Torlen escribió:Si claro, esto son solo opiniones personales que no tienen porque reflejar la verdadera realidad.
Pero si me parece que hay mucha gente que a veces intenta justificar su gasto de 60 € (yo el primero) en un juego. Pero tambien creo que hay que saber reconocer cuando un juego no llega a la altura.
Un saludo
OK, como opinión personal que és, a mí este PRO me gusta, a pesar de lo cual respeto (aunque no comparta) tu opinión,
Eso sí, he de reconocer que a este juego le sigue fallando el online (algo fundamental en un juego next-gen deportivo), pero como juego yo lo veo un peldaño por encima del PRO6.....aunque todos hubiéramos preferido mas peldaños arriba,
, entre otras cosas porque eso era lo q nos habían vendido.
...y por cierto, no intento justificar mi gasto, no de 60, sino de ....120€ (!!!)......porque yo me he comprado el juego para ps3 y para la 360.....entre otras cosas porque gracias a Dios (y a mi curro), me lo puedo permitir.
60€ me gasté en el Heavenly Sword de ps3, y en una semana ya lo tenía aparcado por habérmelo acabado, eso sí que dá por culo..... (alguien dice"replay value"?....en mi opinión el PRO siempre tiene ese replay value q lo diferencia de muchos otros juegos y q alarga su vida una año hasta la siguiente entrega......ya sea en forma de Liga Master, amistosos contra los colegas, Ligas, etc)
Salu2
Alberto