE VA NO TENGO MAL PERDER TIO lo que pasa que encima de que juego superbien no le hago faltas y le demuestro que he jugado muy bien con un ekipo infinatamente inferior que no me venga con que otra vez sera espero que no seas DE EL ADRIANO FRIENDS JAJAJAJA
Joer, que buenos sois todos. Agregadme y echamos unos partiditos cuando querais.

Un saludo
Torlen, más real entre comillas.
Esto es un juego, eso lo tenemos claro ¿no?.
No se le puede pedir el mismo ritmo de un partido real de noventa minutos y plasmarlo en 10 ó 5.
Pero el Fifa lo veo muy lento, demasiado para mi gusto.
Prefiero que sea como es el Pro a no un partido que tardas 20 minutos en llegar a puerta, al Pro 5 se le critico por lento y difícil....

Leo Messi19 escribió:PUES SIGO PENSANDO ABSOLUTAMENTE LO MISMO. y el que dijo en este foro que siempre hablando de el online con todos mis respetos de que quieres que hablemos?.

No sé si lo dirás por mí, pero te lo pongo de nuevo:
kornkanio escribió:Realmente el problema lo teneis metido vosotros en la cabeza, con el on-line y lo que se coge la gente. Desde el 5 que hay on-line es la misma cantinela y el 85% de las criticas se basan en el on-line. A mi personalmente, me da igual el on-line, disfruto mucho jugando con equipos medios, offline. A ver si sabemos diferenciar y criticar con un poco más de criterio. Que te ganan o se cogen el Barcelona, no es problema del juego, es de la gente que solo quiere ser el 1º del ranking. Saludos.

No es que no se hable, pero esto no es un fallo del juego.
De todas formas, hay un apartado que pone:Online .
Saludos.
ratataaaa LO DE JUEGO SUPERBIEN ME QUISE REFERIR A SIN FALTAS Y SIN HACER TONTERIAS COMO HAY GENTE EN EL LIVE QUE SE DEDIKA A JOROBAR NO LO DIJE EN PLAN SOY UN CRAK.
Leo Messi19 escribió:[+furioso] Me parece bastante chistoso que vallais de intratables por el live cuando ni siquiera se puede jugar en igualddad de conciones,por el lag que hay asi no se ve si eres bueno de verdad.
EN SEGUNDO LUGAR y aunke todos direis que no me dais penaa solo elejis brasil barcelona inter united chelsea sin ellos no podeis sostener ni el mando d ela 360 AI SE VE QUE NO TENEIS TALENTO PARA ESTE JUEGO el año pasado ya me harte de gente prepotente como vosotra y este año voy camino de ello

SOYS LOS TIPIKOS QUE OS DAN UN BAÑO DE JUEGO DE TOKE PERO QUE OS ARRIMAIS AL CUERPO CON ADRIANO O LE DAI SA CORRER CON RONALDINHO O CRISTIANO Y abusais contra ekipos debiles no sabeis hacer nada mas OK QUE VAIS LOS NUMEROS UNO NE LA LISTA PUES SI ASI SOIS MAS FELICES MEJOR PARA USTEDES pero yo jogo bonito y practiko el tiki taka y no precisamente con esos ekipos.bueno un saludo ABUSADORES( d eel boton de correr) aver si os encuentro un dia en el live y os enseño a jugar a este videojuego(que es eso solo un videojuego que algunos estais enfermos).
mas 1!!!!!
Dios iba perdiendo con Brasil un partido al Live con el barça, saqué a Jorquera de delantero dió una asistencia de gol y metió otro, creo que no sólo han dopado a las estrellas XD

Un Saludo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811