Siendo un admirador de la jugabilidad del pes6 de xbox360 acabo de jugar 3 partidos España Portugal nivel 4 y os voy a dar mi opinión antes de salir
graficos: tomadura de pelo, lo del césped absolutamente indecente, los espectadores siguen pareciendo un homenaje a Point Blank
, las animaciones... Dios mío si vierais a Reyes corriendo....
jugabilidad: hombre es muy pronto pero he ganado todos los partidos de al menos 3 goles nivel cuatro siendo mis tres primeras partidas y a 5 minutos; puro arcade; ¿ a 10 cuantos van a ser cuando se le pille el truco?
Lo peor es que no he tirado tanto, lo que pasa es que los centro es imposible que no sean gol, pero si he marcado dos chilenas ( con Fernando Torres
) que es casi lo mismo que en cientos de partidos con el anterior... El tiro en si mismo casi no me ha dado tiempo a probarlo más pero he enchufado uno con la derecha con Reyes que madre.
Los pases no veo mejora sustancial, a veces te lo pasa donde quiere. Esto es lon que más tiempo requiere prefiero no opinar.
Buena noticia el pase adelantado por alto ( y+lb) va de puta madre, dos golazos ,se lo que estais pensando ; por fin funciona el pase que más usais.
La defensa es punto y aparte, los atacantes tienen una especie de esfera de poder en la que tardes en penetrar, es rarísimo llegas corriendo y como que se para, vamos se me ha hecho más díficil cortar el balón de primeras.
Me tengo que pirar en media horita asi que me voy a cambiar si teneis alguna duda preguntar.
Dentro de este extasis de alegría quisiera dar las gracias a microsoft y sus exiguas 10 horas para descargar una demo.
pd: si me han gustado los movimientos de los porteros, Casillas me ha sacado una mano cojonuda.