Ayer me hice al animo, venga va un partido online! (esto es como jugar a la ruleta rusa...)
Total que cara y cruz, un partido con un chaval de reino unido con 2 rayitas de conexion, oye PERFECTO!!! PEER FEC TO PER FEC TOOOOO!!! 0 lag en la vida habia jugado aun ningun partido asi, 0 de lag de verdad!!!! muy bien , e inlcuso se juega mejor , la velocidad del juego se hace mas normal y gane 3-0 , muy bien muy bien! y dice joder parece que han activado algo que ha hecho que el parche funcione! WOOOOOOWWWWW vamos a echar otro partido!!!! que estoy animao ya puedo jugar al pro !!!!
Empiezo otro partido y cuando termine dicho partido maree un poco al assasins... apague la consola , me fui a dormir, y cuando estaba en la cama , bien tapadito, empece a mentar a la madre que pario a todos los de konami y la mierda de juego que han hecho... os relato el segundo partido..:
-Teletransportes
-gol por la escuadra que atraviesa la red y dan corner
-tenia yo el balon en mi area y aparezco en la otra punta del campo solo y sin portero....... meto gol y tarda como 5 minutos en pitar saque de centro....
-injugable 100%
El otro chaval me mando un mensaje cagandose en konami y yo le respondi con un tio es lo que hay esto es una mierda.....era tb de reino unido como el anterioooorrr.......
En fin hasta aqui un dia mas con el online del pro...