Wict0r escribió:Antes cuando hablaba de la IA me referia a la de la maquina.Lo peor sin duda es la velocidad.Si le bajaran eso estaria mas que decente.Ah!y que los jugadores no hagan esos giros que parecen todos ronaldinhos.Como la cojas con uno medianamente bueno(ya no digo un crack)te puedes meter hasta la cocina simplemente con cambios de direccion[agggtt]
EDITO:No me quiero imaginar como puede ser el live en este aspecto
Balon al crak del equipo y a correr.
Eso si no le pillas el truco a defender, en este juego tanto como en Fifa (en el fifa menos), sucede eso de los cracks y la forma de defender es la misma...
...con el jugador que manejas lo vas presionado con X (A en el control de la 360) para irlo retardando y ver si se la quitas, mientras tanto presionas CUADRADO (X en el control de la 360) para que otro compañero venga a presionar... en el 90% de las veces le quitas el balon, probado por mi en los mas de 50 partidos que llevo..
...para defender a balon parado tambien hay que pillarle el truco, jugar en manual y seleccionar el jugador que va a rechazar cuando viene el centro... es la forma mas seguro de que no se queden parados y te gana un jugador de 1.60.
... en cuanto al juego, creo que ya mi experiencia con este demo es amplia, me sigue gustando lo del teamvision, se nota que funciona bien con equipos que estan bien hechos como Francia-Argentina, presiona y se replieguen bastante bien.... en otros como Brasil o España q tienen formaciones que dan pena con todos al ataque (sobre todo Brasil), no hay mas que pillarles en una contra...
... yo me lo voy a comprar para PC sin duda, el FIFA para la 360... para mi ha sido una gran sorpresa el juego de EA... tiene sus errores pero creo que ya es digno ser utilizado por gente aficionada al PES, e incluso hay puntos en los que claramente lo supera....
...creo que Konami se va a llevar una sorpresa con la venta de uno y otro... no porq vayan a ser malas la del pes, pero las del FIFA van a subir muchisimo, como premio a las ganas de superarse e innovar... no como Seabass y su equipo q creen que pueden vivir eternamente de glorias pasadas sin mejorar lo q tienen (e incluso llegandolo a empeorar en algunos aspectos).