Ummm yo soy de los que dicem que es um juego para jugar a dos o online y punto que se acaba pronto, pero ahi me tenis con la 3º temporada de la Master.
Siendo Objetivos.
Veo diferencias gráficas en los jugadores, sobre todo a nivel facial.Todo un acierto, me parece muy interesante que el nivel de animo y las entrevistas influyan en la cara de los jugadores, habrá que ver los himnos para ver si tienen el dia negro
Por otro lado qunque veo mejoras en las proporciones físicas no veo grandes cambios, y el defecto que les veo ahora es ese excesivo pecho palomo.
Las animaciones de los incidentes me parecen buenisimas, celebraciones, gestos, arbitro,pero al jugar me siguen pareciedo irreales pero resultonas, y me siguen pareciendo airgamboys al correr, no parece que se esfuercen.
Los estadios bueno... bien modelados, publico nefasto(quizas la animación facial pesa) y cesped decente raspado.Cuando van a hacer un estadio como los de los Nba2k, eso esta lleno de vida, gente que se levanta, gente por los pasillos o buscando su sitio,gente moviendose al borde del campo, el entrenador,los jugadores preparandose para el cambio, los reflejos, las texturas, la iluminacion....a veces esos estadios meten miedo de lo realistas que son en movimiento.
A ver el resultado final, queda menos....