HILO OFICIAL Peticiones Beta COD5 EDIT: ACTUALIZACION

rrax escribió:3 min

rrax suelta el huesooooo !!!
...digo el CODIGO
pues el ganador es jjuanji,

1 salu2
joer jumanji, que suerte tiens...

Yo sigo buscando al mío
Y yo el mio. Anda por favor un alma caritativa no?
yo lo he rechazo, asi que yo si que tengo mas fume ke rrax ajjajajaja suerte gente!
Tengo que darle de comer a mi hija. Me mandais un Mp no?. Gracias
WANTED
Perdido codigo con collarin llamado Beta COD5 en caso de encontrar enviar mp a komodo.

Muchas gracias

PD El pobre anda perdido y desorientado no sabe volver a casa. Qalguien le ayude a traer con su dueño Komodo.
mirar que bueno soy, que yo ya tengo codigo,,, he sido el ganador y por cortesia y por amabilidad lo he rechazo para que pueda jugar uno de ustedes ;)
al final ha sido para chacal22 q es el unico q seguia online
komodo escribió:WANTED
Perdido codigo con collarin llamado Beta COD5 en caso de encontrar enviar mp a komodo.

Muchas gracias

PD El pobre anda perdido y desorientado no sabe volver a casa. Qalguien le ayude a traer con su dueño Komodo.

Sigue perdido esta solo ,tiene frio quiere volver conmigo
Donde estara mi codigo... donde estará mi codigo....
El primero que conteste le envio un codigo, eso si me voy al futbol a la s15:30
Gracias, muchas gracias de corazón amigo.
De donde sacais tantos codigos ??. yo tengo el mio y me baje la demo pero necesito uno para mi sobrino que me esta dando la grande y ya sabeis que no se puede defraudar ni a los hijos ni a los sobrinos jaajjaa aun piensan que puedes conseguirlo todo.

Venga un mp dandome uno por favor se lo agradecere eternamente.
Yo querer codigo please

gracias
Si consigo uno te lo paso.
Xilpe escribió:De donde sacais tantos codigos ??. yo tengo el mio y me baje la demo pero necesito uno para mi sobrino que me esta dando la grande y ya sabeis que no se puede defraudar ni a los hijos ni a los sobrinos jaajjaa aun piensan que puedes conseguirlo todo.

Venga un mp dandome uno por favor se lo agradecere eternamente.
Algunos tienen algun codigo otros no tenemos naaa.
komodo escribió:Algunos tienen algun codigo otros no tenemos naaa.

Lo siento mucho. Estoy en una lista de espera para mañana de la página Blade FM. Si soy afortunado con un código te lo enviaré.
haber si alguno se deja caer....que es domingo.... y pega probarlo

saludos XD
Si a alguien le sobra un codigo q me envie mp por favor gracias
Hola,

Si a alguien le sobra un codigo y es tan amable que me lo envie.

Saludos y gracias
komodo escribió:Si a alguien le sobra un codigo q me envie mp por favor gracias

Reitero mi peticion q no sea ya por mensajes y por ser pesado jajaj

GRacias y saludos

PD me retiro ya conseguido
Bueno yo como ultima esperando dejo mi ultimo mensaje para no molestar mas y haber si alguien me pasa algun codigo.

Gracias!!
hay alguún alma caritativa que me mande el código ya k estoi regi trado en cod5 y no m lo an dado porfa aver si te neis uno pa ra mi niño grcias cristiajr5@hotmail.com o por aki
Alguien por favor me podría mandar un código. Agradecida pa´to la vida . XD
Para el que lo pille primero:

GXXYP-FJF6T-F9QMW-BCRGH-2QYFQ
Holas, yo ya tengo mi codigo y tal, pero no puedo descargarla porque soy un maldito silver. Hasta ahora no tenía ningun problema para jugar online porque tengo como 200 códigos de 48h que conseguí "by the face" en una promoción.
Necesitaria al menos un código de un mes de live, tipo el que te dan al recibir la consola del sat o uno que iba con el GTAIV...alguien estaría interesado en hacer un cambio de unos...pongamos 30 o 40 códigos de 48 horas por uno de un mes de live gold??

Saludos
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
carlosniper escribió:Para el que lo pille primero:

GXXYP-FJF6T-F9QMW-BCRGH-2QYFQ

ueeeee mio!! no me lo creo pasando 10 min jaja
a ver si alguien me puede pasar un codigo para la beta, muchas gracias chavales
Pal primero que lo meta

CODE : K96JR-MQT4D-QQCJG-DDWXB-TTYKB

Salu2 a to2¡¡¡¡
psss y lo a metido alguno....
tendran algun codigo para miiiiiiiiii me muero por jugarloooooooooooo [mamaaaaa]
ebrophunk está baneado por "trollazo"
Venga a ver si soy un afortunao y alguien cuelga un código. Gracias adelantadas.
Para los 4 primeros

1: TBY6X-GCH38-WBG62-CWMMP-CM62D
2: KQ28M-7G9JH-GV868-TR6FY-MP6P6
3: PVY6J-HF2JT-4VWM7-QYT8R-CDBY6
4: F3836-6JHRD-W9GD9-8XBKF-QCDHJ
Para los más rapidos ;)
Código 1 - VVVRD-YQ72Y-C2V7T-6PJV9-HY34Q
Código 2 - BJT7K-37T6K-YPYTR-PPFVX-HVDDG
Mierda, para una vez que llego a tiempo, no estoy en casa!
Buafff......que injusto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....siempre que alguien hace alguna de esas, me pilla en el curro...tener un detallito y mandarme un mp con un código.....estaré eternamente agradecido [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] al que lo haga....probé la beta en casa de un amigo y estoy muy hypeao....
A mi me ha pillado en el curro tambien haber si me pueden pasar por privado un codigo ya que esos no van a durar hasta que llegue a casa.

Tambien estaria eternamente agradecido!!!! [angelito]
Pero si asi no hay quien pille uno hombre!! :)

Enviarlos por privados,que luego se los llevan incluso los que no piden.

Un saludo
Por fin desùes de pedirlo en una cantidad de sitios a saco, eh podido coger uno. Sabeis si una vez que tengas te dan para repartir? Si es asi pondria pero nose como va
pues si q podiais mandarlos por privado a los q lo pedimos en el hilo, xq poniendolos asi es imposible q coincida q mires el hilo justo cuando lo ponene, y siempre se me adelantan [buuuaaaa]
enviarlos por MP ombre, que asi lo coje incluso a quien no lo interesa.....
si alguien quiere y tiene alguno por ahi, no me importaria probar esta beta ^__^... muchas gracias
eldelpalomar escribió:Buafff......que injusto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....siempre que alguien hace alguna de esas, me pilla en el curro...tener un detallito y mandarme un mp con un código.....estaré eternamente agradecido [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] al que lo haga....probé la beta en casa de un amigo y estoy muy hypeao....

Te he mandado un código por MP.

Disfrutalo.

Salu2
DSimphony

1: TBY6X-GCH38-WBG62-CWMMP-CM62D
2: PVY6J-HF2JT-4VWM7-QYT8R-CDBY6

Muchas gracias,
wenas, haber si por casualidad os sobrara a alguien codigos. Es q necesito 3 para 3 miembros de mi clan q los pobres no pillaron ninguno :-|
1052 respuestas