Pues a mí me parece absurdo jugar partidos Inte vs Inter o Brazil vs Brazil. Para eso no pierdo mi precioso tiempo, para ver quien es el mejor metiendo el pase al hueco para Adriano y a ver quien le tiene cogido el sitio y la fuerza del disparo.
Si alguien me coge Brazil, pues le meto caña con Inglaterra (que por cierto no es mala). Si me cogen el Inter, pues le compito con el Arsenal, Madrid, Milan, etc (grandes equipos, con grandes jugadores, pero en los que no hay gente que no le quitan la pelota ni tres tíos).
Y no es una pataleta, si juego con alguien que se coje Brazil o Inter y echamos una buena pachanga y es legal y me gana con Mr Doppinf, pues correcto y ya esta, la próxima interé ganar yo. Pero que me vacilen en la repetición de los goles, en una jugada que hay tres defensas agarrando a Adriano y te la clava en la escuadra después de irser para atrás, regate para delante y misil a la escuadra, pues me mosquea, y en la repetición empiezan a darle para atrás y para adelante, una y otra vez. He visto gente que me ha metido golazos con jugadores medios, por ejemplo con Miccoli, y me ha ganado con autoridad teniendo yo un equipo mejor, y no me han vacilado.
Además la mayor parte de la gente que te vacilan son estas de las que estamos tratando, he jugado contra infinidad de gente que se coge Manchester, Barca, Chelsea, Madrid, Juve, etc y la porporción de vacilones es muy inferior. Digamos que la escoria coge el mejor equipo para putear y ya está, no le gusta el fútbol. En PES6 le ha tocado al Inter, y lo siento para los que realmente les gusta este equipo. EL año que viene será otro, y la escoria cambiará al que sea.
Saludos y espero encontrar gente competente en el live.