anikilator escribió:...
En vez de ir buscando la simulacion pura y dura q parecia q con el pro5 iban a ello, cada vez van mas van buscando lo arcade.
Practicamente no hay juego en la media, está casi de adorno, en este ultimo pes casi siempre o estas defendiendote en tu area o estas atacando en la otra. El paso por la media es casi anecdotico, salvo para realizar algun cambio rapido de banda. No me extraña esas tacticas, 4 defensas-0medios-6 delanteros
Cada vez, hay mas jugadas demasiado repetitivas y cansinas, como el pase desde la linea de fondo. Claro, la peña ve q así se marcan goles faciles y ha hacerlo mil veces. Los ritmos de partido son rapidillos, un poco mas lento estaría de muerte.
Otra cosa, lo q no puede ser en la vida, es q cogiendo a un jugador con mucho cuerpo en el juego, tipo ibrahimovic, adriano alias "mr.dopao", rooney..., salvo q tengas a algun defensa muy muy muy fuerte, ya puedes colgarte de la chepa de ellos con 10 centrales q se van como si nada. O te anticipas a ellos, o le haces falta, chocar con ellos casi siempre es inutil. Estos japos me parece a mi q han visto mucho oliver y benji. Alguna vez me han dao ganas de poner a estos bichos defender , porque seguro q os habreis dao cuenta, q como os persiga ronaldo, ibra..... son mejores q la mayoria de defensas cuerpeando.
Luego está el tema de los giros automaticos de los defensas. En el pro4 eran mas escandalosos, pero en este aun se dejan notar. Mas de una vez me han dao ganas de estrellar el mando con la tele cuando le meten un pase al delantero, y el put* defensa q va con él se gira por arte de magia
Otro fallo mas, el truco de tirar de primeras, como le pases a un jugador y tires de primeras en las cercanias del area, jodeeeeeer q peaso de tiros salen. Les sube los stats de tiro a los jugadores en estas situaciones q da gusto. Mas falso q un billete de 30 euros
Tambien está el tema de los corners, algunas veces, ves como misteriosamente saltas dos gigantes a por el balon y remata el mas enano del equipo contrario
Otro mas, no se si lo voy a explicar mu bien, sacas al portero para tapar al delantero un uno contra uno, como intentes llevar a un defensa a tapar bajo palos y el portero toque un poco al delantero, el defensa se para el mu cabron.
Una cosa q deberían añadir es la opcion de q mientras llevas a un jugador poder controlar a un segundo jugador para tirar desmarque, como en defensa q con un boton llevas a 1 defensa (persiguiendo al delantero) y mientras controlas a otro. Es q estoy hasta los mismisimos de los pseudodesmarques q hace la maquina. Me habré cagao mil veces en los delanteros, cuando en alguna jugada clara de contraataque con un facil 2 contra 1 o 2 contra dos van los muy listos y se paran, con lo q te quedas a veces como unica opcion el chupeteo o el tiro.
El ritmo de juego para mi gusto tambien es un pelin rapido.
La IA de los defensas q no controlas haber si en este pro2008 lo mejoran y están mas listos tirando el fuera juego o pegandose mas a los defensas.
...
aitatxu escribió:la cosa es clara, mientras q fifa trata cada año de ser mas simulador (con mejor o peor fortuna, o resultados), el pes esta sacrificando esos toques de simulacion q tenia para ganar en una jugabilidad mas adictiva q acorde al futbol real.
no la critico, si es su politica, muy bien. pero yo como amante del futbol q soy, lo q kiero es un juego q m trasmita sensaciones d partido real (el uniko juego q lo hizo fue el pes5), y no una jugabilidad adictiva q parece q es en lo q esta convirtiendose el pes.
y x los videos q e visto del pes 2008 y fifa 08, esa sensacion de partido de futbol, m la esta trasmitiendo el fifa, y no el pes, q repito, lo veo mas como una jugabilidad adictiva q real.
pd.- ya pueden sacar el juego mas real de futbol de la historia, q habra miles de fans del pes q jamas lo admitiran
aitatxu escribió:la cosa es clara, mientras q fifa trata cada año de ser mas simulador (con mejor o peor fortuna, o resultados), el pes esta sacrificando esos toques de simulacion q tenia para ganar en una jugabilidad mas adictiva q acorde al futbol real.
no la critico, si es su politica, muy bien. pero yo como amante del futbol q soy, lo q kiero es un juego q m trasmita sensaciones d partido real (el uniko juego q lo hizo fue el pes5), y no una jugabilidad adictiva q parece q es en lo q esta convirtiendose el pes.
y x los videos q e visto del pes 2008 y fifa 08, esa sensacion de partido de futbol, m la esta trasmitiendo el fifa, y no el pes, q repito, lo veo mas como una jugabilidad adictiva q real.
pd.- ya pueden sacar el juego mas real de futbol de la historia, q habra miles de fans del pes q jamas lo admitiran
Nota de prensa:Konami confirma la fecha de lanzamiento del nuevo Pro Evolution Soccer
El 25 de octubre llega el Pro
panchitoGC escribió:
No estoy muy de acuerdo, si cada vez se pareciera mas al futbol real habría un tiro entre los 3 palos cada 15 minutos... El futbol real guste o no guste es un aburrimiento, de cada 10 partidos, 7 u 8 me parecen aburridos, así que mejor que sea mas arcade que simulación, que ya tengo bastante aburrimiento con los partidos de verdad.
panchitoGC escribió:
No estoy muy de acuerdo, si cada vez se pareciera mas al futbol real habría un tiro entre los 3 palos cada 15 minutos... El futbol real guste o no guste es un aburrimiento, de cada 10 partidos, 7 u 8 me parecen aburridos, así que mejor que sea mas arcade que simulación, que ya tengo bastante aburrimiento con los partidos de verdad.
Jonh Doe escribió:
no puedo estar más de acuerdo
lo que hay que buscar es un juego que resuma todo lo que pasa en un partido de 90min en dos tiempos de 15min pero sin parecer un correcalles, que tengas la sensación de que puedes hacer cualquier tipo de jugada, que suponga un esfuerzo táctico y de habilidad, con unos gráficos y física muy realistas y que sea divertido
y en todo eso creo que el pes va muy por delante del fifa, por lo menos hasta el 2007
y por cierto, un aplauso para konami por llevar por fin el mismo juego que en las consolas gordas al pc
Jonh Doe escribió:ke si tron, lo ke tu me digas
pero si tengo que estar 90 minutos de partido para terminar 0-0 me tiro por el balcón
yo quiero un juego arcade con toques de realismo y que sea divertido, con buena física y movimientos y donde haya las menos reglas prefijadas posibles y puedas hacer jugadas de todo tipo. Y eso hasta ahora es lo que me da el pes
el fifa es más aburrido y además los jugadores corren encorvados
Griphus escribió:
Perdona no lo he visto ni lo veo
FoRgE SkA escribió:
dejen de cegarse k si eso es lo k piensan del futbol ustedes no se k hacen jugando un videjuego de futbol.. si te gusta el futbol y lo juegas te daras kuenta de k el fifa es de verdad un simulador te transimte todo lo de un partido y sobre todo k es muy realista no komo el pes k es un arkade total.. lo uniko bueno son los tiros y ahora son mejores los del fifa.. si no krees deskargate la demo y flipa...
R.Quaresma_27 escribió:Si Makyx, perdon pero este año Fifa 08 si que mas real que el PES en casi todo, proba la demo y te vas a dar cuenta, ojo no quiero decir que sea mejor que el PES, son distintos, pero que es mas real seguro. Y en cuanto a los pantalones, en este PES 2008 tambien son largos, debe ser por el tema del movimiento que le han aplicado (para que se note). Y algunos jugadores los usan asi, no en el caso de Henry que los usa bien cortos, son detalles. El tema de los regates, no te creas que son faciles de hacer, en la Arena si pero, en un partido es complicado. Espero con ganas este PES 2008, en un mes lo tenemos!
R.Quaresma_27 escribió:Si Makyx, perdon pero este año Fifa 08 si que mas real que el PES en casi todo, proba la demo y te vas a dar cuenta, ojo no quiero decir que sea mejor que el PES, son distintos, pero que es mas real seguro. Y en cuanto a los pantalones, en este PES 2008 tambien son largos, debe ser por el tema del movimiento que le han aplicado (para que se note). Y algunos jugadores los usan asi, no en el caso de Henry que los usa bien cortos, son detalles. El tema de los regates, no te creas que son faciles de hacer, en la Arena si pero, en un partido es complicado. Espero con ganas este PES 2008, en un mes lo tenemos!
Take escribió:- he jugado tres partido en la demo y ni uno mas! para mi es un buen juego de futbol pero acostumbrado a la jugabilidad de pro el fifa se me hace injugable!
Pd: fifa cada año mejora y eso no lo negare yo, pero le queda mucho para tener una buena jugabilidad que es lo primordial.
Drian-kun escribió:Por qué no está el Bernabeu?
Hack3r escribió:
Por que solo estan los estadios con categoria.
Un saludo y Visça el Barça !!!!
3NvY escribió:
Entonces estaria el del real madrid,incluso el del athletic de bilbao antes que el del barsa
Europlastik escribió:Han sacado el Bernabeu del juego?
No me lo creo.
Pero si era el mejor estadio con diferencia!
tio_marihuana escribió:no se pa ke cohones queremos 6 campos asiaticos, esos si los tendrian que quitar y poner mas europeos
Makyx escribió:
mmm...a lo mejor es que el juego lo hacen asiáticos, no crees?
Take escribió:El bernabeu claro que sigue han añadido campos a los que ya estaban.